Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI ES #NIUNAMENOS…….TAMBIEN DEBE SER #NIUNOMENOS por LUZYAOI

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- AHHHHG...idiota...que te pasa - dijo takano en el piso, viéndolo furioso.

- ahhhg...mi cabeza- dijo adolorido tori.

- jump...si tienen esa energía para insultarse entre ustedes -los miro de manera penetrante - entonces úsenla para combatir el demonio que tienen dentro - dijo dejándolos curiosos - están aquí...no solo para volver el hombre de antes...sino para que sus parejas les vuelvan a tener confianza - tori y takano escuchaban cada palabra que decía - no importa que hicieron o como lo iniciaron...lo importante es remediarlo...nunca es tarde para eso - extendió ambas manos, asustando a ambos semes - así que déjense de tonterías...y comiencen a rehabilitarse - les sonrió a ambos - y así...podrán ser los hombres que quieren y que sus parejas aman - el azabache y castaño solo se quedaron atónitos por los que dijo el peligris, en eso sonó unos aplausos por parte del castaño claro brillante, lo siguieron los demás de inmediato. takano y tori observaron a akihiko volver a sentarse.

-ahhhhh...gracias usami - san...fue un gran discurso - dijo la dra. haruna feliz, luego se dirigió a los dos antes mencionados - ustedes dos...ahora siéntense - ambos asintieron nerviosos pero recordando los que les dijo el novelista - bien ahora...después de esta conmoción...usami -san les contara su experiencia...adelante.

- bien...para empezar...¿que quieren saber? -pregunto mirando al grupo.

- yo yo yo yo - levanta la mano el joven brillante castaño claro.

- si yukina...haz tu pregunta - dijo haruna feliz. yukina se levanto algo nervioso.

- etto...bueno mi nombre es yukina kou...y mi pregunta es...¿como así...empezaste a golpear a tu pareja? - esto lo hizo sonrojarse de la vergüenza, sentándose luego.

- bueno...todo comenzó... - akihiko usami, narro poco a poco como comenzó su infierno, o mejor dicho, su historia con su pareja misaki takahashi.



MIENTRAS TANTO, EN EL OTRO SAL“N:

- hola takahashi -san...me alegro que hayas venido -dijo una mujer pelirroja, casi de la misma edad que misaki - pasa...estábamos por comenzar.

- gracias - al entrar, vio un grupo de chicas y chicos, algunos con cicatrices, otros con leves moretones en los ojos y labios partidos, entre ellos estaban las parejas de los antes semes mencionados, el castaño fijo su mirada en uno que tenia el mismo color de cabello y ojos, estaba cabizbajo y con moretones en las muñecas.

- siéntate aquí - la dra. señalo una silla junta a ella - ¿que tal?...mi nombre es yully katsuki...pero llamame yully a secas - el castaño asintió - bien comencemos clase...hoy tenemos a la pareja de uno de los alumnos de la clase de la dra. haruna...su nombre es misaki takahashi...pero pueden llamarlo misaki - ku - dijo sonriendo y presentándolo.

- hola misaki - dijeron todos.

- hoy él vino a contarnos como fue su experiencia...cuando su pareja lo maltrataba - miro algo apenada - espero que no te moleste hacer esto.

- no claro que no - dijo rascándose la cabeza.

- bien...puedes comenzar

- jajaja...bueno...buenas noches a todos...como les dijo yully...voy a contar lo que viví con mi pareja y como ahora vivimos jejeje - misaki estaba nervioso, pero se tranquilizo de inmediato - se que algunos se preguntaran...porque sigo con la persona que me maltrataba...bueno...es porque él ha cambiado...y eso es gracias a la terapia.

- pero no tienes miedo que te vuelva maltratar - pregunto una chica joven - digo...no tienes miedo que te de un golpe o abuse de ti.

- si...a veces temo que recaiga - se puso cabizbajo - pero luego lo miro a los ojos - levanto la mirada sonriendo - y me doy cuenta...que ya no me miraba como antes...con esa mirada penetrante y siniestra - todos escuchaban atentos, incluso ritsu levanto la mirada - esa mirada que me hacia escapar de él...ahora solo veo una mirada suave...amorosa...y tierna...eso hace que confié en él...puede que me engañe pero...no es así...él de verdad esta cambiando...mi usagi -san...de verdad esta volviendo hacer el hombre de antes - todos se sorprendieron y murmuraron entre ellos.

- clase...atención - palmeo yully - continua misaki

- gracias...usagi - san pudo haber sido un hombre terrible...un monstruo como ustedes definirían...pero supo cuando detenerse - miraba a todos seriamente - supo cuando ya fue suficiente.

- y ¿cuando fue eso? - todos miraron al castaño ojiverde, quien hizo la pregunta - digo...cuando se dio cuenta...que te estaba haciendo daño.

- bueno...todo comenzó - misaki comenzó a narrar la misma historia que su pareja peligris, contando poco a poco ese fatídico día, pero el alto de su maltratos del novelista hacia el castaño.



HACE UN A‘O...EN LA TARDE.

Se encontraba limpiando la casa muy tranquilamente, sacudía y barría los lugares de mayor polvo y suciedad, misaki aun tenia los moretones en los antebrazos y el labio medio partido por los golpes que le dejo akihiko, le dolían pero ya no tanto como ayer. Terminaba aspirar, cuando en eso se escucho la puerta principal abriéndose con fuerza, llegando enfadado y rabioso el gran usami akihiko.

- mmm...ya llegue...¿esta listo el almuerzo? - tiro su maletín, casi golpeando al castaño, asustandolo - OYE TE ESTOY HABLANDO.

-ehhh...aun no usagi - san...estaba por hacerla - misaki hablaba temeroso, nervioso, no sabia como reaccionaria su pareja.

- ahhhh...y cuando piensas hacerla - el peligris se le acerco acechándolo por detrás, teniendo su rostro muy cerca de él, susurrándole - contesta mierda.

- usagi - san - volteo mirándolo con algunas lagrimas en los ojos - por favor...para con esto...no vez que ya no puedo mas - todo su expresion pedia piedad, pero akihiko refunfuño, tomándolo del brazo, torciendoselo - agh ahhhhh usagi -san...duele aghhh

- ¿te duele? jaaaa...pues que pena - lo jalo de los cabellos - eso te pasa por inutil - lo tiro al suelo, caminando alrededor, como si fuera un depredador admirando a su presa.

- aghh...usagi -san...no lo hagas por favor - misaki se sobaba el brazo dañado - te lo suplico agh

- jump...demasiado tarde - lo comenzó a patear en el estomago una y otra vez, viendo con placer, como se retorcía de dolor el castaño - jajajaja...¿te gusta inútil? - siguió pateándolo mas fuerte, misaki escupía sangre por cada golpe que hacia, akihiko solo sonreía macabramente, esto era un éxtasis para él.
Notas finales:

5° PARTE ENSEGUIDA 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).