Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Playing Dangerous---Su obsession segunda parte por shawolminkey

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquellas que leyeron Su obssesion y esta qui le capitulo uno de la segunda parte asi que espero les cause lamisma intriga que a mi por qeu justo ahora acabo de maniobrarlo, lean y disfruten

Notas del capitulo:

Este capitulo ya esta acorde a la actualidad, recuerden que su obsesson siempre fue el flashback de porque terminaron Minho y Key

Corea  9:00 am

 

Castaños cabellos que finamente caian como una ola sobre la almohada, una boquita de labios acolchonados entreabiertos y unos ojos que se mostraban mas que cerrados con las pestañas tocando la piel; simplemente la escena mas tierna que el moreno podía contemplar, Taemin era bonito a sus ojos, un niño aun per con una edad de casi un adulto; no había podido tomar de nuevo el sueño después de que a muy temprana hora de la mañana había sonado el teléfono del menor, con una sabana enredada a su cadera se había levantado de la cama dispuesto a responder; cuando regreso a la cama cada paso el traía un recuerdo vago de lo que había sido su vida últimamente, había caído hasta lo mas profundo y aun asi con ayuda de Taemin salió adelante, dejo lo que podría convertirse en un vicio en su vida y ahora cada mañana despertaba con un angel a su lado. Se recostó  a su lado admirándole lo apacible que lucía dormido, y fue entonces cuando aquel “mal recuerdo” de nuevo atacaba su mente, Key.

Como siempre, su mente le recriminaba a esos dedos que acariciaban la piel clara

“Kibum es mas suave”

Arrugo el entrecejo, él mismo se odiaba por pensar aquello, continuo subiendo la yema de su dedo hasta tocar la mejilla que se abultaba sobre la almohada

“Key tiene el rostro mas tierno”

Basta~

Sus labios……

“Los labios de Key son mas antojables”

Tuvo que soltar al menor porque de seguir asi de seguro lastimaría sin querer al menor; “Key” que había sido de él, había perdido toda noticia del editor después de que este abordara el avión hacia los EE.UU, a su número ya no entraban las llamada de él, ni mensajes y su bandeja de correo junto con su pagina personal no habían sido actualizadas; nada, absolutamente nada de él sabia, lo único que podía jurar era que ese perro que se lo había arrebatado de seguro no habría perdido tiempo y lo mas probable es que Kibum ya cediera ante sus coqueteos, después de todo nadie es tan fuerte como para no caer…al menos uno siempre cae con quien menos se imagina.

-Perdóname Kibum- fue algo que su boca no pudo callar y algo que aquel chico castaño que hace unos segundo se había girado dándole la espalda tampoco pudo pasar desapercibido.

Cuando Minho miro la hora en el reloj de buro supo que ya había sido mucho de dormir y debía levantar al menor para desayunar algo.

-Bebé….minnie despierta….es hora de levantarse – ya que solo llamarlo no funciono, intento con besar su mejilla, el menor era muy mimado asi que aquello debía resultar –Minnie~ ya es tarde bebé despierta- el castaño solo se removio, se le hacia de mal gusto que después de decir el nombre de otra persona en su cama el alto hiciera como si nada.

-Mmmm no quiero~-

-Anda debes hacerlo no recuerdas la junta con el señor Dae- y eso basto para que el menor se levantara de la cama como conejo, de un salto, miró la hora de su reloj y eran las 9:15 se suponía que la junta era a las 8 , su jefe lo mataria.

-Mierda!! – como pudo se quito las sabanas del cuerpo y salió a tumbones hacia el baño, Minho de solo ver aquello se carcajeo, adoraba ver las caras de preocupación de Taemin.

-No rias!!no es gracioso debiste despertarme!!- peleó el menor desde el baño con la regadera abierta, mas sin embargo un tranquilo Minho bajo de la cama y se encamino a la ducha, abrió tranquilamente la puerta y noto que el menor ya se encontraba bajo el agua, su delgado cuerpo humedeciéndose mientras con rapidez tallaba el shampoo en su cabeza, aprovechándose de eso, se adentro al pequeño espacio con jabon en mano , espumo sus manos y comenzo a embarrar el delgado cuerpo bajo el agua, Taemin quien al traer los ojos cerrados por el shampoo cuando sintió las manos ajenas posarse en su torso no pudo evitar dar un pequeño brinco, estos meses que había salido con Minho descubrió que el moreno tenia un alto grado de ganas de hacerlo; y si eso quería ahora jamas llegaría a su oficina.

-Min…Minho tengo que correr por favor, ahora no…- poco a poco se removia de sus brazos, pero el alto lo tomaba de la cintura apegandolo con fuerza

-No….- el menor quito como pudo la espuma de sus ojos para regañarle

-Tengo trabajo!!- no sabia si golpear a Minho por hacerlo aquello o simplemente dejarse llevar por la sonrisa ladina que se dibujaba en la boca redonda.

-Hasta las siete de la noche aun tienes 10 horas para satisfacerme, y quiero hacértelo ahora mismo, y aquí-

-E…espera que?!- el menor empujo unos cuantos centímetros el cuerpo ajeno, Minho solo sonrio y comenzo a besar el cuello que se mostraba tan tentador bajo la ducha.

-Dae hbalo, dijo que a junta se había removido de hora, tenemos la mañana y tarde para nosotros~ asi que me complaces?- rogo con unos ojitos que para el menor se le hicieron curisis, pero imposibles de negar. Esa mañana seria larga y mas la tarde.

 

 

 

 

EE.UU 9:00 pm

-aaaah aaaha!! Mas J..Joonngg aaah!! –

-Te gusta?!? Mnghh gime keybumie, gímeme bonito~-

-AAaaah si si!! Nnhhaaa!! –

Un departamento con vista de lujo, dos chicos que por primera vez se hacían el amor conscientemente, no bajo los efectos de el mejor vodka o wisky de la ciudad, el rubio gemia descontrolado y besaba aquel fuerte cuello que lo sostenía mientras que el cuerpo moreno perfectamente trabajado dejaba a un lado la mirada tierna para mostrar la de una bestia descargando toda la excitación que aquel zorrito blanco le había provocado.

 

 

 

 

 

 

Corea 12:00 pm

 

Taemin caminaba algo incomodo, se castigo mentalmente por haber bebido tanto para evitar el dolor que le provocaba el mayor cada que hacían el amor asi de ebrios, Minho se portaba salvaje desenfrenado y eso lejos de hacerlo llegar al orgasmo , le provocaba un dolo punzante al dia siguiente al caminar.

-Te duele mucho Tae?, quieres que regresemos a la casa?-

-No, estoy bien , además quiero ir a que me des de comer waffles!! Lo prometiste!- como negárselo, Minho había días que por trabajo no pudo estar con Taemin por lo que le prometio que una vez finalizado aquel pedido saldrían a beber y a desayunar waffles al dia siguiente, hoy cumplia esa promesa.

Lo llevo a un sitio nuevo, según sabia un empresario que tambien era amante de los waffles mando a construir y por lo que había escuchado era el mejor de Corea; en cuanto bajo del auto fue el caballero que su madre le había enseñado ser, abrió la puerta de su pareja, le encamino tomado de la cintura y siempre sonriéndole y diciéndole lo tierno que era. Para Taemin aquel caballero se mostraba como siempre soño, solo para él, entraron muy risueños al lugar, caminaron hacia su mesa , incluso se dieron un beso disimulado mientras caminaban hasta que de un de repente Minho le detuvo de la cintura.

-Hyung que sucede?- giro hacia el alto, sorprendiéndose que su rostro se mostraba como si hubiese visto a un muerto caminando. –hyung?- volvió a llamarlo, el alto no le miro para nada , al contrario djeo su vista fija hacia enfrente de ellos, cuando el menor giro a ver que veía con insistencia supo la razón de aquella petrificación.

-Señora Kim……-

 

La madre de su “mejor amigo y omma” los había descubierto….

Notas finales:

Antes de que se prendan y me cuelguen por que inicio asi! QUIETAS!! 

recuerden la primera parte acaba asi, MInho con Taemin y Key con Jonghyun, lena la historia les prometo sera intersante igual de picada como su primera parte ....

 

 

Con referencia a EVIL la continuare pero hasta el domingo y sera capitulo doble de acuerdo pieno darle ya final, para poder concnetrarme de lleno en esta jijij sena felices y posten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).