Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de cisnes por Yasha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, solo queria dejar en claro que la cancion es de JYJ In Heaven, es hermosa y amo a ese grupo, es uno de mis favoritos sin mas lean.

Voy a irme ahora
Voy a volver así que
No tú no sabes lo mucho que te amo
Te amo

 

 –Baro- se acerco  lentamente al rubio y cubrió sus ojos, mientras mordía levemente el lóbulo de su oreja – ¡Buu!- Baro no pudo evitar soltar una pequeña risa por las acciones de su pequeño pato, llevo sus manos hacia las que cubrían sus ojos y las acaricio suavemente, escuchando la suave risa de su amado –Um- se quedo pensativo, sin dejar de acariciar sus manos – ¿Eres un fantasma?- río mientras quitaba aquellas manos que cubrían sus ojos, para posarse frente a su pareja y plantarle un leve beso en los labios –Babo- un hermoso puchero se formo en aquellos rosados y hermosos labios –Te amo- …

 

Despertó alterado, hace más de un año que tenía esos sueños, su subconsciente se negaba a aceptar la ausencia de su pequeño pato, no importaba cuantas personas conociera ni cuan hermosas fueran, no podía dejar ir su recuerdo ¿acaso una persona puede marcarte de esa forma? Él lo tenía marcado en todo su ser, su perfume, su sonrisa, sus cálidos te amo, sus re-confortables abrazos, todo le pertenecía a él.

Se  levanto desganado de aquella cama, tan vacía…

A partir de este instante, no puedo decir nada
El milagro que eras tú, ahora todo parece una fantasía
Mi última imagen de ti
Parece estar encerrada únicamente en mi memoria

 

Boto todo de aquel escritorio frustrado, sobo sus sienes frustrado apoyándose en el respaldo de aquella silla, no podía con todo aquello, abrió uno de los cajones sacando un portarretrato que contenía una foto de Deul y él, suspiro mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, le extrañaba, fue justo cuando se dio cuenta de que no amaría a nadie más.

 

Me pregunto si me estarás viendo desde algún lugar
Incluso si me arrepiento, es demasiado tarde, no podé verte más
Las lágrimas en la oscuridad de mis recuerdos, pueden ver más desde ese lugar

 

Dejo la oficina, no podía concentrarse en nada, no importaba que hiciera, los recuerdos de aquellos días inundaban su mente, se sentía tan masoquista torturándose con un pasado tan hermoso y doloroso a la vez, pero solo hoy, quería recordarle hasta que las lagrimas dejaran de salir, hasta quedarse seco y cansado de tanto llorar…

 

No puedo decir esas palabras, yo realmente no puedo
En el momento en que estuviste a mi lado
Lo siento pero no pude
Ahora todo regresa a mi agitándome

 

Observo como todos se cubrían de aquella lluvia tan inesperada, pero no le importo mojarse un poco ¿Qué era un poco de lluvia, comparado con toda la tormenta que llevaba dentro en ese momento?

 

Al esperar un poco más
Al deambular a través de mis sueños
Me temo que voy a cerrar mis ojos y tú me olvidarás

 

 –Quiero  que tengamos un amor de cisnes- asintió levemente mientras reía – ¿Amor de cisnes?- pregunto algo confundido el rubio –Si, mira- le mostro un pequeño libro de cuentos, lo tomo y empezó a ojear las paginas –Léelo para mi ¿sí?- un hermoso puchero se formo en sus labios derritiéndolo, sin poder contenerse ataco sus labios en un dulce beso que termino al cabo de unos segundos –Bien te leeré- le dedico una sonrisa que fue correspondida, sin más empezó la lectura.

 

No me dejes, no me dejes
No puedes quedarte a mi lado
Mentiras, todas son mentiras
No voy a escuchar nada
Te amo, te amo
No puedes decirme esas palabras otra vez
Te amo, te amo
¿Me amaras otra vez?

Y de nuevo aquellas últimas líneas salían de sus labios recitándoselas al viento –Se dice que cuando se muere la Pareja de un Cisne, este de puro dolor decide suicidarse metiendo su cabeza bajo el agua, hasta que ya no pueda contener el aire en sus pulmones y de este modo se ahogan- se mordió los labios mientras dejaba que la lluvia lavara sus lagrimas, conteniendo los sollozos que se acumulaban en su garganta.

 

El tiempo está pasando de esta manera
Intento buscar tus huellas, pero ellas han sido borradas
Los últimos recuerdos de ti están encerrados en los bordes de mis lágrimas

 

Acaricio la lapida, fría, sin vida, así se sentía en ese momento, la observo una vez más,  mientras se arrodillaba dejando un pequeño ramo de rosas blancas –Te echo mucho de menos ¿Sabes? Han pasado muchas cosas desde que te fuiste, JinYoung y GongChan planean casarse el siguiente año, aunque se negaron al principio por todo lo ocurrido, les convencí, en verdad se ven emocionados. ShinWoo hyung al parecer tiene a alguien especial, pero es demasiado lento como para notarlo, pobre chico, tendrá que gritarle lo que siente para que Hyung le note- una pequeña risa escapo de sus labios, aunque sus ojos demostraran toda la tristeza que llevaba consigo –Y yo, te he venido a ver cada tarde desde el día en que te enterraron aquí, ayer me encontré con tus padres, me dijeron que debía seguir, que es lo que tu hubieses querido, pero no puedo Deullie, tú eras mi complemento ya nada puede llenar este vacío- callo, y una suave brisa acaricio sus rostro mientras se levantaba musitando un suave, Te amo al viento…

 

Solamente acábalo, termíname
Si no vas a estar a mi lado, hazlo
Lo siento, pero voy a irme ahora
Siguiendo tus pasos
Siguiendo el camino sin fin
Como en un viaje para encontrarte
Me temo que voy a perderte y quedaré en vacio

 

Y otra vez llovía, desde la ventana de aquel apartamento se observaba perfectamente la lluvia azotar aquella poblada ciudad, paseo sus dedos sobre el cristal observando las gotas caer, una a una y entonces entendió…

 

No me dejes, no me dejes
No puedes quedarte a mi lado
Mentiras, todas son mentiras
No voy a escuchar nada
Te amo, te amo
No puedes decirme esas palabras otra vez
Te amo, te amo
Me amaras otra vez

 

 –No entiendo- se pego a aquella ventana mientras observaba emocionado como las gotas de lluvia golpeaban contra el asfalto – ¿Qué no entiendes amor?- Baro dejo su lectura, posando aquel libro sobre la mesa de centro que se encontraba en la sala de estar –Si la lluvia es así de hermosa, ¿por qué la relacionan con la tristeza?- entre el cristal empañado debido a la humedad, dibujo un pequeño corazón mientras esperaba por su respuesta –No sé,  imagino que cada quien le da su propio significado ¿no crees?- acaricio sus cabellos mientras le abraza dulcemente –Tal vez-…

 

No te vayas, no te vayas no puedes quedarte
Mentiras, mentiras, no escucho nada
Te amo, te amo, no puedes decírmelo
No puedes amarme, ámame me amas                                                                                                                   

Todos aquellos recuerdos, tan dolorosos, se arremolinaban en su mente, ahora tenía una respuesta, tomo un pedazo de papel, plasmando sobre aquel objeto aquellas palabras que serian como su despedida…

No te vayas, no te vayas no puedes quedarte
Mentiras, mentiras, no escucho nada
Te amo, te amo, no puedes decírmelo
No puedes amarme, ámame, me amas
Por favor regresa

Recuerdo cuando te preguntabas porque relacionaban la lluvia con la tristeza. Ahora tengo una respuesta, porque después de haber llorado tanto por tu partida, llega el momento en el cual las lagrimas dejan de fluir, ya no puedo llorar mas y al ver como las cristalinas gotas golpean mi ventana, siento como si el cielo llorara por aquellos que no tenemos lagrimas, por nuestras tristezas porque desde el día de tu partida el cielo a llorado junto a mí, el dolor poco a poco se lleva mis ganas de seguir, dime ¿Cómo puedo vivir en un mundo donde tú no estás? Sin ver tu hermosa sonrisa cada mañana, tu cálido cuerpo, tu perfumé inconfundible, me marcaste de tal manera que ya no puedo ser de nadie más, mi ser entero te pertenecerá siempre.

Doblo cuidadosamente aquella nota, colocándola junto a la ventana.

No me dejes, no me dejes
No puedes quedarte a mi lado
Mentiras, todas son mentiras
No voy a escuchar nada
Te amo, te amo
No puedes decirme esas palabras otra vez
Te amo, te amo
Me amaras otra vez.

Lleno la tina mientras recitaba aquellas palabras que habían empezado todo - Se dice que cuando se muere la Pareja de un Cisne, este de puro dolor decide suicidarse metiendo su cabeza bajo el agua- introdujo su cuerpo lentamente, hasta que el agua le cubrió por completo, nada tenía sentido si no estaba la persona que más había amado, la que le había dado su propio significado de amar…

Hasta que ya no pueda contener el aire en sus pulmones y de este modo se ahogan.

Notas finales:

Si llegaste hasta aqui, te lo agradesco de corazón, asi que si llegas aqui, no seas tacaña/o y dejame un rw por favor x3 

Ja Nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).