Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas Que Nada, Simples Conocidos por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hiiii

hola hola, bueno aquí estoy yo de nuevo con un... nuevo fic??

bueno, esta es básicamente la continuación MinKey del fic Al fin y al cabo solo amigos que escribí hace algún tiempo y bueno quien recuerde también prometi una continuación con esta pareja, porque mensione que no era justo que se quedaran tan solos... bueno esta es la conti que dije

y aprovechando que mi lap se digno a prender pues ya subo el cap primero, al igual que su antecesor este también constara de tres capítulos.

 

bueno espero sea de su agrado, ya saben si les gusta comenten y si no pues... también que las criticas se aceptan de buena manera.

 

lean

 

Más Que Nada, simples conocidos.

 

Capitulo Primero

 

 

La primera vez que Minho se percató de la existencia de aquel chico fue aquella tarde de miércoles en la cual su corazón había sufrido la más grande desilusión de amor a sus ya 20años, aquel día Minho recuerda el sol brillante que reinaba en el cielo, recuerda aquella manera en la que se  quedó de pie mientras observaba como su hyung se alejaba de él seguido de Jonghyun, aquella tarde su corazón se rompió, pero aun así no se permitió derramar una sola lagrima, porque él era fuerte, porque  es alguien de carácter, pero sobre todo, porque sabía que la felicidad de Jinki estaba con aquel que iba tras él, Minho en ese momento suspiro y agachando  la cabeza tomo la decisión de seguir con su vida, pensó en dejar aquel amor atrás, como lo estaba haciendo con Jinki justo ahora.

 

Minho aún recuerda lo que ocurrió esa tarde, recuerda ese día en los sanitario de la universidad, su mente tiene muy en claro como su mirada se cruzó con la de aquel chico, como aquello ojos llorosos lo miraron un instante, Minho pudo ver  en ese lapso el dolor que en ellos había, el se percató que a pesar de aquella fría mirada que le dedicaba, Kibum estaba pasando un mal momento, sin embargo no hablaron, el otro chico solo le dio la espalda rápidamente para abandonar aquel lugar sin más, esa, fue la primera vez que él lo vio,  fue en aquel lugar que aquel muchacho se hiso presente en su vida.

 

Fue en ese día donde su corazón lloraba que vio las lágrimas de ese chico.

 

Después de aquella primera vez para Minho las cosas no habían sido diferentes, tampoco es como si en algún momento hubiera pensado ese muchacho de mirada triste, porque sus pensamientos aun los ocupaba Lee Jinki el parecía muy feliz ahora que sostenía una relación con su mejor amigo. Jinki era feliz y eso le hacía sentir ligeramente mejor, pero fuera de eso  no había mucho que contar en esos días, el trataba de distraer entrenando un poco más en su equipo de soccer, el intentaba cada día liberarse de su amor no correspondido poco a poco.

 

Y fue un día en el campo de futbol de la universidad que ese chico se volvió a hacer presente en la vida de Minho, está vez el chico estaba sentado en las gradas, semblante serio, casi molesto, es el que tenía, Minho le observo a lo lejos y por un momento tubo curiosidad de saber lo que le tenía así, al final solo decidió dejarle de lada y continuar con su entrenamiento.

 

Despues de ese dia Minho continuo topándose, por asi decirlo, con él baria veces mas, ocasiones en las que ni de casualidad hablaban, porque no había razón para que lo hisieran, asi que no importaba mucho, Minho solo pasaba a un lado de Kibum sin detenerse a observarle realmente, porque después de todo ni siquiera era como si se conocieran, no conocía su nombre, ni lo que estaba estudiando, no savia su edad, ni nada relacionado a el. por eso no le saludaba, no le miraba ni nada, para Minho era un estudiante más de aquel enorme campus, para Minho ese chico solo era un compañero más de escuela.

 

- Minho…- el chico alto levanta su mirada y deja de atender aquel libro que con tanta atención estaba leyendo el día de hoy.

 

- Jinki… hyung- y el estúpido corazón de Minho da un vuelco impresionante con solo tener a aquel chico enfrente suyo… hace tanto que no hablaban.

 

- Minho.- Jinki le sonríe tímidamente y como no queriendo termina por sentarse junto a él en aquella banca del jardín. Minho solo le observa atento mientras sierra su libro.- ¿Cómo has estado he?.- la tímida voz de su mayor se deja escuchar acompañada de esa bella sonrisa que Minho aun ama tanto, suspira, porque se siente tan estúpido por ser incapaz de dejar de lado sus sentimientos, Minho se molesta con el mismo porque aunque sabe que Jinki jamás le corresponderá, aún guarda esperanzas.

 

- Bien hyung…- responde sin muchos ánimos y Jinki quien lo conoce más de lo que el mismo Minho cree se ha dado cuenta por eso le mira fijamente y con semblante preocupado.

 

- ¿Estás seguro? No suenas muy convencido.- le señala y Minho solo suspira mientras dibuja la mejor de sus sonrisas, porque no quiere bajo ninguna circunstancia que Jinki se preocupe de más y menos si es por una razón tan irremediable como su corazón roto. – Estoy muy bien hyung, solo que hoy estoy agotado, el entrenamiento estuvo algo pesado.- se justifica y sonríe aún mas.- No te preocupes.- le dice no pudiendo evitar pellizcar la mejilla de su mayor.

 

- Te creeré entonces.- le dice Jinki y devuelve la sonrisa. – es bueno que estés esforzándote.-

 

- Así es hyung… y tu como…- Y es en ese momento donde su camino de nuevo se cruza con aquel desconocido, el muchacho se encontraba caminando justo enfrente de donde el y Jinki se encuentran.-

 

- ¿Lo conoces?- la voz del mayor llama su atención y Minho le mira fijamente.

 

- No realmente.- responde al observar los libros que el otro llevaba entre sus manos, si, Minho de nuevo le estaba mirando.

 

- Se llama Kim Kibum.- le dice el mayor y Minho le mira interrogante.- El chico al que mirabas, ese es su nombre.

 

- Kibum…- y esa es la primera vez que escucha el nombre de ese chico que aparecía esporádicamente en su vida.

 

- ¿De dónde lo conoces?- Minho pregunta y Jinki baja la mirada algo desconcertado, porque quizá no sabía que responder ante aquello.

 

- Bueno… el solía salir con Jonghyun…- Jinki pensó en mentir y decir otra cosa, pero al final la verdad escapo de sus labios.

 

- ¿Qué?- Y Minho si parecía sorprendido por este hecho.- ¿Y porque terminaron?- a estas alturas la respuesta podría resultar tan obvia que Minho no pudo evitar patearse mentalmente por hacer preguntas tan fuera de lugar, tan indiscretas.

 

- Bueno…- Minho observa a Jinki y baja la mirada porque el mayor parece algo angustiado por lo siguiente que dirá. Minho mira de reojo hacia donde está pasando Kibum, quien por cierto ya está varios metros lejos de ellos.- Pues veras.- Y Jinki torpemente intenta explicar algo que Minho sabe, no puede.

 

- No importa hyung, eso es algo que no me incumbe.- expresa el más alto y de nuevo mira hacia Kibum, pensando en que quizá si aquel chico hubiera permanecido junto a Jonghyun, quizá, Jinki estuviera con él.- No tiene que responder.- agrega y dirige su mirada al cielo, nubes oscuras que presagiaban una tormenta fue lo que observo.

 

- Yo lo siento…- Jinki se disculpa y baja la mirada.

 

- No pasa nada hyung, me da gusto poder hablar contigo.- Minho mira a su mayor el cual sonríe ante las palabras de Jinki.

 

- Sabes Minho últimamente no he podido verte… Tu pareces evitarme.- Jinki baja su mirada al suelo y continua con sus palabras.- Yo prometí hablar contigo, aquel día, pero tú no me has permitido explicarme ¿Por qué me evitas Minho.- El alto mira algo sorprendido a Jinki por sus palabras,  porque le parecen algo fuera de lugar, de contexto, aquella última pregunta tenía una respuesta tan obvia que el solo intentar recalcarla hacia que Minho se sintiera incómodo.

 

- No te evito hyung…- aun así no dijo nada malo, solo… sonrió.- Te he dicho que estoy cansado por el entrenamiento… además, no hay de qué hablar, tú ya estas con Jonghyun y no hay nada que yo pueda hacer… Hyung, sabes lo que siento y tocar el tema, bueno, no es conveniente por ahora.- Minho intenta ser honesto y Jinki quizá comprendió porque solo se limitó a bajar la mirada y murmurar un “lo siento” porque el mayor de verdad aprecia a Minho y le duele no poder mirarlo como él lo hace, pero en el corazón no se manda y el suyo ya eligió a Jonghyun.

 

Eso es algo que Minho sabe, y aun  a su pesar debe aceptar.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Los días siguen pasado y después de aquella conversación Minho no ha vuelto a hablar con Jinki porque una no está preparado para mirarlo y aceptar que el jamás será suyo, si Minho le evita y lo seguirá haciendo mientras las circunstancias no cambien, en estos días Minho también se ha topado en barias ocasiones con Kibum, ahora por lo menos ya sabe su nombre, aunque eso en nada mejore el hecho de que ni siquiera se conocen.

 

Minho cada vez que observa a Kibum no puede evitar pensar en que él fue en algún momento la pareja de Jonghyun, al hacerlo las dudas le inundan y un sinfín de posibilidades cruzan por su egoísta cabeza, Minho piensa en ocasiones que si Kibum pudiera reconquistar a Jonghyun Jinki pudiera pertenecerle, Minho cada vez se crea pequeñas esperanzas y muchas de ellas son en base a la fallida relación de Kibum y Jonghyun.

 

Minho piensa que quizá aún tenga esperanzas. Quizá el cielo deje de mirarse tan gris como lo es ahora.

 

El chico sale de sus pensamientos al observar a Kibum pasar junto a él, le ve despedirse de unos amigos y  tomar la salida del campus, y extrañamente comienza a seguirle, Minho en realidad no quiere preguntarse porque sus pasos van tras los de Kibum, no quiere aceptar que quiere conocerle y ofrecerle su ayuda para regresar con Jonghyun, porque Minho jamás admitirá que su corazón por primera vez quiere ser egoísta y quedarse con lo que más anhela sin importar nada más.

 

Kibum camina elegantemente por aquel lugar y al salir  una gota de lluvia golpea su pálido rostro, Minho le ve fruncir el ceño y acelerar el paso, sin embargo acabo de unos pasos la lluvia se hace presente y ha comenzado a caer no tan fuertemente. Minho mira a Kibum encogerse bajo su abrigo y caminar  aún más rápido.

 

- Oye espera.- Sin embargo el chico alto cree oportuno tomar a Kibum del brazo y hacerle girar para encararlo.- Te mojaras y tu cosas.- Se excusa y abre su sombrilla porque Minho, si trae una.

 

El otro muchacho le mira desconfiado por varios segundos porque después de todo que razón tiene el más alto para ser amable con él, no lo conoce, no se conocen y esa es razón para mantener la distancia.- Te agradezco pero yo…

 

- Vamos no te are nada.- Minho interrumpe su confianza y le sonríe intentando inspirarle confianza.- No veo el problema.- le explica.

 

- Yo…- Kibum en algún momento fue capaz de perderse en aquella sonrisa, fue capas de confiar en aquel desconocido.

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

 

El camino a casa de Kibum después de todo no lo alejaría mucho de su propia ruta, además algo bueno tenía esto, Minho ya había podido conoces a Kibum resultándole por demás interesante, y aunque su tono de voz, sus gestos altaneros y sus aires de superioridad lograron irritarlo en tan pocos minutos, Minho creía que era buena persona.

 

- Y la estúpida profesora me hecho de su clase…- Le platicaba Kibum y Minho solo le escuchaba, el más alto tenía que admitir que era sorprendente la manera tan rápida en la que Kibum le había tomado confianza, tanta, que ahora conversaban como buenos conocidos, por que para amigos aún les faltaba mucho.

 

- Bueno no debiste gritarle que era una vieja loca.- Minho sonríe ante su comentario y Kibum se encoje de hombros.

 

- Es la verdad.- dice simplemente.- Pero ella…- Kibum detiene sus palabras, su andar y por un momento pudo jurar que su corazón dejo de latir.

 

Despues de todo aun dolia.

 

Minho deja su sonrisa y se concentra en mirar lo que tan de repente había distraído a Kibum, Minho enseguida entendió lo que ocurría, porque aquella escena que estaba contemplando le lastimaba.

 

Y quizá nunca dejaría de hacerlo.

 

- Yo…- Key no podía dejar de mirar a aquel par de chicos frente suyo, porque después de todo Jonghyun fue, es y quizá será la persona que más ame, porque a pesar de que acepto dejarlo ir, el sentimiento aún estaba allí y hoy más que nunca le atravesaba el corazón.

 

- Oye vamos por aquí.- Minho sabe lo que es ese dolor, tanto así que él lo está sintiendo ahora mismo, pero el ver los ojos de Kibum inundarse de lágrimas le ha llenado de una extraña fuerza, porque Minho inconscientemente no quiere ver llorar a Kibum, por eso lo ha tomado de la mano y fingiendo que no sabe nada, que no noto el dolor de Kibum y más aún, fingiendo que su corazón no duele, ha comenzado a caminar lejos de aquel lugar donde Jonghyun y Jinki compartían un cálido beso en medio de aquella solitaria calle.

 

Kibum solo se deja llevar por aquellas calles mientras lucha contra su propio dolor, al final todo resulta más que él y deja escapar un ´par de lágrimas, Minho le mira de reojo y se siente ta mal, porque comprende el sentimiento perfectamente, Minho sabe que el ver a Jonghyun le a puesto mal, le ha dolido

 

Mientras camina no puede evitar pensar que Jinki le mencionó que ellos eran pareja, ahora bien si Kibum amaba a Jonghyun… ¿Por qué lo dejo? ¿Qué los separo? Minho suspira de nuevo y no tarda en deducir que quizá Jonghyun lo dejo por esta con Jinki, quizá Kibum fue dejado de lado al igual que el por Jinki.

 

Quizá ambos lloraban ese amor que jamás tendrían.

 

- Todo estará bien…- Por eso Minho a detenido sus pasos y en aquel solitario parque a girado su cuerpo para poder mirar a Kibum llorar, quizá por aquel supuesto sentimiento compartido Minho le ha abrasado y a susurrado a su oído, quizá porque le entiende, ha decidido consolarlo e intentar dejar que Kibum le consuele.

 

Minho suspira y Mira al cielo, el día de hoy él fue capaz de mirar a Kibum y compartir su dolor, hoy le está viendo llorar y está permitiendo que le miren en la misma circunstancia,

 

El día de hoy Minho conoció a alguien que este destrozado igual que él.

 

 

C O N T I N U A R A????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero les aya gustado, por favor comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).