Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca pensé enamorarme de ti… por Suni Tae

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, es otro fic ChunJoe dejenme sus RW si quieren que continue la historia.

Capitulo uno: La bienvenida.

Estaba muy nervioso por  mi primer día de clases en la preparatoria.

-Byung Hun corre que se te hace tarde para la escuela!-

-Ya voy mamá… Salí lo más rápido que pude de mi habitación, tome mi desayuno y corrí hacia la salida donde papá ya me esperaba con una gran sonrisa sobre sus labios.

-¿No estás ansioso por tu primer día de clases?-
Papá… yo en realidad tengo nervios de no caerle bien a mis compañeros…
-No digas eso y sube rápido al auto que se nos hace tarde.-

Después de un largo viaje en el auto, llegue a mi destino. Era una universidad realmente grande…
Adiós papá –Dije con un tono realmente cortante…no quería entrar a esa escuela tenía miedo mucho miedo.
-Cuídate Byung y diviértete!

POV LJOE

Quería que las palabras de papá se me quedaran grabadas en la memoria y poder divertirme… pero sin embargo tenía miedo... mucho miedo de no caerle a mis compañeros. Llegue como pude al salón puesto que me perdí, la escuela era realmente grande y al llegar tome lo más que pude de aire y abrí la puerta…

¿Disculpe puedo pasar?...
Adelante. ¿Eres el nuevo cierto?
Sí así es… Era el profesor que tenía una fachada de no me importa si eres nuevo, sólo pasa y no me quites el tiempo…
Vamos,  ven. –El profesor me tomo por los hombros guiándome hacia el  pizarrón donde escribió mi nombre-
-Bueno chicos él es su nuevo compañero. Se llama Lee Byung Hun!-
Sonreí lo más que pude ocultando mis nervios…
-¿Quién es ese? Un enano Ja Ja  Ja –Dijo un chico muy alto de cabello azulado-
Toda la clase comenzó a burlarse y a aventarme papeles en la cara… pensé que serían más maduros… ya van en la universidad. Sólo negué y camine hacia el asiento que el profesor me había asignado.
La clase se me hizo eterna hasta que termino… por fin sonó el timbre y todos empezaron a salir del salón, excepto unos chicos que me empujaron y caí al suelo, me aventaron todas mis cosas en la cara, creí que iba a morir ahí por así decirlo..

*End Joe POV*


POV normal

Los 6 chicos se acercaron donde el menor de cabello castaño se encontraba, tirado en el suelo, lo tomaron por el cuello de la camisa y comenzaron a golpearlo y a tirar todas sus cosas.
-Déjenme en paz! –Gritó Byung con la cara toda roja del coraje-
-No te dejaremos en paz, eres realmente lindo –Dijo un chico que le apodaban BANG-
En eso un chico de cabello café claro entro al salón y al ver al menor de todos tirado en el suelo, golpeado los empujo a todos y se acerco hasta él- ¿Estás bien?
-Sí… no importa…
-¿Quién te crees Minsoo para venir y arruinarnos la fiesta? –Dijo un chico llamado Zelo-
-Deberían dejar de molestarlo….-Minsoo tomó a Ljoe y lo llevo hasta afuera del salón- La próxima vez que vayan a molestarlo, se las verán conmigo.

* End POV normal*

POV CAP

Estaba buscando por todos los salones a ChunJi, estaba desesperado y cansado que siempre desaparezca cuando lo necesito o que el niño no entre a las clases. Me pase por el salón donde tendría su primera clase y pude divisar a un chico en el suelo donde varios lo estaban golpeando, la verdad siempre he odiado que maltraten a las personas y más si son ellos, me acerque y entre al salón para poder salvarlo y al ver su rostro no se me hizo familiar, nunca lo había visto por estos lugares.

*End POV CAP*

POV LJOE
Coraje… coraje y odio son las palabras que pasaban por mi mente cuando esos chicos me golpeaban. O D I O ser tan débil y no poder defenderme de tantas personas; cuando vi entrar a aquel chico de cabello castaño sentí un gran alivio no sé porque, será porque me salvo de que me dejaran de golpear si es eso…

-¿Eres nuevo?
Sí… Asentí.
¿Por qué tan cortante? Me sonrió revolviéndome el cabello- Te gustaría ir a la cafetería conmigo?
E..en serio?... sí me gustaría pero no sé cómo te llamas… acaban de nombrar su nombre en el salón pero quería saberlo de sus propios labios.
-Mi nombre es Min Soo pero puedes decirme CAP-
CAP? –Reí al escuchar aquel apodo tan raro-
Sí,  es porque uso muchas gorras jajaja
Oh entiendo. Reí con él luego de acordarme que aún no le decía mi nombre. Yo me llamo Byung Hun, pero puedes decirme Ljoe!
-Mucho gusto Ljoe –Me sonrió una vez más… su sonrisa era linda demasiado diría yo.
¿Entonces vamos a la cafetería?

-Claro.-
En el camino a la cafetería, me hablo sobre sus pasatiempos y los dos íbamos riendo, me mostraba los lugares de la escuela y me dijo que era de un grado superior al mío. Al llegar busco una mesa con cuatro chicos y al verlos corrimos hacia ellos.

-Hola a todos, les quiero presentar a mi nuevo amigo, él se llama Byung Hun pero pueden llamarle Ljoe-
Todos voltearon a verme prestando atención a lo que el mayor les decía y yo solo sonreí asintiendo a sus palabras.

-Hola Byung!! Me dijo un chico de cabello rubio… demasiado lindo.
Hola… emm ¿Cómo te llamas?
-Yo me llamo ChanHee pero me dicen ChunJi.
Mucho gusto ChunJi…
-Yo soy Ricky –me grito un pequeño niño de cabello castaño claro.
Hola Ricky kekeke
- Y yo me llamo Changjo
Hola Changjo… ese chico tenía una mirada penetrante que daba miedo aún así le sonreí.
-Yo soy Niel.

Hi Niel –Mostré mi mejor sonrisa ante todos cuando CAP me invito a sentarme a su lado-
*End POV LJoe*
 
POV normal

OH ya viste a esa chica de allá? –Dijo el chico rubio llamado Chunji-
-Sí Chunji ya la vi… por qué no vas a tirártela como a todas? –Espetó Minsoo-
JA pero claro que eso haré –Se levantó del asiento y camino donde se encontraba una Chica  rubia llamada Lizzy Park-
Ljoe sólo miraba como Chunji iba donde aquella persona lo cual no le tomo ni la más mini importancia.
-¿No hablas mucho verdad?
Eh… sí pero emm… apenas los conozco
No seas penoso –Le dijo Rciky dando una palmada en la espalda del mayor-
-Lo intentare…
¿Ya vieron a Chunji? Besándose con la chica que acaba de conocer
-Todos rieron ante la pregunta del menor de la mesa, sí Changjo era quien estaba molestando a Chunji-
Los ojos de Byung Hun se abrieron más grandes y sus mejillas se tornaron rojizas cuando Minsoo rodeo con su brazo el cuello del contrario.
-¿Tienes novia o algo por el estilo? Y no te preocupes por Chunji el suele ser así, se ha tirado a media escuela…
-En serio es así CAP?... bueno yo no tengo novia… porque yo soy…
en ese momento llego Chunji sonriendo demasiado ladino.
-Que tanto hacen? A que no saben que se me acaba de ocurrir.
Todos prestaron atención a lo que el rubio iba a decir y negando con la cabeza pues no sabían que idea tan loca tendría ahora.
Haré una fiesta en mi casa este fin de semana, obvio irán no?

-Ah Chunji... por qué nos haces esto? Sabes que este mes cumplo  dos meses de andar con Ricky.
Changjo vamos no seas aguado, tienes que ir! Keke se pondrá interesante.
¿Qué tiene de interesante una fiesta?
Minsoo vamos irá la chica con la cual siempre has querido follar y no la puedes dejar así como así.
¿Cómo sabes que irá?... además creo que ya no me gusta.
Porque Nuestro querido amigo Joe tendrá que pasar una prueba si quiere pertenecer al grupo.
¿Qué!!? Cuál prueba…?
No tengas miedo sólo debes acostarte con una chica.
-ChanHee… no seas así con él –inquirió CAP-
Líder… no te metas. Verdad que lo harás Ljoe?

-Bueno lo que pasa es que yo soy v…virgen… -Agrego el castaño sonrojándose un tanto-
Qué?!!! JAJAAJJA –rieron todos los de la mesa viendo al más bajo-
-
Woow Hyung ya ni yo soy virgen…
-Ricky, cállate –exclamo codeando el pelirrojo al pelinegro-
Vaya… vaya entonces eres virgen ah? la prueba cambiara a que pierdas tu virginidad en la fiesta que haré y eso es todo. –se levantó del asiento corriendo hacia su próxima víctima-
Chan Hee... yo yo soy GAY!! –Gritó lo más que pudo esperando que el otro lo escuchara, para sorpresa de todos lo  voltearon a ver y se  limito  a cerrar los ojos y salir de ahí corriendo lo más pronto posible.-
Llego  a los afueras de la escuela, giró  su rostro al escuchar jadear de placer a una chica, la curiosidad le  gano como siempre suele pasar con él … al llegar detrás de los arbustos estaba Chan Hee… con una chica la tenía entre sus piernas y pudo  divisar como llevaba el miembro de él hasta su boca.
omg…. Dejo salir un gritó cuando Chan Hee lo había notado que los estaba viendo.

* End POV Normal*

-----------------------------------------

Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).