Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

all the things you said por Kanon Shiroyama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se me ocurrio esta historia por una cancion espero y les guste.

Notas del capitulo:

este fic se me ocurrio al escuchar una cancion espero les guste mucho

 

“Todos las cosas que me dijiste, corren por mi mente, estoy en seria mierda me siento totalmente perdido, si pido ayuda es porque solo contigo he abierto mis ojos ¿alguna vez podría creer en una sorpresa tan perfecta?

Sigo preguntándome como paso mantengo los ojos cerrados pero no puedo aislarme de afuera, quiero volar a un lugar donde estemos solo tú y yo, sin nadie mas así podremos ser libres.”

Ese recuerdo de la canción que nos une, esa canción que te dedique al darnos cuenta de que no nos aceptaba la gente, ni nuestros mismos padres, ese amor que nos tenemos pero que a la vez a la sociedad se le hace repugnante, recuerdo tu cara sonrojada de tanto llorar al instante que te la cante, los mismos pensamientos que esa letra nos dio, no podíamos hacer nada más que escondernos en cualquier lugar para poder trasmitirnos nuestro amor.

Estamos por cumplir la mayoría de edad haciendo la promesa de que cuando nos graduemos de la universidad nos iríamos alguna parte donde podamos ser libres.

Fuimos a mi casa por suerte mis padres no estaban, yo estaría toda una semana solo pues mis padres se fueron de viaje. Estábamos en el sofá sentados tu con tu cabeza recargada en mi pecho abrazándome como si tuvieras miedo de perderme.nos quedamos un rato así disfrutando de la compañía de los dos.

-aoi-me llamaste con tu voz dulce.

Yo voltee y al instante sentí tus labios sobre los mios, primero fue un simple roce después los fuiste moviendo poco a poco masajeando los míos que yo al instante respondí, abriste tu boca y yo di paso a mi lengua metiéndola en tu boca que desde luego empezó el juego húmedo sintiéndonos el uno al otro.

-aoi-me volviste a llamar pero con vos necesitada.

-que paso cariño-te dije agarrando tu barbilla y depositándote un beso casto.

-hazme el amor-me pediste sonrojándote.

-seguro amor-te pregunte primero antes de hacer algo.

-si estoy seguro quiero entregarme a ti quiero ser tuyo-me dijiste poniéndote a ahorcajadas en mi volviendo a unir nuestras bocas.

Seguimos besándonos hasta que te pare de encima de mí y te hale para llevarte a mi cuarto.

Estando adentro volví a unir nuestros labios mientras te iba jalando tu camisa y te acariciaba haciéndote suspirar. Te lleve a la cama dejando tu cuerpo en ella y yo encima de ti , iba subiendo tu camisa hasta que te la saque tirándola al suelo , fui besando tu cuello lentamente como probándote  y acariciando todo a mi paso , suspiraste cuando agarre un botoncito tuyo entre mis dedos mientras tú te aferrabas en mi cuello fui bajando lentamente hasta que lo agarre con mi boca lamiéndolo y succionándolo lentamente arrancando mas suspiros tuyos que me volvían loco , mientras te aferrabas en mi camisa me la subías hasta que me incorpore y yo mismo me la quite viéndote a la cara seguros de lo que estábamos haciendo , me puse entre tus piernas desabrochándote el pantalón y quitándotelo , puse mis labios rodeando tu erección entre la tela de tu bóxer haciendo que salga de ti el primer gemido .

-ammmnnhh aoi.

Subí mis manos al elástico de tus bóxer y te los quite , al mirarte sediento me incorpore y yo mismo me despoje de todo la ropa que tenia , me puse otra vez entre tus piernas sediento de placer agarrando tu miembro en mi mano comenzando a masturbarte mientras arrancaba mas gemidos de tu boca .

-ammmmnnnh, ammmnnhh.

Lleve tu miembro a mi boca primero la punta la puse entre mis labios succionando como un bebe mientras tú te retorcías entre  mis brazos , lleve tres dedos a tu boca sabias lo que iba a pasar , ni pensándolo un segundo te los metiste a la boca lamiéndolos hasta dejarlos mojados , te los sacaste de la boca yo al no sentir tus labios lleve mis dedos entre tus muslos , primero acaricie tu entrada mientras tu gemías, luego lleve un dedo metiéndolo lentamente , tú te tensaste y te sonrojaste lo deje fijo para que te acostumbraras así paso te note menos tenso y fui subiendo y bajando lo hacia despacio pues no quería lastimarte, así paso con el segundo y tercero , me estaba conteniendo ya quería estar dentro de ti como si me leyeras la mente me dijiste.

-ammmhhh yuu ya te necesito-me dijiste por mi nombre ya impaciente.

Saque mis dedos de tu interior me coloque bien entre tus piernas inclinándome y tu rodeando mi cuello agarre mi erección y la dirigí a tu entrada mientras te susurre algo al oído.

-shima te amo. Te dije mientras entraba en ti , tú te aferraste mas a mi besándome la boca para callar nuestros gemidos ,mientras yo me movía dentro de ti, primero lento al tocar algo dentro tuyo que te hizo gritar de placer de inmediato dirigí todas las penetraciones ahí mientras me pedias por mas.

-AHHHHMMM YUUU MÁS, MÁS.

Subí la intensidad de las envestidas haciéndome perder toda la cordura.

-AMMMMHHHH SHIMA TE AMO, TE AMO. Te dije entre gritos de gemidos.

-YO TAMBIEN TE AMO, DIOS, TE AMO. Me decías de igual forma.

-AHHHHMMM  YUU YA NO AGUANTO AHHHHHHHMMM.

-YOOOO YOOO AMMMHH.

Te corriste al hacerlo entrecerraste tu entrada llevándome al maldito cielo corriéndome dentro de ti.

Nos dejamos caer exhaustos regulando nuestras respiraciones, nos miramos a la cara  y me dijiste.

-te amo mucho yuu.

-yo también te amo uru siempre será haci.

Me sonreíste y me besaste fue un beso tierno así duramos unos minutos hasta que nos levantamos y nos fuimos a duchar juntos.

“Yo mezclo todo, 
sintiéndome arrinconado y apresurado 
Ellos dicen es mi falta pero lo amo tanto 
Quiero volar con el lejos donde el sol y la lluvia 
Caigan sobre mi rostro, 
lavando toda mi vergüenza. 

Cuando ellos se detienen y me miran fijamente 
no me preocupan el motivo 
siento por él lo que él siente por mi 
puedo tratar de fingir, puedo tratar de olvidar 
Pero esto me vuelve loco, cuando sale de mi mente.

Ya no me importa nada mientras yo y shima estemos juntos no hay nadie que importe nos alejaríamos de todos, ya que no aceptan que nos amamos nosotros no nos separaríamos.

NOS AMAMOS Y NOS AMARIAMOS PARA SIEMPRE.

Notas finales:

espero les halla gustado si quieren oir la concion aqui esta el titulo.  all the things she said de tatu

http://www.youtube.com/watch?v=GR8_6xGpwAM

les dejo el link

bueno sin mas que decir sayonara.

 

 

//kanon mei//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).