Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto me supera por Akira-Ren

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, espero que os guste (?

Narra Rubius
Trate de hacer tantas cosas, solo para que Mangel me tomara en cuenta, estos días andaba muy distante, ¿qué le habrá pasado?, además de andar muy irritable por las bromas, solo quería sentir calidez de él, ¿y que termina pasando?, me hecha de su habitación.
 Una lágrima corrió por mi mejilla, la tristeza la trataba de contener, pero debo ser fuerte… ¿porque me preocupo tanto por esto? Si Mangel es solo un amigo, es como mi hermano gemelo perdido, pero esta emoción que siento al verlo o al acordarme de él, es extraña,  acaso ¿me gusta?, joder mejor dejar de pensar esas cosas.
Baje por un vaso de leche y mientras pasaba por fuera de la habitación de Mangel, una leve tristeza comenzó a formarse en mi rostro, al punto de empezar a llorar, corrí y entre al baño para que Mangel no se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.

Narra Mangel
¿Que cojones estaba pasando?, Rubius nunca había cerrado una puerta de golpe, ni cuando estaba enojado cerraba la puerta con un golpe de tal magnitud que mis oídos comenzaron a zumbar. Salí casi corriendo de mi habitación, estaba muy preocupado por Rubius, y empecé a tocar la puerta del baño como desesperado.
-Oye Rubiuh ¿Estah bien?- mi voz sonaba acongojada y triste, pero ¿Como rayos sucedió todo esto?, acaso fue porque no lo tome en cuenta estos días, ¿todo es mi culpa?

Flashback
-Oye Mangel mira mi hermosa flechipolla- Rubius puso una flechipolla de cartón en mi cara muchas veces mientras trataba de hacer un gameplay .
-Joder Rubiuh me has estadoh molestando demasiado, ya joder sale de mi habitación
-pero Mangel…
-Sale de mi habitacioh joder, me he cabreao’ tío, ahora sí que me he cabreao’  – termine por empujarlo fuera de la habitación dándole un portazo en la cara-
Fin del flashback

Al parecer había dejado todo para la embarra, con un solo golpe, abrí la puerta del baño, Rubiuh me preocupaba… haría todo por verlo feliz.
-Rubiuh – corrí inmediatamente a abrazarlo, lágrimas tras lágrimas pasaban por sus hermosas mejillas, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar… ¿Cómo Puedo parar su llanto?, saque las manos de Rubiuh que trataba de tapar su cara de tristeza, lo tome de la cintura, y lo bese tiernamente, no sabría cual iba a ser su reacción, pero lo que estaba haciendo era lo correcto.

Narra Rubius
No lo podía creer, pero Mangel me… ¿Estaba besando? Era algo que no podía entrar en mi mente, lo trataba de razonar una y otra vez pero al parecer, no entraba en mi mente, ¿Me está jugando una broma? ¿Me está tomando el pelo? ¿Es real?, o ¿es un sueño? Una tras otra, cada pregunta aparecía y empezaba a rondar por mi mente y mi subconsciente, solo quería saber que cojones estaba pasando… pero ya lo podría averiguar

Pov. General
por la falta de aire Rubius y Mangel se tuvieron que separar, la cara de Rubius era impresionante, era un verdadero signo de interrogación rojo… y Mangel tenía una cara de victoria.
- Oye Rubiuh que te parece que durmamos juntoh hoy… - dijo Mangel con su bella cara iluminada al pensar que podría dormir con el hombre que lo atormentaba en sus sueños.
-Esta bien, pero no te me vayas a sobrepasar- dijo el Rubius con una de sus tantas carcajadas y sus extrañas caras… Al parecer esta iba a ser la mejor noche de los 2

Notas finales:

Espero que les haya gustado si quiere puede comentar ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).