Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFESSIONS por Mushroomhead

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno basicamente esta es la presentación del fic.

Si es de su agrado por favor avisarme dejando reviews para poder tener una motivacion de continuarlo. 

ENJOY 

:D

 

Acotaciones:

- Cursiva: Jinyoung

- Normal: Narrador omnisciente 

 

 

Ante la atenta y desaprobatoria mirada de su mejor amigo, Jinyoung no soltaba aquel teléfono público, estaba más que claro con quien hablaba y ese era su novio. 


 


-          Mi amor, ya te dije… perdí el teléfono celular por eso no te conteste… Si mi amor, por supuesto que te extraño pero ahora debo trabajar –Jinyoung miro a su alto amigo quien negaba con el rostro mirándolo acusadoramente, ocasionando la risa del chico -. Obviamente está conmigo. Si mi amor.  Te amo Channie. Ya quiero regresar a Seúl para estar contigo.


 


Shinwoo se lamentaba de a ver insistido en querer acompañar a Jinyoung a Japón, el hubiese preferido no querer enterarse de lo que hacía el líder en sus viajes laborales. 


 


Gongchan y yo habíamos iniciado una relación a los términos de las presentaciones de what's going on, pero yo aun continuaba trabajando con las filmaciones de She’s Wow por lo que tenía que ausentarme seguido dejando a los chicos solos. En una ocasión, Suzy me fui a visitar al set de filmación invitándome tomar un café. No tenía cara para decirle que no puesto que era mi ex novia y fue cuando cometí mi mayor error.


Comenzamos a frecuentarnos ella y yo, al grado que llegue a mentirle de la peor manera a Gongchan, diciéndole que haríamos unas escenas fuera la ciudad, cuando la verdad era que me escapaba con Suzy a Japón para así evitar a la prensa coreana.


Me sentía lo peor del mundo cuando le llamaba diciéndole que el trabajo tardaría mas, que no preocupara y pronto estaría con El de nuevo. Si supiera que era El era en lo último que pensaba cuando estaba en la cama con mi ex novia.


Nos paseábamos como si nada en aquel país, sin importarme quien nos viese o no. Mientras El pensaba que todo estaba bien y principalmente en Mí, suponiendo que yo era un buen hombre que no hacía ese tipo de cosas. 


 


- Jin.. -Musito por lo bajo Shinwoo, cuando el mayor hablaba así es que estaba enojado y era la unica manera de mantener la calma-. ¿Porque le haces esto a Channie? 


 


Esa pregunta le cayo a Jinyoung como una pedrada, jamas se había cuestionado el motivo de su infidelidad con Suzy, quien meses mas atras lo había engañado con Sandeul, aun sentía cierta repulsión al recordar cuando se encontro a Sandeul y a ella en un vestidor como dios los trajo al mundo. 


 


- Piensa en Channie, los fans y tu carrera. Solo por este caprichito, nos puedes joder la vida a los 4 eh, líder. -Sin mas Shinwoo emprendío camino hacía el hotel, se notaba el enojo en el mayor del grupo-.


El líder no hizo mas que suspirar, Shinwoo tenía razón. Tenía que acabar con esa relación sin nombre que llevaba a escondidas con la maknae de Miss A.


 


Shinwoo tiene razón. 


Channie, por favor espero que vayas a perdónar, sere franco contigo porque sería peor que te enteraras por alguién mas... 

Notas finales:

Gracías por leer~ 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).