Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Linlim [Contactar]

Usuario: Linlim [Contactar]
Nombre: Lin
Miembro desde : 04/06/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


 
 
 
 
Del yaoi me gusta el Vkook, el HunHan y el 2min. 
 
Mis grupos favoritos son: Imagine Dragons , BTS y Café Tacuba, pero igual escucho cualquier canción en ingles que me llame la atención…ah y la canción de La Llorona cantada por Chabela Vargas. 
 
Me gusta el Pozole y el  Sushi.
 
Me gusta leer  narrativa mexicana como la  de Rulfo, Azuela o Galdós o  extranjeros como  Hesse,  Shakespeare o García  Márquez;  pero igual leo el folleto que reparten los Evangelistas o el Libro Vaquero o Sensacional de luchas.
 
Odio las telenovelas.
 
A veces creo que tuve Déficit de Atención en la infancia,  no me lo trataron y se hizo crónico…bromeo… no la verdad no.
 
Amo ser de México y gusto de  sus tradiciones y costumbres.
 
También me gustan los puntos suspensivos…
 
Un día quise escribir y escribí…
 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [48]


Fanfics por Linlim
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CHILANGO: Se le dice a los nativos del Distrito Federal ( D.F.)  Capital de México, algunos de ellos tienen un tono de hablar  ‘cantadito’ muy peculiar.

Pedro , el “Chilango” como lo apodaban , era el típico ejemplo de un defeño, su forma de hablar que parecía que cantaba,  había crecido como un niño de la calle y  como muchos otros trataba de sobrevivir en un mundo de solventes para evitar la realidad del día a día y de dádivas de la gente buena que trabaja en el  Tianguis de  Tepito y el Mercado la Lagunilla , por azares del destino o por designio de este,  conoció al “Güero”, un adolescente hermoso atrapado en el cuerpo de un niño y maltratado por la gente a su alrededor, juntos tratan de sobrevivir a un mundo de drogas, delincuencia, pornografía y prostitución. Pero en el trance encontraran el significado de la ilusión, el amor y la exploración de la sexualidad.