Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Muerte De Naruto por YuukiYaoi

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


¡Hola Flor-sempai y lectores! ^^


Una disculpa super grande para todo aquel que lea. Si, sé que tarde mucho en actualizar, pero ahí les va las razones:

Estoy enferma (¡me niego a quedarme quieta en una cama!, por eso estoy aquí xD), y por que el semestre se ve más pesado; debo de atender a la escuela... emh... creo que eso es todo n_n


NOTA: No, si llegaron a preguntarselo, no abandonare este fic. Tal vez tarde, pero no lo abandonare. Pinky Promese


Voy a darles una breve clase (tal vez ahora comprendan unas cosas):

"Naruto" - son las frases de algun tiempo pasado que dijo un personaje (como se los mostre en el capitulo 01, en las palabras de Ita-chan)

"Naruto" -  quiere decir que son los pensamientos de los personajes

"Naruto" - cuando solo tengan las comillas, pues solo es eso, osea que solo eran para resaltar la palabra con comillas

Naruto - cuando las palabras NO tengan ni comillas ni esten en negrita pero esta en cursiva, significa que solo se esta haciendo enfasis en las palabras (como para resaltar la importancia de las mismas)

Espero que haya quedado claro, y sino, ya saben donde preguntar n_n

¡A leer! :D ¡disfrutenlo!

P.D: espero que el cap largo compense mi ausencia :) (Y quienes no conozcan a Mario y a Saori del capi anterior, ya edite y deje una explicacion al final n_n)

 

 

[*]NaruSasu[*]

 

Capítulo 05: Segunda Etapa del Luto - Desorganización: Ambivalencia

 


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤

 


Y ahí estaban ambos hombres.


Uno inmutable frente a la puerta esperando la acción de su compañero, y el otro a su lado un poco temeroso de seguir con aquello, pero ni modo, no había manera de zafarse cuando él mismo se había metido en la situación por voluntad propia, casi rogandolo para estar ahí al lado de ese gruñón.

 

¿Deberia pedir tregua en una situación así?... ¡NO!

 

¡El es un Uchiha!


¡Y un Uchiha honorable y orgulloso no anda por ahí rogando ni pidiendo tregua nunca! ¡menos en este tipo de situaciones en los que se requiere todo el valor necesario para no salir huyendo como lo haria una mujer escandaloza!


¡Adíos cobardia!


¡Se terminó tú tiempo al lado de este Uchiha! ¡ahora las cosas han cambiado! ¡ya llego el momento de abrazar fuertemente a la valentia con ambos brazos! ¡Tan fuerte que hasta la pueda alzar y dar vueltas como si fuera una-

 

_Anda, hazlo.

 

¡¡AAAAAAAHHHH!! ¡valentia de m*erda! ¡no huyas! ¡regresa aquí EN ESTE INSTANTEEEEEEEEEH!

 

_Pero... - musitó un poco temeroso de hacerlo.

 

_Que toques, dije - Obito lo miraba, rogandole en silencio que mejor se vayan del lugar, pero Kakashi lo ignoró para que vea que se lo decia enserio.

 

sin más remedio, levantó el puño, lo puso en posición, y antes de tocar, miró por encima de su hombro al peliplateado, como esperando a que se rehúse en el ultimo momento. Pero este sólo esperaba la acción si haber cambiado su severa expresión facial.

 

Obito suspiró cansadamente, ya sin esperanzas.

 

_... - "Mierda ¿porqué siempre yo?" se lamento de su suerte.

 

TOC TOC TOC

 

Esta es la decima vez que Kakashi y Obito (bueno, sólo Obito) tocaban la puerta de las personas que vivian cerca de la casa abandonada de Naruto, y es que era su obligación hacerlo porque de ese modo posiblemente descubrirían algo sobre el sujeto que estuvo merodeando la vivienda inhabitada.

 

¿Qué era lo malo entonces?

 

¿Porque Obito ya no queria andar de puerta en puerta?

 

Bueno, la respuesta es sencilla. Como tocaban de casa en casa para preguntarle a las personas si han visto algo sospechoso alrededor de la casa de Naruto, Kakashi siempre le decia a Obito que tocara la puerta. El pelinegro le hizo caso sin rechistar porque, osea ¿que tenia de malo que lo hiciera? ¿nada, verdad? ni que se le fuera a caer la mano en una de esas. Así que sin más, se acercó a la puerta y con unos cuantos "TOC TOC" de su parte, fue como espero recibir respuesta del interior.

 

Lo malo era lo que pasaba después de tocar la puerta...

 

Posiblemente los aldeanos comieron algo raro hoy, ó tal vez se hayan sincronizado, ó tal vez hoy se festeje algo raro y el Uchiha ni enterado; pero el caso era que todas las personas SOLO abrian la puerta para hacer algo en especifico...

 

Lanzar un sarten, un zapato, un cuchillo, una piedra, un abanico, un ladrillo, un kunai, una pelota... en fin, lo que se les ocurra que se pueda tener al alcance, que sea ligero y que sea facil de lanzar...

 

En una de esas le lanzaron a una ancianita ¡¿pueden créerlo?! ¡una anciana! ¿qué tiene la gente en la cabeza?

 

Obito se hubiera lamentado de que la cruel familia hubiera lanzado por los aires a una indefensa viejecita que no tenia la culpa de nada, pero la verdad es que no se lamentaba ¿y eso porque? Porque incluso la ancianita exclamo:

 

"¿Otro se quiere meter a la casa? ¡muere pejélagarto!" gritó mientras volaba en el aire campantemente, blandiendo con mucha valentia y fiereza un... un cucharon...

 

¿Qué era un "pejelagarto"? ni idea, Obito nunca había escuchado una cosa parecida. "¿Será comestible?" se llego a preguntar en un segundo de paranoia y confusión, pero nada. Seguramente se llevaria esa duda hasta a la tumba.

 

Los ancianos de hoy dan mucho miedo, de veras. Si nos descuidamos, dominaran todo el mundo ninja en menos de lo que pensamos, bueno, eso es el "profundo pensamiento" de Obito. Sin embargo ese no era su verdadero miedo en estos momentos, sino más bien que cada cosa que lanzaban, impactaba con su persona y en las partes menos esperadas.

 

Por si las dudas, ya no puede tener hijos ni aunque sean adoptados...

 

No es nada agradable que proyectiles de diversos materiales te golpeen en diez repetidas ocasiones el mismo día y en el mismo lugar, si, ese "lugar" que es la debilidad de cualquier ninja masculino.

 

Kakashi es un astuto de primera, seguramente él ya tenia conocimiento del genio de los aldeanos cuando les presentaban estas situaciones, y por eso se aprovechaba de la ingenuidad del pelinegro y le ordenaba sin compasión que tocara la puerta mientras el Jonnin se hacia a un lado. Y Obito al ya saber esto, ¿qué hacia?

 

¿Negarse?

 

¿Alejarse?

 

¿Decirle que toque él?

 

¿Usar el cuerpo del peliplomo como escudo?

 

¿Preguntarle a la anciana que es un "pejelagarto"?

 

¡Nada de eso!

 

Seguia tocando las puertas para que Kakashi no salga herido, aun sí.

 

"Estupido Kakashi, a veces pienso que eres un bastardo sin corazón"

 

TOC TOC TOC

 

_¡Larguénse, malditos mocosos! - espetó un viejito desde adentro.

 

"¡Ah! ¡otro anciano!" pénso el Uchiha con panico, dando un brinquito hacia atras por inercia, casi escondiendose detras de su acompañante, el cual solo reviró los ojos al ver esta acción.

 

 (Nota mental: Dejar de ayudar a las abuelas...)

 

_Emh... - dudo antes de hablar. Honestamente creyó que deberian de hacerle caso al vejete e irse - no somos esos niños que ustede crée. Somos ninjas que vienen a hacerle unas preguntas... ¿po-podria salir, por-porfavor? - de verdad que no queria que saliera, es más, pondrá un papel bomba en la puerta si se atreve a asomarse el fosil.

 

¿Que tal si sale y los ataca con un kunai ó algo parecido? Incluso puede que sepa Taijutsu y todos los días practique para mantenerse en forma como el zafado de Guy. Ya no sabe que esperarse.

 

¡Lo atacaron con un cucharón! ¡UN CUCHARÓN!

 

Se quedaron en silencio esperando alguna señal de vida en el interior de la casa, pero nada.

 

_Creo que lo esta pensando - comento con tranquilidad el Hatake.

 

_Pués yo creo que ya se murio parado - le aliviaria mucho que así fuera realmente, pero no hay que pensar mal, que él tiene sus razones para tener eso en mente:

 

Un viejito menos en el mundo y una posibilidad más de que Obito pueda reproducirse.

 

Pero...

 

¿Cómo podrá reproducirse si le gusta alguien del mismo s...?

 

_No digas tonterias - interrumpio Kakashi su pregunta existencial - La voz de ese hombre se escuchaba muy fuerte como para estar enfermo. Seguro lo esta pensando.

 

_Ó tal ves fue a buscar algo para salir a golpearnos... golpearme, mejor dicho - murmuró con lagrimones en los ojos. Ya no queria añadir otro moretón a su colección, muchas gracias, pase buenas tardes (¿...?)

 

_¿Tienes miedo?

 

"¿Tú no?... ¡claro! ¡la anciana no se lanzo sobre tí!" pénso por sus adentros, fastidiandole un poco que él sea la única victima en el lugar, pero ni modo, sacrificion son sacrificios, y mucho más cuando son por una muy buena razón.

 

La cual nada que ver con el compañerismo ni la amistad, que tonteria confundirlo de esa manera.

 

_¿Yo? — preguntó ofendido — ¡claro que no! ¡tú eres el que tiene miedo! - Uchiha con orgullo ante todo.

 

_¿Ah, sí? ¿y entonces porque tiemblas? - le preguntó mientras lo veia temblar casi imperceptiblemente, pero a su ojo no se le escapaba ese diminuto detalle.

 

_¿Qué no ves? ¡me estoy preparando... cuerponalmente! - le repuso de repente con una palabra inventada. Seguro Kakashi lo mirará con asombro al saber que conoce una nueva palabra, y tal vez se quede tan encantado que hast-

 

_Esa palabra no existe.

 

"¡Rayos!"

 

_¡Callate, BaKaKashi!

 

El hatake suspiro. Ya no recuerda en que momento el pelinegro había hecho esa fusion de su nombre con un insulto, pero la verdad es que ya no tenia caso hacer memoria, a fin de cuentas, eso no cambiara el hecho de que se lo seguira diciendo en el futuro.

 

_Ah~ - suspiró aburrido, metió las manos en sus bolsillos y se dio media vuelta con la intención de irse de ese lugar - vamonos, Obito. Ya mandaremos a alguien para que termine esto.

 

_¡Shhhh! ¡no digas mi nombre en voz alta! - se presuró a decir el otro mietras se posicionaba a su lado para emprender marcha "¡Bastardo, tal parece que después de todo si tienes corazón!... te besaria, pero ya no quiero otro golpe" sonrio bajo su mascara anaranjada.

 

_Oh, es verdad, "Tobi" - enfatizó y le dio la razón al ver su error, ya que no podia soltar ese tipo de detalles tan importantes a la ligera - es tú culpa ¿ves lo que haces?

 

_¡Yo no hice nada! - le dijo berrinchudo.

 

_Claro que si.

 

"Estar a tú lado hace que olvide las cosas con facilidad" pénso Kakashi con la vista al frente.

 

Estricta y únicamente cuando estan solo es cuando pueden comportarse como antes, e incluso Kakashi puede llamarlo por su verdadeo nombre, pero cuando estan frente a otras personas, omite ese detalle y hace como que no conoce la verdadera identidad de Obito.

 

¿Por qué hacen esto? pués por que es una orden que les impuso el 3er Hokage cuando aun vivia, ya que la "muerte" de Obito estaba relacionada con una misión muy importante en el extranjero y era necesario que todos pénsaran que había muerto en una misión y así mantener la seguridad de su verdadera misión, pero ya después de la lamentable muerte de Sarutobi-sama, Tsunade-sama hizo de sucesor en el puesto Kage, entonces Obito se presento ante ella para ponerla al tanto de su supuesta "muerte".

 

Ella al final decidio que debia seguir manteniendo su identidad oculta, ya que tal vez podría representar un problema en el futuro, y es preferible evitar a toda costa la posibilidad de ser parte de una guerra ninja.

 

La 'muerte' de Obito había ocurrido así:

 

Cuando estaban en el equipo de Minato con Rin y Kakashi durante una misión, a Obito se le ordeno provocarse él mismo su muerte, y él hizo que una roca le cayera "accidentalmente" sobre su cara (calculó bien la posición del impacto y logró salir con el rostro ileso, pero estuvo bastante cerca de obtener el resultado contrario).

 

Para hacerles créer a sus compañeros que todo lo que pasaba era completamente real y seguir con la farza, sacrifico uno de sus ojos privilegiados con el poder del Sharingan, dandoselo a su compañero Kakashi, el cual lo tomo como "regalo de despedida" y se lo ingerto, ya que por coincidencia Kakashi perdio su propio ojo ese mismo día cuando un ninja los perseguia y lo ataco en la cara. Obito pensó que al darlse su ojo, le daria más realismo a su muerte y al menos, sin estar presente hasta tiempo indefinido, seguiria cuidando de Kakashi con su propio ojo. Algo así como un bizarro amuleto de la suerte.

 

Poco después de ese lamentable suceso, créeyendo que habian perdido a un camarada, Rin y Kakashi se fueron del lugar y otra vez se encontraron con el ninja peligroso que había dejado sin un ojo al enmascarado poco tiempo antes. Este criminal empleaba el veneno como arma ninja y durante el enfrentamiento que tuvieron, nuevamente lo atacaron con todo lo que tenian, pero a pesar de todos los esfuerzos que realizaron para poder hacerle frente, ese ninja aun seguia de pie lanzandoles cosas filosas que amenazaban sus vidas constantemente.

 

Con uno de los ataques que tenia bajo la manga, ese ninja usó una clase de veneno mezclado con Taijutsu, usando movimientos velocez para acercarse a los dos ninjas restantes, y ahí fué cuando se acercó a Kakashi para matarlo, porque era a él a quien tenia a más corta distancia, pero...

 

Rin se interpuso... usando su cuerpo como escudo para proteger a su amigo restante; y en el mismo instante en que se puso de escudo, también úso un kunai para clavarselo en el corazón al enemigo, sellando así el destino de ambos ninjas en un instante.

 

Ese hombre había muerto de inmediato por el ataque tan directo, pero Rin seguia convida, agonizando por culpa de los efectos del veneno que invadieron su cuerpo por completo, fluyendo a travez de su sangre.

 

En su lecho de muerte, Kakashi seguia a su lado para quedarse con ella en sus ultimos momentos de vida, y veia con tristeza como el sufrimiento fisico se apoderaba de su compañera. El creia que no podia hacer nada para alivianar su carga, pero entonces fué cuando debilmente Rin le pidio que acabara con su matirio.

 

"Kakashi... me duele todo el cuerpo... no quiero sufrir... de esta manera... por favor..."

 

Kakashi se negó a su petición por que no queria ser él el que finalizara su existencia; eso seria una imagen con la cual no queria quedarse, sin embargo, veia en primera fila el dolor por el cual estaba pasando. Rin no dejaba de fruncir el ceño o quejarse por los espasmos que la recorrian de pies a cabeza. Poco a poco se fue haciendo a la idea de cuan dolosoro debia de ser para su compañera, y eso se prolongaria hasta su último palpitar si no hacia algo para alivianar su carga.

 

No acceder a esa opción que le propuso seria dejar que siga sufriendo como si el lo deseara así, y no, ya no queria que sufriera. No lo deseaba, no lo queria, pero tampoco tuvo de otra más que concederle su ultimo deceo, así que opto por hacer el chidori en su mano y arremeterlo en su pecho con un solo movimiento, lo más rapido posible para que todo acabe rapido.

 

Los ojos de Rin se apagaron, pero en sus labios mantenia una pequeña sonrisa que significaba su agradecimiento por acabar con su suplicio.

 

Ese día, el nuevo ojo con Sharingan de Kakashi evolucionó y vivió con la tristeza de haber perdido a sus dos compañeros.

 

Pasaron los años y Kakashi supero su dolor, pero claro, siempre visitaba la piedra memorial para estar un rato con ellos y platicarles como estuvo su día. Los recordaba con nostalgia, pero siempre los tendria dentro de su corazón para tener bien presente que debe de proteger a sus camaradas y evitar pasar por lo mismo otra vez.

 

Los visitó cada día durante los años venideros para recordar su propia obligación y compromiso con los demás.

 

Entre esas visitas, Kakashi se había sentido observado constantemente y decidió averiguar quien era ese el que lo acosaba, por que sí, eso era acoso total dentro de Konoha y no se quedaría de brazos cruzados sintiendo unos ojos recorrerlo de pies a cabeza, TODOS... LOS... DÍAS... (era espeluznante, ya ni siquiera podia leer Icha Icha con tranquilidad).

 

Aun lo recuerda con claridad. Era un día soleado, despejado de cualquier nube, los pajaritos cantaban alegres y Kakashi caminaba tranquilo por las calles de la aldea leyendo su libro hasta que sintió que otra vez esos ojos lo seguian. Entonces a velocidad ninja comenzó a correr para dejar atras a cualquiera que lo este siguiendo, ya que así lo sentia en ese momento, y como supuso, alguien le seguia el paso a unos metros más atras.

 

Como no reconoció bien la figura que lo seguia (y no se quedaria a averiguarlo), simplemente intentó perderlo de vista, al menos hasta que tenga una idea de como atraparlo sin tener que pelear.

 

Al principio, en sus pensamientos, imaginó que era el loco de Guy siguiendolo para imponerle más de sus absurdos y agotadores retos, pero conociéndolo, lo más común es que salte a encararlo y proponerle un reto en vez de acosarlo en silencio. Y entonces comprendio que no se trataba de Guy, así que se puso serio.

 

Apenas notandolo, se dio cuenta de que había entrado en el barrio abandonado de los Uchiha. Dobló en una esquina solitaria dentro de un callejón y ahí se quedó quieto esperando ver a alguien corretiandolo, y sí, dicha persona se paso de largo imaginado que su objetivo estaba más adelante, entonces Kakashi salio de su escondite y lo acorraló, dejandolo sin escapatoria para que finalmente le de la cara.

 

Su impresión no fué para menos cuando se encontro con un Anbu que tenia una mascara muy rara, ya que era una mascara de color naranja en forma de espiral, y por un orificio del lado izquierdo se asomaba un ojo rojo que mostraba el Sharingan, justo del lado contario de dónde él lo tenia. Un anbu bastante raro a su parecer.

 

Se asusto un poco al ver a ese sujeto de anatomia familiar, créeyendo que estaba frente al fantasma de uno de sus camaradas difuntos, pero enseguida deshecho esa absurda idea y comenzó a cuestionar al Anbu para saber que es lo que queria de él.

 

"¿Qué quieres? ¿quién eres? ¿quién te mando y por qué?" le soltó de golpe.

 

"Emh..."

 

"Te lo advierto, no ando de buen humor"

 

"Tsk, tú nunca andas de buen humor. Siempre fuiste un amargado, y por lo que veo, eso no cambio"

 

"..."

 

"¿Qué? ¿te comio la lengua Pakun?"

 

La voz no la reconocia de buenas a primeras, pero había algo en ella que le parecia tan familiar, casi urgando entre sus propios recuerdos para encontrar la respuesta. El timbre en efecto era diferente, pero se debia al obvio hecho de que habían pasado muchos años, y su sonido tuvo que cambiar obligatoriamente, pero no importa ahora, probablemente esa persona sea...

 

"O... ¿Obito?" susurró atonito sin despegar su único ojo visible de la persona que tenia enfrente, aun si créer que realmente era él.

 

"Hehehe, ¿qué? ¿me extrañaste, Kakashi?"

 

Y se quitó la mascara, y la reacción del peliplomo fué:

 

"..."

 

"¿Eh? ¿Ka-kakashi? ¿te sientes bien? Creo que tú cara se puso un poco azu-¡AH! ¡ESPERA! ¡no te caigas al piso! ¡no te desmayes! ¡oye! ¡te estoy hablando! ¡Kakashi! ¡oye, te estoy hablando! ¡despierta!... ¡si no despiertas te besare!" Esa amenaza fue demasiado rara, pero en ese entonces no le prestó mucha atención.

 

"¡¡QUITATE DE ENCIMA Y ALEJA TÚ BOCA DE MÍ, IDIOTA!!"

 

"¡Ya, pués, ya! ¡me quito!"

 

Después de levantarse del suelo (a duras penas porque seguia mareado), Kakashi siguió alterado.

 

"¡¿Por qué demonios estas vivo?!" lo interrogó furioso, pero no por verlo vivo, sino porque no sabia que lo estaba ¡y él lamentandose durante años! ¡AÑOS! "¿Y Minato-sensei?" miró freneticamente a todos lados "¿y Rin? ¿donde estan? ¿estan escondidos, verdad? ¡SALGAN! ¡Ya sé que siguen vivos! ¡el idiota de Obito los delat-"

 

"¡SSHHHHHHHHHH!" se apresuró a taparle la boca para que no grite su nombre como un loco "¡Kakashi! ¡ellos si estan muertos! ¡no grites!"

 

"¡Pero tú tambien lo estabas!" le dio a notar despues de apartar la mano de su boca, mareadose aun más por el desgastamiento emocional que estaba sufriendo en apenas cinco minutos transcurridos del reencuentro, pero aun así intentó mantenerse firme y exigirle respuéstas "¿Pero qué no te cayo una roca encima? ¿que no estabas muerto?"

 

"Emh... , si, así era pero... bueno, deja te cuento que paso..."

 

Y Obito le conto todo.

 

Y Kakashi le agarro a patadas.

 

Y poco después se calmo para no matarlo enserio.

 

Y finalmente vinieron las lagrimás por el reencuentro tan emotivo, las palabras emotivas, los abrazos emotivos...

 

Y volvio a patearlo... pero con la diferencia de que esta vez fue "emotivamente"...

 

¡Es que ese idiota se hizo el muerto! ¡tiene la culpa por aceptar misiones de ese tipo! ¡si lo vuelve a hacer, esta vez se encargara de que muera enserio...!

 

¡Y CON TRES ROCAS PARA QUE APRENDA!

 

Pero bueno, todo regreso a la normalidad en poco tiempo y ya son amigos de nuevo, o bien, eso es lo que aparentan, pero a veces esos dos tenian entre ellos momentos un tanto... unmh... ¿como decirlo? ¿"raros", tal vez?

 

Se podrian clasificar de esa manera al tener en cuenta que, después de la noticia de la muerte de su querido ex-alumno, Kakashi andaba triste la mayoria del tiempo por la lamentable perdida que no solo él, sino todos habían sufrido. Obito, al verlo así, siempre intentaba animarlo con cualquier tonteria que se le ocurriera en el momento, y le alegraba que siempre resultara como el queria, sin embargo esos momentos llegaron a tornarse un tanto diferentes.

 

No de esos momentos en los que estas consolando a tú compañero por x razón, sino que eran de eso momentos "raros" en los que...

 

Bueno, hay que ver un ejemplo:

 

Unos días atras Kakashi estaba bajo la sombra de un árbol recordando momentos que presenció en los inicios del equipo siete, comenzó a ponerse melancolico, y si seguia así, de seguro las lagrimas silenciosas tambien harian presencia en sus ojos. Obito veia la escena desde unos metros de distancia, asi que sin poder aguantar más ver el dolor del peliplomo, se acercó con las mejores intenciones que su corazón podia proveer.

 

Había llegado silenciosamente, viendo a Kakashi desde arriba, y este, al saber que era Obito a quien tenia enfrente, ni se digno en levantar la vista, y no es como si lo ignorara porque pensó que lo molestaria, sino que no andaba con los animos de darle signos de que queria hablar con alguien. A Kakashi nunca le gusto que se acercaran a él para hablar sobre sus sentimientos, es por eso que cuando su equipo murio (ó al menos la mayoria de ellos), solo se limitaba a ir a la piedra memorial.

 

Obito comprendió ese silencio y ya sabia que Kakashi no se soltaria llorando en su hombro como cualquier otra persona en su situación, lo conoce bien como para empezar a preguntarle "¿cómo te sientes?", asi que solo opto por sentarse a su lado, ahí bajo la sombra de ese gran árbol.

 

Ninguno pronunció palabra, solo se mantenian en silencio.

 

El Uchiha sabía que la cosa seguiria así si no hacia algo al respecto, asi que sin más agarró la mano de Kakashi y la entrelazó con la suya. El Hatake levantó la vista para verlo y hacer un gesto que exprese su duda a cerca de esa acción.

 

Obito se quitó la mascara sin importarle nada en ese momento, solo enfocandose en esa persona a su lado; y le sonrio:

 

"Todo estara bien, Kakashi, yo siempre estare aquí para tí... te lo prometo"

 

Y el calor que sintió Kakashi en ese momento lo alivio en demasia. Claro que sabia que podia contar con Obito, pero el hecho de que se lo recuerde es aun mejor.

 

"Más te vale... ó te tiro una roca gigante encima" bromeó un poco al sentirse mejor.

 

"Hey, golpe bajo" y el pelinegro también sonrio, esta vez satisfecho de haber logrado su cometido.

 

_Hehehehe, recorde la vez que nos volvimos a encontrar - comento Obito, que si se viera, estaba seguro de que debajo de esa mascara anaranjada había una sonria muy grande - recuerdo que te pusiste enfermo después de que te conte todo.

 

_No me enferme - le dio a notar un poco extrañado.

 

_¿Ah, no? ¿entonces porque te pusiste tan rojo, tús ojos se pusieron llorosos y me dijiste que-

 

De repente un Anbu aparecio frente a ellos, cosa que los detuvo de golpe mientras caminaban.

 

_¿Qué pasa? - pregunto Kakashi volviendo al semblante serio y sereno que acostumbraba - ¿lo encontraron? - se apresuró a interrogar, creyendo que esa era la razón de haber sido interceptados repentinamente.

 

_No lo encontramos - informó y los otros lo miraron con extrañeza - Vine a decirles que deben ir a la sala de la Hokage. Hay algo que quieren comunicarles y deben ir deprisa.

 

_Bien - dijo Obito con seriedad - entonces álla vamos.

 

_No, Tobi - lo detuvo el anbu - antes de ir con la Hokage, debes de acompañarme a otro lado.

 

_¿Para qué?

 

_Eso es algo que no puedo decir aquí - dijo haciendo referencia a que el asunto que se trataria debia de ser en privado, sin la presencia de terceros - debes venir conmigo.

 

_No puedo. Estoy recolectando infomación y no sé cuanto tiempo me tome - se escuso, restandole importancia al tema del cual quiera hablar con él.

 

Después de tantos intentos fallidos finalmente consiguió pasar tiempo con Kakashi, y si podia, haria lo que pudiera para no perder esta oportunidad.

 

_Pero... — intentó argumentar el Anbu, pero Kakashi se le adelanto.

 

_Vé, Tobi - dijo de repente mientas lo veia - Es un asunto importante de tú puesto. Yo ire con la Hokage a ver que es lo que quiere. Más tarde nos veremos.

 

Obito miró a Kakashi, observandolo sin razón alguna.

 

De pronto hizo caso y se giró, dandole la vuelta a ambos hombres.

 

_Bien - dijo Obito en ultimo momento.

 

Y se esfumaron en segundos, dejando solo al Hatake. Poco después el tambien se dirigio a donde lo enviaron.

 


[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 

 

Confundido.

 

Realmente confundido.

 

Sasuke estaba sentado sobre una gran roca de tres metro de altura lejos de cualquiera que intente llegar sorpresivamente a atacarlo. Su equipo no se encontraba cerca en varios kilometros a la redonda, ya que se habían ido a buscar provisiones para el viaje que estaban a punto de emprender hacía aquel arido lugar. Lo habían dejado solo, justo como lo había querido y demandado, casi corriendolos para que lo dejaran solo porque queria pensar unas cosas más antes de proseguir.

 

Confundido.

 

Ahora que se encontraba en la soledad y el silencio, se puso a meditar lo que se pondria a hacer de ahora en adelante, hacia su nuevo destino, y por ende, por el cual ejecutara sus futuras acciones.

 

Hay que resaltar los puntos para ver si todo esta en orden a como se planeo:

 

¿Hacia donde se dirigen?

 

A Suna.

 

¿A hacer qué cosa?

 

A investigar, buscar y encontrar pistas.

 

¿Pistas sobre que?

 

Sobre Naruto.

 

¿Porqué?

 

Porque quiere comprovar si sigue vivo, muerto ó escondido en algun lado.

 

¿Y que hara si lo encuentra vivo?

 

Al tener la certeza de que Naruto esta vivo, peleara con él hasta matarlo para así obtener el poder para vencer a Itachi, el maldito que acabo con su clan entero, y así obtener su venganza, ya que de esa manera solo podra limpiar la memoria de todos aquellos Uchihas que yacen en tumbas tres metros bajo tierra.

 

¿Y si Naruto esta escondido simplemente?

 

Su cometido no cambiara de ningún modo e igual lo matara para obtener el poder.

 

Muy bien. Perfectamente respondidas estas interrogativas, ahora quedaba la más importante de todas:

 

¿Qué hara si lo encuentra muerto?

 

...

 

¿Qué hara si lo encuentra muerto?

 

...

 

¿Qué hara si lo encuentra muerto?

 

...

 

No es tan simple como el creyo.

 

¿Porqué no hay una respuesta a esa pregunta?

 

Por eso Sasuke estaba muy confundido. No sabía que pensar cuando se imaginaba que el rubio realmente había muerto desde hace un mes y él ni enterado. No tenia porque ser tan dificil plantearselo y no había necesidad de confundirse hasta el punto de quedarse en blanco al intentar responder esa pregunta. No tenia porque sentirse así de... ¿raro?

 

¿Será esa la defición correcta?

 

Si esa fuese la palabra, entonces que sofocante es el tener esa sensacion tan rara sobre su pecho... Claro, si era fuera la palabra correcta. Pero al no tener una palabra que le gustara por el concepto, solo quedaba clasificarlo con algo raro que ocasionaba una reacción desconcertante en su cuerpo y más especificamente en pecho, como una opresión dura e inesperada que llegaba bruscamente.

 

"¿Por qué?" pénso en su fueron interno, haciendo referencia a esa sensación que se anidaba en su pecho cada vez que pensaba en el asunto.

 

Se molestó.

 

¿Porqué este tipo de cosas causan ese impacto en él? verdaderamente carece de sentido y base.

 

Sentido, porque no hay una forma que lo defina y que le diga el porque de la reacción, es absurdo, casi como si lo que estuviera sintiendo en ese momento fluyera por voluntad propia y sin ningúna explicación logica para él, algo que le de una idea o una razón de ser, simplemente nada, es absurdo y por eso carece de sentido.

 

Y base, porque no hay nada (según él) con que fundamentar esos sentimientos y emociones que esta experimentando, que siente y que no puede evitar sentir no importa que tanto se esfuerce por auto-controlarse. Y al saber esto y tenerlo muy presente, no hay razón para aturdirse de esta manera tan absurda y sumamente fastidiante ¿verdad?. No, no la hay, ó al menos no quiere que la haya. Carece de sentido y base. Es frustrante en demasia que a pesar de saber las carencias, no pueda evitarlo, Simplemente lo siente y ya... Porque es un sentimiento muy fuerte ¿pero que clase de sentimiento será ese?... no lo sabe.

 

Palabras.

 

De repente unas palabras comenzaron a resonar desde el fondo de su memoria. Se escuchaba como un pequeño susurro en la lejania, un eco suave y distante. Y esas mismas palabras lo transportaba mentalmente a un tiempo atras, recordandole los sonidos naturales de aquel lugar a la intemperie en donde se llego a encontrar presente en algún momento. El ambiente pesado y doloroso que se sentia en el aire, envolviendolo, apresandolo, y dejandolo sin escapatoria alguna. Obligandolo a centrarse en la persona frente a él. Solo en él y en nadie más, como si estuvieran solos en el mundo. Solo ellos mirandose mutuamente.

 

Y esa visión.

 

Esa persona frente a él que le mostraba una cara desconsolada y afligida, pero raramente, tambien al mismo tiempo le manifestaba a él una paqueña sensacion de bienestar consigo mismo; lo reconfortababa verlo de esa manera tan triste, como si no hubiera nada más que él que pudiera apagar su dolor. ¿Bizarro?... ¡para nada! ya que su rostro afligido y las palabras que le decia esa persona eran para eso mismo. Para que entendiera con mayor profundidad el significado de cada palabra que le decia y recapacitara sobre sus acciones; que se diera cuenta de los efectos que producia en alguien tan cercano. Qué cambie su desición y se de cuenta de cuan importante es, cosa que no queria ver porque eso opacaba su verdadera meta en la vida. Su misión. Su venganza... no, no queria dejarlo.

 

Y sus palabras.

 

A pesar de tener un semblante de tristeza, sus palabras decian mucho y tenian mucho significado para él. Nunca podra olvidarlas, ya que se han quedado gravadas en el fondo de su subconciente, saliendo a la superficie a relucir un sentimiento casi olvidado por el mismo, pero era imposible. Aunque quiera engañarse mil veces con la farza del olvido, sabia que nunca lo olvidaria, esa era su naturaleza después de todo. Recordar cada palabra y cada acción para guiarse en su vida. Y vaya que ese principio y las situaciones por las que ha tenido que pasar es lo mismo que lo ha conducido hasta donde se encuentra ahora.

 

Si, esas palabras ya las escuchaba como si el dueño de ellas se las repitiera, incluso ahora, en su actual soledad, sentia que revivir ese momento con mucha claridad:

 


*°•°•°•°•°•°•* FlashBack *°•°•°•°•°•°*

 

Ya casi llega. Estaba cerca de la gran cascada donde se terminaba el territorio de Konoha. Después de pasar ese ultimo punto, ya podra enfocarse de lleno en su venganza y obtener el poder por sus propios medios. Hubiera sido más facíl si tan solo Naruto no lo estuviera siguiendo, gritandole muchas cosas de las cuales no tomaria en cuenta; al menos no por ahora.

 

Sin la insistencia de ese idiota, las cosas serian más rapidas, más sencillas, pero no. Tenia que meterse en medio.

 

Estúpido.

 

_¡Sasuke, detente! — pidio una vez más el Uzumaki, persiguiendolo sobre las ramas de los árboles donde unos metros más adelante estaba el Uchiha — ¡date cuenta de lo que haces! ¡ya no sigas! ¡Si te vaz de esta forma, ya no podras volver!

 

Desde que salieron de Konoha, no se había callado en ningún momento. Esas palabras simplemente eran inútiles ¿porqué no lo entendia de una vez?

 

¡Qué lo deje seguir con su meta en la vida, maldición!


_"Eso es lo que quiero. Ya no volver"

 

Naruto calló durante unos largos momentos, pero aun así lo seguia siguiendo. Sasuke aceleró su paso y pudo dejar atras al rubio; no tanto como él queria pero al menos si unos metros, eso le daba ventaja.

 

Tardó. Tal vez veinte minutos, pero Naruto volvió a hablar con un tono muy raro en su voz.

 

Parecia, ¿triste? Imposible ¿Porqué estaria triste?

 

_¿Es por lo de la azotea del hospital, verdad? — preguntó tentativamente, negandose a dejarlo ir así nada más, y gritó de nuevo, esta vez más decidido — ¡Esta no es la forma de solucionar las cosas! ¡eso no era lo que yo queria hacer! ¡yo no queria pelear contigo así, de esa manera! ¡fue un error, Sasuke! ¡regresemos! ¡nadie de va a enterar de que salimos de la aldea si nos apuramos!

 

No, Sasuke. No lo escuches.

 

Contrarresta todas sus palabras.

 

Qué no te engañe.

 

_..."Ya es tarde para regresar"

 

_¡Aun hay tiempo para solucionar esto! ¿qué quieres que haga? ¿que te obligue a la fuerza a regresar conmigo? ¡pués si eso es lo que quieres, lo hare! ¡me niego! ¡no dejare que te vayas por una tonteria que paso entre nosotros! — vociferó, dejando vislúmbrar casi inperceptiblemente un sentimiento en esas palabras. Algo escondido. Algo más allá de lo que antes había escuchado decirle. Y su tono de voz volvio a cambiar drasticamente; dejando ver un poco más de aquello — Sasuke, no lo sé muy bien, pero si hice algo mal o tal vez sea por mi culpa el que tu quieras irte... — el silencio del rubio lleno el espacio que en ese momento había entre ellos, pero no tardó tanto como el anterior y dijo:— perdóname.

 

Aun con su mirada al frente, no pudo evitar abrir los ojos con sorpresa. Una corriente electrica le erizó la piel de pies a cabeza, pero intentó que no mirara como su cuerpo llegó a tensarse. Su frialdad y desición debia de ser más palpable que cualquier otra cosa en esa situación para ese estúpido que no lo deja en paz.

 

¿Naruto se había disculpado con él? ¿De todas las personas, él precisamente?. Imposible. ¿Porqué lo hacia? ¿Qué ganaba? ¿A quién le demostraba que cosa? Si creyó que tendrían algún efecto en él, siempre lo negaria, aun cuando la respuesta sea lo contrario.

 

No se dejaria influenciar, no cuando finalmente se enfocara en su venganza.

 

A sus amigos los dejó en Konoha; ahora solo lo seguia un estorbo. Un obstaculo. Un problema. Eso es todo. Y a los estorbos no se les escucha, porque solo opacan la meta que él tiene por delante. Ese no era el Naruto que conoce. Simplemente era un sujeto que lo queria engañar para hacerlo volver a esa aldea y que así olvide la verdadera razón por la que vive.

 

Se hizo a oidos sordos.

 

_"Olvidalo, no lo hare. No hay perdón para nadie"

 

Y parecia que Naruto leyera todos sus pensamientos.

 

_¡Lo qué sea que haya hecho, ya no lo volvere a hacer, asi que regresemos! ¡date cuenta de que esto es un error! ¡Tú no quieres esto! ¡Nadie lo quiere! ¡Detente y piénsalo!

 

_"No hay nada más que pensar".

 

Y en ese momento, cada uno ya se encontraba a cada extremo de la cascada. Sasuke de espaldas dispuesto a seguir y Naruto mirandolo en silencio para luego volver a estallar.

 

Llegaron al valle del fin.

 


*°•°•°•°•°•°•* Fin Del FlashBack *°•°•°•°•°•°*

 


Al recordar aquella escena, repentinamente un sentimiento chocó con brusquedad en su pecho. Se sintio bien y mal. ¿Porque se sentia bien y mal?

 

Bien, porque de algún modo esas palabras las habia querido escuchar desde hace tiempo, palabras que tenian algo escondido y transimitian algo más que lo que se escucha con simplicidad; pero mal, porque si se detenia y seguia escuchandolo, tal vez eso afecte su desición y regrese al lugar donde no quiere estar, este con quienes no quiere estar, y sienta lo que no queria sentir.

 

Pero, ¿que no lo había establecido ya? No tiene sentido. Deberia de carecer de sentido y base. No deberia de importarle.

 

No deberia, pero...

 

Pero aunque no quiera, asi es. Esas palabras eran fuertes.

 

"¡Aun hay tiempo para solucionar esto! ¿qué quieres que haga? ¿que te obligue a la fuerza a regresar conmigo? ¡pués si eso es lo que quieres, lo hare! ¡me niego! ¡no dejare que te vayas por una tonteria que paso entre nosotros!"

 

Palabras muy significativas y muy importantes.

 

"Sasuke, no lo sé muy bien, pero si hice algo mal o tal vez sea por mi culpa el que tu quieras irte... perdóname."

 

Jamás las olvidaria.

 

No puede.

 

Y aunque no quiera aceptarlo, en su momento llego a entenderlas, pero ahora comprendia su significado, y eso es aun más fuerte que el entendimiento, porque el entendimiento es algo en el que solo se busca dar a entender brevemente lo que se quiere decir ó explicar en el momento, de un modo tan rapido o sin ponerse a razonar con detenimiento.

 

Pero cuando realmente se comprende el significado y el sentimiento de esas palabras, se vuelven aun más inolvidables, como si se gravaran permanentemente en el cerebro, porque tarde o temprano esas palabras que ahora comprende de un modo neutral, en un futuro podrian afectarlo dependiendo a donde se ladé la balanza de las situaciones a su alrededor, algo así como el efecto secundario de palabras relacionadas con el tema, ó simplemente el recordatorio de alguna sensación agradable.

 

"¿Sensación agradable?"

 

Cerró los ojos esperando que con esa acción que finalmente se discipe su estupido y absurdo malestar y bienestar contradictorio, pero nada. Aun seguia ahí presente.

 

Abrio los ojos y miró al frente.

 

Ante sus orbes misteriosas solo habían árboles pintorezcos que contrastaban a la perfección con el ambiente narutal, pero verdaderamente a él que le importaba que todo aquello se viera bien. No le interesaba y no lo calmaban lo mas minimo, de hecho era el efecto contrario. Le inquietaban aun más que todo eso estuviera tan tranquilo cuando él internamente se estaba cuestionando sus actos; cosa con la que nunca había batallado hasta ahora.

 

Dejo de mirar al frente.

 

Elevó su mirada y vio ese cielo azul que se extendia se punta a punta, haciendo la ilución de que posiblemente tenia un fin y un comienzo...

 

Sensación abrumadra la que lo invadio en cuanto sus ojos miraron el color del firmamento. Sintió paz, mucha más de la que deberia en esos momentos de incertidumbre.

 

Y se extraño.

 

A pesar de ser un raro momento, siguio con la vista hacia arriba, contemplando el pasar lento de las nubes, una tras otra. ¿Porque ahora se sentia tan bien? seguramente el sol que brillaba sobre él ya le estaba afectando en el cerebro, claro, tomando como referencia sus pensamientos tan ajenos e inlogicos que no iban de acuerdo a su caracter.

 

Ante su propio letargo recien ocasionado, le parecio ver aparecer los ojos de Naruto en el gran cielo que se extendia sobre él, casi como si estuviera observando los reales de cerca, frente a el, con una expresión de sosiego que lo hacian caer en el letargo una vez más, relajandolo y respirando acompasadamente.

 

Tan azules, tan profundos y tan capacez de transmitir sentimientos y emociones sin la necesidad de palabras, por que solo esos ojos eran capacez de decirle miles de cosas con el simple hecho de mirarlo fijamente, solo a él por un largo tiempo, privandolo de la créencia de que fuera de esos zafiros existia un mundo a fuera; y seduciendole por un momento la idea de que se quedaran así, solo ellos dos mirando los ojos del contrario...

 

Bajo la cabeza de inmediato.

 

Qué estupidez. En verdad el asunto lo sugestionaba de un modo exasperante, ya que de repente se sentía en paz al recordar los ojos de Naruto, sus ojos azules...

 

Absurdo. Solo estaba meditando y de repente penso eso. No significaba nada para él.

 

Nada.

 

Se levantó de esa roca en la cual estaba sentado casi de un salto, y del mismo modo bajo de ella. Deberia ir a otra parte con la cual pueda manener su mente ocupada. Ahora se arrepentia de no haber ido con su equipo, el cual seguramente ya no tardaria en regresar. O les costaria caro la tardanza.

 

De un momento a otro, y apenas notandolo, un papelito caia en el aire frente a él, estaba balanceandose de izquierda a derecha y en menos tiempo del que pénso, ya estaba a punto de caer a sus pies con sutileza, pero el pelinegro con un movimiento rapido de su mano lo atrapo en el aire.

 

"¿Esto es...?" se preguntó al tiempo que abria ese papel.

 

Era una pequeña hoja amarillenta doblada en cuatro con los bordes desgarrados. La abrio y entendió al instante que era eso que tenia en manos.

 

¡Qué maldito descuido había cometido!

 

Por poco pierde la evidencia que había encontrado en casa del Dobe en ese lugar donde cualquiera puede encontrarlo e identificar el documento. Debia evitar que eso pasara...

 

Y sin darse cuenta ó proponerselo siquiera, otra vez estaba leyendo lo que ese papel decia.

 

Tal vez su subconciente queria recordar las sensaciones que lo recorrian cuando sus orbes negras repasaba ese parrafo tan desconcertante, misterioso y hasta encant... ¡ESTUPIDO! ¡y hasta estupido! No iba a pensar la otra palabra. No, ni muerto lo haria.

 

Un poco exasperado por su propia reacción, suspiró y leyó lentamente en su mente para hacer más privado el contenido de aquel pedazo de pergamino.

 

Terminó de leerlo, y no pudo evitar plantearse otra vez: ¿Realmente iba dirigida a él?

 

Tantas preguntas se le fomaban en la cabeza, y sin embargo no daba con la respuesta de ninguna de ellas. Verdaderamente era una situación que parecia atormentarlo, pero se cobraria con intereses los momentos que esta pasando con ese rubio idiota, ya que lo encuentre ajustara cuentas.

 

_¿Qué quisiste decir? - murmúro soltando al aire sin poder evitarlo, apretando los dientes y frunciendo el ceño con enojo de ignorar lo que seguia a continuación en el pergamino - Maldito. No me fastidies si no estas presente, si quieres hacerlo entonces molestame en persona - dijo sin pensar, pero era verdad lo que decia. Estaba molesto y no queria aguantar estas cosas sin tener enfrente al culpable de sus pensamiento. No se contendria, él no es alguien se paciencia. La voz le salia forzada con odio (y con un pequeño e inexplicable dolor) desde la garganta - Cobarde, eso eres, un cobarde que no tiene las agallas de enfrentarse.

 

Era inutil.

 

No importa que tanto quisiera insultarlo. Sabía que no se iba a presentar así nada más como por arte de magia. Debia encontrarlo y preguntarle que demonios significaba eso que tiene en sus manos.

 

¿Será una broma? pués que mal gusto tiene. Solo pierde su tiempo con él. Si va a decir algo, que lo haga de frente de manera clara y no a distancia como lo haria un cobarde, justo como lo esta haciendo él en esos momentos. Intentando engañar a todos con su supuesta muerte. Esa debia de ser la situación actual.

 

No puede ser otra cosa.

 

No DEBE de ser otra cosa.

 

Vaya, ¿crée que Sasuke Uchiha se va a tragar esa? al parecer nunca lo llego a conocer tan bien como alardeó en algún momento.

 

Si esa situación es alguna clase de invitación a participar en el juego propuesto, esta bien, lo hara, acépta el reto por completo. Ya vera quien rie el ultimo, y creanlo, Sasuke sera el que ladeara una sonrisa de victoria en su cara al final de todo este teatrito. Deseara no haberse metido con ese Uchiha.

 

"Deja de jugar conmigo" pénso aun más molésto "maldito Usuratonkachi" dobló el papel y se lo metió en el pantalón, pero con más esmero para evitar otro descuido igual en el que casi lo pierde.

 

Maldita sea. Una oleada de soledad se poso a su alrededor.

 

Él, tan acostumbrado a su tranquila soledad hasta el punto de hallarle cierta comodidad, ahora comenzó a tomar el efecto contrario. No quiere estar solo en este momento. No sabe porque, pero ya no le agrada mucho la sensación de no tener a alguien cerca. Se siente solo, y estaba solo en el mundo. No le gusta aquello, le molesta.

 

Lo odia profundamente.

 

Miró el cielo para dejar esos pensamientos a un lado.

 

Esos ojos azules otra vez... ¿porque podia verlos? ¿se estaba volviendo loco, acaso? tal vez si, pero ese par de ojos comenzaron a desvanecer esa sensación de soledad que hace segundos lo molestaba. Suspiro hondamente para relajarse y ya no pensar en nada más, porque aunque este sintiendo todo eso, no entiende el porque.

 

No quiere entenderlo.

 

Mejor esperara a que Hebi regrese. Ya se han tardado ¿Será que se perdieron en el camino?

 

Imposible, esos dos tienen a la chica para encontrar el lugar donde se encuentra guiandose por su Chakra, no es una opción extraviarse en el sendero así nada mas, a menos que se hayan quedado en el pueblo a hacer de turistas mientras él pasa por todos esos auto-cuestionamientos y sensaciones que derivan de lo que siente.

 

"Si se demoran por eso, yo-"

 

CRACK

 

Escucho un ruido en lo alto de los árboles a varios metros de distancia detras de él, y de inmediato se giró, adoptando una posición defensiva ante cualquier movimiento en falso.

 

CRACK

 

Volvio a escuchar el crugir de una rama, pero esta vez la dirección del ruido había cambiado.

 

CRACK

 

El ruido sono a un costado. Al parecer algo ó alguien intenta intimidarlo dando vueltas a su alrededor sobre la rama de los árboles, pero para intimidar a Sasuke se no se necesitaba nada, ya que nadie podia infundirle miedo a él. No lo subestimen, porque ese puede ser el último error que puedan cometer en sus vidas antes de morir por su mano.

 

Activo el Sharingan. Saco la Chokuto y la blandio al frente para que el objetivo que salta semi-escondido sobre las ramas de los árboles pase frente a él.

 

Cerró los ojos esperando escucharlo de nuevo, concentrandose en la ubicación de donde el ruido de las ramas siendo pisoteadas provenia, enfocandose por completo a ese pequeño crujir seco para cuando sea el momento, dar en el blanco.

 

CRACK

 

¡Justo ahí!

 

_¡chidori Nagashi!

 

_¡Aaaaah!

 

Cayo al suelo, y lo miró.

 

No podia créerlo... entonces...

 

¿Era él?

 

_Na... ¿Naruto?...

 

 

 

 


Su corazón latió con fuerza.

 

 

 

*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

//Continuará//

 

 

 

 

 

Notas finales:


¿Y ese que Sasuke ataco? OoO

El libro: "El Retrato De Dorian Gray" influencio un poco la redacción de este capitulo xD (me inspiro)

PREGUNTA PARA LOS LECTORES: del 01 al 10 ¿qué tanto entienden como van las cosas? bueno, me gustaria que me respondan esta pregunta para saber más o menos que tan concientes son, ya que no todos pueden ver las cosas del mismo modo.

Bueno, eso es todo. Gracias por leer y espero ya no tardar tanto en actualizar para la proxima, pero no esperen milagros, que recuerden que por cuestiones de salud, no puedo ser rapida n_n

No olviden comentar :) ¡HAGAN SUS CONCLUSIONES! xD

¡Sayonara!

 

~Curiosidades~

* AMBIVALENCIA: estado de animo en que coexisten sentimientos opuestos, como amor y odio.

* El nombre Sai viene de un arma del mismo nombre que consiste en una cuchilla con otras 2 protegiendo a la principal y solo tiene filo en cada punta.

* Tobi se puede traducir como "saltar", o como "cometa". La última traducción conecta con Tobi Taka a través del proverbio japonés "un halcón nace de una cometa" (tobi ga taka umu o), lo que significa que un niño de extraordinario talento puede nacer de padres normales

* Desorganización

La desorganización es la segunda etapa por la que atraviesa el doliente.

En esta etapa los mayores síntomas son la distorsión de sus pensamientos y la falta de claridad mental. Es una especie de lejanía de la realidad. La persona doliente reacciona inapropiadamente a las situaciones de su vida. Sus emociones son muy bajas y pierden un poco de contacto con el mundo real.

El individuo que sufre se encierra en el mundo de su dolor y expresa sus emociones a través del llanto o de una charla excesiva sobre su ser querido. Es en esta etapa que el doliente no está en condiciones de hacer decisiones importantes y por lo tanto las personas que lo están ayudando deben hacerle sugerencia que no haga ninguna decision en ese momento.

(Pero hebi no tiene voz ni voto, ya que Sasuke es el jefaso. Además de que no hablo con nadie porque... no habia nadie xD)

La mejor ayuda que el doliente puede recibir en esta etapa es la demostración de afectos y aceptación de su estado emocional (pero como no hay nadie que este para ayudarlo, pués... u.u).

En esta etapa al igual que en la primera el apoyo moral de los amigos y familiares es muy importante pues si éstos se alejan el dolor de la persona que está pasando por el luto aumentará (¿aunmentará? ya lo veremos n_n).

El doliente se siente muy solo en esta etapa y si los seres queridos se alejan se sentirá aún mas solo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).