Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cambio por theXxXkrossdeathXxX

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

emmmmm XD hola espero que les guste xdf

 

Solitaria, esa es la palabra perfecta para describir mi hogar, Hola me llamo eddward  y contare mi vida.

Prácticamente viviendo solo ya que mi s padres desde que tengo 6 han estado trabajando y e tenido que ser auto suficiente  para todas mis necesidades, incluso desde mi corta edad e estado aprendiendo cosas que en escuelas básicas no enseñan , me gustaba aprender por mi cuenta en casa o en bibliotecas , era como mi propio tutor , pero un día mis padres decidieron meterme en una escuela pública ya que ellos dijeron que tenía que ser más sociable con las personas y hacer amigos, y así conocí a mis dos mejores amigos Ed  y Eddy, siempre hacíamos travesuras ,que casi siempre fallaban causando la molestia de los demás chicos del barrio sobre todo a un chico llamado Kevin que con Eddy eran enemigos a muerte.

Kevin quien era uno de nuestros brabucones, aunque no lo parezca era bueno con Ed y conmigo, no nos hacía tanto daño como a Eddy, Kevin era amigo de un chico llamado rolf y una chica llamada nazz  podría decirse  que eran los más populares del colegio. 

Con todo esto soy feliz pero  al llega a mi hogar un lugar solitario, frio, que al momento de hacer un solo sonido provoca eco en ella  pierdo toda esa felicidad  en ella están  muchas notas adhesivas  en todos lados, es la forma en que nos comunicamos  mis padres y yo . Una forma práctica ya que cada vez que dejan una significa que solo vinieron para buscar ropa limpia.

Algunas veces me pregunto  de que  ¿cuándo fue la última vez que comí con mis padres o cuando fue la última vez que jugué con ellos?, no lo sé ni lo recuerdo.

Lo que más me gusta de estar en el colegio es que puedo pasar tiempo con mis amigos y  no estar solo  en  la oscuridad  de mi gran casa, paso mucho tiempo aquí, ya que estoy en el grupo de bioquímica, me gusta estudiar  la composición química de los seres vivos, y mucho más. Y gracias e esos gustos  me encuentro con las mejores notas del colegio, ganándome una beca en la universidad  más prestigiosa del país, y aquí me encuentro  en una habitación de la u, solo trabajando en mis trabajos párala semana en una día viernes al entrar a estudiar aquí perdí el estar con mis amigos ya que ellos entraron a otra que es más  prácticas para ellos.

A paso de medio año aquí descubrí que Kevin también entro aquí por una beca de  futbol americano y está en mis clases también pero nunca nos hablamos, ni siquiera nos miramos, ya que el es el mariscal de campo y yo soy un nerd de laboratorio.

Un día como todos después de la primera clase de historia , fui a mi casillero para buscar mi libro de química, encontrando una carta que callo al abrirlo , pero en un momento a otro cuando fui a recogerlo fue interceptada por dos chicos que también eran del equipo de futbol, recogiéndola y riendo con arrogancia.

*~*~*~*~*Narro normal**~~~~~~~~~~

Mira lo que tenemos aquí, parece que el nerd tiene una cartita de amor –el primer chico mostrándola a su compañero-

Je capas que también sea de una chica nerd y sin vida mira que entregando una carta de amor que antigüedad, no es así chris?-hablo el segundo

Em… les molestaría estimados caballeros en devolvérmela, por favor?-aun estando asustado les habla firme , ya que una persona se molestó en escribir para comunicarle algo a  él, no permitiría que ese esfuerzo sea en vano.

Ven y tómalo imbécil-el primer tipo  se preparó para golpearlo, edd salto y de un rápido movimiento se lo arrebato pero este le iba a proporcionar un golpe en la cara pero este nunca llego-

Pero qué mierda?-mira hacia atrás y se encontró con …

Notas finales:

espero que le aya gustado emm los personajes tendran un pequeño cambio de personalidad a diferencia a los originales xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).