Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIDNIGHT por RHYTHM

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia se me ocurrio escribirla a media noche en una de tantas ocasiones que no pude dormir, la historia y trama en si no son la gran cosa pero espero sea entendible.

 

LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN SON DEL GRAN KISHIMOTO-SAMA SI FUERAN MIOS NO SERIA LO QUE ES SI NO ESTARIA REPLETA DE YAOI JAJAJA.

 

Notas del capitulo:

ESPERO SEA DE SU AGRADO Y QUE DISFRUTEN LA LECTURA TANTO COMO YO AL ESCRIBIR ESTA PEQUEÑA HISTORIA, TAL Y COMO SE DIERON CUENTA ES UN ONE-SHOT Y ASI PIENSO DEJARLA, AL MENOS HASTA QUE ALGUNA IDEA LOCA PASE POR MI MENTE Y ME ATREVA A ESCRIBIR UNA HISTORIA APARTE O ALGO ASI JAJAJA, BIEN SIN MUCHO MAS QUE AGREGAR ESPERO DISFRUTEN SU LECTURA...

Están a punto de dar las doce de la noche y estoy sentado en esta ventana esperando por ti, como todas las noches, realmente se ha vuelto nuestra muda invitación a estar juntos aunque sean unos segundos, segundos que disfruto aunque pasen demasiado rápido, hoy especialmente la luna brilla con excepcional maestría, tan sublime y hermosa, demostrando su hermoso brillo perlado, ella es nuestra fiel confidente, la confidente de dos enamorados que esperan en mudo acuerdo para verse como cada noche desde hace dos años, aun recuerdo cuando me enamore de ti, ese hermoso día en el crepúsculo, estabas ahí, mostrando todo tu esplendor, simplemente magnifico y altivo, mostrando tu deje de prepotencia por donde pasabas, realmente quede hechizado con solo verte, y ahora sigo bajo ese hechizo del cual dudo poder salir algún día, tengo que decirte que amo cuando tus dedos recorren mi piel, cuando susurras te amo en mi oído, cuando tus labios tocan los míos, no me importa todo el dolor que he sufrido hasta este momento, tu eres mi medicina y mi droga una de la cual sé que no sabré que hacer si desapareces, realmente eres mi mundo entero, eres mi todo, mi universo, mi vida misma, a ti te entrego todo lo que poseo, a ti y solo a ti.

 

Te has retrasado 10 minutos ya, bastante raro pues nunca llegas tarde, siempre eres puntual, me aterra pensar que algún cazador a dado con tu paradero o te ha perseguido hasta darte alcance, no podría, yo simplemente no podría vivir sin ti, preferiría morir a estar sin ti, no te retardes mas, si te retardas dos minutos mas iré a buscarte sin importarme que pueda pasar, porque te amo y no deseo verte morir, si yo no te mate tampoco dejare que alguien mas lo haga.

 

Ha pasado media hora y no se nada de ti, que es de ti? Acaso ya me olvidaste? Acaso ya no te intereso? No puedo estar con estos sentimientos dentro de mi, así que no me importa que pase voy a buscarte, espero que estés bien, te amo con todo mi ser.

 

Corro como un loco mientras las nubes hacen su aparición, tal parece que el cielo siente mi pesar y desea llorar conmigo, siento mis ojos nublarse, me ganan las ansias de llorar, sigo corriendo mientras me limpio las lágrimas que han caído, siento una opresión muy fuerte en mi pecho, siento el peso del cansancio por no haber dormido ya una infinidad de noches, al fin llego hasta las puertas de tu casa, veo tu luz prendida y parece haber alguien ahí, eres tú? Acaso abras olvidado nuestro encuentro?

 

Recorro con la mirada toda la casa buscando la manera ideal de llegar a tu ventana, por fin logro localizar la mejor forma, me acerco sigilosamente hacia la parte baja de tu ventana, y con total precaución comienzo a subir por la enredadera me siento tan romeo que comienzo a creer que tendré que renunciar a todo por estar junto a ti, logro alcanzar el marco de la ventana y veo hacia dentro, estas sentado en tu cama, y hay alguien parado frente a ti, no logro distinguirlo del todo, afino mi oído para poder oír un poco de lo que sea que estén hablando, pero palabras que desearía no oír llegan a mí, me engañas con esa persona, y yo como todo iluso esperaba siempre por ti, tú tienes a alguien más y no te importo jugar con mis sentimientos, trato de bajar con los ojos algo nublados por las lágrimas que amenazan con salir otra vez, el cielo comienza a llorar antes que yo sintiendo mi dolor por completo, resbalo al bajar y me levanto como puedo, siento un dolor insoportable en el pecho, ni el dolor de la caída se compara con el de mi corazón, mientras camino miles de preguntas se formulan en mi cabeza, preguntas sin respuesta pero con una firme decisión, no volveré a enamorarme encerrare todo el amor que siento por ti y que solo será dedicado a ti, nadie más volverá a lastimarme como tú, tal vez desearía odiarte pero no puedo, solo porque eres tú no puedo, y no sabes lo mal que me hace sentir eso.

 

Todas las noches que juraste amor eterno fueron mentira, aquellas noches que me dijiste te amo, cuando me abrazabas, cada caricia, beso, mimo y demás todo reducido a una vil mentira, y aun así, aun sabiendo todo mi dolor no puedo odiarte, porque te amo más de lo que podría odiarte, eso es muy injusto, mientras yo me entregaba en cuerpo y alma a ti, tu no me entregabas nada, ni siquiera un pensamiento tuyo, al fin llego justo en donde esperaba hace tiempo atrás, de vuelta a esta ventana, el agua da justo encima de mí y lo disfruto, quiero que esta lluvia lave todo mi dolor, cierro los ojos disfrutando el tacto, cuando siento a alguien observándome, por un momento pienso que eres tú y mi corazón da un vuelco pero después recuerdo que debes estar con tu amante y me da miedo abrir los ojos pero sé que si no los abro nunca sabré si eres tú, abro lentamente mis ojos esperando encontrarme con cualquiera menos contigo pero lo primero que veo son tus ojos y vuelvo a perderme en ellos, deseando que no exista nada más que este momento, me dices en un susurro perdóname mi Naru, no quería que vieras eso, pero supongo que así me ahorro el tener que decirte todo y saltarme a lo importante, yo no comprendo bien, que quieres decirme que me abandonaras porque amas a tu amante, espero que no digas eso, no puedo hablarte todas mis ideas están encerradas en mi cabeza así que solo te observo directamente  a los ojos como interrogándote y tu comprendes rápidamente por lo que agregas, Naruto hace tanto tiempo que nos conocemos y hemos compartido maravillosos momentos juntos, que simplemente puedo decirte que no puedo más, lo sabía vas a decirme lo de tu amante y buscas una manera que no sea tan dolorosa, vi cuando llegaste y te quedaste observando la chica que estaba ahí, decidió que lo mejor sería pelear por ti, ella técnicamente era mi mayor rival pero tú nunca te fijaste de esa manera en ella siempre la viste como una gran amiga y no sabes lo feliz que eso me ha hecho así que Naru amado mío sé que nunca digo abiertamente lo que siento pero quiero  que te cases conmigo, sé que estoy algo sordo por tanto llorar y por la lluvia pero tus palabras fueron claramente escuchadas por mí una gran sonrisa y las lágrimas que se habían retenido comienzan a salir no son de dolor ni de dolor sino de felicidad y alivio, con un pequeño hilo de voz y fuerzas te abrazo fuertemente y susurro un apenas audible si pero que sé que oíste a la perfección tu correspondes mi abrazo y me separas un poco para darme un beso el cual acepto gustoso, te amo mi Naru, sé que estoy sonrojado pero con la vista fija en ti digo, y yo también te amo Sasu.

Notas finales:

BIEN PUES AQUI ESTA, CUALQUIER DUDA, COMENTARIO, SUGERENCIA Y AMENAZA DE MUERTE SERA MUY BIEN RECIBIDA, MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LEYERON HASTA AQUI, ESPERO VERLAS PRONTO EN ALGUN OTRO FIC.

SIN AMS QUE DECIR O AGREGAR RHYTHM SE VA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).