Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentro con el presente por Sakyy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Primero que nada:
Bueno antes de comenzar con este nuevo fic, y para que se entienda mejor, les dire que esta es la continuacion de "Brillo de Luna", pero para hacer mas interesante la cosa, si recuerdan bien dije por ahi, que tenia otro fic, el cual era de Slam Dunk, "Recuerdos" que era practicamente el complemento, ambos son complementos uno de otro xD, pero bueno, como decia, para hacer mas interesante la cosa, tambien continuare con el otro, donde este y la continuacion del otro xD estaran enlazados y para que se entienda mejor, recomendare leer ambos, a la proxima podre el primer capitulo del otro fic, e intentare poner al mismo tiempo ambos capitulos, bueno eso es todo


Encuentro con el presente
By Sakyy
Iori X Kyo
Yaoi KOF

Capitulo 1: Engaño!


Estaba perdido entre la multitud, pensando solo el sabe que cosas, metido en si mismo, en lo que sentía, lo que odiaba. De su bolsillo saco unas llaves plateadas con un singular llavero, no se le veía forma alguna, pero era su preferido, de hecho tenia otros, muy lujosos, caros, a tono de un personaje como lo era el, pero ni todos esos se comparaban con ese, una bola negra de no sabe que tela si es que era tela, con dos bolas aparentando ojos, unos picos de plástico sobre el, orejas acaso?, un laso negro de agujeta, según el, saliendo de un extremo y para rematar un listón rojo. Realmente no tenia ni pies ni cabeza, era horrible, muchas veces le habían dicho que tirara esa porquería, pero el lanzando esas miradas fulminantes, con la palabra escrita “Calla o muere”, hacia que todo quien le dijera eso se sintiera basura. Era su tesoro, uno de tantos que tenia y jamás desecharía.

Coloco una de las llaves en esa pequeña ranura, abrió su automóvil deportivo, manejo sin rumbo, el ensayo con la banda había terminado, estaba cansado de todo, de su vida, ya no podía mas, desearía que todo terminara, que su maldita enfermedad lo matara de una vez, pero no podía desear eso, no lo podía hacer, no sin antes cumplir su promesa, Iori Yagami, el que siempre cumple lo que promete, no podía pensar en cosas como esas, pero ya estaba arto de todo, su vida había sido un infierno y lo seguía siendo, todo por ese maldito que se decía ser su padre. En aquel tiempo, en ese pasado donde conoció a su niño, como el le decía, ese pequeño provoco que su vida fuera mas tolerable a pesar de todo.

Pensó que sin su niño, el infierno lo consumiría por completo, pero fue ahí donde entro el menos esperado, ese chico que lo fastidiaba con tan solo su voz, ese bufón que no sabia nada más que decir tonterías, pero aun así, gracias a el, logro aferrarse a la vida, por que ahora tenia otro motivo de vivir, el de matar a su rival, Kyo Kusanagi, ya que no moriría sin antes haber cumplido su promesa y haber matado al chico de fuego escarlata.

Pero el mismo se engañaba, sabía perfectamente que ese deseo de ver muerto a Kyo ya no existía, como? Solamente desapareció, sin darse cuenta, se acostumbro a sus peleas, tanto así que solo lo buscaba para pelear, pelear pero no a muerte como Kyo creía y todos los demás. Quedando siempre en empate o posponerla por que tenia que hacer algo. Excusas tontas que el ingenuo de Kusanagi se tragaba, por que tuvo oportunidad de acabar con él, pero no lo hizo.

Sentado bajo un árbol sintiendo las caricias del viento sobre su piel, pocas veces disfrutaba de eso, de esa paz y tranquilidad, en ese día en especial había recordado tanto, faltaba poco para su cumpleaños y no solo el suyo, el de su niño también. Distanciados tan solo por 7 días, recordaba en ese momento, como fue todo, ya hace años, nunca festejo su cumpleaños, y no esperaba que se le festejara.

***********Flash Back*************

El niño lloraba, esta triste por su situación, el quería darle lo mejor que existiera en el mundo, pero no podía dárselo, sus lagrimas corrían sobre ese rostro infantil, dulce y tierno como ninguno, sentado el la orilla del lago sujetaba sus rodillas cruzando sus brazos.
-Que sucede?- Una voz lo hizo estremecerse, limpio sus lagrimas y miro a quien conocía perfectamente
-Nada…-dijo en un susurro bajando la mirada
-Me estas mintiendo- el pequeño lo negó moviendo la cabeza, pero Iori lo conocía perfectamente para saber que no era así, se inclino quedando a su altura-Hana…que sucede-
-Yo….yo solo-empezó a llorar de nuevo, se limpiaba las lagrimas queriendo que estas ya no salieran mas, pero era inútil-quería…darte lo mejor-
-A que te refieres?- no entendía lo que le decía, pero algo le llamo la atención, el pequeño sostenía fuertemente entre una de sus manos, una extraña bola negra, la tomo y la miro extrañado
-Yo..quería….quería que tuvieras ……el mejor….regalo- lloro fuertemente arrojándose a los brazos del mayor, Iori comprendió, se había olvidado por completo que era su cumpleaños y esa cosa parecía ser su regalo
-Hana…-El niño lo miro a los ojos, esos púrpura que escondían mucho ante los demás, pero que frente a el revelaban todo-Que es?- cuestiono curioso
-Un gato, pero es horrible- Sonrió para su niño
-Es el mejor regalo del mundo- El niño lo miro incrédulo de que esa cosa le aya gustado- en verdad, es lindo-
-Si?-
-Si, es lindo-

Sonrió y se abrazo mas del mayor, Iori estaba feliz, le hacia feliz el verlo sonreír y quería que esa sonrisa siempre permaneciera en ese rostro, que sus ojos canela siempre mostraran ese brillo.

**************Fin Flash Back***********

-Hana…-Susurro al viento, esperaba verlo de nuevo, ya no era un niño, el tiempo pasa, pero estaba completamente seguro que ese brillo permanecía en esos ojos y lo quería ver de nuevo.

-Quien es Hana?- Miro al autor de aquella pregunta, se sorprendió, estaba tan absorto en sus recuerdos que no se dio cuenta de la presencia de ese sujeto- Ahora te comió la lengua el ratón?

-No, pero no deseo gastar saliva en un Kusanagi-

-Pero si ya lo estas haciendo- Dijo con una sonrisa llena de malicia

-Idiota-dijo secamente volviéndose para marcharse, Kyo se enfureció, en verdad había vuelto todo a la normalidad?, esa noche que hablaron paso así como así?

-Déjate de estupideces y dime, dime porque?- Se sentía destrozado, esa noche, ese encuentro en el lago, se sintió perturbado, pero ese beso le dejo mucho, logro comprender muchas cosas. Recordaba perfectamente aquello, aun sentía esa calidez en sus labios.

-De que hablas Kusanagi?-
-Que? No me digas que ya lo olvidaste por que no te creo, dime, que diablos paso?-

Iori sabia a que se refería, como olvidarlo, si esa noche estaba decidido a robarle a Kyo lo que el tanto deseaba desde hace mucho tiempo, sintió lo que no quería aceptar, un amor hacia su opuesto, sus opuestos a el, por que también amaba a su niño. Pero esa noche también se decidió a no causar mas dolores y penas a los que amaba. Cumpliría su promesa de ver a su niño, para después no volver a verlo, todo por su maldición, en cuanto a Kyo, solo se alejaría y lo dejaría en paz.

-No, no me acuerdo, ahora si me disculpas, no quiero perder mas mi tiempo-

-Eres un imbesil Yagami-

*****************************************************

Como podría olvidarlo, creía que había sido un sueño, mas no lo fue, sucedió y ahora le decía que no recordaba nada, que absurdo, como no recordarlo, pero el claro se lo dijo esa noche. “mañana, todo volverá a la normalidad” y comprendía que seria para siempre, siempre serian dos almas que nunca encontrarían paz. O solo se había burlado?, pero ese beso lo sintió real, verdadero, o se equivoco?, pareciera que si, Yagami solo se había burlado de el, por que parece que ese pelirrojo estaba interesado en una tal Hana, o un tal Hana. Como siempre, Kyo Kusanagi volvía a caer en una de sus trampas solo para humillarlo, engañado una vez mas como cualquier niño, o eso pensaba, se recostó en esa cama, pensando en lo maldito que había sido su rival y en lo estupido que fue él, por que era claro que alguien como lo era Iori Yagami, se fijaría en un hombre, menos un Kusanagi.
******************************************************

Sabia que sus palabras le causaron dolor al moreno, lo sabia claramente por que el mismo sentía dolor por lo que hizo, lo había engañado, le mintió, por que esa noche si la recordaba, y sabia perfectamente que jamás la olvidaría, pero era necesario el mentirle, era mejor sufrir ahora que después cuando el amor fuera mas grande, por que sabia que sus familias se opondrían, aunque eso era lo que menos le importaba, lo único que podría interponerse seria la muerte, su muerte para ser mas precisos, todo por un pacto del cual el obtuvo la maldición, sabia que un día moriría por ello y ya bastante dolor había causado como para causar mas, menos a aquellas personas que en verdad amaba, a esas dos únicas personas a las que en verdad amaba.

Se encontraba en la estación del tren, partiría inmediatamente, para encontrarse con su niño, su ángel, pero tampoco podía quitarse de la cabeza al chico de fuego escarlata, y estaba seguro que siempre estaría en su mente, pero por el bien de el, se alejaría así como alejo a su niño en su pasado.

Pero después de esto, después de verlo, desaparecería por completo, desaparecería de la vida de ambos chicos.

>
+++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno se que es poco, pero bueno xD, no me maten, les recuerdo lean el otro fic, que por el momento no eh subido n,nU pero ya casi, xD, ahora si, ya saben que cualquier patadon que quieran darme, a qui toy a su disposicion

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).