Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Muerte De Naruto por YuukiYaoi

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


¡Hola! ¿cómo estan el día de hoy? realmente espero que bien, y gracias por la espera. Sin desviarme, aquí les dejo el tercer capitulo (les vengo con lectura "ligera" haha =u=)

Agradezcanle a mi sempai que yo este aqui actualizando, ya que ella es tan linda y humilde que me hizo un regalito que... pfff ¡me inspire!

NOTA: Sasuke usa su playera con el siper abierto (así como esta en el manga, pero con el pecho descubierto) después de este capitulo, su siper estara hasta arriba

Bueno, como no tengo nada más que decir, les cedo el paso...

¡A leer! :3

P.D: gracias por los reviews, que lindas (y lindos si es que hay algún hombre y me equivoque de sexo U¬¬) n_n

 

 

[*]NaruSasu[*]

 

Capítulo 03: Primer Etapa del Luto - Negación: La Carta

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤

 

 

 

_¡Hey, tú!

 

Se giro enseguida activando el Sharingan y se encontro con...

 

_¿Me puedes ayudar jovencito?

 

_Sí claro, permitame por favor.

 

Sasuke retrocedio lentamente.

 

No era a él a quien le hablaban, sino más bien eran dos personas a tres metros de distancia de él.

 

Para ser más especificos, se trataba de una ancianita cargando una gran bolsa. Y ella le había pedido ayuda a un joven que estaba cercas de ella. Alzo la voz para que la escuchara a la primera, y el otro enseguida se acerco a auxiliarla.

 

Quito su mano de la Katana.

 

Por lo alto que había hablado la ancianita, le hízo créer que le estaba hablando, pero menos mal que no fué así. Ya estaba listo para atacarla si veia que era una amenaza.

 

No es como si la anciana representara una gran amenaza, pero si llegara a reconocerlo, lo más probable es que se pondría a gritar para que alguien venga a rescatarla de semejante criminal, y el pelinegro no tendra de otra más que silenciarla de algún modo.

 

¿Y cómo haria eso?

 

Enseguida descarto la opción de desmayarla con un golpe, por que viendo la apariencia avanzada de la anciana, lo más posible es que se llegue a pasar con la fuerza ejercida y la mate. Aunque pensandolo bien, psoviblemente lo haga. No es que le agrade la idea, pero la única opción que tenia para ejecutar más rapidamente seria matandola, y luego deberia de esconder el cuerpo, lo que significa doble problema en apenas dos minutos de haberse infiltrado...

 

Espera.

 

"Tsk, el Sharingan..." Pénso molesto.

 

¿Por qué no había pensado en el sharingan?

 

Seria más efectivo paralizarla en cuanto cruce sus ojos con él en vez de precipitarse a la opción de un asesinato a plena luz del día, que además, resultaba innecesario en esos momentos, pero no, él no es un asesino y no se pondria a iniciar con ese titulo desagradable del cuál nunca seria parte. Odia a todos aquellos que se ponen a arrebatar vidas por diversión. Él esta en contra de todo esto. Sasuke solo mataria a Itachi y ya estaba justificada la razón.

 

vaya idiotez que estaba pensando hacer. Esos pensamientos son tan ajenos que de repente eran bastante raros y retorcidos, cosa que no iba con su persona ni hoy, ni nunca, no señor, eso jamás iba a suceder.

 

"¿Qué demonios iba a hacer?" se recriminaba molesto sin poder creerse de si mismo esas cosas.

 

Lo bueno es que esas personas no se habían percatado de su presencia, y es preferible evitar que lo reconozcan en propiedad enemiga. Nadie debe de enterarse de que estuvo aquí y debe de apresurarse a buscar lo más que pueda sobre información.

 

No sabe cuando vuelva a estar dentro de Konoha y espera no volver a hacerlo.

 

Espero con paciencia detras de los arbustos. Quieto, viendo que se alejaran lo suficiente y finalmente salir de su encondite.

 

Por culpa de la ancianita no avanzaban con rapidez, pero ya no importa, es preferible que se tarden caminando en vez de que el pelinegro los apresure con un Katon y volvamos al mismo problema de tener que callarlos, y no, ya tuvo bastante con sus pensamientos poco sanos.

 

Finalmente los vio alejarse hasta el punto de ya no poder verlos, y se salio de su escondite, pero al momento de hacerlo cayo en cuenta de otro problema en el que no había pensado, y con el cual comenzaria a batallar ahora:

 

Su aspecto.

 

Si anda por las calles de Konoha así como si nada, lo reconoceran de inmediato e iniciaran una pelea. Lo mejor es evitar tantos problemás con los cuales no esta dispuesto a lidiar en estos momentos, y no es que no tenga ganas de descargar su rabia recien acumulada, porque la fallida pelea con Itachi lo fastidio mucho, sino que no tiene cabeza como para concentrase de lleno en una pelea en estos momentos.

 

Incluso sin estar presente, Naruto seguia siendo una molestía en sus pensamientos, ya que por andar pensando en él, no lo dejaba concentrarse adecuadamente y toma decisiones mentales MUY a la ligera (como lo estaba asiendo con el modo en que silenciaria a la anciana).

 

_Tsk - mejor hay que olvidar eso. No quiere recordar el error que cometeria.

 

¿Pero qué deberia de ponerse? ya esta dentro de la aldea y seria patetico salir a buscar algo para camuflajearse.

 

Existia la opción de que usara el Jutsu de tranformación para no tener que pensar más sobre que deberia ponerse, pero si lo hacia, había unas cuantas fallas que podrian delatarlo, y esas fallas eran los portadores del Sharingan, que vendrian siendo Kakashi y ese otro sujeto enmascarado que llego a salvarlos.

 

Ambos podrian ver a traves de su jutsu.

 

No es seguro andar tranformado y de repente toparselos. Si por mera casualidad llegara a encontrarse con Kakashi durante su camino, tal vez podria pasar desapercibido porque el Jonnin siempre mantiene su ojo oculto, y si no lo ve como una amenaza a primera vista, no tendria porque mostrar su ojo izquierdo para pelear, lo cual seria un punto a favor, claro, si es que se lo encuentra, y en caso de que lo mire, no le preste atención a su presencia.

 

Pero con el otro sujeto enmascarado es diferente. Solo mostraba un ojo por el orificio de su mascara naranja, y desde que lo vio no había desactivado su Sharingan en ningún momento, dando a entender dos cosas:

 

Uno, que es muy fuerte porque puede aguantar tanto tiempo con sus ojos activados (lo cual requiere chakra). Seria un problema si lo descubre.

 

Y dos, si se llegan a encontrar y lo reconoce, causaria como resultado el que este acorralado dentro de Konoha para tenerlo de prisionero o matarlo (que es más seguro lo ultimo)

 

"Maldición" dijo por sus adentros

 

Esto se esta volviendo un problema, bueno, al parecer no tiene de otra y debera de regresar a la opción de camuflajearse, ya que aunque usen el Sharingan en él, no podran ver más alla de sus ropas y resultaria más efectivo que la tranformación.

 

Veamos ¿qué tiene a disposición?

 

Debajo de su ropa, más exactamente debajo de esa playera grisacea con cuello alto y cierre, tiene vendajes alrededor del abdomen por todas las heridas que aun estan pendientes de sanar, ya que cuando Hebi no estaba buscando a Itachi porque les hacía falta pistas o porque simplemente iban a descansar un poco, Sasuke no se quedaba quieto y entrenana duramente para afinar más sus habilidades.

 

Si agarra de ese vendaje, podria cubrirse la mitad del rostro como lo hace Kakashi.

 

Pero el cabello, ese es otro problema y no es tan facil de ocultar, ya que es un detalle my caracteristico de su persona y solo por ese simple detalle podria ponerse al descubierto frente a algún ex-compañero que pudiera encontrarse.

 

A menos que use partes de los vendajes y se haga una coleta... Bien, entonces eso hara, y se subira el simper hasta arriba para disfracerse aun mejor.

 

Aunque esas ropas moradas le dan un aire muy Orochimaru como si se le hubiera unido en algún momento ó algo así, cosa que nunca paso. Ese detalle también podrian delatarlo...

 

Entonces tendra que quitarse esa soga que hace de cinturon en su cadera junto con la prenda que parece estar ahí de adorno, dejandolo simplemente con los pantalones negros, la playera grisacea subida hasta arriba por el siper, los vendajes en su cara y cabello, y listo. Ya estaria perfecto para salir y pasar desapercibido entre los aldeanos.

 

Comenzó a despojarse de las cosas que estaban de más en su atuendo mientras miraba en todos lados para asegurarse de que nadie veia la escena.

 

Suspiro.

 

 

"Lo que tengo que hacer por ese idiota..."

 

 

[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 

 

Caminaba tranquilamente por las calles de Konoha, nadie parecie notarlo y eso era una buena señal de que estaba funcionando.

 

Para que su camuflaje fuera completo, se vio en la necesidad de ocultar su Katana junto con sus ropas para encajar mejor en un personaje distinto y desconocido, y en caso de que algún curioso llegue a encontrar sus pertenencias donde las dejo, ya cubrio el perimetro con hilos que estaban entralazados entre sí para que al momento de ser activado el mecanismo de defensa, este actue como red mortifera que atrapara al sujeto y le provocara varios cortes en el cuerpo e inmovilidad hasta que él regrese y vea quien a osado tocar sus pertenencias, de modo que podra ponerlo en su lugar cuando lo tenga de frente.

 

Ya en caso de que sea parte de pelea durante su recorrido y no tenga su katana en mano, todavia puede emplear Jutsus, a fin de cuentas la espada un objeto que le facilita el combate, más no es dependiente de esa hoja de metal para valerse frente a un adversario. Ha peleado antes y no será dificil volver a hacerlo sin la espada.

 

Siguio caminando por las calles aparentando estar sereno y ser un aliado, lo bueno es que la distancia no era mucha como lo recordaba, solo un poco más, ya estaba cerca de la casa del Dobe y terminaria con más rapidez su investigación.

 

Verdaderamente no crée que pueda encontrar muchas cosas que le sean de utilidad, pero es mejor estar seguros de que en el lugar no hay pistas y asi seguir avanzando hacia posibles ubicaciónes donde se le haya visto al rubio recientemente.

 

Unos metros más, solo unos metros más para poder llegar a la casa de Naruto...

 

Ya estaba cerca...

 

_¡Hey! ¿a dónde crées que vas? - Sasuke se quedo quieto en su lugar y lentamente se giró para ver a la persona que le había dirigido la palabra, pero al hacerlo, se dio cuenta de que en realidad eran tres personas mirandolo. Cada uno con una expresión diferente en sus rostros - ¿no te han dicho que esta prohibido entrar a la casa de Naruto?

 

Fruncio el ceño con disgusto. ¿Qué se creia ese aliento de perro para dirigirse a él de esa manera?...

 

Ah, espera, entonces no lo ha reconocido, menos mal, pero aun así no se quedara de brazos cruzados escuchando hablar a ese idiota.

 

_Kiba-kun... - le quizo llamar su compañera ojiperla para calmarlo un poco, pero parecia que igual seguia hostil y brusco.

 

_¿Quién dice que esta prohibida la entrada? - le cuentiono el pelinegro con la molestia resonando en sus palabras, pero al hacerlo cambio solo un poco su tono para no ser reconocido, y como hace tres años que no lo veian, posiblemente ya no se acuerden por completo de su timbre de voz (el cual había cambiado a uno más maduro y suave)

 

Modulando la agudeza podria funcionarle, cosa que al parecer si surtio efecto.

 

_Yo - espeto altanero el Inuzuka, importandole poco o nada con quien este hablando - nadie entra a la casa de Naruto si no es para honrar su memoria con flores, y por lo que veo tú no traes nada parecido entre manos, y si es así ¿entonces qué quieres aquí? - volvio a fijar su mirada en esas orbes negras esperando escuchar una respuesta que le parezca aceptable.

 

Sasuke fruncio aun más el ceño, pero esta vez por molestía. Como se arrepentia de no tener la Katana a su disposición para callarlo y dejar de escuchar la forma en que le habla, y no es como si Sasuke se crea de algún rango superior para exigir ese trato, sino que no le gusta que otras personas se dirigan a él de una manera altiva, como si subestimaran su potencial, pero no importa ya, de igual modo podia emplear el Katon para quemarle el hocico a ese animal y enseñarle que antes de hablar con él, se lava la boca.

 

Con el silencio de por medio, el ambiente comenzó a ponerse más tenso, las miradas que se intercambiaban eran de hostilidad, y si seguia así, de seguro se iniciaria una pelea innecesaria.

 

_Disculpalo - interrumpio Shino con su tan carecteriztica seriedad - siempre se pone irritante cuando no hace algo bien en el entrenamiento - se mantuvo monótono cuando comento esto, mientras que Kiba le lanzaba una mirada de reproche por delatarlo tan vilmente.

 

¿De que lado estaba el chico insecto? claramente del de Kiba no, ó al menos a él le parecia eso.

 

Shino enseguida se dio media vuelta y el Inuzuka lo siguio para reclamarle el poco apoyo que le había dado hace unos instantes.

 

Bueno, al menos ya se había librado de una posible amenaza, pero ahora...

 

¿Por qué Hinata seguia ahí parada mirandolo incredulamente?

 

_¿Qué? - cuestiono de manera cortante, pero la verdad estaba un poco (solo un poco, casi nada) nervioso porque tal vez la chica ya lo haya descubierto y este a punto de delatarlo ó algo así.

 

_¿Eh? - musito medio ida, pero de inmediato reacciono - ¡Ah! ¡pe-perdona!, e-es que... - bajo la mirada entre amigable y melancolica - me haz recordado a alguien muy cercano a Naruto-kun - le comento la Hyuga mientras elevaba su rostro para ver a ese enmascarado - por favor, disculpa a mi compañero - pidio humildemente y Sasuke solo la miraba sin tener intenciones de hablar - es que él al igual que todos en la aldea, se siente afectado por... - Prefirio omitir la ultima palabra de esa oración, ya que aun le resultaba muy doloroso ese pequeño esfuerzo y no podia hacerlo, aun no. Volvio a bajar la mirada y sus ojos se humedecieron. - n-no sé si llegaste a conocer a Naruto-kun, pero aquí todos lo veiamos como un heroe, es por eso que varias personas pueden mostrarse un poco molestas cuando ven a alguien desconocido acercarse a su casa... es lo unico que queda de él... - agrégo y bajo aun más la mirada sin poder aguantar los pesados sentimientos que aun dolian en su corazón y desbordaban de sus ojos. Hizo una reverencia para despistar sus recientes lagrimas y disculparse a la vez - por favor perdona las molestias - dijo por ultimo y se dio media vuelta para volver con sus compañeros, alejandose lo más rapido que podia caminar pero sin perder la delicadeza que la caracterizaba.

 

Sasuke sintio unos escalofrios recorrerlo.

 

No era por haber escuchado las palabras de la chica ó que lo hubiera comparado con "esa persona cercana a Naruto-kun", por que era más que obvio que se referia a él.

 

No, simplemente recordó como se sentía estar devastado. La tristeza de haber perdido a alguien querido... un ser amado.

 

No se sentía indiferente a esa sensación, de hecho, era parte de él.

 

Ya ha perdido a personas cercanas, un clan entero para ser exactos, y sabe lo que es la soledad y el dolor, pero aun si es conciente de eso y sabe como se siente una perdida de esa magnitud... es diferente.

 

La sensación de hacer perdido a Naruto era muy diferente...

 

Demasiado diferente para su gusto, y demasiado fuerte para creerlo.

 

¿Porqué sentía en su pecho una presión dolorosa?

 

No lo sabe, tal vez sea por el lazo de amistad que el rubio siempre le recuerda, pero no lo convence del todo esa conclusión.

 

"Sin nombre" pénso fastidiado y confundido, haciendo una clara referencia al desagradable remolino de incertidumbre e inexplicable desesperación que se estaba formando en su pecho, el cual, deducia él, aun no tenia nombre por el cual deba llamarlo correctamente.

 

No es como si él se lamentara. Claro que no. Por que él solo esta buscando pistas para afirmar que ese rubio idiota se esta haciendo el muerto por ahí y que todos estan siendo ridiculamente engañados, pero Sasuke no va a caer en el engaño tan facilmente como todos los demás.

 

"Naruto no puede morir" se repetia mentalmente mientras apretaba el puño con más fuerza de la necesaria.

 

Él quiere ese poder y debe obtener la fuerza para necesaria para acabar con Itachi, aun cuando le nego que no usaria sus metodos para hacerse fuerte, parece que si los empleara para cumplir su venganza. Solo su venganza es importante, ninguna otra cosa importa, nada podra interferirse entre él y su meta, ni siquiera lo que esta sintiendo en estos momentos...

 

¿Verdad?

 

_Tsk - chasqueo molesto y retomo su camino.

 

Desde los metros que le quedaba de distancia por recorrer, se percato de algo que le había dicho Kiba hace unos momentos y que no había prestado atención hasta ahora...

 

"Nadie entra a la casa de Naruto si no es para honrar su memoria con flores, y por lo que veo tú no traes nada parecido entre manos, y si es así ¿entonces qué quieres aquí?"

 

Flores...

 

Había muchas rosas blancas alrededor de la casa de Naruto, incluso se podria decir que tantos arreglos florales en el lugar eran exagerados, porque Sasuke nunca había visto tantas en su vida, ó al menos no desde el funeral del tercer Hokage. Esta vez la cantidad era ridiculamente mayor al de aquella ocasión, parecia incluso un jardín recien plantado.

 

Se fue acercando lentamente a la casa abandonada, y sintio una punzada que resultaba un tanto dolorosa al hacerlo, cosa que no comprendia si no es verdad que Naruto esta muerto, es una mentira para él y no lo créera tan facilmente.

 

Se paro en la entrada de la casa y pudo percibir el fuerte olor de las rosas que no estaban nada marchitas, sino que eran rosas frescas y abiertas hermosamente. Tal vez eran nuevas y recien se las habían colocado.

 

Miró a todos lados para ver quienes estaba alrededor, pero por suerte no había muchas personas, y las pocas que había no le estaba prestando atención al lugar donde él estaba posicionado. Seguramente porque pensaban que él también estaba ahí para dejar algún ramo, cosa que no haria.

 

Se acercó aun más a la estancia, pero esta vez a la puerta e intento abrirla...

 

Y estaba cerrada, era de esperarse.

 

No planeaba forzarla por que se veria demasiado sospechoso que quiera adentrarse en la vivienda con tanta insistencia, y seguramente si no tenia cuidado, un curioso irian con el chisme a la Hokage de que un enmascarado forzó la entrada del "recien difunto".

 

"¿Qué hago?" se preguntaba mientras veia los alrededores de la casa, y entonces lo vio en lo alto.

 

La ventana estaba un poco abierta, cosa que al parecer era un descuido del rubio anter de partir a quien sabe donde, y al lado de esta había un gran árbol para escalar en él, justo lo que necesitaba en esos momentos.

 

Se encamino rapidamente y se subio con saltos agiles entre las ramas para llegar más rapido. Se detuvo enfrente de la ventana y la corrio lentamente, asegurandose de que nadie lo veia, y ya cuando lo confirmo, se adentro rapido para evitar que alguien lo vea en ultimo momento. Cerro la ventana y enseguida recorrio el lugar con la mirada.

 

Estaba en el cuarto del Usuratonkachi, se notaba con facilidad por todo el desorden y el aroma fuerte y predominante en la habitación.

 

Comenzó a caminar con pasos inseguros por si alguien más se encontraba dentro y él no se había dado cuenta a tiempo, pero como no percibio ningún Chakra en los alrededores, se la tomo con calma y caminó con normalidad.

 

Miró más minuciosamente las pertenencias del Dobe para no perder de vista cualquier detalle que pueda servirle ¿pero que podia encontrar entre el desorden de Naruto? seguramente muestras de ramen instantaneo en todo el piso, unas cuantas guias de "como dejar de ser un perdedor en diez pasos" (que él asegura que el Dobe tiene escondidas) y su ropa sucia por todo el incaminable piso.

 

Eso es una completa perdida de tiempo.

 

Entonces elevo su mirada un poco más, cerca de la cama de Naruto y ahí vio algo...

 

Se acerco con curiosidad y agarro entre manos un pergamino que parecia que seria parte de un aviso, una carta ó algo así, pero no estaba terminada, de hecho, apenas tenia un parrafo sobre el papel y estaba arrancada por la mitad como si lo que seguia a continuacion en ese escrito fuera tan molesto que hasta lo arranco, ó demasiado secreto e importante como para dejarlo ahí en donde alguien más pueda darle un mal uso.

 

Esto le parecia muy raro por que Naruto no es de los que se ponen a escribir cartitas ni nada de eso, más bien es de los que van directamente con la persona para hacerle saber sus cosas de manera fuerte y clara, pero bueno, hace tres años que no ve al rubio y seguramente ya se ha civilizado un poco y ahora es de los que envian cartas, quien sabe, cualquier cosa podia ser en estos momentos.

 

Sin prestarle mucha atención a este detalle, se dispuso a leer para ver de que trataba el documento, pero se contario al saber lo que decia.

 

Fruncio el entrecejo con molestia de haber leido esas lineas, y poco a poco iba apretando los puños, arrugando en el proceso la carta que tenia en manos.

 

Sin poder aguantar más su furia, dirigio su mirada por la pieza de papel y miró fijamente un punto en especifico, ese lugar donde se supone que deberia de ir el nombre del destinatario.

 

Después de leer para quien iba dirigido, abrio los ojos con incredulidad y de sus manos resbalo ese pergamino, aun sin créer que realmente leyo eso. Sinceramente no lo esperaba. Y a pesar de no créeselo del todo, se inclino sobre su cuerpo y volvio a agarrar el pergamino que había caido al suelo para ver si no era una loca alucinación suya.

 

Paso los ojos por las escasas palabras y volvio a abrir los ojos con sorpresa y se ruborizo, ya que ahora las palabras cobraban un significado diferente al anterior, el cual lo había hecho sentir una gran molestia interna. Pero ahora no, era una sensacion diferente que lo abrigaba, y le fastidiaba mucho que esa sensación se sintiara raramente... bien...

 

No, corrigío, es una sensación estupida. Sí, eso es.

 

El nombre del destinatario no estaba escrito por completo, simplemente eran las iniciales de un nombre, pero solo necesitaba eso para quedarse intrigado.

 

Miraba y miraba el documento, aun sin asimilar que fué del puño de Naruto de donde salieron tales palabras con significado escondido, y eso que veian sus ojos era verdad y no había como desmentirlo, la hoja era palpable y verdaderamente la estaba sosteniendo entre sus manos, sentía la aspera hoja entre sus dedos y veia con sus ojos Sharingan el escrito.

 

No era una ilusión. No era una mentira.

 

Para empezar ¿cómo estaba seguro de que era la letra de Naruto? pués una vez en una misión, el Usuratonkachi estaba rayando con su dedo en la tierra para dar instrucciones, ya que si hacian ruido o hablaban, los descubririan de inmediato, es por eso que Sasuke esta seguro de que eso lo escribio el rubio.

 

Y si no era suficiente prueba, entonces recordaba otra ocasión en la que estaban en otra misión y Naruto estaba fastidiando que tenia hambre y que queria detenerse en algún lugar a comer, pero esa vez como no le prestarón mucha atención a su petición porque aun les faltaba mucho para llegar al lugar donde los habían mandado.

 

El ocurrente de Naruto saco un pergamino de su porta kunais y en él escribio: "¡Estas personas no me dan de comer, por favor apiadese de mí y deme un tazón de ramen!... hago lo que sea por ramen" y se la paso cargando ese pergamino hasta que alguién le hízo caso y lo puso a trabajar para ya después darle su codiciada paga.

 

Al final del día recibio dos cosas: Un tazón de ramen y un puñetazo por parte de Sakura, ya que la chica le dijo que no deberia de ser tan infantil, y que hace una hora había comido, pero a Naruto no le parecio comida, ya que eran muchas verduras lo que le habían dejado en el plato y no se las comio. Ni siquiera las había tocado, "que asco" opinaba él.

 

Esos eran dos ejemplos de como Sasuke estaba seguro de que la letra era de Naruto, pero...

 

JAMÁS se impresionaria con las palabras de un simple pergamino. Qué tonteria, de seguro esa era una estupida cartita de amor para alguna ofrecida de las pocas que ha de tener el usuratonkachi en Konoha o en otra aldea. Por eso había fruncido el ceño al ver esa asquerosidad. La idea de que alguien este fastidiando al Dobe le parecia absurda, si, es tan absurdo que le molesta en demasia. Es como tener a una segunda Sakura fastidiosa, pero para el Dobe... vaya estupidez, segurante el muy idiota andaba como niño con juguete nuevo por tener a chicas que lo seguian.

 

Sin embargo, en la primera vez que lo leyo, buscó con la mirada el nombre de la mujerzuela con la que andaba el Dobe para ir a donde sea que este y... sacarle información de su paradero, claramente, no para otra cosa (como ajustar cuentas con ella, por ejemplo) vio unas iniciales un poco más abajo de la hoja amarillenta. Unas iniciales que dejaban a cualquiera con la duda.

 

Menos a él.

 

"U. S"

 

Al darse cuenta, se sorprendido de golpe y así fué como se le cayó el pergamino de la manos y la incertidumbre se metio en su cabeza.

 

Uchiha... Sasuke...

 

¿La carta iba dirigida a él?

 

¿Pero porqué decia eso entonces?

 

¿Ó será que alguien tenia las mismas iniciales? puede ser posible, al cabo que él nunca estuvo al pendiente de lo que hacia el rubio como para saber el nombre todos aquellos que se agregaban a si interminable lista de amigos. Puede que sea coincidencia y alguna tipa (ó tipo, en el peor de los casos) tenga las mismas iniciales, tal vez sean alucionaciones suyas y la carta no es para él...

 

Claro que no, la carta es para alguien más, es tan obvio ¿porqué no lo pénso antes?

 

Seguramente era para alguien que era muy apreciada por el idiota cabeza hueca. Alguien que le demostro afecto mientras él estaba muy lejos haciendose más fuerte. Alguien que se quedaba al lado del Dobe todo el tiempo como si fuera una pareja romantica ó una de esas cosas de tontos. Alguien que compartio momentos con el usuratonkachi, de esos que el mismo Sasuke había llegado a vivir con el rubio.

 

Alguien que llego a su vida para simplemente... quitarlo del medio y remplazarlo.

 

Reemplazarlo... así como si... nada...

 

Como si todo lo que vivieron fuera detalles sin importancia. Como si se tratara de cualquier persona a la que se le puede deshechar facilmente. Como si no hubiera pensado ó sentido algo ajeno de la amistad. Como si Naruto pudiera borrar muchas de las cosas que compartieron juntos, de esas cosas que hacen los "amigos"

 

Como si fuera... nada.

 

Si. Seguramente era eso y las iniciales no eran su nombre, sino el de alguien más que conocia al rubio, pero...

 

¿Pero porqué no se creia eso?

 

¿Porqué le parecia un monton de basura imaginar que Naruto ya lo olvido?. Por que donde sea que este, Naruto no lo ha olvidado ¿Verdad? no, claro que no, que pregunta tan más tonta, el maldito usuratonkachi no tiene ese derecho, se supone que son y serán para siempre enemigos accerrimos ¿cómo seria capaz de olvidar a su rival? imposible.

 

Sasuke Uchiha no es facil de olvidar, no importa en que aspecto se este hablando. Naruto tiene que recordarlo y recordar los momentos que estuvieron juntos en el equipo siete, porque, osea, se la pasaban peleando por cualquier cosa todo el tiempo, y eso no es facil de olvidar, ó al menos no para Sasuke, que él siempre mantuvo bien gravadas las palabras del rubio en su memoria y en ningun momento le había cruzado por la cabeza que Naruto no este en las mismas condiciones, ya que si debian odiarse a muerte, debian de recordar ampliamente las razones de ese sentimiento y repasar las palabras una y otra vez para nunca olvidar su significado. La raíz de todo.

 

Recordandolo muchas veces y a cada rato, no importa en que situación se encuentre, siempre habra espacio en su cabeza en lo que se refiere a Naruto y sus estupidos lazos.

 

¿Ó será que Sasuke estaba equivocado y él era el unico que pénsaba eso?

 

"Cómo si no fueran suficientes preguntas..." cerro los ojos y suspiro cansado.

 

Esto lo estaba agotando más de lo que había imaginado y necesitada despejar su mente y concentrarse en su nuevo objetivo. No debe de pasar tanto tiempo prestandole mucha atención a estas cosas tan insignificantes, porque eso es lo que son y se vuelven cada vez más molestas al confundirlo de esa manera.

 

¿Qué se supone que significaba eso que estaba escrito en el pergamino?

 

¿En qué sentido lo habra querido manifestar?

 

Se llevo una mano a la frente y volvio a suspirar.

 

No. No entendia que queria decir Naruto cuando escribio eso y no sabe si alguna vez llegue a comprenderlo del todo.

 

O quien sabe, tal vez si comprenda el sentido en que lo escribio... pero...

 

 

[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 

 

_¡Pero Tsunade-sama! ¡qué quiere decir con eso! - le preguntaba sorprendida la pelirrosa mientras miraba fijamente a la rubia, sintiendo impotencia por lo que acababa de escuchar - ¡yo no puedo hacerlo! - contrajo los puños y su cuerpo se tenso por completo.

 

_Sakura, no te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando - espeto severa la Hokage para poner en orden su oficina, la cual estaba llena de los gritos de la Haruno.

 

_¿Y que hay de Naruto? - cuestionó de repente y su mirada proyectaba miedo - ¿no haremos nada al respecto? ¿también me ordenara declinar de mi misión? - se arriezgo a preguntar - ¿me ordenara olvidar a Naruto?

 

Tsunade fruncio el ceño de exasperación, de verdad que ni como tranquilizar a Sakura, ya se estaba volviendo una paranoica y el tema claramente la comenzaba a sugestionar, pero ni modo, esto viene siendo parte de TODO y debe de cargar con TODO lo que eso conlleva.

 

_Si sigues así y no te calmas, te tomare la palabra - Sakura abrio los ojos y entonces opto por calmarse para dejar de lado su reacción de alterada.

 

_Hokage-sama - hablo Sai - exactamente ¿qué quiere que hagamos?

 

Giró un poco su rostro para ver al pelinegro y este la miraba monotono, pero no le presto atencion a eso y le contesto.

 

_Solamente no le hagan nada a Uchiha Sasuke - dejo en claro, repitiendo sus palabras de antes cuando Sakura inicio con sus negaciones y cuestionamientos - No importa si lo ven por los alrededores de Konoha ó en su proxima misión, por nada del mundo pueden ponerle un kunai encima, y ya se los hice saber a todos en la aldea. Solo hacian falta ustedes porque sé que no lo tomarian bien si alguien más se los comentaba, bueno, en eso descarto a Sai y solo me enfoco en tí Sakura. Imagine que no te iba a agradar la idea.

 

_¡Claro que no! - regreso a su estado alterado y furioso - ¡y sigo estando en contra, siempre lo estare!

 

_Dije que te calmaras - le recordo con seriedad - tampoco es como si fuera a defender ó protegerlo, simplemente no deben de atacarlo.

 

Claro que Tsunade no esta del lado del Uchiha, ni hoy ni nunca, pero debe de tomar estas medidas para evitarse tantos problemas, y más aun, evitarse una guerra que pueda ocasionarse con todos estos sucesos, ya que aunque Naruto le haya suplicado persistentemente a los demás Kages que no pusieran en el libro bingo a Sasuke y estos hayan aceptado, lo hicieron con la condición de que Sasuke no levantara su espada en contra de las aldeas, ya que si hacia esto, su última oportunidad de ser perdonado se iria a la basura y no habría segundas oportunidades.

 

Tsunade era muy conciente de esto, por eso queria calmar a Sakura, la cual era conciente de eso y no le importaba nada, de hecho parecia hacerlo con esa misma intención.

 

Acabar con el Uchiha.

 

Pero la Senju no permitiria algo así, en primer lugar porque no hay necesidad de ninguna guerra en estos momentos de paz temporal, y en segundo lugar porque...

 

Esa era la última voluntad de Naruto, y haria lo que este a su alcance para mantener ese ultimo deceo en pie, cueste lo que le cueste. Incluso si el Uchiha no merezca la compasión del Uzumaki y ella también este en contra de perdonarlo.

 

_Pero no entiendo Tsunade-sama - la pelirrosa no se quedaria calmada hasta tener argumento que la deje satisfecha y así no atacar al vengador - ¿que tal si Sasuke es parte de la desaparicion de Naruto? ¿que tal si él-

 

_¿Tienes pruebas? - cuestiono rapidamente la rubia para que no toque más fondo con sus preguntas.

 

_No - dijo amargamente y desvio los ojos a otro lado por la molesta verdad.

 

_Entonces no puedes acusarlo.

 

_Pero si me deja investigar más, sé que encontrare las pruebas suficientes para poder demostar que Sasuke es el culpable.

 

_Sakura - le llamo la atención - te lo voy a dejar bien claro para que entiendas - centro su mirada en los ojos verdes - Naruto siempre hizo todo lo que hizo por Sasuke. Siempre estuvo al pendiente de que las cosas no se agravaran y así tener posibilidades de que Sasuke regresara a la aldea sin cargos en su contra. Ahora, después de su muerte ¿crées que le hubiera gustado que buscaras a su mejor amigo para matarlo sin importar que el Uchiha fuera el "asesino" de esa acción? - la Haruno bajo la mirada sin tener ganas de constestar eso, ya que la respuesta era obvia - Claramente no. Naruto era demasiado noble como para permitir eso. Además no podras encontrar alguna prueba de que Sasuke es el culpable porque el solo quiere matar a su hermano, dime ¿de que le pudo haber servido matar a Naruto? en nada. Todas las aldeas han registro los movimientos de Sasuke durante estos tres años y no han sabido nada a cerca de algún asesinato hecho por los Akatsuki ó con Orochimaru que involucre a Sasuke. Y siendo así el caso, nosotros no tenemos alguna prueba de que Sasuke estuvo detras de Naruto antes de su muerte, por lo tanto es intocable para cualquier ninja de Konoha

 

Si sabe muy bien que Sasuke queria matar a Naruto para obtener poder, pero no debia de resaltar ese dato innecesario en este momento tan delicado. Solo debia concentrarse en desvir el principal objetivo de la pelirrosa.

 

_Pudo haber sido un engaño bien elaborado - propuso insistente, apretando los puños.

 

_Engaño o no, sigues sin tener derecho a pelear con él - le volvio a dejar en claro y esperaba que esta vez finalmente deje de llevarle la contraria, por todos los cielos, es la Hokage, debe de hacerle caso aunque no quiera - ¿entendieron?

 

_Si - respondieron al unisono, pero por parte de Sakura sono más a un gruñido.

 

_Bien - sentia que aun no se quitaba el peso de encima con respecto al tema, pero al menos ya tiene un poco más de seguridad por que les dejo en claro que el Uchiha esta prohibido - por el momento es mejor que descancen. Ya después me hare cargo de ponerles una nueva misión, por ahora retirense.

 

_Si - volvieron a decir al mismo tiempo y se encaminaron a la puerta para salir de una vez.

 

Después de verlos cruzar la puerta y cerrarla, espero un par de minutos para poder destensar los hombros y mirar de reojo la ventana, como si algo en esa dirección le llamara la atención.

 

_¿Qué pasa, Kakashi? - pregunto al aire y de inmediato el peliplomo entro por la ventana agilmente, posicionandose frente a su escritorio en posición de reverencia.

 

_Hokage-sama, al parecer tenemos problemas - se incorporó al terminar de hablar

 

_¿De qué se trata?

 

_Es sobre "eso" - informo.

 

_¿Y ya entro a la aldea? - pregunto con disgusto.

 

_No realmente, pero créemos que dentro de poco lo hara.

 

_Ya veo - desvio los ojos sin interes, aparentemente - ¿y porqué créen eso?

 

_Bueno, mientras estabamos en la misión a la que nos envio, Sai-

 

_Ya sé en que termina - comento irritada y suspiro. Con solo tener a Sai en el tema, era suficiente para saber que las cosas se pusieron feas, y todo por la culpa del chico que aun no sabe cuando hablar y cuando no - entonces hay que poner a varios escuadrones anbu a vigilar los alrededores de la aldea en caso de que intente algo.

 

_Entendido, ¿pero que deberiamos hacer si ataca?

 

Tsunade se quedo callada meditando la orden que iba a dar.

 

No es como si fuera a dejar pasar por alto todas las acciones que llegue a tomar a partir ese sujeto, pero...

 

Lo mejor sera ponerse a la defensiva en caso de que intente algo (sin importar que pueda dificultar el proceso). Poner como principal prioridad el bien y la seguridad de la aldea es lo más importante para ella.

 

_Si ataca... - hizo un poco de sus penso antes de continuar, como si estuviera algo indecisa si debia decirlo o no - nos defendemos y ya. Pero hay que recordar que nosotros no podemos atacar. Ahora, vé y comunicaselo a todos los que esten vigilando.

 

_Si, Hokage-sama - y desaparecio en un segundo, dejandola sola otra vez.

 

Se levanto de su asiento y miró afuera de las ventanas, teniendo como vista principal la aldea.

 

_Si toca a alguien de la aldea, no me contendre - inevitablemente, una gota corrio por su sien después de decir eso - ya me estoy imaginando lo que hubiera dicho si estuviera presente ese mocoso... - cerro los ojos e intento relajarse.

 

_¡Eres una anciana mentirosa, dattebayo!

 

Se crispó como un gato al que le han echado un valde de agua helada encima.

 

Tsunade se volteo al escuchar la voz y se sorprendio por la presencia delante de ella. Vaya, casi le da un infarto (y debe evitarlo a esa edad...).

 

_¿Y a que debo tú visita... - pregunto volviendo a su semblante caracteristico - Jiraiya?

 

Hace algún tiempo que no lo veia, y tal parece que el peliblanco había entrado por la puerta de la sala y ella ni siquiera escucho algun ruido por andar muy metida en sus pensamientos. Vaya descuido.

 

_Estoy seguro de que Naruto te diria eso si estuviera aquí... - puso una mirada como si se imaginara vivo al rubio que tuvo como alumno en algún momento atras, pero enseguida dejo los recuerdos y endurecio sus facciones para no desviarse tanto en el tema y enfocarse en lo que vino a hacer a la sala - bueno, vine a ver como van las cosas por aquí.

 

_Muy mal - informo nada contenta - y lo peor es que ya se puso en movimiento.

 

_¿Enserio? ya veo... - poso mediativo unos instantes con la mano en su mentón y hablo para hacer saber sus pensamientos - ¿y crées que ya este funcionando el-

 

_No lo creo - le corto la oración al saber que diria y fijó su mirada amielada en otra parte de la sala - incluso estoy dudando que ya este enterado.

 

_Entonces debemos hacerselo saber cuanto antes - propuso el peliblanco con una seriedad tan raramente vista en él.

 

_Se vera sospechoso si le sacamos el tema cuando lo veamos - dijo la rubia.

 

_No lo sera si insinuamos que él fue el principal culpable.

 

_Ya mande a alguien para que se encargara de hacerlo, pero no hay respuestas, y si es así, significa que no le importa el asunto.

 

_¿Qué? - al peliblanco ya no le agrado la información recibida. Todo apuntaba a malos resultados - ¿y aun así no reaccionó por eso?

 

_No estoy segura Jiraiya. Solo me dijeron que estaba actuando raro... Yo creo que debemos esperar más tiempo a ver que pasa, porque como te habras dado cuenta, no estamos hablando de cualquier persona.

 

_No importa con que tipo de persona estemos tratando. Todos nos conmovemos con algo y él no va a ser un caso diferente - dio a notar con una pequeña sonrisa esperanzadora que cierto rubio le había contagiado.

 

_Te equivocas - pero Tsunade le corto la falsa esperanza - hay un punto en el que las personas dejan de sentir pena ó culpabilidad cuando han perdido algo muy grande y se sumen en la oscuridad - entreccerro los ojos y giró su cabeza a un lado - es por eso que no me fio del todo en el exito de este plan, siento que hay fallas y que alguien puede estropearlo todo si no tenemos cuidado, es por eso que debemos de-

 

_Te estas preocupando mucho, anciana - Tsunade lo miró con cara de molestia por el "insulto"

 

_¿Y tú crées que hago mal en preocuparme? ¡deberias hacer lo mismo y procuparte conmigo, idiota!

 

_Si Naruto seguia esperanzado incluso en sus ultimos días de vida ¿por que nosotros no deberiamos de confiar en su fé?

 

Tsunade relajo su cara con esa mención y cerro los ojos.

 

_Es cierto, pero aun así estoy preocupada.

 

_Claro que lo estas, es natural para todos, pero hay que tener esperanza.

 

_Lo sé, claro que lo sé, viejo verde - ahora Jiraiya la miraba con un tic en el ojo por el "insulto" - veo no se le puede hacer nada.

 

_Hah, y apenas te das cuenta - sonrio y comenzó a caminar hacia la puerta - entonces si eso es todo lo que hay de información, me paso a retirar por el momento. Más adelante volvere para que me mantengas al tanto de la situación - abrio la puerta de la oficina - nos vemos - alzo una mano en ademan de despedida y salio de su vista, dejandola nuevamente sola en sus aposentos.

 

Esa visita fue de ayuda.

 

Qué bueno que Jiraiya llego a bajarle la tensión que recien había acumulado, porque honestamente ya estaba dudando de lo que hacia y le cruzo por la mente dejar todo como estaba en el plan, y echarlo a la basura.

 

_Ahora solo queda esperar - dijo y finalmente se sento en su puesto de Kage.

 

Por el momento dejara que todo fluyan las cosas, pero y si se prolonga y no pasa lo que se espera que pase, entonces tendra que...

 

No. Mejor no apresurarse a los acontecimientos futuros.

 

Hay que tener esperanza.

 

Al igual que Naruto.

 

 

[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 

 

Ya cuando regreso a la realidad, se dio cuenta de su posición y se percato de que estaba sentado en la cama del rubio pénsando en muchas cosas a la vez. Su mirada estaba perdida en el pergamino que aun seguia es sus manos, mirandolo fijamente como si la respuesta se le fuera a revelar en cualquier instante.

 

Estaba confundido y aun no entendia que queria decir aquello.

 

_¡Rapido, rapido, rapido! - se escucharon unos gritos provinientes de las calles de la aldea y el pelinegro enseguida se puso de pie para estar alerta y centrado en no ser descubierto. Lentamente se encamino a la ventana y con mucho cuidado, se asomo por el vidrio de la ventana cerrada.

 

Veia a varios ninja corriendo como locos hacia una sola dirección.

 

¿Perseguian a alguien?

 

¿A quien?

 

_¡Apresurense y ponganse en posición! ¡seguramente ya esta fuera de Konoha! - dijo firmemente uno de los Anbu que no estaba corriendo por los tejados, más bien parecia que él estaba al mando.

 

_¿Qué hacemos si ataca? - uno de los shinobi de detuvo en pleno salto para preguntarle.

 

_No regresaremos los ataques, solo podemos defendernos, es una orden de la Hokage - el otro ninja volvio a dar un salto para alejarse e ir con los demás.

 

Sasuke ya no podia quedarse más tiempo en la casa de Naruto, si alguien estaba aproximandose a la aldea para atacarla, lo más conveniente es salir para no verse involucrado y así después no le echen en cara que él estuvo relacionado de alguna manera.

 

Dio unos pasos y recordo el pergamino ¿qué debia hacer?... ¿llevarselo?

 

No, no.

 

¿De qué serviria? de nada y no parece una pista, pero tampoco quiere dejarlo ahí donde cualquier otra persona pueda agarrarlo e incluso usarlo de algún modo para fastidiarlo más de lo que ya lo tienen.

 

"Tal vez si me sirva de algo más adelante" se justifico y rompio ese pergamino para solo obtener esa parte de la carta y así no cargar con todo ese bulto. La doblo y se la metio en el pantalón.

 

En consiguiente se dirigió a la ventana y la abrio lentamente, saliendose con un movimiento agil, cerrando la ventana del mismo modo y dando un salto gatuno en el suelo.

 

_¿Qué se supone que haces? - lo interrogo una voz masculina.

 

Sasuke, aun en la posición gatuna en el suelo, elevo la mirada y fruncio el ceño con molestía. Era ese maldito idiota otra vez.

 

Mientras se levantaba y se erguia con su habitual pose arrogante, le cruzo por la mente atacarlo, pero no le era conveniente hacerlo, ya que estaba dentro de Konoha donde los demás pueden llegar a auxiliarlo y el se veria en serios problemas si eso llegara a pasar.

 

_...

 

_Espera... - ese pelinegro lo miró con un gesto de extrañeza - nunca te he visto antes ¿cuál es tú nombre? - ¡demonios! seguramente ya lo reconocio y sin más ideas que puedan sacarlo de esta situación, se alejo corriendo del lugar, porque si abria la boca y le contestaban para inventarse algo, posiblemente reconoceria su voz. No sabe si funcionaria modular su voz como lo hizo con el equipo de Hinata, pero tampoco se arriezgaria a la posibilidad - ¡hey, espera!

 

Se inicio una persecusión...

 

 

 

 

 


Sai lo comenzó a perseguir.

 

 

*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

//Continuará//

 

 

Notas finales:

"Sasuke el mata-viejitas" xD

Hace poco tiempo aprendi que las criticas constructivas son necesarias, por lo tanto, sientanse libres de atacar (pueden criticar algo o corregirme en cosas dentro del fic) Pero que sea suave si no es mucho pedir, por favor... o sino, me vere en la obligación de activar mi tecnica super-duper-ultra-mega secreta:

¡¡Jutsu Corazón de Pollo!! xO (hahaha, hoy amaneci de cabeza)

Bueno, eso es todo de mi parte. Gracias por leer este capitulo ºLº ¿Hay mucho Ooc en los personajes? si me lo dicen, se los agradezco de antemano :)

¡Sayonara! :D

P.D 1: Cuando actualizo contesto reviews... para que no crean que ignore los comentarios U^^

P.D 2: Si tienen preguntas, haganlas. Para mi las preguntas tontas no existen. (Les reitero esto una y otra vez porque siento que no me explico bien en algunas cosas del fic, y no quiero que queden con dudas y luego digan "¿EH? ¿y eso...?" ¡ah! pero no me pregunten por Naruto, que ahí si no dire nada de nada xD)

 

 

~Curiosidades~


* "Shino" es el nombre que se da a los samurai de "Inuzuka Nanso Satomi Hakkenden", una novela sobre un perro samurai. Kiba Inuzuka se basa también en esta novela.

* Kiba significa "colmillo", mientras que Inu significa "perro" y Zuka significa "una pequeña colina", significando así su nombre completo "El colmillo de un perro en una pequeña colina"

* El personaje de Jiraiya ha sido inspirado en una antigua novela japonesa llamada "Jiraiya Goketsu Monogatari " (La historia de Jiraiya el galante) en la que él era el vástago de un clan poderoso de Kyushu. Cuando la familia cayó en tiempos duros, el fue a la provincia de Echigo, y se convirtió en el jefe de una banda de Yakuzas. Aprendió la magia de los sapos gracias a un inmortal que residía en la montaña Myoko, popularmente conocido como Echigo Fuji. Él se enamoró y se casó con Tsunade, una mujer joven y bonita, que sabía la magia de las babosas. Después, uno de sus seguidores llamado Yashagoro aprendió la magia de las serpientes y acabó tomando el nombre de Orochimaru ("Orochi " quiere decir "Monstruo serpiente") y atacó a Jiraiya. Junto con su esposa, Jiraiya luchó contra Orochimaru, pero él mató a Tsunade causando la ira de Jiraiya y que mate a Orochimaru. (Ese Moto-sensei estudiaba mucho xD)

* Las siete etapas de luto SI existen en la vida real, y la primer etapa es la "negación". Estas etapas salen a flote cuando una persona pierde a un ser querido, pero como todos somos diferentes, también las reacciones de una noticia así pueden derivar mucho dependiendo la persona que sufra la perdida.

En este caso, Sasuke esta en la etapa de Negación donde dice, piensa y (quiere) créer que Naruto no esta muerto como todos se los afirman, es por eso que a cada acción, el niega esa noticia "Naruto no esta muerto, lo encontare" "Naruto no puede morir" (ya saben, los dialogos de Sasu en este capi y el anterior =u=). Según lo que investigue, otras personas son de efecto retardado y se comportan como si no hubieran escuchado la noticia de que su pariente X se murio. Otras personas reaccionan furiosas, y otras como comunmente sabemos, se ponen a llorar desconsoladas, y asi derivan las reacciones, pero como la "negación" la esta sufriendo este Uchiha, podria decirse que él REALMENTE se esta negando a lo que le dijeron, ya solo sera cuestión de que averigue si lo que le dijeron es cierto o no... ¿Entendieron? ¿capicci ó no capicci? ¿la agarraron o se les fue volando? ¿ser o no ser? ¿Naruto o Sasuke? ¿blanco o negro? ¿de vainilla o de chocolate? ¿si o n-

Inner: ¡dices cosas sin sentido! X¬¬

Hahahaha, no pude evitarlo

¡Sayonara!... ¡otra vez! n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).