Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DUDA (HUNHAN) por Linlim

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haber tardado tanto en publicar, pero fueron días festivos, me fui de vacaciones...etc.

LuHan recién duchado se mira frente al espejo, tiene el torso desnudo, puede ver el abultamiento de mayor tamaño. Se mira su perfil , pasa lentamente las manos  , con las yemas de los dedos tamborilea su vientre por debajo  del ombligo, siente una ligera sacudida en su interior, sonríe, no es mas que un ligero vibrar, sabe lo que significa, la memoria aun guarda sesgos del pasado, que solo es eso, pasado.
 
Se maravilla  al saber  que la magia de la vida lo haya tocado otra  vez, la sensación que lo invade es inmensa que es tan difícil de describir.
 
 
“Solo cuando tengas un hijo  me entenderás”
 
 
Recuerda la frase de su madre, una que pensó tan lejano e imposible de experimentar nuevamente.  Ahora tan cercana.
 
 
No quiere pensar que algo malo pueda pasar, no más, no sucederá lo mismo, no quiere imaginar, no puede volver a suceder. Solo quien ha experimentado los miedos de perder a un hijo podría entenderlo. Pero son solo nubarrones que el viento se debe llevar. Es hoy, solo hoy por lo que debe pensar.
 
 
El traerá una nueva vida. 
 
 
Se coloca una camiseta algo ajustada, quiere disfrutar la vista de su vientre abultado. De espaldas nadie lo notaria, de frente con la ropa amplia que usa, nadie se ha percatado realmente de su estado de gravidez, suelen decirle que se ve mas radiante, que su pálida piel casi resplandece, que si sus ojos brillan mas de lo común, que si su cabello está mas  lustroso. El solo dice que es el amor a la vida. Claro a la nueva vida que alberga en su pequeño cuerpo, la vida que ahora anhela vivir, la vida que no sabe aun si compartirá con SeHun pero que se conforma ahora que lo  hace a medias.
 
 
 
 
Un pantalón de dormir y unas calcetas calientes y afelpadas son su compañía esta noche. SeHun nuevamente no llegará, aún no sabe que en unos meses será nuevamente padre, no sabe cómo reaccionará, solo le dice que ha subido de peso, le ha creído.
 
 
Cuando sale de la habitación la presencia de alguien en su sillón lo asusta.
 
 
—¡JongIn entraste sin avisar!
 
 
JongIn con la boca llena de tartaleta  y sesgos de mermelada  en la comisura de los labios,  alcanza a balbucear.
 
—Lo siento, entré y no había nadie, escuche el sonido de la ducha y supuse que tardarías en salir.
 
 
Se encuentra cómodamente revisando su celular  mientras cena el postre con leche fría.
 
 
—Ay JongIn… ¿quieres cenar?
 
 
—¡Claro !
 
 
Es una pregunta innecesaria, JongIn siempre quiere comer. LuHan se dirige a la cocina a preparar la cena. JongIn lo sigue.
 
 
—Es viernes por la noche JongIn, ¿no deberías ir a bailar o salir a tomar una copa con gente en lugar de encerrarte en un solitario departamento con un chino aburrido?
 
 
—¡Claro que no eres aburrido! además prefiero estar con ustedes.
 
 
JongIn  siempre que le habla a LuHan lo hace en plural. Se hinca frente a LuHan y le acaricia el vientre, mientras habla con el bebé.
 
 
—Tio JongIn prefiere estar con bebé Oh y bebe Oh prefiere estar con Tío JongIn . LuHan sonríe y siente como si  su vientre fuera una pecera, pues el bebé responde a la voz.
 
 
—“Ojos bonitos” te volvió a rechazar  ¿no?
 
 
—Dice que no baila, que le fastidia tomar café porque trabaja en un café, que el cine le asfixia y…
 
 
—La cena le cae pesada…lo se JongIn , mismos pretextos de siempre.
 
 
—Es malo con JongIn…por eso mejor voy a cantar con bebe Oh.
 
 
LuHan despeina a JongIn, es un niño. Se pregunta que sucedería si el chico de la cafetería se diera la oportunidad de conocer a JongIn,  vería el maravilloso hombre que es, amable, caballeroso, trabajador, noble…ah y tierno.
 
 
LuHan se pregunta porque las personas se enamoran de la persona equivocada.
 
 
Si el se hubiera enamorado de YiFan, tendría una vida tranquila, tal vez si lo hubiera amado el no le hubiera sido infiel y habrían tenido un gran matrimonio, tal vez si hubieran llevado una buena relación hubieran tenido un verdadero hogar,  si tan solo lo hubiera amado.
 
 
Si SeHun se hubiera enamorado de BaekHyun seria feliz y tendría la típica familia que sale en las revistas de sociedad con sus dos hermosos hijos, con cenas elegantes donde BaekHyun iría del brazo de su esposo, haciéndolo  sentir muy orgulloso con su porte y elegancia. Si SeHun se hubiera olvidado de LuHan no  pensaría divorciarse de  su esposo y no lo amenazarían con impedir ver a sus hijos.
 
Si YiFan al serle infiel hubiera conocido a otro chico del que  se hubiera enamorado,  no lo hubiera visto alejarse en la soledad el día que firmaron su divorcio. 
 
 
Si el se hubiera embarazado de SeHun cuando novios hace años, no habría sombras, ni amores disolutos, ni rencillas, ni remiendos de otras relaciones.
 
 
Si el chico de los ojos bonitos amara a JongIn, este tendría una vida plena, completa, cuidaría del chico embarazado como lo hacia con el y tendría tiempo para  su pareja e hijos, no tendría que pasar los fines de semana en un álgido y vacio departamento con las manos vacías.
 
 
Si el  “hubiera” existiera… pero las cosas son como deba ser, aunque no debería.
 
 
Pero que mas da lo que pudo ser sino lo fue, no se puede vivir en la posibilidad de una utopía inexistente.
 
 
Pero la gente se enamora tantas veces de la persona equivocada y tiene que sufrir y aun así se aferra a ella como sino tuviera opción. Y siempre hay opciones …que muchas veces no se quieren ver , se prefiere sufrir a dejar ir lo que se ama.
 
 
Luhan suspira, tiene dificultades al picar las verduras con JongIn aferrado a su cintura.
 
 
—Bebe Oh,¿ quieres que te cante otra  canción  para que te duermas? —LuHan ha perdido la cuenta de las canciones que le ha cantado JongIn a su vientre. Incluyendo en ingles y de Twice.
 
 
—JongIn vas a tirarme.
 
 
—Lu,  yo quiero un bebé. —JongIn se sienta sobre sus talones mientras se cruza de brazos y lo mira con la seriedad de un niño.
 
 
—Pues no voy a darte el mío.
 
 
—Quiero muchos…sabes envidio a SeHun.
 
 
—Algún día tendrás tantos…
 
 
 
Así es la vida incierta e injusta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
☸️☸️☸️☸️☸️☸️☸️☸️☸️☸️☸️☸️☸️☸️
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
—¡No puedes hacerme esto! —SeHun lanza los estados de cuenta bancarios en el despacho de la casa de su padre.
 
 
—Puedo hacerlo y esta hecho.
 
 
—¡Es mi dinero, no puedes congelar mis cuentas!
 
 
—Es dinero de la empresa.
 
 
—No, no  lo es, es producto de mi trabajo e inversiones que he hecho, este dinero me lo he ganado yo y no tenias porque intervenir en mis cuentas, soy un hombre adulto.
 
 
—Hijo, entiende…
 
 
—¡NO, NO ENTIENDO!
 
 
—Tu madre me ha pedido que te presione un poco, que te haga entrar en razón.
 
 
—¡Es todo por BaekHyun! —SeHun bufa por la molestia, no puede entender como su madre lo ve como si no fuera su hijo.
 
 
—Vamos hijo ¿quieres tener un amante? tenlo, solo se discreto, llena de regalos a tu esposo, dale unos mimos de vez en cuando…sabes a que me refiero —Le guiña el ojo— y diviértete de vez en cuando con tu amante…no es tan difícil, así todos estamos contentos.
 
 
—LuHan no es solo mi amante. —Lo dice dolido, ellos lo conocen, a su padre pareció nunca importarle, no así a su madre. Aunque a su percepción nunca lo trato mal, usa una palabra despectiva y real a la vez, porque un amante es una persona que ama y de ese amor no puede dudar.
 
 
—Hijo, lo es   no creo que ustedes solo se tomen las manos.
 
 
—Pero lo amo.
 
—Es tu polla el que lo ama…después te cansaras y buscaras a otro, mas joven y hermoso…pero en cambio, tu esposo siempre será  tu esposo, quien tuvo a tus hijos, tarde o temprano envejecerás y el estará ahí para cuidarte, las aventuras solo son eso y esta bien, vive la vida, solo se discreto.
 
 
—¡No voy a aburrirme! —Dice ya un poco desesperado.
 
 
—Lo harás, créeme, así que por el momento abandona esa idea del divorcio, cómprale algunos regalos, follatelo con ganas, se le va a pasar, estoy seguro que LuHan  te esta presionando, pero mira en unos años te cansara y buscaras a otro o el te reemplazará…
 
 
—¡El no es así!
 
 
—Eres un hombre casado y el acepta a estar contigo ¿Qué hombre decente aceptaría a estar en una relación así? Sabe que tienes hijos, es más que evidente que quiere atraparte, te está engatusando, eres joven, eres fácil de seducir, te ve con dinero y te has convertido en su presa. Mejor hagamos un trato.
 
 
—¿Que quieres que haga?
 
—Olvida lo del  divorcio, vete de viaje con tu esposo.
 
 
—Me has congelado mis cuentas  dinero, no se como podría viajar.
 
 
—Para castigarte, cundo LuHan se de cuenta que no tienes tiempo ni dinero se buscara a otro. Anda se buen chico.
 
 
—Tienes razón padre, ya había pensado en tomar una decisión, seré un buen chico. —Lo dice con seguridad.
 
 
—Me da gusto que entendieras…y bueno que tal, ¿disfrutas de ese chico?…es lindo LuHan. 
 
 
Porque los prejuicios siempre están basados en el amante, se le juzga de ser  una persona de moral ligera, porque es usado con fines sexuales y pocas veces con tintes de ternura o amor para  después ser  desechado,  se les suele  juzgar que lo mueve el interés. Sin darse cuenta que muchas veces es el que espera la llamada en horarios inusuales, recogiendo las migajas, que se asila en el anonimato y el silencio, que sus manos están vacías esperando por un poco de amor,  a expensas del honorable titulo de amante que lo estigmatiza y degrada en una sociedad hipócrita donde la mancha de ese titulo puede perseguirlo de por vida.
 
 
Pero quien miente, quien rompe los votos del matrimonio pareciera ser la victima y no es que SeHun sea un mal hombre, pero el sale ileso del juicio moral, porque es por el  quien ambas partes luchan, cuando en la realidad es el que mas gana teniendo a dos amores a sus pies.
 
 
Pero simplemente, así es la vida. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Publicaré sanado en la madrugada.

 

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).