Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI ES #NIUNAMENOS…….TAMBIEN DEBE SER #NIUNOMENOS por LUZYAOI

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habia pasado un mes desde que su subordinado lo había llevado a la fuerza a la terapia de maltrato hacia su pareja, desde ese día su vida cambio, ya no era el mismo de antes ahora era diferente, como se lo había prometido esa tarde de rodillas ante su castaño, iba a cambiar para volver hacer el chico del que se enamoro hace 10 años, su senpai, su pareja, el hombre del que ahora se estaba volviendo enamorar.

takano masamune había decidido buscar ayuda para no volver hacer el hombre maltratador de antes y que ritsu, su castaño, este orgulloso de él.

Esta noche, Ritsu onodera, le tenia una sorpresa que nunca olvidaría.

Llegaba al departamento que compartía con el castaño tras la sesión de terapia de hoy, habían hablado de como conocieron a su pareja y que les atrajo de él/ella. Takano recordó con alegría de como él y Ritsu se conocieron durante la época de secundaria, ambos estaban en la biblioteca y por accidente tocaron el mismo libro, al principio el pelinegro no quería nada con el castaño, pero poco a poco se fue enamorando de ese inocente y adorable estudiante.

Ritsu onodera, o como él se llamo al principio, Ritsu oda, le había cambiado la vida en un segundo, claro que pasaron por momentos difíciles, incluyendo los maltratos psicológicos y físicos por parte de takano, pero eso estaba cambiando gracias a las terapias que iba todas la tardes después del trabajo, pronto volvería hacer takano Masamune de antes.

- ahhh qué día - bostezaba mientras llegaba en el ascensor al piso donde estaba el departamento donde vivía, abrió la puerta y entró - ya llegué Ritsu - no escucho al castaño recibirlo, al parecer no estaba- ¿Ritsu?... ¿estás aquí? - lo busco en la cocina pero tampoco estaba ahí, esto lo extraño - que raro...dijo que vendría a casa temprano - fue al comedor para ver si estaba ahí pero quedo sorprendido al ver lo que había.

dijo que vendría a casa temprano - fue al comedor para ver si estaba ahí pero quedo sorprendido al ver lo que había
- whooh...¿pero que esto? - vio que en la mesa había pétalos de rosa esparcidos, una botella de vino en un balde con hielo, platos, cubiertos, copas, servilletas puestos de manera elegante, todo decorado con velas que daban un ambiente romántico - jajaja...Ritsu pero que...

- bienvenido Senpai - la dulce de voz de Ritsu lo hizo voltear lentamente, takano se quedó con la boca abierta al verlo con su uniforme de la secundaria, sonrojado y haciendo una expresión tímida, esto lo hizo sonrojar como un tomate - lo estaba esperando Senpai - Ritsu se acercó dándole un beso en la mejilla, takano no sabía que decir - ¿está cansado?... creí que íbamos a estudiar hoy...ya que tengo ganas - tocó la entrepierna del pelinegro acariciándola - de saber de la anatomía humana - beso su cuello estremeciendo al pelinegro.

-mmm...ritsu...¿que es todo esto? - takano no salia de su asombro - ¿porque la cena y el uniforme?

- ¿mi uniforme? - se volteo inocentemente fingiendo revisarse el uniforme escolar, se agacho tocando su trasero con la entrepierna del ojifelino - ¿no le gusta mi uniforme senpai?...me lo acabo de poner - metió su dedo en su boca haciéndolo violable, takano estaba a punto de explotar - ¿tiene hambre?...hice su comida favorita - tomo su mano llevándolo a la mesa, lo sentó en la silla poniendo la servilleta en su cuello de manera sensual - ya vengo senpai - le susurro al oído mordiéndolo un poco y yendo a la cocina.

- mmm...¿que es lo planea ritsu vestido así? - el pelinegro estaba que sudaba tras al ver como se comportaba su pareja, admitió que le recordaba como era antes, pero la parte atrevida era algo nuevo - maldición...estoy muy excitado - su miembro comenzaba a gritar dentro de sus pantalones.

- ya he vuelto senpai...espero que le guste lo que le cocine - mosteo una bandeja lleno de curry bañado en especias - déjeme que le sirva - tomo un plato sirviendo el curry, takano se sorprendía mas y mas de su castaño - buen provecho - dejo el plato en la mesa.

- gracias - iba a comer cuando el castaño se sentó en sus rodillas tomando la cuchara - ritsu...¿que?

- shhhh...solo diga ahhh - llevo la cuchara llena de curry a su boca, takano trago saliva y abrió la boca

- ahhh - su pareja le puso la cuchara dándole de comer, saboreo el platillo sonrojándose por sus acciones.

- ¿esta rico senpai? - pregunto ritsu acariciando su mejilla, takano asintió abrazando su cintura - que bueno...oh tiene un poco aquí - se acerco a su rostro lamiendo un poco la comisura de sus labios - mmm...es verdad...esta rico - sonrió lamiendo sus propios labios - ¿quiere vino? - el pelinegro estaba llegando al limite por la forma en como lo atendía onodera.

- si...gracias - Ritsu se levantó yendo al balde de hielo para abrir la botella de vino, al usar el sacacorchos provocó que algo del elixir caiga a su rostro y ropa goteando desde sus ojos hasta su boca, esto le pareció erótico al ojifelino.

- ay no...me manche - el castaño probó una gota que cayó cerca de sus labios.

- agh Ritsu...qué lindo - lo último lo susurro para si mismo.

- perdón Senpai - empezó a desabotonarse el gakuran y la camisa mostrando su piel rosada y suave, takano ya no pudo aguantar más, así que se levantó de su asiento rápidamente y tomo al castaño de la muñeca - ehh ¿que pasa Senpai?

- jump... tú sabes lo que pasa - tomo su rostro besándolo apasionadamente - vestido así... provocándome hasta llegar a mi límite - volvió a besarlo tocando su espalda y trasero - ¿que pretendes Ritsu?...que te coja hasta que no puedas más - volvieron a besarse, Ritsu también lo tocaba, acariciando su cuello y pecho - mereces que te castigue - le dio un pequeño beso acostandoló sobre la mesa, los cubiertos y platos cayeron al piso rompiéndose.

- ahhh senpai...no me haga daño - el castaño seguía con su papel de chico inocente, esto le gustaba a takano, quien se desabrochaba el pantalón abriendo las piernas de ritsu - ahhh...senpai.

- tranquilo onodera - le susurro en el oído seductoramente - seré gentil como siempre - takano desabrocho el pantalón del castaño bajándolo con su bóxer - te vez tan...erótico - acaricio sus piernas frotando su miembro en su trasero, ritsu se estremeció gimiendo un poco - jejeje...¿te gusta?

- si...me gusta senpai...pero - lo miro inocentemente acariciando su entrada casi metiendo su dedo en ella - quiero que este adentro...quiero sentir a senpai - se lamió los labios eroticamente, takano al ver esto no lo pensó dos veces y penetro a su pareja sin prepararlo primero - AHHHHHHHH AGH AHHH.

- perdón...pero es tu culpa por poder esa expresión - saco su pene y lo volvió a penetrar una y otra vez, ritsu arañaba sus brazos debido al placer - ahhh ahhh ahhhh ritsu...mmm...ritsu agh - takano aumento al velocidad haciendo un chapoteo entre su entrepierna y el trasero del castaño -aghhh ahh ahh ahh ahhh ahhh ritsu....se vengo - tomo su cintura sentándolo en la mesa mientras lo embestía, ambos se miraban con seducción.

- ahhh ahh ahhh aun no...quiero tenerlo aun mas adentro - ritsu lo beso apasionadamente, sus lenguas se acariciaban, en una danza de placer y erotismo - aghhh ahhh ahhh senpai...su pene me gusta...quiero probarla - mordió su labio inferior y luego su cuello estremeciendo al pelinegro.

-ahhhh ahhh ¿quieres probarla? - el castaño asintió haciéndolo sonreír - entonces vamos a la habitación - lo cargo enredando sus piernas mientras le besaba el cuello, ritsu también lo besaba sintiéndose aun unido a él. llegaron a la habitación mientras caminaron hacia la cama, takano bajo a ritsu y luego se sentó en el borde - bien...¿que esperas?...hazlo - el castaño trago saliva arrodillándose tomando el miembro casi duro - agh...bien...ahora chupala.

- mmm...senpai - lo miro inocentemente con un leve sonrojo - ¿como lo hago?...no se que hacer - apretaba un poco haciendo gemir a takano.

- agh "aun seguí con su papel de chico inocente de secundaria" - pensaba mientras lo veía como observaba su pene y lo lamió un poco - "es obvio que me quiere provocar...bien...jugaremos así si quieres ritsu" - sonrió tomando su rostro besando su mejilla - no es muy difícil...solo tómalo y acaricialó un poco - tomo su mano y lo guió de arriba hacia abajo masturbandoló , ritsu lo hizo por si solo pellizcándose los pezones - ahhh ahh así...mas...así - takano estaba llegando al orgasmo - ahora lamelo alrededor y luego mételo en tu boca - ritsu le estaba haciendo sexo oral mientras lo masturbaba un poco mas rápido.

- agh...lo hago bien senpai - un hilo de saliva unía su boca con el miembro de takano , el castaño lo comenzó a masturbar mas fuerte mientras lamia sus labios - mmmm...quiero que salga - hizo un puchero que a takano lo pareció erótico.

- ahhh ahh ahhhh agh ritsu...despacio...si lo haces muy fuerte yo...AHHHHHHHHHH - el semen salio disparado manchando el rostro de ritsu completamente, se deslizaba cayendo un poco a su boca - agh...perdón...te manche - limpio su rostro con su mano.

- jajajaja...no importa - se levanto sentándose en la entrepierna besando su boca - me gusta complacer a senpai...pero - acaricio su pecho casi desnudo - no me iba a enseñar como es la anatomía humana - siguió bajando hasta llegar a su pene y tocar la punta - quiero saber todo sobre el cuerpo humano...no cree senpai - lamió su labio, takano volvió a ponerse duro tras ese toque , el castaño tomo su rostro cerca de sus labios - no me va a enseñar...sabe que...aprendo rápido - le susurro lo ultimo casi besándolo.

- tsk...demonios - lo tomo de la cintura tirándolo a la cama y poniéndose encima de él - sera mejor que observes bien - tomo sus manos estrechándolas - porque no saldrás de esta habitación hasta que aprendas - sonrió pervertidamente.

- jijiji...de acuerdo - ambos se besaron apasionadamente, tocándose por todas partes del cuerpo, siguiendo el juego que propuso ritsu.

Después de un rato, ritsu estaba encima de takano autopenetrandose, se movía de arriba hacia abajo, arañando y pellizcando el pecho del pelinegro, sus movimientos eran placenteros y violentos, takano disfrutaba al máximo esta parte erótica y pervertida de su pareja.

- ahh ahhh ahh ahhh ritsu...que rico se siente - el ojimiel apretó sus nalgas haciendo que gima y lleve su cabeza para atrás - sigue...no agh...no pares.

- ahhhh si senpai...me gusta su pene...se complementa en mi interior - ritsu movió mas rápidos las caderas haciendo gemir a takano tomando su cintura y sincronizando sus movimientos - ahhhhh ahhhhh ahhhhh senpai... te amo....te amo senpai - el castaño se acerco a besarlo.

- y yo a ti ritsu...mi ritsu - se sentó succionando y mordiendo los pezones - te amo desde el primero momento en que te vi - cambiaron de posición poniendo al castaño en 4 - desde que nos vimos en la biblioteca - lo penetro fuertemente, ritsu gimió gritando de placer - desde que me confesaste tus sentimientos - le dio otra embestida tomando su cabello y jalándolo hacia él - desde que volviste a la editorial - lo beso apasionadamente siendo correspondido, el castaño lo abrazo por el cuello recibiendo mas embestidas - ahhh ahh eres lo mejor que me a pasado - lo volvió a poner en 4 dándole una nalgada - no quiero volver a perderte - ambos estaban en el placer absoluto - ahh ahh ahhhh ritsu...te amo...quédate para siempre conmigo.

- ahhh ahhh ahh ahhh senpai...senpai - voltio su rostro sonriendo sonrojado - nunca me iré de tu lado...takano masamune - eso fue el detonante para que el pelinegro lo embistiera mas fuerte adentrándose completamente - ahhh ahhhh ahh ahhh ahhhh senpai...me vengo - arrugaba las sábanas.

- aguanto un poco ya casi llego - takano sentía el liquido seminal a punto de salir - ya casi...LLEGOOOOOOO.

- SENPAI - el pelinegro se vino dentro de su pareja quedando completamente seco - agh mmmm...senpai - ritsu sintió un peso cayendo encima de él, takano se había desmayado quedándose dormido, había quedado exhausto - jump...supongo que estaba cansado de lo que imaginaba - lo levanto levemente cubriéndose ambos con las sábanas, se acostó en su pecho acariciándolo, mirándolo de vez en cuando - mmm...descansa takano...mañana no hay trabajo...así que puedes descansar lo que quieras - cerro los ojos sonriendo y acurrucándose mas - estoy orgulloso de ti...has demostrado en estos días que puedes volver el mismo hombre de antes...el hombre que conocen todos...el hombre de quien me enamore - levanto su rostro mirándolo, takano le parecía un ángel cuando duerme - jijij...te amo takano...nunca me iré de tu lado...estaré contigo en las buenas y en las malas - tomo su mano - en la salud y en la enfermedad...nada podrá separarnos...incluso las personas que nos quieren hacer daño - takano hizo un ruido pero volvió a dormirse, esto hizo sonreir a ritsu - esta noche te lo demostré...volviendo ser el chico de quien de enamoraste...el chico que te acosaba durante 3 años...el chico que se enamoro en tu actitud rebelde y de chico malo - acaricio su mejilla tiernamente - esta me enamore mas de ti de esta forma...fue linda...como volver a aquella época - lo miro por un rato, beso su mejilla volviendo a acostarse en su pecho y cerrar los ojos conciliando el sueño - buenas noches takano...tu también eres lo mejor que me ha pasado en la vida...te amo mucho - se quedo dormido profundamente, lo que no sabia, es que takano lo había escuchado sonriendo satisfecho.

- "una vez mas...conseguí que me dijeras que me amabas" - pensó abrazando a su castaño por la cintura y volviendo a dormir.



takano masamune, antes conocido como saga masamune, editor en jefe del departamento "esmeralda", alguien maduro e independiente, serio y frío, directo sin importar de que tema se este hablando, inteligente y astuto, sarcástico, egocéntrico y terco, No se sabe que es lo que piensa, y que es lo que hará...era un agresor que maltrataba física y psicológicamente a su pareja ritsu onodera, su ex amor de la secundaria y ahora empleado de la editorial marakawua...pero ahora todo era diferente...ambos volvieron estar juntos gracias a que takano reacciona a tiempo antes de que fuera demasiado tarde...porque ritsu...siendo el uke como una mujer.....recibía maltratos de su pareja.

"#NIUNOMENOS....HECHO"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).