Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Muerte De Naruto por YuukiYaoi

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡¡¡HELLOOOOOOOOOOOOOOOOO, EVERYBODY!!! xD

¿Saben que? Sin rodeos, que esta chica viene a sincerarse; sip, directo y sin anestecia: Estoy frustada Q-Q

Inner: ¿Porqué? ¬¬

Porque yo quiero que este fic me salga bonito, pero por ciertas cosas que aun debo arreglar, ¡No puedo! (Y he ahí la razón de mi ausencia, gomenasai)

Lo siento mucho Sempai, lo siento mucho lectores ¡Hasta tú inner, lo siento mucho! xO ¡Este capitulo debe de ser la solución! ¡A que sí! xD

En fin, necesitaba decir eso porque si no, ni me iba a asomar como persona decente por quí.

Tal vez no me conozcan mucho (o quizas nada), pero se preguntaran si yo tenia planeado que:

¿Sasuke lo haria con un fantasma? O.O? Come on *haciendo ademán con la mano*, soy absurda, no bizarra xD

¡ABRAN LOS OJOS Y LEAN BIEN! xD En mis fic, siempre digo: "No todo es lo que parece" Y si lo digo, no es por mera casualidad, hehe x'D

Creo que este capi no es tan largo como los otros

sempai, iba a actualizar en tú cumple, pero no pude porque yo también debia ajustar ciertos detalles del capitulo. En fin, pero ya estoy aquí. Qué bueno que si te llegara el mensaje y mis felicitaciones. Ojála te la hayas pasado muy bien n_n. ¡Qué viva la pachanga! xD

¡A leer!

 

 

[*]NaruSasu[*]

 

Capítulo 06: Segunda Etapa del Luto - Desorganización: Muerte


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤

 

Había acertado con presición y le dio al blanco.


La imagen parecia pasar lentamente frente ante sus ojos, viendo con el Sharingan cada detalle, desde el vuelo en los aires hasta el impacto contra la dureza del suelo bajo sus pies.


Su primer instinto fue volver a arremeter otro ataque del mismo calibre hacia esa persona, pero no lo hizo. Se quedo quieto en su lugar como si fuera incapaz de moverse de ahí. No le vio la cara porque había caido con la espalda en dirección a él, tapandole la identidad que esperaba ver, y eso era lo que su pupila había captado en esos pequeños segundos durante el aterrizaje.


Ese cabello rubio... ¿Cuántos blondos había en esa aldea? solo uno y sabía de quién se trataba. Definitivamente tenia que ser él. No hay duda.


Cayó al suelo, y lo miró... no podia créerlo, entonces...


¿Era él?


_Na... ¿Naruto?... - se mordio el labio con molestía. Su maldita voz lo traicionó.


El rubio había caido detras de un arbusto tapandole la vista, pero no importa, al parecer ya se estaba moviendo con cierta lentitud para levantarse y mostrarse.


Puso más atención a la escena, se levantó del suelo, salió detras de los arbustos. Su corazón latió con fuerza y contrajo los puños lo más que pudo.


Sus ojos se abrieron con un poco de sorpresa y...

 

[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 

Ese lugar era muy hermoso. A donde quiera que se volteara a ver se podia apreciar un paisaje natural y esplendido, además de los sonidos de los animales que estaban cerca podian escucharse con claridad. Era como estar en contacto con el otro lado de su naturaleza, y eso le hacia sentir libre.


Y ahí de pie estaba el equipo Hebi mirando al chico que tenian en frente un tanto dudosos, bueno, solo Karin y Suigetsu. Jugo estaba inmutable como siempre.


_Ya veo — dijo analizando la sitación que le acababan de contar los tres integrantes — así que eso paso.


_Si — respondó Karin con una sonrisa muy amable (demasiado, en opinión de Suigetsu) — ¿Quieres que hagamos algo más? — preguntó cortez.


_No, así esta bien por ahora. Ya es tiempo de que regresen a su lado.


_Tsk, ¿otra vez? No quiero volver — dijo Suigetsu con una cara de fastidio, decidido a no moverse de donde estaba.


_Vamos, hazlo por mí, ¿si? — pidio el joven con una sonrisa.


Suigetsu volco la cara, y poco después se dio la media vuelta. No podia negarse si se lo pedia de ese modo.


¡Demonios!, ¡Tenian a un lider que los manejaba a su antojo!


_Como sea — volvio a habler Suigetsu — ya vamonos, que de seguro nos estará esperando y no quiero que me regañe por "hacerlo perder el tiempo" — lo último lo dijo como intentando imitar la voz de Sasuke, sin lograrlo realmente.


_Si se enoja por el retraso, ya saben que hacer — les recordó.


_¿Correr? — inquirio Suigetsu. La verdad no era eso, pero tampoco estaba mal tenerlo como opción.


_No, solo dejenlo solo hasta que se calme, así es él de gruñón. Y no le contesten retadoramente, que solo haran que empeore su humor y quiera asesinarlos.


_Ya entendimos — "No hacer enojar a Uchihita para que su cara no se arrugue, ¡puaj! ¿Entonces que hare para divertirme?"


Ni modo. Tendrá que fastidiar a cierta pelirroja para entretenerse, lo cual amerita pasar muuuuuucho tiempo con ella... ¿Qué? Sacrificios son sacrificios. No es como si ya estuviera impaciente por empezar a fastidiarla.


¿O sí?


_Pués ya nos vamos — dijo la chica — ¿Estas seguro de que no quieres nada más? Sabes que no podremos regresar durante un buen tiempo hasta el proximo reporte, así que si quieres que hagamos algo, dilo de una vez.


El sujeto se quedo pensativo, con la cabeza gacha pensando en algo con que culminar esa reunión. En poco halló la respuesta, levantó su rostro con una amigable sonrisa y dijo:


_Cuidenlo mucho por mí.


_Conmigo no cuentes — dijo de inmediato el peliceleste — además es Sasuke, ¿Quién se le va a acercar?


_¿Por favor? — pidió.


_Pues Juugo y yo si haremos lo que podamos — Comentó la pelirrosa — ¿verdad, Juugo?


_Si — dijo el mayor.


_Gracias — sonrió por última vez con una de esas grandes sonrisas que solo él tenia.


Y Hebi se fué para regresar donde Sasuke.

 

[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 

Soltó un gruñido casi involuntario al darse cuenta de la realidad frente a él.


"No es..." pensó con total decepción y volvio a su semblante frio, intentando calmarse y mostrarse impeturbable en el proceso.


Además el poder de Chakra que sentía diferia mucho del de Naruto, ¿Porqué no prestó más atención a eso? Demonios, otra vez se esta dejando llevar por sus impulsos.


Sintío una desconcertante emoción en el pecho al pensar que ese sujeto seria el rubio que él conocia, pero no lo era, más bien era un tipo que rondaba por los mismos años de edad que él tiene.


Sus ojos eran de un peculiar color verde y sus ropas son de un color naranja muy pareciodos a los de Naruto. Es por eso que imaginó que cuando lo vio en el aire en dirección al suelo, seria Naruto, pero no lo era, simplemente no había mirado con mayor claridad a ese sujeto mientras estaba saltando hasta hace unos minutos en las ramas de los árboles.


Sasuke solo lo veia en silencio, fijandose en las reacciones de ese al que había atacado, ya que no sabía que haria cuando se ponga de pie.


¿Lo atacará? Ya veremos si se atreve.


_¿Porqué me atacaste? - le recriminó con un aire ofendido mientas se agarraba la sien por el dolor de cabeza. Sasuke estaba sorprendido por su voz, es chillona como la de Naruto, pero diferente, solo un poco - ¿acaso nunca habías mirado a nadie perseguir a un gato? - Sasuke no le dijo nada, solo se le quedo mirando "¿un gato?" Seguro se topo con un idiota sin nada más que hacer - oye, te estoy hablando ¿acaso eres sordo? - le dijo molesto el chico, pero el pelinegro lo ignoró y se dio media vuelta para irse. Dio un par de pasos y escuchó como se acercaba a él por detras - ¡oye! ¿que no me vas a pedir perdón?


"¿Perdón?" Al parecer nunca había escuchado habalr de Sasuke, por que el tipo estaba claramente loco si creia que él, Sasuke Uchiha, le pediria perdón.


_Dejame en paz - fue lo único que espetó mientras seguia caminando. No pensaba batallar. Tiene cosas más importantes que hacer.


Al escuchar la orden del pelinegro ceñudo ese, el rubio lo siguio más deprisa y lo agarró del brazo.


_Mira, no me importa de que humor estes. Simplemente disculpate, porqué créeme que si por mi fuera te dejo en paz, pero no lo hare porque odio a la gente bastarda como tú que crée que con solo dar ordenes, los demás le haran caso - volcó su rostro a un lado y mumúro - Tsk, ni que fueran la realeza para créerse la gran cosa, bola de idiotas con ego que llega hasta las nubes.


Sasuke lo miró molesto y de un solo movimiento brusco hizo que dejara de sujetarlo.


_No me toques, imbécil - le dijo friamente, mirandolo con el Sharingan.


_Qué tengas el Sharingan no me da miedo ni me sorprende. Yo soy bueno contrarrestando el genjutsu - sin perder tiempo se volvio a aferrar de ese brazo albino, y ahora hizo más presión en su mano para que vea que no lo soltara - disculpate - volvio a demandar con fiereza.


Lo estaba sacando de sus casillas. No tiene idea del peligro en el que se esta metiendo.


_Si no me sueltas, te arrepentiras - advirtio muy molesto.


_Intenta otra cosa si de verdad quieres infundirme el miedo, amigo.


_No me llames amigo - como le odiaba esa palabra.


¿Otro rubio imbécil se lo diria? Oh no, esta vez no.


_¿Porqué, amigo? - hizo enfasis en la palabra, al parecer queria colmarle la paciencia.


"Maldito" pensó Sasuke.


_Sueltame. Y te dije que no me llames amigo — alzó la voz. No es que no quiera golpearlo, pero si lo hace pelearan y no quiere más contratiempos.


El otro al ver que por alguna razón no le gustaba al pelinegro que lo llamen "amigo", hizo lo contrario a lo que se le ordeno.


_No lo hare hasta que te disculpes, amigo — lo encaró sin miedo.


Eso a Sasuke lo fastidiaba.


_Dije que te calles — repitió aun más molesto.


_¿Por qué? ¿No quieres que seamos AMIGOS?


Lo miró con mucho odio, pero no era a ese tipo a quien miraba realmente. En su mente tenia a otra persona.


Amigo, amigo, amigo... ¡"AMIGO"!


Esa maldita palabra ya lo tenia hasta el tope de tantas veces que la había escuchado. Solo la escuchaba y le daban ganas de golpear a Naruto hasta que su ira quedara satisfecha, por que fue ese idiota el que comenzo a infundirle un pequeño malestar cada vez que se lo inisnuaba o decia.


¡Ya no queria sentirse de esa forma!


Solo recordarlo era tan malo. Muy malo.


Por qué lo hacian sentir mal.


Y sentirse mal es debilidad.


Sasuke no queria ser su amigo.


Tal vez al principio si, pero ahora ese titulo solo hacia causarle pesadillas. Pesar.


"Amigo"


Ellos no son solo amigos.


"Maldito Usuratonkachi"


¿Por qué insistia tanto?


"No somos amigos"


_Date cuenta... — murmuró con resentimiento mientras mantenia sus ojos perdidos en alguna parte del suelo.


Solo Naruto era capaz de hacer eso. Sacar lo que había dentro de él, esos malditos sentimientos que lo hacian sentir debil, porque para él los sentimientos que no son su odio vengativo, son una debilidad. Y no es como si ese otro rubio lo hubiera hecho alterarse así pero de alguna manera, vagamente, le recordaba al Uzumaki, y ese recuerdo lo alteraba más de lo que deberia.


Tres años sin verlo y por un momento creer que si era él al que veria.


Maldición. No era Naruto. ¡No lo era!


"Calmate, Sasuke" se exigio con más fuerza, ya que no conseguia que su cuerpo dejara de estar tan tenso.


No bebia perder la compostura con cosas tan pequeñas. Es absurdo.


Mientras Sasuke procuraba relajarse, él otro sujeto lo miró con detenimiento, como analizando la situación y actuar segun lo que vea. Le extrañaba un poco la actitud que aquel pelinegro había tomado.


"Al final, fue infantil intentar fastidiarlo" se dijo así mismo, porque veia que algo con la palabra "amigo" lo aturdia notablemente.


Seguramente tuvo un mal episodio en su vida y él tontamente va y se lo recuerda. Pero realmente no era conciente de eso ni tampoco era su intención hacerlo sentir mal o algo parecido, solo queria que se disculpara por haberlo atacado de esa forma, y que se haya negado y portado tan creido no hizo más que enojarlo e intentar colmarlo hasta llegar a esta situación.


Aun que la verdad estaba dudando de que en realidad él haya dejado en ese estado visiblemente depresivo al pelinegro. Más bien parecia que algo o alguien lo mantenia distante y ocupaba en sus pensamientos. ¿Qué era? ¿Quién era? Ni idea.


¿Qué lo tenia tan triste hasta el punto de olvidar que estaban ahí, uno frente al otro?


"Mierda, ¿por qué de repente me siento culpable? ¡Él fue el que empezó!"


El rubio es un chico inmaduro, lo sabía bien, pero no un imbécil dejaba el desastre que había hecho. Ahora intentará arreglarlo de algúna forma para ya no sentirse culpable.


_Oye ¿estas bien? - le preguntó aquel desconocido. Sasuke regreso en sí y sintió que lo seguia sosteniendo del antebrazo, pero ya no con la misma fuerza ejercida de hace rato. Esta vez su agarre era más flojo como si solo lo estuviera tocando, por lo cual Sasuke se soltó bruscamente y se dio la media vuelta sin decirle nada, comenzando a caminar para alejarse de ese rubio idiota lo más rapido que puede — estúpido orgulloso.


Se detuvo en plena caminata y se giró a verlo.


_... - Le mando una mirada fria que en silencio cuestionaba "¿Qué dijste?"


El rubio entendio esa mirada. Un conociso suyo tenia la misma y no hacia falta decir más.


_No dije nada - contestó la pregunta silenciosa y encogio los hombros — Ocupas atención medica. Yo vivo cerca de aquí, ven conmigo — y dicho eso, se dio media vuelta para comenzar a caminar, pero no escucho los pasos del otro y se giró a verlo — ¿Qué? ¿No vas a venir? — el Uchiha no dijo nada, solo se le quedo mirando con clara desconfianza — No pienso atacarte, es más, mira — saco del bolsillo de su pantalon un kunai que cargaba y se lo mostro — Esta es la única arma que tengo encima, la dejare en el suelo para que veas que estoy desarmado y así no podre atacarte. Ven, solo sera un momento — espero que con eso lo convenza.


"¿Quién se crée?" frunció más el ceño.


El que deje su kunai es una ofensa, como si insinuara que iba a dejar en el suelo el arma que lo doblegaba con facilidad.


"Definitivamente un imbécil" sentenció. "...bipolar" agregó en último momento, ya que hace poco queria sacarlo de quicio y ahora parecia muy hospitalario.


Claro que Sasuke desconfiaba de él, y no pensaba seguirlo a su casa, eso seria lo más tonto que podria hacer en esa situación. Además, nadie le aseguraba que no era un espia de Konoha o algún chiflado que perseguia gatos por diversión sobre las ramas de los árboles.


Se dio media vuelta dispuesto a evitarlo.


_Pierdete — espetó y caminó en dirección contraria.


El rubio no se quedaria en silencio viendo como se aleja, que a pesar del mal trato del otro, aun seguia sintiendose culpable por verlo deprimido, triste o lo que sea que ese tipo de personas frias sienten cuando ponen una cara así.


Tenia un último as bajo la manga. ¿Funcionará?


_Sé que en Konoha te estan buscando, umh... Sasuke Uchiha ¿no es así? - Y Sasuke se detuvo en su lugar, pero no se volteo para encararlo, simplemente lo escucho - oh, asi que eres tú; vaya, no imagine que me toparia contigo.


La verdad es que el rubio lo estaba sospechando por las caracteristicas fisicas de ese pelinegró, además de que le había mostrado el Sharingan, pero como nunca había visto un Sharingan personalmente, no estaba seguro, pero no creyo que tenia en frente a uno de los criminales rango S más fuertes de Konoha, un criminal del Clan Uchiha.


Un minuto de silencio paso.


_¿Y que haras al respecto? — lo miró por encima del hombro con su fria mirada, y su tono de voz aun más frivolo — ¿llevarme a esa aldea? — en sus palabras se podia escuchar una pequeña advertencia:


"Te arremepentiras de intentarlo siquiera"


Él otro lo miró con una mirada curiosa, casi risueña de haber recibido eso como respuesta afirmativa. Tenia un poco de miedo por su mirada, tenia que aceptarlo, pero el miedo que tenia estaba al nivel de su emoción, quedando como ultimo que sienta un poco de adrenalina.


¡Era Sasuke Uchiha!


¡El último portador del majestuoso e imponente Sharingan!


¡El sobreviviente de la masacre de su Clan!


¡El vengador eterno!


¡El ex-compañero del difunto sucesor a Hokage!


¡El -como decian algunos- sexy chico de hielo!


¡El enemigo numero uno de la aldea de la hoja!


¡El...! ¡El...!


¡Quiere una foto de sus ojos!


(Genial, un admirador...)


_No, realmente no pensaba ponerte un dedo encima — dijo con simpleza y encogio los hombros, aun sin quitar la sonrisa ladeante de sus labios — yo solo quiero ayudarte, eso es todo.


_¿Por qué? — le exigio la respuesta, esta vez grirando su cuerpo para encararlo aun mejor.


No entendia a que se debia la "bondad" de ese desconocido.


_Porqué yo conocí a Naruto — Sasuke otra vez se puso tenso — y sé que no le hubiera agradado saber que su mejor am... que tú estuvieras en peligro, según he escuchado — siguió observando con atención sus reacciones. El pelinegro era interesante a simple vista, o bueno, los gestos que hacia en su cara lo eran, como de sorpresa con tristeza y furia. Qué raro — ¿y bien? ¿serias tan amable de acompañarme ó tienes otra pregunta para mí, Uchiha?


Sasuke mantuvo su miraba centrada en los ojos de ese rubio intentando desvelar sus intenciones.


¿Créerle ó no créerle?


No le créeria, claro que no ¿porque habria razón de hacerlo? Es solo un desconocido y cualquiera puede conocer a Naruto, ya que como él bien sabe, Naruto era bastante social con todo el mundo, un hablador lleno de sonrisas, con frases muy amistosas y motivadoras para todos, dispuesto a tenderle la mano a cualquiera que ocupe su ayuda... Tal vez demasiado dispuesto.


Tal vez demasiado...

...


Maldito usuratonkachi social de porqueria.


Pero va a ver cuando se lo encuentre, ahí si le rompera los dientes para que ya no hable con nadie, y lo atara de los pies y manos para que no vaya a ningún lado con nadie, y lo encerrara para que ya no tenga ver a otras personas (y por ende, hacer más amistades), y si se atreve a desobedecerlo, entonces...


Espera. Eso ya es raro.


¿Acaso estaba insinuando que lo alejaria de todos para que nadie más se le acerque? Vaya m*erda.


Mejor se concentra en lo que esta pasando en este momento y no en tonterias, además de que aun faltan encontrar al dobe para emplear todo aquello. Ya que Naruto no esta muerto, lo demostrara.


Dijo que llego a conocer a Naruto ¿será que podria sacarle información sobre su paradero? ¿podria obtener más pistas? pero ¿de que manera? ¿que tanto conoce al Usuratonkachi?. Seguro Sasuke sabía más que nadie sobre Naruto. Pero esto no es una competencia (en la cual claramente ganaria si existiera) sobre quien sabe más sobre el Dobe.


Seria más conveniente que su conversación tuviera comienzo ahí en la intemperie donde podria moverse con más libertad en caso de que sea una trampa, pero a la vez también tiene otro problema si se quedan ahí. Es verdad lo que dijo, posiblemente los ninjas de Konoha esten en movimiento buscandolo para asesinarlo como recientemente intento la Haruno. ¿Y la razón justificada de esos ataques?


La muerte de Naruto ¿qué más podria ser?


_¿Cuál es tú nombre? — preguntó serio.


_Shin — ladeo una pequeña sonrisa apenas visible — ¿me acompañaras?


Sasuke imaginó que seguro ese tipo creia que ya estaba estaba decidido que lo acompañaria. Ha.


_¿Porqué deberia hacerlo? ¿realmente crées que confio en tí solo por que conociste a Naruto? Ingenuo — espeto con desprecio mientras posaba altaneramente — a mi no me importa que se conozcan ni lo que Naruto haya querido para mi. Yo sé cuidarme solo y no te ocupo para mantenerme a salvo de ninjas de Konoha.


_Y no lo dudo. Sé que eres muy fuerte y que no tengo oportunidad contra tí en una pelea, así que no creo necesario que me veas como una amenaza, que no te hare nada — aun no quitaba su pequeña sonrisa ¿acaso le divertia? — Según tengo entendido que ustedes dos eran grandes am... muy cercanos — repuso, ya que estaba evitando decir la otra palabra — ahora dime, ¿no te gustaria saber que fue lo que le paso a Naruto?


Claro que le gustaria. Eso es algo que Sasuke no sabe y necesita para detallar minuciosamente su investigación. Tener fundamentos y teorias que pueda sacar de cualquier tipo de información que parezca más cercana a la verdadera realidad.


No quiere confiar en él y tampoco hace falta hacerlo. Podria pelear con él hasta dejarlo sin escapatoria y exigirle esa información, pero tampoco es necesario porque él mismo "Shin" se la esta ofreciendo por voluntad propia. Algo anda raro en eso. ¿Qué quiere? ¿cuál es el proposito bajo sus intenciones "bondadosas"?


Equivalencia. ¿Porqué no lo pensó antes?


Tú me das algo a cambio del mismo valor.


¿Qué tiene Sasuke que ese tipo quiera para si mismo?


_¿Qué quieres a cambio de esa información? — cuestionó.


_Nada — respondio.


_¿Nada? — no le creia — ¿me vas a decir lo que sabes a cambio de nada?


_Así es.


_¿Por qué?


_Ya te lo dije. Sé que a Naruto no le hubiera gustado que estuvieras expuesto a un posible asesinato.


El Uchiha lo miró dudoso.


_¿Porque ayudarias a alguien que deserto?


El rubio lo miro con extrañeza.


_Yo no te estoy ayudando a tí — Sasuke fruncio un poco el entrecejo sin entender sus palabras contradictorias — le estoy ayudando a Naruto — argumentó.


"Dobe, ¿Es otro de tús peteticos "amiguitos"?" como le molestaba que el rubio tuviera cerca a personas de dudosa procedencia. Y le molestaba aun más que no sabe exactamente como se ganaba la amistad de los mismo.


Tch, realmente quiere encerrerlo en algún lado donde nadie más pueda hablarle, no importa que tan raro suene eso.


Bueno, por lo que ve solo quiere ayudarlo para "ayudar a Naruto". No confia ni un poco, pero si no arriezga no gana, y es conciente desde el principio que trendria que tomar ciertos riezgos y medidas para seguir investigando este asunto. No hay opción. Esta obligado a créer aunque sea solo poco en las palabras de Shin.


_Te asesinare si haces algo que no me agrade — advirtio en señal de que comenzaria a seguirlo.


El otro sonrio más ampliamente.


_Me parece bien — se dio media vuelta — siguéme — y comenzó a correr, que nadie podia verlos andar a paso lento por el bosque sin estar en peligro.


Sasuke elevo por última vez su vista al cielo azul sobre él, apreciandolo solo unos segundos. Cerro los ojos al volver a sentir una vez más que la tranquilidad le regresaba momentaneamente al pecho con tener en mente esos ojos azules.


"Ahora sabré que fue lo que paso contigo"

 

[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 

Ya había llegado a ese lugar a donde lo habían mandado. Procedio con pasos tranquilos y tocó la puerta.


_Adelante — dijeron desde adentro de la sala.


Agarro la manija y con suavidad la giró, abriendose paso al mismo tiempo que observaba el interior de la oficina, y se percato de que él no era el único en el lugar. Había otras personas en el interior, más de las que se imaginó que encontraria.


_Kakashi, eres tú. Finalmente llegas — dijo la Senju.


Kakashi estaba en la torre hokage como le había dicho el anbu que fuera.


_¿Me mando a llamar, Tsunade-sama? — preguntó el jonnin.


_Si, ahora entra y cierra la puerta — hizo lo que se le ordenó y de inmediato se acercó al otro grupo ahí presente — bien, ahora que estan todos reunidos, comenzaremos — Kakashi miró el lugar con más cuidado. Ahí estaban Shikamaru, Hinata, Kiba, Shino, Sai y Sakura. ¿Qué hacian ellos ahí? — Como saben, posiblemente fue Sasuke el que estuvo aquí en Konoha hace unas horas, pero no podemos asegurar eso por que nadie lo encontro realmente. Sin embargo, uno de nuestros ninjas hizo uso de sus habilidades para averiguar la identidad del sujeto que se infiltro — y la rubia se giró a ver al chico de que se encontraba en medio de Kiba y Hinata — ¿no es así, Shino?


_Si, hokage-sama — dijo con su caracteristica seriedad el chico.


_Bien ¿Podrias repetirles a Shikamaru, Kakashi, Sakura y Sai lo que me dijiste a mí hace unos momentos?


En conciguiente, el chico en vez de contestarle a la mujer, dio un solo paso al frente y encaró con firmeza a los cuatro nombrados, los cuales lo veian expectrantes.


¿Qué había hecho para saber la identidad de aquel ninja desconocido?


_Hoy, después de que mi equipo y yo fueramos a visitar la casa abandonada de Naruto para dejarle unas flores (porque Hinata así lo había querido), nos encontramos con un sujeto enmascarado en nuestro camino — empezó a explicar, y todos lo veian un poco soprendidos porque nunca lo habían visto hablar tanto — como nunca me lo había topado en la aldea o lo había visto siquiera, mire sus ropas para ver si por algún lado traia puesta la bandana de la aldea, pero no la encontre — dio a notar su descubrimiento y siguió — comence a sospechar de su procedencia, era misterioso y además de que su chakra ya lo había sentido en algún lado, más no recuerdo donde — los otros ponian una cara más seria — para mantenerlo vigilado sin correr riezgos, hice que uno de mis insectos hembra se colocara en su ropa sin que se diera cuenta.


Eso era algo que los ninjas a los que se les dio la información no habían entendido.


_¿Porqué un insecto hembra especificamente? — preguntó Sai con curiosidad, ya que él no sabía nada de bichos — ¿cuál es la diferencia de que sea un insecto macho?


Shino siguió hablando para aclarar las dudas que seguramente tienen.


_Si coloco un insecto hembra en el enemigo, más tarde puedo mandar a un insecto macho a que rastré a la hembra mediante su olor. Las hembras desprenden un olor que los humanos no puedemos oler, solo los insectos macho, por lo tanto, yo envie tres de mis insectos macho para que fueran a buscar la úbicación de la hembra. Uno de ellos regresó y me informó sobre el lugar donde estaba ese sujeto. Y según mi información, no estaba solo, habían otros tres con él.


_Espera — volvió a interrumpir sai — ¿te puedes comunicar con los insectos? — preguntó curioso.


_Si, es una de las especialidades de mi clan.


_Sabia que algo en ese sujeto no me agradaba para nada... — comentó Kiba un poco molesto por el recuerdo. ¿Posiblemente había tenido a Sasuke Uchiha enfrente Y NO LE HIZO NADA? ¡Maldita sea! ¡Ese bastardo lo engaño! ¡Pero ya vera cuando lo tenga enfrente! — si tan solo no estuviera mormado, podria haberlo olfateado mejor y darme cuenta.


_¿Estas enfermo, Kiba? — preguntó con sorpresa la Haruno — no pareces en absoluto.


_Lo sé, incluso no esturnudo para nada, pero mi nariz se ha tapado por completo y no percibo olores. Tengo que respirar por la boca, y es una molestia estar así.


_No es tú culpa, Kiba-kun — dijo Hinata con timidez para reconfortar a su compañero — estabamos en un lugar con muchas flores, creo que igual hubiera sido dificil para tí por todo el aroma impregnado alrededor de la casa de Naruto-kun, ¿verdad?


_Tal vez si, pero pude haberlo intentado.


_¿Y porqué enviaste tres de tús insectos macho? — pregunto Kakashi dirigiendose a Shino para regresar al tema principal — ¿por qué no solo uno de ellos?


_Para que constantemente me den información sin peligro de que por alguna razón algo les pase a uno de mis insectos durante el recorrido en retorno mí. Mientras un insecto regresa, otro se va para que sigan siendo tres insectos macho los que acompañan a la hembra y que así tener la seguridad de que no perderé el rastro. De ese modo podamos averiguar más de donde vienen esos ninjas y que es lo que querian aquí en Konoha — explico el chico.


_¿Ya ha regresado otro de tús insectos para informarte? — interrogó Shikamaru.


_Así es.


_¿Y bien? ¿hacía donde se dirije aquel sujeto? — volvio a preguntar — ¿Sabes quien es el enmascarado?


_Mis insectos no pueden proveerme esa clase de información. Solo me dicen cuantas personas son, lo que ven que hacen y que tan fuertes son, pero no son capacez de describirme a una persona fisicamente. Y lo que me han dicho es que se dirigen a suna.


_¿Suna? — repitió la pelirrosa con incredulidad — ¿Será que Gaara envio a alguién a espiarnos? ¿Porqué lo haria? ¿Qué es lo que querria saber sin consultarlo con la Hokage?


_Es muy precipitado asumir que fue por ordenes del Kazekage que alguien de Suna estuvo aquí — dijo Kakashi — Gaara era amigo de Naruto y no creo que quiera hacerle daño a la aldea que su amigo después de su muerte.


_Eso es lo que yo quiero saber — finalmente habló Tsunade, algo molesta — no sé que es lo que hacía aquí alguien de Suna. Posiblemente sea un desertor de esa aldea que buscaba algo aquí y no lo encontro, pero aun así, a pesar de que esa pueda ser una posibilidad, me deja insatisfecha y quiero aclarar eso con el Kazekage para que no haya malos entendidos — y ahora se dirigio a todos los presentes — es por eso que estan aquí reunidos. Los voy a mandar a Suna a que le entreguen un pergamino al Kazekage; y para hacer eso no me basta con un solo grupo de cuatro personas — desvio la mirada y su tono de voz cambio a uno más profundo — no quiero que se vuelva a repetir el mismo suceso que el de Naruto, cuando retornaban a la aldea...


Silencio.


Otra vez uno de esos momentos tristes...


¿Por qué recordaban a Naruto con tristeza? Si estuviera vivo, se sentiria mal de que su recuerdo fuera un constante momento de dolor, aunque claro, tampoco es como si debieran estar felices al recordarlo por la forma en que murio, pero no todos los esfuerzos que hizo y su dedicacion para ser un mejor ninja y mejorar este mundo eran simplemente tristeza y ya.


También habían mucha luz en él y en lo que se dedicaba a hacer, en su fuerza y determinación ante cualquier cosa que se le cruzará por la cabeza para mejorar el camino de otros, y eso era lo importante. Qué iluminará la mente de las personas con su imagen plasmada en sus corazones. Qué la sonrisa que siempre mantuvo a pesar de como se sentía por dentro, alentará a otros, qué se convirtiera en un ejemplo a seguir, en una fuerte inspiración para todos los que lo conocieron.

El fuego interno que avive los sueños.


La chispa que ponga en movimiento una buena acción.


Eso es lo que Naruto hubiera querido, definitivamente. Así que no deberian de recordarlo con melancolia, al menos no siempre como si fuera obligatorio. Ni siquiera por inercia debian de presentarse esas situaciones.


_No pasará — dijo Sakura con desición — esta vez, si tengo oportunidad de encontarme con los "supuestos culpables" de la muerte de Naruto — porque seguia creeyendo que era Sasuke el verdadero asesino —, al menos podre descargar mi frunstración acumulada. Los hare pagar con creces el error que cometieron.


_Mientras no sea Sasuke en quien descargues tú frustación, no importa — dijo Tsunade — A partir de mañana iniciaran su misión, asi que alisten todo lo que tengan pendiente para que se vayan sin tener nada más que hacer aquí.


_Pero Tsunade-sama — hablo Kakashi — ¿solo iriamos a entregar el pergamino y ya?


_No, también quiero que el Kazekage me de una contastación al respecto, y ya cuando se las entregue, regresarán a Konoha de inmediato.


_¿Y si por casualidad es Sasuke quien estuvo aquí y se fue a Suna para escapar? — Sakura no perdia cualquier oportunidad para poder culpar al Uchiha menor — ¿podemos hacer algo al respecto?


_Sakura — dijo Tsunade con cierta pereza. No queria volver a repetirle que Naruto no hubiera querido que ella hiriera a Sasuke a pesar de que lo acusen de haberlo matado.


La pelirrosa al haber sido nombrada de esa manera, entendio el mensaje y apreto los puños molesta.


_Lo sé, no le hare nada — comentó forzosamente — pero quiero decir... ¿al menos puedo interrogarlo?


_Si solo vas a interrogarlo, significa que no puedes tocarlo, ¿lo entiendes, verdad?


_Si.


_Entonces no habría inconveniente, pero solo si haces preguntas y ya. No quiero que te excedas y quieras sacarle las respuestas a golpes. Si te lo repito, no es por mí, sino por-


_Si, Tsunade-sama, ya quedo claro - le corto antes de que dijera el nombre, porque a pesar de que ella no recordaba a Naruto con tristeza, no podia evitar no sentirse así al escuchar su nombre, el cual, venia acompañado de punzadas en su pecho.


El suceso (qué se negaba a créer que era real) que había pasado aun lo sentía muy reciente y no siempre podia hacerse fuerte para no llorar.


Naruto ES ("no era" por qué esta vivo para ella) un ser muy querido a pesar de que no siempre fue muy amable con él. Una persona importante que le enseño a salir adelante sin importar como estuvieran de mal las cosas, incluso si a veces el camino se iba obscureciendo y no le dejaban ver más allá de lo que realmente veia a simple vista.


_Bien. ¿Alguién más tiene una pregunta?


_Si, yo — hablo Shikamaru — ¿qué hacemos con el sujeto si lo encontramos?


_A él si interroguenlo al estilo de Sakura — espetó tranquila — claro, si es un enemigo, de ser el caso contrario, solo haganlo decir la verdad sin tener que usar la agresividad de algún tipo — aclaro — ¿alguna otra cosa? — ya nadie más hablo, cosa que daba a entender que todo estaba dicho y no hacia falta más palabras — bien, eso era todo. Pueden retirarse para preparar todo sobre la misión de mañana.


Y fueron saliendo de la sala uno tras otro.


Mañana irian a Suna.


La pregunta era:


¿Si cruzarán sus caminos con cierto Uchiha?

 


[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 

El viento corria libremente por sus cabellos. Esa sensación de libertad siempre le gusto. Le hacia sentir capaz de cualquier cosa que se proponga (y de hecho siempre lo era).


Estaba entrenando como siempre. Una rutina diaria de calentamiento que consistia en correr, lanzar shuriken a los blancos que puso él mismo y dar volteretas por todos lados como un loco.


Si queria seguir adelante, debia entrenar. Si queria llegar lejos, debia correr más rapido. Si queria ser más fuerte, debia practicar duramente, ya que la dedicación es el factor clave para poder ser capaz de lo que se proponga.


Y para cumplir sus sueños, solo debia tener en su mente y en su corazón su más grande anhelo.


_¡¡AAAAHH!! — No se fijo bien el en panorama y se cayó por un acantilado. ¡Llegará al suelo! ¡Qué horror! — ¡MORIRÉ!


Agitaba las manos como si fuera a volar en cualquier instante, pero no lograba evitar lo inevitable. Ya estaba bastante cerca de piso y en cualquier momento moriria...


Poof.


El acantilado se desvaneció frente a sus ojos.


Apareció sentado en su futón con las manos extendidas como un ave. Abrió los ojos un tanto sorprendidos y miró en todas partes, cerciorandose del lugar donde estaba y escuchando ese sonido de fondo, cosa que lo hizo darse cuenta de que esa era la verdadera realidad y no la que su mente le estaba mostrando, lo cual lo tranquilizó.


Solo era un sueño. Uno que estuvo convirtiendose en pesadilla al igual que las noches anteriores a esta.


La musica que salia de la radio aun seguía escuchandose en una esquina de la habitación. Ultimamente la mantenia reproduciendo todo el día para no sentirse tan solo en ese lugar, aun que no deberia dejarla así mientras duerme que acaba de descubrir que le causa más pesadillas de las que de por si ya tiene.


No importaba que tipo de musica pusiera, todas le causaban pesadillas si se dormia escuchandolas.


Sus sueños siempre se trataban de dos cosas: unos en los que moria él sólo, y otros en los que moria la persona qué más apreciada.


Nunca morian juntos.


Siempre distanciados.


¿Porqué?


¿Cómo algo agradable puede provocarte algo espantoso?


Sin querer saber más de nada, simplemente...

 

 

 


Apagó el radio

 


*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

//Continuará//

 

Notas finales:


Shin podria sacarle una foto a los ojos de Sasuke, ¿no?, porque, osea, Naru tiene fotos del equipo 7

Y sobre la radio, yo digo: bueno, tienen transmisores para comunicarse y televisiones, entonces tienen que tener radios obligatoriamente tambien. Y por eso hay radios ^^ (¡Qué horrible seria un mundo sin música!)

Y si la idea no les agrada, 'PUS' atribuyanselo al grandioso salvavidas llamado "AU"

Si quedaron con muchas más dudas de las que de por si ya han de tener por mi culpa, no olviden comentar, preguntar, etc ;)

Si, lo sé, todo es confuso, pero conforme lean, entenderan ¡Pinky promise!


¡Sayonara! :D

 


~Curiosidades~

* Shin significa "muerte"


*"Hinata" significa "lugar soleado" o "Solana". Puede ser escrito con un Kanji exactamente igual al de su apellido, Hyuga.

 

*El apellido de Shino quiere decir "la mujer de aceite". Aunque también puede ser un variación de "Aburamushi", que significa "cucaracha"


Junko Takeuchi canta varonilmente hermoso, ¡Les pondre una canción! (Esta chica es la Seiyuu de Naruto en el anime, por si alguién no sabia n_n [Yo me enteré hace medio año y no me la creia xP])

 

Tsubomi (Naruto All Stars) - Junko Takeuchi:

http://www.youtube.com/watch?v=aiqZWOUOdfc


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).