Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI ES #NIUNAMENOS…….TAMBIEN DEBE SER #NIUNOMENOS por LUZYAOI

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- mmm...ritsu - el pelinegro se acerco al castaño de inmediato. el mencionado al verlo se asusto, pensando que iba a hacerle algo ahí mismo

- agh...takano -san...por favor...no hagas... - en eso, takano se arrodillo, tomando su mano, sorprendiéndolo - ehh...takano -san.

- lo siento... - susurro cabizbajo - perdóname...cualquier daño que te hice...perdóname - lo miro lagrimas en los ojos, el castaño se quedo mas sorprendido - perdóname ritsu...prometo cambiar snif snif ahhh...prometo volver hacer el hombre que amas - se abrazo a su cintura, hundiéndose en su vientre - prometo...no volver a ponerte un dedo encima nunca aghh - ritsu no creía lo que escuchaba, su pareja, la persona que amo desde la adolescencia, le estaba pidiendo perdón, sus plegarias dieron resultados - iré a rehabilitación...iré cuantas reuniones sean...con tal - lo miro a sus ojos verdes, esos ojos que lo volvían locos - que confíes en mi.

- takano - san...jump - se arrodillo también, acariciando su mejilla, el pelinegro se sonrojo, recibiendo un beso - se que volverás hacer el mismo de antes...yo te apoyare...como dice misaki - ku - miro al castaño sonriendo - es decisión tuya si quieres cambiar...y como ya lo hiciste...estaré a tu lado - le dio otro beso - no me falles...hai - cerro los ojos sonrojado.

- ritsu - tomo sus manos determinado - no lo haré...cambiare...volveré hacer el mismo de antes - lo abrazo, siento por primera vez después de tantos meses , la sensación de hacerlo feliz - jump...te amo ritsu.

- ahhh...y yo a ti...masamune - lo abrazo, sintiendo de nuevo también esa sensación. las doctoras, los compañeros de ambos y la pareja, vieron con felicidad al castaño y pelinegro, volviendo a rehacer su relación.

- ahhh...sabia que fue buena traerlo aqui - hablo orgulloso tori.

- yo tambien estoy feliz...incluso contigo - chiaki lo beso, siendo correspondido.

- kisa- san...hoy aprendí a no ser un idiota - esto lo escucho el peligris, enojándose - jejejeje...perdón usami - san

- que bueno yukina - kisa rodea su cuello, acercándose a sus labios seductoramente - por eso te amo...ya estas volviendo hacer...el tonto de siempre - rió ante esto.

- hai...oye - esto molesto al chico brillante, pero luego se rió con su pareja. Cerca de ahí, se encontraba observando un rubio pediatra, admirando la escena con felicidad.

- sempai...¿puede firmarme estos papeles? - se acercaba nowaki con una tabla con documentos - sempai...le estoy hablado...que tanto mira - el peliazul miro lo que observaba tsumori - ehhh...¿que paso?

- mmm...pues un alumno de la dra. haruna...se dio cuenta del daño que le hacia su pareja - explicaba detalladamente - no es genial...las sesiones para los maltratadores de hogar...esta dando resultado - el rubio se sentía feliz por eso.

- que idiota - hablo de repente nowaki, extrañando al rubio - es un idiota al hacer eso...jaaa...lo que debería hacer...es darle una cachetada por traerlo aquí...y así hacerle entender que él es el que manda en la relación - esto dejo atónito a tsumori - así debe ser la relación.

-nowaki...¿porque dices eso? - pregunto por la actitud de su kohia

- nada...tengo mis razones - lo miro serio, el rubio entendio de inmediato.

- nowaki...¿tu maltratas a hiroki?

- ehhh...y usted que le importa...no debería meterse en asuntos ajenos - nowaki se acercaba amenazante a su sempai.

- ya...tra tranquilo...solo preguntaba...no es para que te pongas así.

- pues no lo haga - le dio la tabla bruscamente, retirándose molesto - idiota.

- ehhh...que le pasa - tsumori no sabia explicar la actitud del peliazul, pero tenia una sospecha, una sospecha que iba a averiguar.

Después de tantas conmociones, reconciliaciones y momentos amenazantes, akihiko y misaki regresaban a su hogar, cansados y felices de haber ayudado a una pareja a rehabilitarse.

- ahhhh...estoy cansado - decia el peligris, tirándose a la cama - incluso ni siquiera tengo hambre.

- ¿seguro?...porque puedo preparar algo - dijo el castaño, desnudándose, quedando en calzoncillos.

-no gracias amor - extendió su mano - ven aquí - misaki tomo su mano, sentándose encima de él - quiero disfrutar nuestro momento a solas - misaki se agacho, dándole un beso riendo.

- dentro de poco dejara de ser nuestro momento a solas - sonría traviesamente, besando su cuello.

- eh...¿de que hablas? - pregunto extrañado, excitándose por los besos del castaño - misaki...¿porque dices eso?

- jump...porque - pervertidamente, comenzó a desabrochar su camisa hasta dejar descubierto su pecho - te tengo una sorpresa - tocándolo suavemente, en eso sonó el timbre - ohhh...ya llego - se levanto, yendo al intercomunicador del cuarto - adelante...esta abierto.

- misaki...¿quien es? - el novelista, sentado en la cama, seguía extrañado, mas por saber quien había entrado a su departamento. el castaño solo sonreía traviesamente, golpes leves en la puerta del cuarto sonaron de repente, misaki abrió la puerta, dejando pasar a un joven rubio, casi de la edad del castaño, con un abrigo negro - ehhh misaki...¿quien es el? - akihiko tenia una idea pero le parecía imposible, su pareja no haría tal cosa.
Notas finales:

7° PARTE 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).