Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[HunHan] You're the one thing on my mind por hunyeols

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooola :3 esto es... realmente estúpido, que se me ocurrió al ver el teaser del photobook/dvd de iridescent boy (no matter what) ;u; disfruten??!?!?! (?)

Lu Han estaba boquiabierto frente a su laptop desde hace cinco minutos, casi violando el botón de “replay” cada vez que el video llegaba a su fin. Es que no podía ser. No.

Cómo era posible que Oh Sehun fuera tan naturalmente perfecto en cada uno de los movimientos que hacía.

Cómo.

Secretamente, Lu Han siempre estaba pendiente de la actividad de las fanbases de su novio. Tenía que admitirlo, las fotos y videos eran demasiado hermosas y bueno, Sehun era demasiado hermoso.

Así fue como un día vio el teaser video del primer Photobook y DVD de una de sus fanbases.

Y así fue como perdió parte de la cordura que le quedaba.

Para cualquiera, eso era sólo una recopilación de fancams y fotografías unidas en un video, nada más. Pero para Lu Han eran sonrisas sinceras con ojos de medialuna, eran movimientos fluídos de su cuerpo con un rostro inundado en concentración mientras bailaba. Era la esencia de la persona que más amaba en el mundo capturada para poder apreciarla en cualquier momento.

Dios, tenía que comprar eso.

— Hyung, si vuelves a poner eso juro que te rompo la pantalla.

Lu Han sacudió su cabeza para volver a la realidad, observando a un semi molesto Kyungsoo parado a su lado. El mayor le sonrió mientras abría otra pestaña en el navegador, presionando cualquier página al azar en su barra de marcadores para que Kyungsoo dejara de mirarlo así.

— No sé por qué te pones así, como si no lo vieras todos los días y todo el día. Lo que tú puedes ver es mucho más de lo que las fans pueden retener, Hyung. De hecho, tú podrías hacer un photobook con mucho mejor contenido que ellas.

Lu Han analizó con lentitud las palabras del menor, y cuando una sonrisa curvó sus labios de manera casi diabólica Kyungsoo supo que había cometido un gran error.

. . .


— ¡Woah, Hyung! ¿Es una cámara nueva? ¿Cuándo la compraste?

— Hace un rato, ¿te gusta?

— Es genial, ¿pero para qué la quieres?

Sehun se sentó en la cama de Lu Han, siendo la única excepción a la fobia del mayor porque es tu novio, por dios, no puedes prohibirle el acceso a tu cama si es así de hermoso.

— Tú eres el principal propósito, en realidad.

El menor arqueó una ceja, tomando el aparato en sus manos mientras lo inspeccionaba con sus ojos.

— No preguntes, sólo… déjame usarla en ti.

Sehun pareció contemplar la petición un momento, con una expresión adorable y divertida en el rostro.

— Está bien.

. . .


Aclaremos algo. Si Sehun hubiera sabido cómo serían las cosas, todos sabemos que nunca habría accedido

. . .


Despertó con su alarma vibrando bajo la almohada, retorciéndose y quejándose un poco antes de atinar a apagarla. No estaba listo para levantarse aún, así que acurrucó más su cuerpo al que yacía a su lado, dirigiendo su cabeza hacia el cuello—qué era eso?

Abrió los ojos, encontrándose con un lente casi pegado a su rostro, intimidándolo.

— ¿Hyung?

— Shhh, Sehunnie, duerme.

— Pero…

— Shhhhhhh.

El menor finalmente hundió su rostró en el cuello de Lu Han, intentando ignorar la presencia de la cámara arriba suyo.


. . .


— Lu Han, estamos practicando, ¿puedes dejar esa cosa un segundo?

Todos los miembros se detuvieron a mirarlo como si hubiera matado a un gatito, Sehun se llevo una mano a la frente mientras intentaba bloquear la mirada de su novio y Kyungsoo murmuraba “todo es mi culpa” con voz traumatizada.

— Pero me sé la rutina y no me necesitan tanto…

— Lu Han, eres uno de los bailarines principales.

— Pero…

— Lu Han.

Con un suspiro el mayor dejó su cámara en una pequeña mesita, dejándola funcionando sin que nadie lo notara, intentando desde ese ángulo captar lo mejor posible a un cierto maknae.

. . .


Kyungsoo iba caminando tranquilo una mañana de Martes por el pasillo hacia su cuarto, agradecido del hecho que al parecer Lu Han había dejado de acosar al maknae del grupo todo el día con su cámara. Y es que en serio se sentía culpable por meter esa idea en la cabeza de su Hyung. Lo que pensó que lo detendría de su primera obsesión lo llevó a una mucho más insana.

Hasta que escuchó un agudo grito desde el baño y luego de un par de segundos un agitado Lu Han salió corriendo de ahí (cámara en mano) seguido por Sehun, quién estaba con una toalla amarrada a la rápida en su cintura y su cabello rubio aún con rastros de espuma.

- ¡LU HAN, PARA! ¡ME PASAS ESA CÁMARA AHORA! –

El mayor entró a su cuarto y cerró la puerta con llave, mientras Sehun llegaba medio resbalándose a esta misma comenzando inmediatamente a golpearla.

- BORRA LO QUE SEA QUE TOMASTE AHORA MISMO, LU HAN –

Kyungsoo comenzó a caminar hacia atrás, entrando a un cuarto al azar y apoyando su espalda en la puerta con un “es tu culpa” retumbando en su cabeza.


. . .


— Jongin-ah, no puedo estar más en ese cuarto. No vivo tranquilo con Lu Han grabando todos los movimientos de Sehun, ¿Qué pasa si estoy cambiándome de ropa y me cruzo por la cámara sin querer y bam, aparezco semi desnudo en uno de los videos? No quiero seguir ahí.

— Yo no tengo problemas en que duermas conmigo, lo sabes.

Kyungsoo le sonrió al menor, apoyando la cabeza en su hombro.

— Supongo que estará bien unos días, al menos hasta que Lu Han termine. No creo que siga por siempre.

. . .


Lu Han se acercó caminando a la cama del menor, levantando las sábanas y rápidamente abrazándolo por la espalda. Sehun instintivamente presionó su cuerpo contra el ajeno y apretó las manos que abrazaban su cintura.

— ¿Hyung?

— Kyungsoo dormirá con Jongin.

Eso pareció contestar lo que fuera que iba a preguntar Sehun, ya que se dio vuelta inmediatamente para estar frente a frente con Lu Han. El mayor tenía una sonrisa lasciva en el rostro y Sehun se mordió el labio antes de cortar la distancia que los separaba. Fue pronto que pequeños sonidos nacieron de la garganta del menor, mientras que Lu Han succionaba su labio inferior con fuerza, alternando con pequeñas mordidas y toques de su lengua.

El mayor no lo culpaba por reaccionar tan rápido, eran pocas las veces que lograban tener ese nivel de intimidad si compartían cuarto con una tercera persona.

Lu Han empujó el hombro del menor para recostarlo de espaldas, utilizando su mano libre para abrir sus piernas y posicionarse entre ellas, dirigiéndose al cuello ajeno de inmediato.

Sehun puso sus manos en las caderas del mayor, presionándolas hacia abajo mientras el levantaba las suyas y así crear fricción. Ante el movimiento, Lu Han mordió más fuerte de lo normal cerca de la clavícula del menor, lo cual sacó un suave gemido de sus labios.

Lu Han levantó la polera de Sehun hasta sacarla, tirándola al piso y bajando por el pecho del menor, sintiendo como los músculos se contraían bajo las yemas de sus dedos. Sehun, siendo el adolescente impaciente de siempre, puso ambas manos en los hombros del mayor y empujó hacia abajo, ganándose una mirada de fingida molestia por parte de Lu Han. El menor volvió a empujarlo semi-riendo, ahora logrando su cometido.

El mayor metió ambos pulgares por el elástico de los pantalones y ropa interior de Sehun, bajándolos completamente y ubicándolos junto a la polera que yacía en el piso. Lu Han se tomó unos segundos para admirar la visión que tenía enfrente, deseando tener su cámara desde ese ángulo y capturar toda esa cantidad de perfección (pero que ni lo pensara, Sehun lo mataría en un segundo). Se limitó a registrar lo más posible con su mente

Alejó esos pensamientos de su cabeza y volvió a agacharse, depositando besos no-tan-inocentes en el interior de los muslos del menor, quien enredó sus dedos en el cabello de Lu Han para llevarlo a donde él quería.

— Sehun-ah, ¿no puedes esperar un poco?

— No.

El maknae rió y su novio rodó los ojos, posando un par de besos más sobre la piel de leche del menor.

Fue cuando los labios de Lu Han se apretaron deliciosamente a su alrededor que Sehun captó el parpadeo de una luz roja de reojo.

— Hyung q-qué.

— Mmm.

Al ver que su novio estaba tan concentrado en su labor, Sehun estiró su brazo libre hacia la mesita y tomó el frío aparato, verificando que efectivamente estaba grabando, con una sonrisa curvando sus labios.

— H-Hey, hyung.

Esta vez Lu Han levantó su mirada, sus labios deslizándose hacia arriba finalmente soltando el miembro ajeno, una mano firme en la base.

Sehun apreció la visión unos segundos. Lu Han con ojos entrecerrados, labios rojos y brillantes y mirada devorando los ojos del menor. Unos segundos porque tan pronto el mayor se dio cuenta de qué era eso en la mano de Sehun, se estiró para arrebatarla de sus manos.

— Oh no, Hyung, te he dejado acosarme con esto por más de una semana, es mi turno ahora.

— ¡Pero se supone que tengo que grabarte a ti!

— Estarás grabando una parte de mí, no te preocupes, continúa.

Lu Han lo miró serio, semi enojado porque cómo se atrevía Oh Sehun a darle órdenes pero cediendo tan rápido como el menor hizo un puchero y agrandó sus ojos.

Lu Han siempre iba a odiar ese talento para el aegyo que poseía su novio.


. . .


Una semana más tarde, un Lu Han sentado cómodamente en su cama ojeaba orgulloso su librito lleno de fotos de Sehun, el DVD dentro de su computadora y esperando para ser reproducido. Estaba bastante contento con su trabajo, debía decir. Ninguna fan sería nunca capaz de hacer algo como eso y por alguna razón eso lo ponía aún más feliz.

De pronto sintió un peso tras suyo, seguido de un mentón en su hombro.

— ¿Quedó bien, Hyung?

— Perfecto.

Sehun presionó sus labios contra la mejilla del menor con fuerza, abrazándolo por la cintura y acomodándose mejor.

— Todavía no entiendo muy bien a qué va esto, en serio, pero me pone feliz que lo hayas hecho.

— Yo tampoco entiendo muy bien, fue todo idea de Kyungsoo de todas formas.

El recién mencionado, quien estaba en su cama jugando con un iPad, levantó la cabeza y observó a Lu Han con asombro y rabia. ¡Le estaba echando la culpa a él, el muy maldito!

— ¿Disculpa?

— ¿Qué? Tú me diste la idea.

— Perdóname pero no recuerdo haberte dicho que siguieras a tu novio a cada paso que da con una cámara.

— Es tu culpa.

Kyungsoo respiró hondo y cerró los ojos, contando hasta diez. Esos dos adoraban sacarlo de sus casillas.

— Hyung, la cámara es increíble, tenemos que seguir usándola mucho, no dejemos que se desperdicie.

Sehun habló bastante más bajo de su tono normal, y cuando Kyungsoo sintió a Lu Han susurrar de vuelta y al menor soltar una risita aguda, decidió abrir los ojos.

Había presenciado imágenes más perturbadoras de ambos, pero de todas formas ver a Sehun mordiéndose el labio medio riendo y a Lu Han hablándole con los labios pegados a su oreja lograba intimidarlo igual.

— Okay, okay, entiendo, mejor me voy.

— Pero Kyungs-

— ME VOY.


Cuando la puerta se cerró la pareja intercambió miradas de realización, porque ya habían descubierto que poner a Kyungsoo incómodo era igual a intimidad y oh dios, se aprovecharían de eso.

. . .


— Sehun podrías prestarm- Oh por dios.

Ninguno de los dos se destacaba por actuar rápido ante situaciones así, por lo que Lu Han apenas pudo cubrir parte de su decencia ante un petrificado (y por lo que se veía, sexualmente frustrado) Chanyeol.

No sólo la situación era incómoda, a decir verdad. El desorden de sábanas no lograba cubrir ni la mitad de los cuerpos de la pareja, ya que las piernas de Sehun estaban enrolladas en las caderas de Lu Han y gran parte de lo que podía cubrirlos estaba enredado en esa parte. Y bueno, Sehun tenía una cámara en la mano que Chanyeol realmente no quería pensar para qué era (aunque no era muy difícil sacar conclusiones).

Luego de unos largos minutos de silencio, alguien habló.

— ¡FUE TODO IDEA DE KYUNGSOO!
(Necesitaban salvarse, rápido)

— ¿De K-Kyungsoo? ¿De… Kyung-

— ¿Qué es mi- Oh, ¡Oh!

Chanyeol miró hacia el lado, encontrándose con la expresión petrificada de Kyungsoo y dándole una mirada de desaprobación antes de irse a paso rápido a su cuarto (probablemente para contarle a Baekhyun y armar un escándalo al respecto, como siempre).

Kyungsoo se limitó a cerrar la puerta, caminando con la mirada perdida hasta el sillón para sentarse y abrazarse las rodillas, sin siquiera notar la presencia de Jongin y Jongdae a su lado.

— ¿Kyungsoo? ¿Amor, estás bien?

— Mi culpa.
— Do Kyungsoo…

— Mía…

— Hyung qué…

— ¡He fallado en mi misión de controlarlos!

— ¡Hyung!

— ¡He fallado como ser humano!


. . .


Esa noche, cuando EXO presenció la cena más incómoda de sus vidas, llena de miradas avergonzadas e indirectas (“Claramente alguien en este departamento tiene fijaciones extrañas y lleva a sus compañeros de cuarto a hacerlas, que vergüenza” de Chanyeol, muy sutil) Jongin decidió que uno, Lu Han podía tomarse el sarcasmo de Kyungsoo de manera dolorosamente literal y dos, Kyungsoo necesitaba un psicólogo.

Urgente.

Notas finales:

Eheh, espero les haya gustado, en serio, es tan random que me duele publicarlo pero ijffidg ;n; por favor dejen review :')) yyy también está publicado en mi livejournal por si alguien prefiere leerlo de ahí idk :-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).