Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

#1 The Ice Prince por exoticshine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días para DongHyun pasaban de manera más "llevadera".

Como era de esperarse JongIn lo había hecho trabajar horas extra, sin embargo no se sentía tan cansado como usualmente lo haría.
Los días posteriores a aquella visita de cierta manera había hecho que las cosas funcionaran de nuevo.

Seguía saliendo tarde de la agencia, seguía sintiéndose cansado a muerte, seguía encontrando a Jun en su departamento. No era todos los días obviamente, pero el menor había ido en algunas ocasiones para pasar el rato, asegurarse de que comiera bien y que dejará de dormir en el sofá.

Tenia a Jun y a su música, se sentía como ganar la lotería.

Aquel viernes era su día más atareado. Era el ultimo día de grabación del MV el cuál se filmaría en locación. Por la mañana estuvo en la sala de ensayos trabajando con JongIn y después de medio día fueron directo al lugar en el que se llevaría a cabo la filmación.

La mayor sorpresa para el castaño fue el descubrir que aquella locación era nada mas y nada menos que la escuela de Jun. El manager no le había dicho nada y aunque Jun le había comentado la razón por la que ese día saldría temprano de la escuela no creyó que de tratará del mismo evento. 

Cuando la camioneta en la que viajaba con el manager llego al lugar ya estaban algunas camionetas del staff comenzando a preparar las cosas y algunos alumnos aún salían de la instalaciones.

- Entraremos cuando los estudiantes terminen de salir - Dijo su manager quien tenia la vista en algunas listas; aquellas listas DongHyun las conocía muy bien, incluían a todo el personal autorizado. La lista azul en la que se encontraban los miembros del staff y en la que había incluido a sus amigos un par de veces, luego estaba la lista verde en la que estaban bailarines de apoyo y modelos, la lista negra que no necesita ser explicada y finalmente la lista roja, al verla ahí DongHyun supo que era el momento. Tomo aquel portapapeles junto con uno de los lapiceros que tenía el manager a la mano y a aquellos dos nombres en la lista añadió uno mas.

• Park ChanYeol

• Kim JaeHwan

• Lee JunYoung

Tras esto entrego la lista al manager

- ¿Estas seguro de esto DongHyun?
Sin responder a la pregunta envío una foto de Jun a su manager.

- Él estudia en esta escuela así que es probable qué este por aquí - Se acomodo un poco mejor en su asiento - Despiertame cuando tengamos que entrar

El manager no le hizo mas preguntas por lo que pudo conciliar el sueño tranquilamente. Fue despertado una hora después, en efecto ya no había estudiantes en los pasillos, solo miembros del staff los cuales lo miraban como su lectura hubiese salido un tercer ojo en la frente, era de esperarse que ya todos supieran de la inclusión de Jun en aquella lista.

Llego al salón que había sido habilitado para su camerino en donde ya estaba el uniforme que usaría, el cual lógicamente no era el mismo que usaba Jun aunque le hubiese gustado usarlo, después de cambiarse las estilistas se encargaron de su cabello y maquillaje, finalmente el manager le pidió esperar en lo que terminaban de preparar todo.

En lo que esperaba conversaba por chat con JungMin hasta que su teléfono le fue arrebatado mientras sentía un peso extra sobre sus piernas. Se trataba de la actriz Sulli Choi, habían coincidido en programas musicales y de variedades en el pasado, tuvo sexo con ella en par de veces pero nada mas, DongHyun no se explicaba su presencia ahí o su actitud, la alta pelinegra se había sentado sobre sus piernas mientras atoraba su teléfono en el pronunciado escote de su vestido.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunto con total indiferencia mientras luchaba con las ganas de quitarla de encima suyo de un empujón.

- Estaba un poco aburrida y supe que estabas aquí así que quería saber si te gustaría que fuéramos a algún lugar cuando termines aquí - Sulli se acerco a su rostro pero antes de que algo pudiese ocurrir la tomo por los hombros y la alejo lo mas que pudo. 

- Estoy con alguien ahora Sulli, y si no mal recuerdo tú también

- Pero Krystal se ha vuelto tan aburrida últimamente, y tu yo la pasamos muy bien antes porque no repetirlo - Lo último lo dijo en un susurró sobre su oído, usando un tono qué en el pasado le habría resultado de lo mas sensual pero ahora solo le resultaba vulgar.

DongHyun haciendo un esfuerzo sobre humano saco paciencia de donde ya no había antes apartarla nuevamente y hablar.

- Sulli escucha, eres hermosa no voy a negarlo pero la respuesta es no. Estoy con alguien ahora y es del tipo de persona que no pensé que pudiese encontrar en toda mi vida, no arruinaré lo que tengo con él por mas que intentes convencerme. 
Sulli resoplo visiblemente molesta.

- Tan bueno es en la cama que te tenga a sus pies de esa manera.

DongHyun sonrío divertido - Oh Sulli, ¿Cuando entenderás que las relaciones no se tratan solo de sexo?

- ¿Entonces de que se tratan "My Ice Prince"?

Antes de que pudiese responder el teléfono de DongHyun sonó anunciando la llegada de un nuevo mensaje, DongHyun tomo su móvil del escote de la chica y sonrío de manera sutil al ver el remitente

JunYoung: ¿Qué estás haciendo?

Y casi podía imaginar a Jun mirándolo con sus grandes ojos llenos de curiosidad. Una imagen tan nítida en su mente que incluso le dolió haber respondido con un simple "Estoy trabajando te llamaré después", pero en ese momento su prioridad era sacarse a la pelinegra de encima.

- ¿Pero que clase de respuesta es esa?, no acabas de darme un discurso sobre sentimientos, deberías ser mas romántico

DongHyun levanto la vista del teléfono claramente sorprendido por el cambio de actitud

- ¿Qué?

Sulli se levanto de encima suyo arreglando su vestido

- Solo digo que si en verdad lo quieres deberías ser un poco más detallista

- ¿Solías ser mas insistente? - Sulli se inclino para dejarle un suave beso en los labios el cual esta vez DongHyun no pudo evitar

- Se jugar y se perder - Y sonrío de manera amplia la cual DongHyun correspondió. En ese momento la entrada del salón fue abierta, ambos giraron su atención a esa dirección y en ese momento DongHyun realmente puede jurar que el tiempo se detuvo frente a el, pues del otro lado de la ventana se encontraba Jun mirándolo con la expresión mas lastimera que había visto en toda su vida. Lo peor fue el notar las lágrimas que bajaban por sus mejillas, cada una de ellas sintiéndose como una takana atravesando su pecho.

Se levanto de su asiento al mismo tiempo en el que Jun comenzó a correr en dirección a la salida. Quería correr tras él, tenerlo entre sus brazos y explicarle lo que había visto, sin embargo no pudo dar siquiera dos pasos antes de que su manager lo retuviera.

- Puedes hablar con él después, pero ahora debes ser profesional.

DongHyun sabía que no valía la pena intentarlo, podría esquivar al manager fácilmente pero no podría salir del edificio sin que ya todo el equipo de seguridad tuviera ordenes específicas de no dejarlo salir; por lo que lo único que pudo hacer en ese momento fue soltar un sonido de frustración. Volteo a ver a Sulli la cual tenia una expresión triunfante en el rostro, prestando más atención fue que DongHyun lo comprendió.

Sulli se había sentado sobre su regazo bloqueándole la vista de la ventana, sin embargo ella pudo ver perfectamente cuando Jun llego gracias al espejo. Y así fue que su frustración se convirtió rápidamente en rabia

- Fuera de aquí - Le dijo a la chica, su voz siendo tan fría como en pocas veces le habían escuchado hablar y su rostro con una expresión ante todos indescifrable. La chica ante ese cambio solo pudo quedarse petrificada en su sitio - ¿No me oíste? ¡Largo! - Sulli no necesito otra advertencia para salir de hay despavorida. DongHyun ahora giro su atención a los demás presentes

- No quiero verla cerca de nuevo. Si la veo a 10 metros de distancia sin motivo yo mismo me encargare de que todos ustedes sean despedidos ¿Entendieron?

Todos se limitaron a asentir sin atreverse a mirarlo directamente, después de todo estaban frente a la imagen más pura del príncipe de hielo.

Jun corrió tan rápido como sus piernas se lo permitían sin siquiera ser consciente de que estaba huyendo, si de su presente o de su pasado. Sentía su corazón doler terriblemente mientras que su cabeza punzaba al escuchar los sonidos de lo mas lastimero que había vivido. Todo estaba volviendo, la burbuja de felicidad en la que había estado viviendo hasta ahora se había reventado dejándolo expuesto a sus heridas y fantasmas.

- ¡Jun!

- ¡Jun espera!

Alguien lo estaba llamando, reconocía aquellas voces pero ninguna de ellas era la que quería escuchar

- ¡Cuidado!

Sin darse cuenta Jun estaba a mitad de la calle con el semáforo en verde, un enorme camión de carga sonó el claxon pero el no se movió. Todo se sentía como estar viviendo una película de la cual ya conocía el final, espero por el impacto pero este no fue de la manera en que creía, sintió  como lo empujaron, su cuerpo chocar con el asfalto y el camión pasar muy cerca de él sin que nada malo pasara.

- ¡¿Pero que rayos pasa contigo?! 
Jun levanto la vista, HanSol estaba a su lado, él lo había quitado del camino. Pocos segundos después llego Chan también.

Jun no pudo más y simplemente comenzó a llorar.

Ambos chicos, Chan y HanSol, se miraron el uno al otros sin saber lo que ocurría frente a ellos. Su amigo el cual siempre sonreía optimista y hacia bromas la mayor parte del tiempo, ahora se encontraba frente a ellos llorando de la manera más desconsolada qué hubiesen visto antes. Sin saber que hacer fue Chan el que se percato de la mirada curiosa de las personas que comenzaba a agruparse a su alrededor

- Jun, ven con nosotros - Junto con HanSol se posicionaron uno a cada lado ayudándolo a levantarse.

Los tres caminaban por la calle pero Jun no era consciente hacia donde se dirigían, las lágrimas aún bajaban por su rostro aún si el no emitía ruido alguno, a los pocos momentos se encontraban en casa de HanSol (imaginaba era la mas cercana), casi al mismo tiempo llegaron KiJoong y Marco quienes de inmediato quisieron saber lo qué había ocurrido. Sentados los 5 en la sala Jun intento tranquilizarse para no seguir preocupado a sus amigos 
- ¿Y los demás? - Pregunto él en un intento por aligerar el ambiente

- Cuando HanSol nos llamo, DaeWon se ofreció a acompañar a Yeri y NC.A a casa y nosotros venimos directo hasta acá - Explico Marco.

Y la mención del chico de ojos grandes hizo que Jun recordar otro importante detalle.

- Gracias - Dijo refiriéndose a HanSol - Por lo de hace rato, no se en que estaba pensando al ser tan imprudente

¡Claro que sabía lo que estaba pensando!, solo que no era algo que le gustará recordar.

- No hay porque - Respondió - pero... ¿Qué fue lo que ocurrió allá?.

Jun en verdad quería decirlo, pero no encontraba el valor para hacerlo. 
- Es una larga historia - Y eso fue suficiente para que sus amigos no hicieran preguntas - Lamento... haberlos preocupado de esta manera.

HanSol negó - ¿Te sientes mejor o prefieres quedarte a dormir aquí?.

- Quiero volver a casa - Dijo sintiendo esas palabras con un deja vù

- Llamaré a tu primo para que venga por ti - Dijo KiJoong

- Llamalo de mi teléfono - KiJoong abrió la mochila de Jun sacando el aparato de la misma, soltando una expresión de sorpresa en cuanto encendió la pantalla.

- ¿Qué ocurre? - Pregunto Jun

- Tienes 26 llamadas perdidas

La sorpresa fue compartida.

- ¿De quién? - Pregunto Jun

- 3 de Kiseop Hyung, 1 de HoonMin Hyung y el resto de DongHyun hyung

- ¿Por qué tantos hyungs? - Pregunto Marco divertido

- ¡Oh!, DongHyun está llamado de nuevo.

- No contestes - Jun apoyo los codos sobre sus rodillas escondiendo el rostro en sus brazos, aun no estaba listo para hablar con él.

- ¿Quién es DongHyun? - Pregunto KiJoong, nunca habían escuchado de él antes, pero debía ser alguien importante si llamaba a su amigo tantas veces.

- Mi novio - Soltó antes de darse cuenta de sus palabras, no levanto el rostro para ver la expresión de sus amigos, ya sabia lo que iba a encontrar

- ¿Novio? Con O - Dijo Marco, Jun asintió

- ¿No tenias novia? - Pregunto ahora Chan, Jun negó en esta ocasión

- Entonces eso fue lo que vimos - Dijo KiJoong y Jun levanto la vista, lo que encontró fue sorpresa en los rostros de Chan y HanSol, mientras que Marco y KiJoong tenían una expresión de "ya lo sabia".

- ¿Qué fue lo que vieron? - Jun en ese momento se sentía presa del pánico.

- Solo a ti y a otro chico besándose en un auto, ¿Acaso lo conocemos? - Pregunto KiJoong

"¿Quién no?" ~ Pensó Jun con ironía, el idol nacional Kim DongHyun, no había una sola persona en toda Corea que no conociera por lo menos su nombre, aunque en realidad, tal vez solo una persona no lo conocía y ese era Jun, lo cual lo hacia sentir aun mas tonto.

- Solo es... alguien - Dijo luego de meditarlo un momento

- Debió ocurrir algo importante, te está llamando de nuevo

Jun no atendió a la llamada y una vez esta fue directo al buzón llamo a su primo para que lo recogiera, este llego en el auto de Hoon, el cuál iba conduciendo y su primo de copiloto. Tras despedirse y agradecer por todo a sus amigos nuevamente, entro en la parte trasera del auto, todo el tiempo viendo por la ventana, solo despegando la vista cuando DongHyun intento llamarlo de nuevo, no respondió la llamada, pero si envío un mensaje con la que todas las llamadas cesaron. Jun se odiaba en ese momento. Se estaba comportando como un cobarde; una vez mas, estaba huyendo.

Una vez llegaron al departamento se encerró en su cuarto sin siquiera dirigirle una mirada a su primo, dejándolo mas preocupado. En el camino le había preguntado a Jun si estaba bien, este sonrío y le dijo que solo le dolía el estomago. La mentira más descarada que le había dicho. Jun no estaba bien y no era causa de una indigestión, y lo sabía por esa sonrisa, una mueca falsa como la que solía mostrar los primeros días cuando llego de Estados Unidos.

En su habitación, Jun camino directo a su cama sentándose al borde de la misma, abrió el primer cajón del buró en donde se encontraba el estuche de sus lentes de contacto, después de sacárselos y guardarlos fue hacia su escritorio, en el último cajón hasta el fondo, un estuche lo saludaba, lo que había adentro, unos lentes de armazón redondo. Con ellos en la mano ahora se paro frente al espejo para ver su reflejo a través de aquellos cristales. Seguía siendo el mismo, su personalidad, su apariencia, y al parecer, también su suerte.

Cuando volvió a Corea solo quería volver a casa, a aquel lugar en el que había vivido los momentos mas felices de su vida. Pero al parecer los recuerdos felices no le traerían un futuro deslumbrante.

Con auriculares puestos y teléfono en sus manos se recostó sobre su cama viendo al techo mientras en su reproductor sonaba aquella canción que expresaba lo que sentía su corazón en ese momento. Susurrando un par de líneas mientras lágrimas silenciosas resbalaban su rostro y recuerdos inundaban su mente.

"Qué alguien me saque de aquí
Porque no puedo soportar este dolor"*

 

 

 

Notas finales:
Notas

* U kiss - Take me away


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).