Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentro con el presente por Sakyy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

De nuevo yo por aca, no se si se dieron cuenta o no, pero los pocos que me conoce, ya que soy nueva , entre en febrero xD, psss,c asi nueva, pero bueno, si se dieron cuenta, tengo una loca adoracion por IORI Y HANA, LOS AMOOOOOOOOOO son mios y de nadie mas xD, y bueno, otra cosa, dije que las historias esta y la de "Un nuevo destino" que son historias enlazadas, se entenderian perfectamente por si solas, pero aun asi, lean la otra si quieren comprender unas cositas xD, si quieren ¬¬, bueno y sin mas, el capi. ^^




Capitulo II: Regreso!!


Había llegado a su destino, por primera vez no sabia como actuar, estaba nervioso, que le diría cuando lo viera, y mas aun, como le diría que ya jamás lo vería de nuevo, estaba tan confundido. Paro un taxi que lo llevara al lugar donde se quedaría un tiempo, era en una zona, que por lo que se notaba, de “Altos” rangos sociales, que a el no le importaba mucho eso, pero cuando viera a su niño, quería que este estuviera cómodo en aquel departamento que había rentado para su estadía ahí.

Se notaba el lujo tan solo al mirar a las calles y gente que pasaba por ahí, descendió del taxi y camino hacia el edificio, pidió informe sobre su departamento, subió por las escaleras a pesar de tener elevador, sintió un golpe en el hombro derecho, no tubo tiempo de reaccionar, solo observo como un chico salía corriendo como si lo persiguieran, no le tomo importancia, llego al tercer piso, le faltaba solo uno, pero no podía continuar, un chico moreno de ojos azules estaba a mitad del pasillo obstruyendo el paso, pero que diablos le pasaba, solo observaba las escaleras.

-Estorbas!-
-mmgg- se dio cuenta en donde estaba, se dirigió a su departamento y desapareció

Realmente los adolescentes de hoy en día estaban muy extraños, al menos eso pensaba. Dejo eso de lado y siguió su camino, entro al departamento que era muy amplio, sofás muy finos, negros, tenia una pequeña cantina, con vinos de marca, un baño con un yacuzi, digno de lo que había pagado, además de ser el mejor de esa zona. Ahora la pregunta ¿Qué haría?, podría ir a su casa, a su escuela, con sus amigos, por que obviamente en todo este tiempo no iba a descuidarlo, sabia hasta el mas mínimo detalle de su niño, o al menos lo indispensable como para saber que esta bien, ya que no se lo perdonaría si algo le pasase a su niño. Opto primero por descansar un rato, al día siguiente ya vería que hacer.

***********************************************************************************
Llego al hotel, no sabia por donde empezar a buscarlo, era como buscar una aguja en un pajar, pero tendría que hacerlo, no perdonaría al pelirrojo por tal humillación, No! No lo haría, pagaría caro, si en verdad lo odiaba, la pelea definitiva estaba por comenzar, acabaría con la pelea que generación tras generación convirtió su vida en un infierno, no por que temiera su muerte, si por el haberse enamorado del que le quitaría la vida.

Esta decidido a comprender por que demonios estaba en ese lugar, que lo había traído a un lugar lejano, que diablos tenia que hacer en un distrito como Kanagawa?, y mas aun, quien diablos era Hana?, quien?, sobre todo por que pareciera que ese sujeto podía tener lo que el quisiera, aunque sea una mínima parte, pero el maldito pelirrojo solo lo humillaba, y ya esta arto.

Ringg.......Ringg.........
-hola!- Se escucho del otro lado de la bocina
-Beni, soy yo-
-Kyo!, que paso amigo, donde estas?-
-En Kanagawa-
-Que, que?, pero que haces ahí, me sorprendiste cuado dijiste que saldrías de viaje, pero no entiendo a que?-
-Yo tampoco lo se-
-Kyo....-
-Necesito un favor Beni – el rubio se mantuvo en silencio hasta que Kyo le dijera que era lo que necesitaba- Necesito que investigues si Yagami anteriormente ya había estado aquí y todo lo relacionado con el, sobre todo de alguien llamado Hana-
-Y eso, para que?-
-Solo hazlo, por favor-
-Esta bien, cuando tenga algo te aviso-
-Gracias-

***********************************************************************************

El sol que entraba por la ventana ya le estaba siendo molesto, no lo dejaban dormir en paz, pero por otro lado, ni siquiera había dormido, solo se la paso recostado pensando y a la vez queriendo que las cosas fueran de otro modo. Se levanto y se dio una ducha rápida, salió en busca del niño, por la hora, seguramente estaría en la escuela, Shohoku se llamaba.

Paso por el tercer piso, ruidos extraños en aquel departamento del chico moreno, pero que diablos hacia, que acaso no sabía que eso era molesto para los demás inquilinos, bueno pero que mas daba, mientras a el no le molestara con eso era suficiente. La puerta se abrió estrepitosamente, el morocho salió corriendo chocando con el, pero ni se inmuto en disculparse, bajo las escaleras, desapareciendo entre ellas.

-Adolescentes!- Pensó para si, e imito al chico, salió del edificio, no con tanta prisa, pero lo hizo, se adentro en las calles, nunca había pisado esas calles, pero no era un torpe como para perderse en ellas, reconoció un tienda de artículos deportivos, se acerco pensando que podría comprar algo, se entero que su niño era miembro del equipo de básquet de aquella preparatoria, así que pensó que tal vez un regalo no estaría de mas, tal vez y compraba algo para el, ya que siempre había practicado todo tipo de deportes, aunque el básquet se había convertido en uno de sus favoritos.

Observo cada rincón de la tienda, había de todo, parecía ser una de las mejores, su vista se fijo en un balón de básquet realmente hermoso, era negro y con las iniciales de “Nike”, opto por ese, siguió observando, otra cosa le llamo la atención en ese momento, distinguió muchas bandas para el cabello, soportes y demás, tomo una banda color negro, con peculiares changuitos sujetando un balón, no sabia por que, pero pensó que tal vez era adecuado. Pago en caja y salió de nuevo a seguir su camino.

Lo había seguido después de haberlo topado en una esquina, si quería saber el por que estaba ahí, que mejor forma en ese momento mas que seguirlo, noto cuando entro a la tienda y salió con una bolsa negra, que había comprado?, no sabia y ese no era el mayor de sus problemas por el momento, lo seguía de cerca ocultándose entre la gente, árboles, edificios, lo que fuera con tal de no ser visto, ahora a donde iba?. Entro a otro edificio, la pregunta ya esta resuelta solo que ahora se hacia otra, por que entro a una escuela?, prefirió esperar fuera.

Ringgg........Ring.......

Saco su celular, ahora que pasaba, tenia otras cosas en mente como para prestarle atención a quien fuera que le hablaba, miro el aparatito que aun sonaba en su mano, “Beni” se acordó de su amigo, si era él, lo mejor era contestar.

-Hola!-
-Si que tardaste, ya me había desesperado-
-Beni?-
-Si yo, quien mas podría ser-
-Lo siento, dime, tienes algo?-
-Por supuesto, acaso dudabas?-
-Solo dime lo que tengas-
-Ok, Ok, mira Kyo, según tengo entendido, Yagami jamás había estado en Kanagawa-
-Como? – “Pero entonces, a que vino?”, se preguntaba el moreno
-No, jamás estuvo ahí, pero, adivina que-Al no obtener respuesta, pensó que no era buena idea andar con rodeos- Bueno, te digo, parece que hace mucho tiempo, los Yagami trajeron a un niño de Kanagawa, lo adoptaron según parece y no solo eso, Yagami-sama tuvo un socio de negocios, del cual aun no tengo ni la mas mínima idea de quien es, solo que desapareció hace mucho tiempo, además parece que tiene un hijo que vive en ese distrito, me parece que estudia en...-
-Shohoku!-
-Si, como supiste-
-Solo digamos que estoy precisamente afuera de esa escuela-
-Como llegaste ahí?-
-Eso no tiene importancia, gracias Beni- Kyo colgó, las cosas parecían tener un poco de sentido.

Tuvo la necesidad de entrar, así que sin pensarlo mas, se adentro en la escuela esperando toparse con el pelirrojo, su mente intentaba atar los hilos sueltos, “Adoptaron un niño”,”Un socio con un hijo”, pensaba una y otra vez, enlazaba cada una de las cosas que le dijo, eso quería decir solo una cosa “Ese Hana era el hijo de aquel empresario?, acaso era el niño que adoptaron cuando su padre desapareció?, era por el que estaba ahí?”. Pobre Kyo, no estaba completamente seguro, pero no le encontraba mas salida a eso, y aunque tal vez sin saberlo había acertado a unas, estaba lejos de saber toda la verdad.

El mundo se detuvo instantáneamente, quedo paralizado ante aquella escena, Yagami estaba abrazado a un chico!!, lo acariciaba y, no, eso no, que rayos pasaba ahí, como pudo se escondió tras un árbol, no podía creer lo que veía.

Yagami abrazaba a su niño, tanto tiempo sin verlo y ahora lo tenia ahí, no decían nada, solo se abrazaban, acariciaba esa melena rojiza, veía sus ojos cerrados de donde salían gotas saladas y esos párpados que ocultaban unos hermosos ojos chocolate, beso su cabellera, acaricio su espalda, una dulce caricia llena de cariño y amor.

El corazón se le partía en mil pedazos, por que? Por que diablos pasaba eso, quien diablos se creía que era ese niño, golpeo el tronco del árbol, logrando que hojas cayeran alrededor, otro golpe más causando que varias astillas se clavaran en su piel, “quien? Quien diablos es ese niño??”, se preguntaba una y otra vez, “Quien eres?, por que a ti?”, por que ese niño recibía el cariño del cual el seria hasta capas de matar por recibir una mínima parte de eso. No resistió mas, salió del lugar, ahora si ya no cabía duda, solo había jugado con el, toda duda que existía así en verdad ese Yagami podría sentir algo por el, se había extinguido, maldijo el día en que lo conoció, maldijo su vida y su estúpido destino.

Lo vio, Iori lo vio, vio a su sol salir corriendo y sabia el por que, un mal entendido, pero como ya se lo había dicho, necesitaba olvidarse de todo, por que el y Kusanagi jamás serian otra cosa mas que rivales a muerte. Además, ahora estaba con su niño, levanto la vista de este, observo esos ojos tan hermosos que tanto quiso volver a ver, saco su llavero mostrando la bolita negra que portaba, esos ojos castaños brillaron ante aquel obsequio dado ya hace mucho tiempo, sonrió ampliamente y salió corriendo sujetando al mayor.

*********************************************************************

Llego al hotel, Yagami se las pagaría muy caro, muy caro, lo llevaría hasta el propio infierno, aunque con ello, él también fuera, las cosas no quedarían así como así.

Ring......... Ring.........

-Kyo?- no recibió respuesta- Kyo soy Beni, tengo algo que decirte-
-Haba Beni-
-Estas bien?-
-Solo habla-
-Esta bien, mira, según encontré, el chico al que ellos adoptaron se llamaba Sakuragi Hanamichi, estudia en Shohoku, es miembro del equipo de básquet, se hicieron cargo de el cuando de niño perdió a su padre-
-Ya veo-
-Kyo, crees que ese chico tenga que ver con los negocios que hacían los Yagami en Kanagawa-
-No lo se, pero presiento que si, además no me interesan los negocios de ellos, lo unico que quiero es vengarme de ese bastardo de Yagami-
-Kyo, seguro que estas bien-
-Si Beni, estoy bien-
**********************************************************************
Subió al departamento, estaba agotado, su niño si que tenia muchas energías, no sabia de donde las sacaba, aunque claro con todo lo que comía era natural, se detuvo a la mitad de las escaleras, otra vez ese chico de cabellos negros, pero esta vez era distinto, la mirada de este era fría, penetrante, de rabia, de odio?, pero que rayos pasaba en ese lugar.

-Estorbas!- Fue tan frió como siempre lo había sido, aunque no conociera a ese chico, algo le decía que le molestaba su presencia, lo veía en sus ojos azules y fríos como hielo. Pero como siempre, no le molestaba eso, estaba acostumbrado a ello, el morocho se limito a permitirle el paso.


*********************************************************************

Wualaaaaaaaaaaaaaaa

Si quieren saber a donde se llevo el niño a Iori, psss lean "Un nuevo destino", claro cuando la suba ^^U......y porke ese morocho lo ve así,,,,psss ya dije.........

Dejen Reviews.....gracias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).