Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI ES #NIUNAMENOS…….TAMBIEN DEBE SER #NIUNOMENOS por LUZYAOI

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba caminando por la calle rumbo a su casa, había terminado de hacer una tarea de la escuela que le habían dejado en la biblioteca.

- ahh...que cansado estoy - bostezaba tras haber hecho un resumen de 5 páginas de un obra literaria - mmm...esa tarea fue un fastidio...no se porque nos mandaron hacerla - decía frustrado el joven estudiante. Sus pensamientos fueron divagando poco a poco hasta recordar a cierto hombre pelinegro leyendo de manera tranquila y feliz viejos libros en la biblioteca, le parecía extraño que un hombre de su edad leyera este tipo de libros, pero a la vez le resultaba algo tierno sus expresiones - "mmm...¿Quién será?...siempre lo veo cuando voy a sacar libros o hacer los deberes" - pensaba sonrojándose un poco, le resultaba apuesto ese hombre - mmm...debe trabajar en una oficina por la vestimenta que tiene - recordaba el traje formal con que siempre iba a la biblioteca - además siempre sonríe al leer esos libros antiguos...¿Por qué será?...¿Qué tiene de interesante? - se decía sonrojándose un poco mas - tsk da igual - sacudió su cabeza - ya no lo podre ver nunca mas...este es mi ultimo año y el año próximo me iré a una universidad en el extranjero...así que este ha sido la ultima vez que lo haya visto - volvió a recordar su rostro, a pesar de ser un hombre mayor, era un hombre apuesto, bello, hermoso, y aunque le diera vergüenza, algo sexy para él - mmm...que estoy pensando - se palmo el rostro desvaneciendo el sonrojo - es un anciano...no debo fijarme en personas que podrían ser mi padre...es asqueroso - siguió caminando molesto por lo que pensaba. En eso sonó su celular, era su padre quien llamaba - hablando del rey de roma - contesto de inmediato - si padre...

- shinobu...¿Dónde estas? - pregunto su padre seriamente.

- estoy de camino a casa...

- ¿que?...no vengas a casa - el rubio se extraño por la actitud de su padre - ahhh..¿acaso lo has olvidado?

- ehhh... -shinobu estaba confundido.

- hoy es el compromiso de tu hermana...hoy conocerás a tu cuñado - dijo molesto con su hijo.

- ahh cierto - se puso la mano en la frente por lo olvidadizo que fue - perdón...me había olvidado por estar concentrado en mi tarea.

- ya no te preocupes...solo ven rápido aun el novio de tu hermana no llega - el rubio asintió colgando y corriendo hacia el hotel donde seria la fiesta de compromiso.

- que tonto...me olvide por completo el compromiso - corría con todas sus fuerzas, esquivaba personas y casi pasando los semáforos en rojo - ¿Cómo será ese tipo?...según mi hermana es alguien simpático y divertido...jajaja seguro es como esos tipos con los que sale siempre - reía al recordar los hombres que traía a casa como parejas, todos aprovechadores y avariciosos - les doy 3 meses como máximo jajaja...auch - de repente, choco con alguien sin querer, era un hombre castaño y con barba, quien llevaba una casaca blanca con dos franjas rojas, pantalones azules oscuros y zapatos negros, junta a él estaba un chico también castaño quien llevaba una gorra verde oscuro, sudadera roja, pantalones verdes claro oscuro y zapatillas deportivas - ahh perdón...yo solo...

- oe oe...¿Qué te has creído mocoso para empujarme así? - dijo el hombre castaño acercándose de manera amenazante - no te enseñaron a tener cuidado mocoso.

- lo siento...pero tengo prisa - shinobu quiso irse pero el hombre lo tomo del brazo y lo empujo hacia la pared de un callejón - agh...duele.

- jajaja...ni creas que saldrás de aquí hasta que pagues - el hombre y el joven lo rodearon impidiendo que escape, el rubio los miraba algo asustado por lo que le iban a hacer, pero no lo hizo notar - ¿Por qué nos miras así?...solo tienes que sacar todo lo que tienes.

- tsk...no tengo dinero para darles idiotas - dijo molesto desafiándolos - ja...además ya nadie pide dinero en la calle...no esta de moda imbéciles.

- ehh...¿Qué dijiste mocoso? - el hombre castaño lo tomo del cuello a punto de golpearlo en la cara, shinobu cerro los ojos asustado, pero de pronto - mmm...¿Qué tienes idiota? - el rubio abrió los ojos lentamente, al abrirlos vio a alguien que no espera ver, era el hombre pelinegro que siempre estaba en la biblioteca, quien tenia sujeto la muñeca del hombre castaño impidiendo el golpe.

- ¿Qué hacen con el niño? - su voz resonó en las orejas de shinobu sonrojándolo, era hermoso y varonil.

- ahh no es tu problema...piérdete - dijo intentado zafarse.

- mmm quizás no es mi problema - saco su celular marcando un número - pero levantar la voz en pleno día y en vía pública...es un delito caballeros - la forma de hablar del pelinegro hacia que el corazón de shinobu latiera mas fuerte - hola...¿policía?...estoy siendo testigo de robo a un menor - los dos castaños se asustaron porque venga la policía.

- tsk vayámonos - dijo el hombre castaño yéndose junto al joven enfurecidos.

- no te hagas el héroe la próxima vez...estúpido idiota - dijo el joven castaño siguiendo al otro.

- ah ya se escaparon...así que esta bien...gracias de todos modos - el pelinegro colgó y luego miro a shinobu, quien estaba aun sonrojado - lo siento...¿te encuentras bien?

- ehm...gracias - el hombre pelinegro le sonrió tiernamente que shinobu se puso como tomate, el viento soplaba alrededor de ellos removiendo mechones de sus cabellos - "Es el destino" - pensaba tras admirar mas al pelinegro, de verdad se había enamorado de él a primera vista.


"ese día...fue el destino que me unió con ese hombre...ese hombre llamado...miyagi you"

- shinobu...shinobu...OYE SHINOBU - el rubio salió de su trance al escuchar a misaki llamándolo.

- ehh...¿Qué pasa? - dijo algo atontado.

- ¿guardo estos libros en esta caja? - pregunto el castaño sosteniendo unos libros de literatura.

- ahh si...gracias misaki - shinobu sonrió volviendo a fijar en la foto donde estaban miyagi y él abrazados y sonriendo - tsk...maldito - rompió la foto tirándola al piso con rabia - ya no quiero tener nada que me recuerden a ti - susurro para si mismo volviendo a guardar algunas cosas.

Después de que le dieron de alta, misaki y usami lo acompañaron al departamento que compartía con miyagi para recoger sus pertenencias y dejar la llave, misaki entro al departamento con el rubio para ayudarlo a guardar y llevarse sus cosas, mientras el peligris los esperaba afuera para luego irse a la casa de los padres de shinobu.

- listo...tus libros y textos están esta caja - palmeo la caja donde estaban aquellos objetos.

- gracias misaki...ya termine de empacar mi ropa en esa maleta - señalo una maleta con ruedas en la puerta del departamento.

- ¿quieres que la lleve abajo? - pregunto tomando la asa y jalando de ella.

- no todavía no...quiero terminar de guardar estas fotos - dijo guardando foto-retratos de su familia y él.

- de acuerdo... - misaki lo miraba nostálgico, por fuera se notaba que estaba bien, pero por dentro tenia miedo, miedo de que miyagi entrara por la puerta y lo vuelva a hacer daño, ese miedo lo conocía bastante bien, lo vivió con akihiko durante años, pero esa etapa termino, ahora todo era diferente entre ellos, volvía enamorarse de ese novelista encantador, de su usagi-san - shinobu... - se acerco tocando su hombro - haces bien en denunciarlo...ahora todo será diferente en tu vida - el rubio lo miraba melancólico, misaki le sonrió abrazándolo - no importa cuantas veces hayas intentando salvar la relación o las veces que te insulto o te maltrato...si él no quiso cambiar es su culpa...no tuya - tomo su rostro quitando una lágrimas que salían - así que sonríe...porque ya no estas solo...tienes a tus padres...a tu hermana y los amigos que te quieren - junto su frente cerrando los ojos - pero en especial me tienes a mi...tu mejor amigo...así que no dudes en confiar en mi...de acuerdo.

- agh...misaki - shinobu lo abrazo fuertemente comenzando a llorar - ahhh ahhh snif ahhh ahh agh ahhh...

- shhh...ya...tranquilo...estoy aquí - le acariciaba el cabello reconfortándolo - nunca te voy a abandonar...eres mi mejor amigo.

- ehmm...mejores amigos para siempre - se separo del castaño mostrando su dije de un corazón a la mitad con la primera letra de su nombre - lo recuerdas.

- hai...nunca me lo quito - mostró el suyo con la primera letra de su nombre - ni siquiera para ir a la ducha.

- jajaja tonto - juntaron sus mitades formando un corazón - jump...mejores amigos de por vida - el rubio sonrió de alegría.

- jump...mejores amigos de por vida - misaki también sonrió, ambos se querían y se apreciaban mucho, eran como hermanos - bien...voy bajando estas cajas mientras terminas de guardas esas fotos...te veo abajo.

- espera ya termine - cerro la caja pequeña con cinta adhesiva y la llevo junto a su maleta - listo...vayámonos.

- de acuerdo - abrió la puerta saliendo del departamento - salgamos de este lugar - misaki camino por el pasillo cargando las cajas que no eran tan pesadas, shinobu miro por ultima vez el departamento, recordando los buenos momentos, pero a la vez los malos.

- ahhh...adiós departamento -suspiro observando con nostalgia - adiós cuarto...adiós antigua vida...adiós...miyagi - diciendo esto cerro la puerta completamente, dejando atrás a su antiguo yo, dejando atrás lo que vivió, pero a la vez dejando atrás a la persona que creyó amar y que pensó que era el destino - desde ahora comenzare desde cero...ya no volveré a ser un sumiso - dijo determinado y decidido.




Se encontraba esperando en su auto impacientemente, llevaba 3 horas frente a la casa de los padres de su mocoso rubio para poder hablarle. Estaba decidido, iba a recuperar a shinobu haciendo primero que lo perdone el infierno que le hizo vivir, sabia que no iba a hacer fácil, pero no iba a volver a perder a su rubio, a su destino.

- tsk...¿Por qué tanto demoran? - miraba su reloj de muñeca y miraba por todos lados si venia el auto rojo de akihiko - hace rato debieron estar aquí...shinobu ya salió del hospital hace horas...¿Por qué tardan tanto? - miyagi supo que shinobu iba a regresar a la casa de sus padres, antes de venir aquí vio como el rubio estaba acompañado por misaki y akihiko cuando salió del hospital, ahí se escucho decir que irían a casa de sus padres porque se quedarían a vivir con ellos. Esto le dolió bastante porque pensó que podrían hablar en el departamento que compartían, pero se tranquilizo y decidió llegar antes que ellos para así poder hablar con shinobu - mmm...de repente se detuvieron a comer algo...o quizás... - no termino de hablar ya que diviso al auto del novelista - ah son ellos - bajo del auto y espero oculto a que salga el rubio.

- ahh por fin en casa - shinobu salió del auto estirándose - que bien se siente estar aquí.

- oye señorito...ayúdame a bajar tus cosas - dijo misaki bromeando con su amigo.

- jijiji ya voy - el rubio sacaba su maleta mientras el castaño bajaba las cajas - gracias por ayudarme misaki...a usted también usami-san - sonrió al peligris.

- no hay problema...los amigos de misaki son mis amigos - sonrío ahikiko de manera amigable.

- jajaja gracias...iré a avisar a mi padres que estoy aquí - se estaba dirigiendo a la puerta cuando una voz conocida lo llamo.

- shinobu - el mencionado se estremeció al reconocer esa voz volteando lentamente - shinobu...hola - el pelinegro sonrió nervioso.

- agh...¿miyagi? - retrocedió un poco - ¿Qué haces aquí? - dijo asustado ante la presencia de su ex amor.

- shinobu-chin vine a... -miyagi se acerco de repente hacia él.

-ahhh NO TE ACERQUES - shinobu corrió escondiéndose detrás de misaki, quien lo protegió mirando con rabia al pelinegro - déjame en paz.

- shinobu-chin escúchame yo...

- USAGI-SAN NO DEJES QUE ACERQUE - el peligris hizo caso a su castaño poniéndose frente al miyagi.

- mmm...disculpe pero quiero hablar con mi novio - akihiko puso su mano sobre su pecho evitando que de otro paso - oiga esto no es de su incumbencia - dio otro paso pero ahikiko se lo impidió aun mas - ahh déjeme pasar...quiero hablar con shinobu - dijo ya hartándose.

- lo lamento pero no lo voy a permitir...será mejor se vaya si no quiere salir lastimado - dijo seriamente mirándolo con molestia.

- eh perdone...pero ¿Quién es usted para prohibirme hablar con mi pareja? - dijo ya molesto.

- YO YA NO SOY TU NOVIO...DEJAME EN PAZ - grito shinobu estaba a punto de llorar, tenia miedo de lo que le haga miyagi.

- shinobu-chin por favor escúchame...yo he sido un idiota lo se...pero quiero reivindicarlo quiero volver a empezar de nuevo...quiero cambiar - dijo desesperado al ver a su rubio con lágrimas en los ojos.

- snif ya es tarde...no quiero saber nada de ti - lo miro con furia - quiero que te alejes de mi y de mi vida...no te quiero en ella...LARGATE.

- shinobu yo...

- como le dije será mejor que se vaya...estoy a punto de enojarme - akihiko lo miro con un aura tenebrosa - y no quera verme enojado.

- tsk...volveré de acuerdo - miyagi miro al rubio con ternura sonriendo - volveré por ti lindo...espérame...te amo - le mando un beso volado, el cual shinobu desvió la mirada asqueado - mmm...adiós - miro a akihiko con molestia y se fue a su auto arrancando inmediatamente.

- ahhh ya se fue...tranquilo shinobu todo esta bien - misaki lo abrazo sintiendo temblar al rubio.

- agh no esta bien...va a volver...no voy a librarme nunca de él - shinobu lloraba a mares por el miedo que paso hoy - no quiero que vuelva agh ahh ahhhh.

- shinobu tranquilo - misaki lo reconforto acariciando su espalda.

- ¿Qué pasa aquí? - el padre de shinobu salió junto a su esposa y hija mayor - escuchamos a gritos de repente - entonces vio a su menor hijo llorar - ehh ¿Por qué esta llorando shinobu?

- Papá - el rubio corrió donde su progenitor abrazándolo - Papá tengo miedo...tengo mucho miedo aghh ahhhh.

- pero ¿Qué paso? - el padre miraba a misaki y a akihiko esperando una respuesta - díganme algo por el amor de dios - dijo ya desesperado.

- será mejor que hablemos adentro Sr.takatsuki...hay algo que debe saber - dijo akihiko acompañando a la familia adentro, por mientras misaki y risako tomaron las cosas del rubio llevándolas a la casa. Tras contarle al padre de shinobu sobre que migayi estuvo afuera haciendo un escándalo con el objetivo de que el rubio lo perdone, el Sr.takatsuki exploto de la rabia al enterarse del descaro en venir a atormentar mas a su hijo - entiendo su molestia Sr.takatsuki pero ya no debe preocuparse - hablo akihiko seriamente.

Todos estaban en la sala de estar de la enorme casa, la madre de shinobu había preparado té para calmar los nervios mientras risako abrazaba a su hermano menor calmándolo, quien estaba temblando un poco.

- es increíble que miyagi- san haya venido a pedir perdón después de todo el infierno que le hizo pasar a mi pequeño - dijo la Sra. Takatsuki molesta y preocupada - no tiene sangre en la cara.

- NO TIENE NADA...ES UN HIJO DE PUTA QUE QUIERE VOLVER A LASTIMAR A SHINOBU - grito con mas rabia el padre.

- Querido tu presión - su esposa le dio una taza de té para que se calmara - ahh tenemos que contratar guardaespaldas para que cuiden a shinobu...no se le vaya ocurrir aparecer otra vez ese miserable.

- yo puedo ayudar con ese tema...mi familia dispone de guardaespaldas...podría prestarle a uno o dos de ellos a su disposición - dijo el peligris sorprendiendo a su pareja.

- usagi-san...

- se lo agradezco usami-san pero mi esposo y yo nos encargaremos de eso - sonrió amablemente inclinando la cabeza - usted y misaki-ku hicieron suficiente con defender a mi hijo de ese abusador.

- jajajaja no fue nada Sra. Takatsuki - dijo nervioso y sonrojado el castaño - shinobu y yo somos como hermanos...él haría lo mismo por mi - miro al rubio, quien tambien sonrió tranquilizándose al escuchar a su amigo - yo lo agradezco bastante su amistas

- nosotros somos los agradecidos de que shinobu tenga a alguien que lo quiera y se preocupe por él - dijo el padre sonriendo, su esposa le dio la razón asintiendo.

- incluso si me disculpa de usami-san - la madre sonrío sonrojada - si misaki no lo hubiera conocido estaría cortejando a mi shinobu - la pareja casi se atora con su té tras escuchar eso- oh lo siento...dije algo que no debía.

- cof cof no se preocupe Sra. takatsuki...lo tomamos como un cumplido - sonrió misaki limpiándose la boca con la servilleta - ¿verdad usagi-san? - miro a su novio, quien tenia una aura negra - eh ¿usagi-san?

-¿misaki y shinobu como pareja? se imagino a su castaño con el rubio abrazados y besándose eróticamente - mmm...seria una buena historia para mis BL...misaki seria el seme y shinobu el uke...ganaría millones con las publicaciones -decía analíticamente tocándose le mentón - hasta incluso puedo hacer una historia de un trio.

- tsk...USAGI BAKA - misaki le dio un golpe en la cabeza dejándole un chichón- no metas en tus retorcidas fantasías a shinobu...él es alguien diferente a las personajes que escribes.

- eh ¿estas celoso de que otro personaje entre en la vida de ahikiko-san y Suzuki-san? - dijo sonriendo con malicia.

- mmm claro que no - dijo sonrojado el castaño - pero shinobu no debe saber que usas a gente inocente en tus BL.

- pero fuiste tú en que me dio la idea - misaki lo miro confundido - jump...aquella anoche con masaki - misaki recordó la sorpresa que le hizo sonrojándose como tomate.

- ¿masaki?

- ¿aquella noche? - preguntaron los padres curiosos, misaki reacciono riéndose.

- jijiji misaki no conocía esa parte de ti - dijo shinobu riéndose cubriéndose la boca - así que no eres tan inocente eh - dijo molestando al castaño.

- NO EQUIVOCAS SHINOBU...NO ES LO QUE PARECE - dijo agitando los brazos nervioso.

- jajajaja quiero escuchar mas de los BL de usami-san...Se nota que son interesantes en especial ese personaje Suzuki-san.

- no son interesantes...son horribles y pervertidos- dijo llorando exageradamente el castaño.

- Ay misaki no exageres.

-NO EXAGERO...USAGI-SAN TIENE UNA MENTE PERVERTIDA - a misaki le salía humo por la orejas por la vergüenza.

- pero a ti te encanta misaki - dijo ahikiko pervertidamente.

- CALLATE USAGI-BAKA - le dio otro golpe.

- JAJAJAJA - shinobu reía a ver a la pareja pelear tan cómicamente, su miedos y preocupaciones por cierta persona habían desaparecido, ya que tener a su mejor amigo acompañándolo en estos momentos difíciles era lo que necesitaba. La familia takatsuki tambien estaba feliz de que el rubio vuelva a sonreír llenándose de vida, porque no importaba el tiempo que pasara, shinobu iba a volver a ser el mismo chico dulce y alegre de antes, y dejando así atrás el infierno que vivió con su ex pareja miyagi Yoh.

pero lo que no sabían todos, en especial shinobu, es que miyagi no se iba a dar por vencido fácilmente , lograría volver a enamorar a su mocoso rubio así tenga que tomarle años, es por eso que mañana iniciaría su plan "conquistando a mi terrorista"

CONTINUA EN WATTAP 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).