Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

#1 The Ice Prince por exoticshine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Cuantos días habían pasado desde el incidente? Jun no lo sabe con exactitud, pero si que han sido algunos.


Después de la visita de sus amigos se sintió un poco más ligero por lo que al día siguiente decidió ir al departamento de DongHyun para poder hablar con él ¿El problema?, se acobardo a ultimo momento y ni siquiera fue capaz de entrar al edificio antes de dar media vuelta y salir corriendo.


Sabía que DongHyun estaba bien, bueno, tan bien como podía estar al preparar su comeback osea cansado pero feliz, por lo menos eso es lo que le había dicho MinWoo un día que se encontró con él, aquel dia también hablaron de muchas otras cosas entre ellas lo que había pasado entre los dos, MinWoo dijo no estar enterado ya que DongHyun no quiso decirle pero lo qué le dejo en claro a Jun fue que él no era ese tipo de persona, Jun lo sabía bien, simplemente en ese momento no se comprendía ni a si mismo.


¿Cómo pasaba DongHyun por toda la situación? Muy simple, Jun le había pedido tiempo y eso es lo que iba a darle, sin embargo la espera lo mataba y en más de una ocasión estuvo tentado a ir a buscarlo a su departamento.


Al día siguiente de lo ocurrido llego a la agencia con un humor del demonio, de aquel que solo una persona podía soportar, por lo cuál estuvo toda la mañana en el estudio con ChanYeol quien pasado un rato se harto y lo obligo a contarle lo que había pasado


Ciertamente, aquellas actitudes por parte de Sulli eran conocidas por todos en la industria, pero Jun no era parte de ella y eso era algo que tenía que explicar. Por otra parte no tenia mucho tiempo de pensar en los hechos, con el comeback en cuenta regresiva a penas y tenia tiempo para respirar, aunque el tema seguía presente.


Los dias pasan rápidamente y el dia del comeback stage había llegado, el MV fue lanzado por la mañana y el debut stage sería en MCountdown en donde también daría una corta entrevista, todo estaba perfectamente planeado.


Aquel dia era sábado, Jun se encontraba en su habitación sin hacer la gran cosa cuando Chan le envío un mensaje de verlo en el edificio de MNet, pues Yeri había conseguido tres pases para la grabación de MCountdown y les faltaba una persona. Jun no se lo pensó mucho para ir, aunque pensó que tal vez debió haberlo hecho ya que con lo primero que se encontró fue con las fans de DongHyun esperando en la entrada, quiso en darse la vuelta y volver a casa y lo habría hecho de no ser por qué Yeri lo interceptó.


- Me alegra que hayas venido, Chan dijo que estabas algo decaído y pensamos que esto podría levantarte el animo


Jun agradeció la intención a la pareja aunque por dentro no sabía se reír o llorar, si supieran lo que ocurría en realidad.


DongHyun en la camioneta miraba por la ventana sin interés con los audífonos puestos, una vez llegaron frente al edificio bajo del vehículo luego de que todo el equipo de seguridad se colocara en posición.


Saludo a algunas fans cerca de él, pero al mirar más adelante el tiempo se detuvo de nuevo, destacando por su estatura entre las chicas estaba Jun, su ropa no era extravagante, una camiseta y unos jeans, su cabello algo desordenado, talvez por el viento que hacia aquel día, y sus anteojos de armazón redondo que DongHyun solo había visto una vez en las fotos de su cuarto, Jun entre las personas solo parecía uno mas, pero a los ojos del castaño lucía más hermoso que cualquiera alrededor, sin embargo había algo que a DongHyun no le gusto y eso era su mirada, aquellos ojos cuya transparencia le encantaba ahora le miraban como si de un desconocido se tratase y eso si que fue último duro golpe. Su manager quien caminaba tras el comenzó a empujarlo ligeramente para que caminara mas rápido y finalmente perdió al chico de vista.


Dentro del recito todos comenzaban a prepararse, DongHyun fue llevado a su camerino en donde se cambio de ropa; mientras las estilistas arreglaban su cabello y maquillaje, su manager le explicaba la agenda.


DongHyun realmente no presto atención a todo, solo espero a que el manager terminara de hablar para comenzar a armar el plan que se le había ocurrido en ese momento.


Primero fue a la cabina de control de cámaras en donde muy para su suerte encontró a quien buscaba.


- HyunSeung - Llamo desde la puerta a su amigo, el chico de cabellos oscuro y ojos pequeños era el director de cámaras del programa, en cuanto noto su presencia fue a su encuentro, quedando ambos en el pasillo.


- Necesito que me hagas un favor - Fue directo al punto - ¿Podrías girar las cámaras hacia el público?


- ¿Tienes idea de cuanto tardamos en calibrar todo?


- Solo sera un momento - HyunSeung se mostraba escéptico - Sabes que no te lo pediría si no fuera importante.


Tras soltar un largo suspiro hizo una señal para que lo siguiera dentro de la cabina en donde se comunico por radio con los camarógrafos en el foro.


- Debo comprobar algo, pueden girar las cámaras hacia el público por favor.


En las pantallas se mostraron diferentes ángulos de la audiencia, y tal y como DongHyun suponía Jun se encontraba ahí.


- ¿Hacía donde apunta esa cámara? - Señaló una de las pantallas.


- HanGyul hacia que parte apuntas - Después de que el chico respondiera dio la orden de regresar las camaras a su lugar excepto en donde estaba Jun.


- Gracias, te debo una.


- No a mi, sino al CEO del canal, creo que acabas de retrasar la emisión.


DongHyun sonrío antes de salir de la cabina.


HyunSeung sonrío por la actitud de su amigo antes de voltear a la pantalla en donde la imagen de Jun conversando con una pareja aún reaplandecia, aparto su vista y dirigió su atención a uno de los becarios de la televisora.


- ChanKyun - El mencionado volteo - Haz algo por mi.


DongHyun siguió su camino ahora a la parte trasera del escenario en donde se encontraban los ingenieros de sonido, entre ellos JungMin, usaba unos enormes audífonos, seguramente revisando las pistas por lo que DongHyun se paró a su lado y toco ligeramente su hombro.


- ¿Qué ocurre? - Pregunto JungMin luego de quitarse los audífonos.


- Necesito que me ayudes con algo - JungMin asintio - Cambia las pistas de mi presentación, no te preocupes por nada, si algo sale mal yo tomare la responsabilidad.


- Eso suena a que vas a hacer una locura.


- La mas grande que nunca he hecho.


- ¡Cuenta conmigo! - Exclamo con una enorme sonrisa.


Tras cambiar las pistas DongHyun volvio a su camerino, ahora solo debía esperar a que Jun esperará hasta su turno.


Diversos cantantes pasaron por el escenario en esa emisión del programa, dentro de todo Jun debía aceptar que Chan y Yeri tenían razón, pues en todo ese tiempo no pensó en nada mas que lo increíbles que eran las presentaciones de los artistas, eso hasta que el turno del último artista llegó. Las pantallas mostraron el promocional del comeback antes de que las luces se encendieran y la música comenzara a sonar.


Jun en ese momento se sintió tan pequeño, DongHyun sobre el escenario con el cabello castaño desordenado que incluso le hacia ver un poco salvaje, el maquillaje que enmarcaba aun mas su mirada penetrante, los pantalones negros le estilizaban las piernas sumado a la gabardina del mismo color, todo aquello lo hacia parecer tan imponente que le costo creer que una persona como él estuviera a su lado. Aun mas cuando comenzó a cantar


"Casi estoy ahí, llenado hacia ti


Si no pudiese tenerte, 


No te hubiese querido desde un principio..."


Tal vez el impacto de Jun fue mucho ya que juraría que esa parte la hizo mirando específicamente en su dirección.


"Estoy esperando


Si me dejas tanerte


Puedo pagar cualquier precio


¿Te quedaras ahí?


Porque yo iré ahí y te atrapare"*


En efecto no estaba alucinando ya que ahora incluso señaló en lugar en el que estaba.


La canción termino con una gran ronda de aplausos, luego de un cambio en el escenario se encontraban DongHyun y la MC del programa. Ella de muy baja estatura, cabello color escarlata y un rostro que a Jun le recordó a una ardilla. Ambos sentados en un sillón, en donde luego de las habituales presentaciones la entrevista comenzó.


- ¿Háblanos sobre tu nuevo disco?


- Este álbum es muy especial para mi ya que con el celebro 6 años desde mi debut, por lo cuál intente involucrarme en el proceso lo mas que pude.


DongHyun hablaba con seguridad además de una actitud reservada y profecional. Nuevamente Jun sentía que estaba viendo a un extraño, aquel chico al que vio bajar de la camioneta hace un momento y que ahora se encontraba sobre el escenario no era el mismo DongHyun que ocupaba sus días e inundaba sus pensamientos, aquel chico que parecía tan perfecto e inalcanzable era él DongHyun que todos menos él conocían. El príncipe de hielo.


- Tenemos entendido que compusiste en su totalidad 2 de las canciones del álbum ¿Podrías decirnos cuál fue tu inspiración?


Hubo silencio un momento. DongHyun volteo a mirar al público, específicamente al lugar en el que sabía que Jun se encontraba, le habría encantado que sus miradas se encontrarán en ese momento, pero era imposible dado la oscuridad y la distancia. Dejo salir un suspiro antes de responder.


- En efecto, las canciones son Iyah y Super Hero. Ambas están dedicadas a una persona muy especial para mi la cual también fue mi inspiración.


- ¿Se puede saber quién es esa persona?


En esta ocasión DongHyun miro por encima del hombro de la MC para poder ver a su manager al cual le dirigió una sonrisa culpable.


- Mi pareja.


Y la exclamación del público no se hizo esperar. A través del apuntador tanto él como la MC pudieron escuchar a su manager pidiendo detener la entrevista pero ahora que había comenzado a hablar no planeaba detenerse todavía y para su suerte su interlocutor era Lee Sunny, la persona mas curiosa del medio que no le dejaría ir sin que respondiera todo.


- Debe ser una chica impresionante ¿Es alguien de Unit?


Él negó - No es alguien de la industria


- Aunque solo escuchando ambas canciones supongo que debe ser una chica muy hermosa.


- La persona mas hermosa que te puedas imaginar.


Las chicas del público soltaron un pequeño grito de emoción, pero mas que por la respuesta fue por la sonrisa encantadora que mostro DongHyun en ese momento.


- Nunca lo vi sonreír asi - Comento Yeri al lado de Jun. Él no compartía esa opinión, pues esa era la sonrisa que siempre le mostraba, al parecer solo a él.


- ¿Puedes decirnos como se conocieron?


- Fue una casualidad


- Una muy buena para ella, si termino siendo la novia de un idol, ¿Puedes decirnos como es ella?


- Es inocente como un infante pero con su estatura podría ser modelo si quisiera. Además su inteligencia es equivalente a su apetito.


- ¿Qué tanto sería eso?


- Habla 4 idiomas y podría comer su propio peso si se lo propone - La audiencia rió - Es una persona única, lo mejor es que nunca se interesó por mi fama.


- Suena demasiado genial pera ser una persona normal.


- Es por que lo es, es una persona impresionante, pero a la vez tan común que incluso podría estar entre la audiencia y nadie sospecharía nada - Y otra vez dirigió su visita hasta donde Jun se encontraba.


- Dime, Si tuvieras algún detalle con ella en este instante, ¿Cuál sería?


Lo pensó un instante, sonrío sutil entes de responder - Volver a teñir mi cabello de rubio, creo que le gustaba más de ese color.


La audiencia rió nuevamente


"El color de tu cabello no me importa tonto" ~ Pensó Jun, quien inconciente sonrío también.


A través del apuntador los productores les dieron la señal de final de la entrevista. Se despidieron del público y las luces se apagaron, tras unos instantes volvieron a encenderse, ahora DongHyun se encontraba solo en el escenario, había cambiado su vestuario a un traje negro formal con los botones del saco desabrochados, frente al micrófono de pedestal hablo a la audiencia.


- Como dije antes esta canción esta dedicada a alguien especial. Espero les guste.


La euforia se volvió palpable en el ambiente con la canción de tono alegre.


"Despues de reunirme contigo, solo cosas buenas pasan todos los dias


Tu siempre sonries brillantemente, ¿Por que eres tan bonita?


Todas las fans estaban emocionadas en el ambiente, Jun por su parte solo sonreía como un tonto mientras su rostro estaba rojo a más no poder.


"Miro y no importa lo mucho que mire, tu eres la mas bonita super heroe


No importa lo mucho que miro, no puedo creer que hay una chica como tu


Seré tu fuerza, siempre a tu lado, estrella brillante


Te protegeré a ti y a las promesas que en secreto tenemos


Seré tu luz y te tendré conmigo también estrella brillante


Necesitas ser tu, la persona mas preciosa"**


La canción termino, y siguió con una balada para terminar la presentación; lo que tomo a todos por sorpresa es que era de su material anterior pero aun así corearon la canción con él.


"Día a día, únicamente estoy mirando mi teléfono


Se, que no he podido escuchar tu voz


(Porque te extraño baby)


Dentro de mi corazon


(Porque te amo baby)


No puedo borrarte


Te prometo mi chica


No puedo olvidarte aun cuando me dejes


Te prometo mi chica


No puedo olvidarte, eres mi eterno amor"***


Las luces se apagaron y DongHyun dejo el escenario.


- Creo que de verdad enloqueciste - Quien hablo fue Minhyun, quien se encontraba ahí haciendo promociones también.


- Lo dice el que dejo botada la agenda por quedarse con JaeHwan.


Minhyun sonrío y se despidió para ir con sus compañeros de grupo. DongHyun fue a su camerino en donde seguramente le esperaba un buen regaño no solo del manager sino también del CEO de la compañía, aunque realmente no le importaba, lo que había hecho había valido la pena solo esperaba que surtirse los efectos que esperaba.


Afuera del recinto todo se volvió un caos. Algunas fans estaban felices porque su oppa encontrará el amor, otras estaban tristes porque esa chica misteriosa no era ninguna de ellas, y unas cuantas más estaban molestas aunque Jun no entendía la razón. Tras tanto tiempo en el extranjero sin duda la pasión de las fans coreanas era algo que nunca iba a terminar de comprender.


Apenas Jun salió del recinto supo que en definitiva tenia algo que hacer, tras despedirse de la pareja se apresuro hasta la estación del subterráneo tomando la ruta que lo dejaría en Gangnam, en el interior del vagón fue nuevamente testigo del revuelo e intensidad de las fans, a tan solo unos momentos de terminada la emisión ya era número 1 en todos los sitios de Internet la noticia de DongHyun y su novia no famosa, o al menos eso era lo que comentaban un par de chicas sentadas al lado de él.


Una vez bajo del subterráneo fue directamente al edificio en donde como las otras veces se quedo parado durante unos momentos frente a la fachada hasta que su teléfono vibró anunciando un nuevo mensaje.


DongHo: Alguien que dedica una canción tan linda merece una oportunidad de explicarse


Jun sonrío sabiendo que tenía razón y dejando todo de lado entro al edificio subiendo en el elevador hasta el ultimo piso para finalmente entrar al departamento.


Dentro todo estaba tal como la última vez, la sala perfectamente arreglada, el estudio con muchas tazas de café que debían ser lavadas, en la isla de la cocina muchos envases de ramen vacíos y la cama de la habitación como si no se hubiese usado en días, y Jun sabía muy bien la razón.


Suponía que DongHyun tardaría un buen rato en llegar, por lo que se dedico a arreglar esos pequeños desperfectos de la casa antes de sentarse en el sofá y jugar con su teléfono en lo que esperaba.


Después del regaño por su imprudencia, el CEO decidió cancelar todas sus presentaciones en vivo, pero eso no le salvaba de los programas de variedades que filmaria esa tarde. Terminando fue el manager el que lo dejo en su edificio, subió en el ascensor e ingreso a su departamento, dándose cuenta al instante que no estaba solo, eso por los ronquidos que inundaban la sala. Encendió la luz de la habitación y lo que encontró fue a Jun parcialmente recostado durmiendo tranquilamente en el sillón. Estaba vestido de la misma manera que en la tarde, y al parecer se quedo dormido sin intención ya que ni siquiera se había quitado los lentes.


DongHyun se paró frente a él, debatiendose entre si debería despertarlo o no, aunque estaba en una posición un tanto incómoda, subió sus pies al mueble, además de moverlo un poco para que quedara recostado de lado y dejará de roncar, finalmente le quito los lentes y los puso en la mesa de centro. Se sentó frente a él en el suelo y de manera distrida comenzó a apartar los mechones de cabello de su frente importandole poco o nada su propio cansancio, aunque al parecer este se había esfumado. Al poco rato Jun comenzó a removerse anunciando su despertar, y al hacerlo lo primero que vio fue a DongHyun frente a él sonriendole de la manera tan dulce en que siempre lo hacía.


- Buenas noches - Dijo DongHyun.


Jun se incoporo en el sofá - Tardaste mucho.


DongHyun se sentó a su lado - Tenia una agenda ocupada.


Jun bajo la vista hacía sus manos las cuales mantenía unidas sobre su regazo sin saber como iniciar, mientras que DongHyun le miraba expectante.


- Yo... vine a hablar contigo, sobre ese día.


Aun si no habia ocurrido nada, seguía siendo algo delicado, por lo que DongHyun prefiero ir directo al punto.


- La chica era Sulli, ella actúa asi con todos y por eso le ha causado problemas a más de uno, no quería quitarla a la fuerza y el beso, solo me lo robo pero creme cuando te digo que no significo nada y cuando te vi ahí intente ir detrás de ti pero no pude hacerlo. Lamento haberte hecho pensar cosas que no eran.


Jun sonrío porque solo le estaba confirmando algo que ya sabía, eso lo hacia sentirse feliz, y a la vez sabía que el también debía una explicación.


- Perdón por haber venido antes, es solo que todo era demasiado para mi.


- No tienes que disculparte, el que tuvo la culpa fui yo.


- No es cierto, te conozco lo suficiente como para saber todo lo que dijiste, pero... - Esa era la parte difícil.


- Pero qué...


- Me asuste.


Jun comenzó a relatarle a DongHyun todo sobre su vida en Estados Unidos, aun si el asunto había quedado en el pasado los recientes hechos lo haciendo sentir mas emocional por lo que inevitablemente termino llorando.


DongHyun escuchaba la historia con total atención y en determinado momento termino apretando las manos en puños. Jun era la persona mas dulce que había conocido, con aquella historia solo se preguntaba ¿Cómo alguien si quiera pensaría en lastimarlo?, sobre todo por prejuicios tan tontos. Lo atrajo a sus brazos en cuanto sus lágrimas comenzaron a caer, se mantuvo acariciando su cabello hasta que Jun termino de contar su historia.


- Yo... no quería pensar en que me lastinarias de la misma manera, pero terminé haciéndolo.


DongHyun se aparto para tomar su rostro entre sus manos, pasando los pulgares por sus mejillas para remover los restos del agua salada.


- Yo nunca haré eso.


Jun sonrío levemente - Lo sé


DongHyun lo atrajo en un apretado abrazo disfrutando unicamente de la cercanía del menor. Pasado un rato en esa posición Jun comenzó a reír


- ¿Qué es tan gracioso? - Pregunto sin soltarlo


- Ahora medio mundo cree que soy una chica.


- Perdón por eso - Jun comprendía muy bien la razón pero en lugar de molestarse por ello solo le causaba gracia - Aunque si fuera por mí, ya te estaría presumiendo a todo él mundo.


- Y sobre las canciones


- ¿Te gustaron?


- Claro que si, son hermosas


- No tanto como tú


Jun soltó un bufido - ¿Le dices eso a todos a los que les escribes una canción?


- A excepción de mi madre, nunca le había escrito una canción a nadie


- No te creo


DongHyun se aparto del abrazo para verlo a los ojos - Lo digo enserio, ¿Sabes que otra cosa no he hecho con nadie? - Jun negó - Cierra los ojos.


Jun escucho a DongHyun alejarse y unos momentos después el sofá hundirse a su lado, el mayor comenzó a cantar el coro de Super Hero en su oído, tomo su mano izquierda y sintió algo deslizarse en su dedo anular, anticipando lo que era abrió los ojos encontrándose con un lindo anillo de parejas.


- Nunca escribí una canción a alguien, agrege a alguien a la lista roja o arme un escándalo tan grande como el de hace rato, como celebridad tengo una vida reservada, mi agenda es un desastre la mayoría del tiempo y puede que haya muchos malentendidos en el futuro, sabiendo todo eso ¿Aun quieres intentarlo?


Jun le sonrío antes de besarlo, paso sus brazos sobre los hombros del mayor disfrutando del momento, sin saber muy bien como se sentía, era una mezcla de felicidad y euforia que no sabía muy bien como definir. Cuando se apartaron del beso se encontró con la mirada de DongHyun quien lo miraba con tanta devoción que le fue imposible no sonrojarse, pensando en que realmente había encontrado a alguien como él.


- Vamos - Y en cuestión de segundos el castaño había pasado uno de sus brazos por su cintura y otro tras sus rodillas para levantarlo y llevarlo a la habitación dejándolo sentado sobre la cama.


- Eso no era necesario - Dijo Jun.


- No, pero quería hacerlo.


Despues se dirigió a su armario de donde saco una camiseta y los shorts deportivos los cuales le entrego a Jun.


- ¿Y esto para que? - Pregunto el menor.


- No planeas dormir en jeans ¿Verdad?


- Creo que sera mejor que vuelva a casa.


- ¿Ahora?, ¿A las dos de la madrugada?


Jun volteo al reloj en la pared y en efecto era esa hora.


- ¡Qué clase de agenda tienes que terminas tan tarde!


- Una muy buena - Lo decía con orgullo.


Tras cambiarse de ropa ambos se metieron bajo las sábanas, uno frente al otro. La única iluminación en la habitación era la de la ventana que tenía las cortinas abiertas dejando ver las estrellas y los edificios.


- ¿Qué piensas? - Pregunto DongHyun en un susurró.


- Nunca me has dicho como es que llegaste a ese edificio.


- Fue hace un tiempo, no recuerdo cuanto, había terminado con mi pareja asi que fui a un bar, cuando salí de allí conduje sin rumbo y luego llegue hasta ahí. Subí a la azotea y seguí bebiendo hasta tarde. Al otro dia volví para llevarme las botellas que había dejado y me enamore de la vista, así que aun si no iba a beber me gustaba ir, no me siento orgulloso de conducir ebrio pero en esta ocasión me alegra haberlo hecho.


- A mi me alegra que nunca te llevaras esa botellas - sonrío.


- ¿Por qué no te gustan tus lentes?


- Me hacen ver como un nerd, era peor cuando tenía los braquets.


- Yo creo que se te ven bien.


- ¿Por qué DoYoung y tú no dicen que son hermanos?


- Soy hijo del primer matrimonio de mi padre y él del segundo, si lo habláramos públicamente habría muchos chismes, así que acordamos no decir nada y evitar problemas a nuestras familias.


- Hace rato dijiste algo sobre una lista roja, ¿Qué es eso?


- No pensante que cualquier persona puede entrar a una filmación así como lo hiciste ¿O si? - Jun negó - Entraste porque yo así lo quería, al estar en esa lista puedes entrar en cualquier lugar en el que yo este ¿Algo mas?


- Si, ¿Cómo puedes dormir todo el tiempo en ese sofá? Solo un par de horas y ya me siento adolorido


- No lo hago a propósito


Y así como si nada hubiese pasado ambos se quedaron hablando y robándose besos el uno al otro hasta que el sueño los venció.


Por la mañana DongHyun despertó primero por el sonido de su teléfono. Vio la hora, era temprano por lo que dudaba fuera su manager, al ver la pantalla vio que era un mensaje se HyunSeung.


HyunSeung: Creí que te gustaría ver esto


Y lo siguiente era un vídeo en el que estaba Jun entre el público mientras él presentaba Super Hero, la imagen no era muy clara pero aún así podía ver su amplia sonrisa la cual le hizo sonreír también, giro a su lado en donde aquel chico aun dormía. Dejo el teléfono nuevamente sobre el buró y atrajo al chico a sus brazos dejando suaves besos en su rostro hasta que este poco a poco empezó a depertar - Buenos días.


Jun solo le respondió con una sonrisa mientras se apartaba un poco y frotaba sus ojos.


- ¿Qué hora es?


- Apenas las 8.


- ¿No tienes agenda?


DongHyun negó - No tengo nada hasta las 11, ¿Por qué, tan pronto ya te quieres deshacer de mi?


- No es eso, seguramente tu manager me odia en estos momentos, no quiero causarte más problemas


- No te preocupes por eso.


El lunes por la mañana Jun llego a la escuela con una gran sonrisa que no se había podido quitar desde el fin de semana, y eso fue lo primero Chan, KiJoong y HanSol notaron en cuanto entro al salón de clases.


- ¿Paso algo bueno él fin de semana? - Pregunto Chan como quien no quiere la cosa.


Jun fue interrumpido antes de responder.


- Es obvio que si, sólo mira esto - Se adelanto KiJoong tomando la mano izquierda de Jun para poder mirar más de cerca su anillo.


- ¿Eso significa que todo está bien? - Pregunto Chan.


- Mejor que nunca - Sonrío más ampliamente - ¿Qué le ocurre? - Pregunto refiriéndose a HanSol quien solo estaba recostado sobre la banca.


Chan se encogió de hombros - Esta así desde hace unos días. No te diste cuenta porque estabas igual.


Jun asintio, ya después hablaría con su amigo de ojos grandes. Casi al mismo tiempo entro Marco al salón el cuál solo se dejo caer sobre la banca como un peso muerto en la misma posición de HanSol.


- Mira el anillo de Jun - Llamo KiJoong pero Marco solo giro su rostro en su dirección sin levantarse.


- No quiero saber más de anillos en mi vida.


- ¿Por qué?


- Porque al día siguiente de anunciar su relación a Kim DongHyun se le ocurrió usar un bonito anillo de parejas y yo tuve que soportar el drama que mis hermanas hicieron por eso.


- No pudo haber sido tan malo - Dijo Jun disimuladamente.


- Me obligaron a ver The Miracle.


- Es un drama muy bueno - Dijo KiJoong.


- Intenta verlo 4 veces seguidas con tres chicas que no paran de llorar.


Y nadie quiso indagar más sobre el pequeño martirio por el que paso el chico el fin de semana, sobre todo Jun quien de alguna manera se sentía culpable.


Al final del día se separó de sus amigos y fue a el edificio de MBC en donde DongHyun estaría grabando un show musical. Tal como le había dicho el mayor tras decir su nombre estaba como si nada dentro del foro en donde veía las pruebas de sonido mientras conversaba con otro chico que estaba ahí llamado JunHyuk.


Al terminar la prueba de DongHyun este le hizo una señal para que lo siguiera, llego hasta su camerino en donde las estilistas arreglaban su cabello y maquillaje mientras qué el manager le daba indicaciones, se quedo callado en una esquina de la habitación hasta que todos terminaran su labor y salieron del lugar.


- Debe ser agotador hacer eso todo el tiempo - Dijo Jun


DongHyun se levanto de frente al tocador y se sentó en el sofá de la habitación indicandole a Jun que se sentara junto a él


- Lo es, pero también es divertido.


Jun sabía lo mucho que agotaban a DongHyun ese tipo de cosas, pero también lo mucho que le gustaba estar en el escenario haciendo felices a las personas con su música. Pasaron el raro hablando hasta que una chica del staff llego para avisar que era hora, ambos se levantaron y el mayor tomo a Jun de la mano caminando con paciencia por los pasillos.


- ¿Con que este es el niño Lee? - Hablo detrás de ellos Timoteo quien era el MC del programa


- Jun, él es Timoteo - Presentó DongHyun.


- Un gusto - Dijo con una sonrisa cortes extendiendole la mano la cuál el contrario tomo.


- Eres más alto de lo que pensé, de no ser por tu uniforme DongHyun no parecería un pedófilo.


- ¡Puedes parar con eso de una vez!


- Qué quieres que diga cuando tu novio tiene la misma edad que mi maknae, y al parecer incluso están en la misma escuela.


- ¿No tienes que ir con JunHyuk? ¿O estabas buscando a TaeHyun?


Timoteo parecía estar a punto de soltar una maldición pero se contuvo y volteo su atención a Jun con una sonrisa.


- Un gusto conocerte Jun, cuida que ya no arme más escándalos - Jun asintio y Timoteo siguió su camino.


- ¿Vas a la misma escuela que su maknae? - Pregunto DongHyun, realmente no se había fijado en eso.


- ¿Ko HoJung? - DongHyun asintio - Si, pero no está en mi salón.


Caminaron un poco más hasta llegar a la entrada del foro


- ¿Me esperas hasta que termine?


- ¿Sabes? Esta no es la idea que tenía de una cita.


- ¿Me perdonarías si te invito a comer después?


- No tendré consideración con el menú - Dijo, DongHyun sonrío y se dio la vuelta para ir al set pero Jun lo retuvo - Espera, ¿Qué se supone que haga en lo que te espero?


DongHyun no sabía que responder, pero justo en ese momento, pudo ver a una pareja aproximarse.


- Quien diría que tendria razón - Murmuro más para si mismo antes de levantar la voz - Oye Jae, ¿Puede quedarse contigo?


Jun volteo y se encontró con Minhyun de Nu'est quien vestía algo similar a una pijama pero que quedaba perfecto con su comeback, él venia de la mano con un chico aparentemente de la edad de Jun, considerablemente más bajo de estatura, cabello castaño y mejillas redondas, igualmente estaba en uniforme el cual constaba de un saco gris y una corbata azul.


- Te dije que seria buena idea - Dijo Minhyun.


Después de que ambos se despidieran de sus parejas entraron al foro dejando a los menores atrás.


- ¿Tu eres JunYoung, cierto? - Comenzó JaeHwan.


- Solo llámame Jun, ¿Tú eres...?


- JaeHwan - El mas bajo comenzó a caminar y sin nada mas que hacer Jun le siguió el paso - Minhyun dijo que eras extranjero, pero no parece que lo seas.


- Soy de familia coreana, pero viví mucho tiempo en el extranjero.


- Wow, debe ser genial, ¿Donde estuviste?


- En Estados Unidos, Japón y Tailandia


- ¿Entonces, saber hablar tailandés? - Jun asintio, si bien no practicaba mucho el idioma últimamente, todavia podía mantener conversaciones decentes - ¿Entonces podrías ayudarme con algo?, justo debo traducir algo del tai


Jun asintio al tiempo en que se detenían frente a una puerta la cual JaeHwan abrió con total confianza. Así, ambos se encontraban en una especie de palco del que se veía perfectamente el escenario - No esperabas que viéramos el espectáculo desde abajo ¿Cierto? - Respondió a la pregunta sin formular.


Esas eran las ventajas de la lista roja de la cual, (desde que ChanYeol se volvió productor) solo eran parte ellos dos.


Con el pasar de los días la mayor sorpresa para todos fue que tras la confesión de DongHyun muy por el contrario de lo que todos pensaban, el público se lo tomo muy bien, tanto que Iyah y Super Hero fueron estuvieron largo tiempo en las listas de popularidad, el álbum consiguió un perfect all kill y diversos premios en shows musicales, y si eso no era suficiente también el valor de marca de DongHyun se elevó por los aires. Tenia tantas cosas que hacer que a Jun le molestaba hasta cierto punto tener que pasar mas tiempo con su manager que con el castaño. Pero por otro lado, descubrió que no le importaban muchas de las cosas en la vida como idol de DongHyun.


DongHyun podía decir a todas sus fans qué eran sus novias, pero era él el que estaba a su lado; cantar para cientos de personas, pero él era al único al que le cantaba al oído mientras lo sostenía en sus brazos. Decir a sus seguidoras qué las amaba, pero solo a él se lo diría mientras lo miraba a los ojos.


...


...


...


...


- Y el resto de la historia ya la conocen.


Un Jun de 22 años finalizaba su relató. Ahora con el cabello de tono castaño y un rostro mucho más definido y maduro.


En la cafetería de la KBS se encontraba con otros 5 chicos pasando el rato.


- Ciertamente Sulli siempre ha sido un problema - Comento ChanYeol a quien todos le dieron la razón.


- ¿Qué fue de ese edificio? - Pregunto JaeHwan, quien a pesar de los años no se había deshecho de sus mejillas redondas


- Lo demolieron hace unos meses, aunque ya no íbamos tan seguido a ese lugar.


- Porque lo harían, ¿No se mudaron juntos hace unas semanas? - Dijo Marco quien realmente no había cambiado mucho. Jun asintio


- ¿Quien sigue? - Pregunto JunHyuk


Luego de un largo juego de piedra papel o tijeras el perdedor fue JaeHwan.


- Después de mi va HanSol - Aclaro al chico que quedo en segundo lugar - Ahora preparence para escuchar la historia mas cursi de sus vidas.


Más de uno rodo los ojos mientras esperaban a que el chico comenzara la historia.


Continuará... 


 


 


 


 

Notas finales:
Notas

* Boyfriend - Iyah

** Boyfriend - Super Heroo

*** DongHyun - Promise


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).