Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Muerte De Naruto por YuukiYaoi

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*se asoma timidamente* Este... en mi defensa, las saladitas son horneadas (?) xDDD

¡Bonyorno, bambinos! ^^

Bueno, no tengo mucho que decir. Lamento la demora, no estaba en hiatus, no iba a cancelar el fic ni nada, es solo que no tenia inspiración, lo cual es un factor muy importante para escribir... o dibujar, porque ni siquiera podia dibujar, ¿pueden creerlo? Joer, me sentí como zombie estos meses =_=

Y lamento un poco más que este capi sea medio corto... si es que alguién no lo quisiese así... ehem e.eU

¡Pero esta es la primera parte! El capi siguiente es la segunda parte, y creo que no tardare tanto esta vez porque ya tengo algo avanzado.

Agradecimientos a: Zeny, por betear el capitulo de hoy >u< 

Espero los disfruten tanto como yo al escribirlo :D

 

 

 

[*]NaruSasu[*]

 

 

 

Capítulo 08: Cuarta Etapa del Luto - Culpabilidad: Ni Por Ti Mismo (Parte I)

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤

 

 

 

 

Cansado física y mentalmente, sangrando, furioso, inseguro, acorralado. Así se encontraba el Uchiha.

 

¿Cómo había llegado a esto?

 

 

.

 

 

.

 

 

.

 

 

_¡...!

 

Sasuke despertó y se sentó rápidamente sobre los tatamis en los que había estado durmiendo hacía segundos.

 

Su respiración era ligeramente agitada y la cabeza le zumbaba. Miró a su alrededor para comprobar que sus lágrimas había desaparecido junto con Naruto; ahora solo eran sus compañeros los que estaban con él en esa casa abandonada.

 

Levantó la cabeza y por el agujero del techo vio que ya había amanecido. Se recargó en la pared para normalizar el respirar que segundos antes tenía alterado.

 

"Búscame, Sasuke. Y encuéntrame. No te dejes engañar por nadie, ni por ti mismo."

 

¿Qué significaban esas palabras en el sueño que acababa de tener?

 

_Sasuke — lo llamó Juugo sacándolo de sus pensamientos. ¿En qué momento el pelinaranjahabía despertado? No se había dado cuenta  antes cuando pasó sus ojos por sus tatamis — ¿Sucede algo?

 

Pensó que le diría algo distinto.

 

_No.

 

El pelinaranja se le quedó mirando analítico. Enseguida habló.

 

_Supongo que deberíamos empezar a movernos. No podemos estar en este lugar por mucho tiempo.

 

Sasuke suspiró cansado. Apenas había dormido un par de horas y seguía agotado, pero no podía tomarse la libertad se seguir descansando ya que no se encontraban en un lugar precisamente seguro.

 

_Sí, levanta a esos dos — ordenó poniéndose de pie  también.

 

 

 

 

[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 

 

 

Corrían a toda prisa en dirección a su destino por el arenoso, asfixiante y acalorado lugar.

 

_Mieerdaaa...

 

_Pisaste — sonrisa fingida.

 

_Estoy tan...

 

_Feo — sonrisa fingida.

 

_...cansado — termino la frase de mala gana y se giró para mirar fijamente al que lo estaba fastidiando.

 

_... — el otro solo puso la sonrisa más fingida que tenía en su repertorio.

 

Kiba se irritó.

 

_¡Akamaru, desfigúrale la cara a Sai!

 

_¡Grrr! — el perro ya estaba a punto de saltarle encima al susodicho cuando Sakura intervino.

 

_¡Discúlpalo, Kiba! — La chica codeó al pelinegro para que ya no diga nada más — Esta es su forma de hacer amigos, ya lo sabes — sonrió nerviosa.

 

_¡Pues yo ya tengo a Akamaru, no necesito más amigos! — dijo el Inuzuka acariciando la cabeza de su compañero-mascota mientras levantaba el mentón de forma desafiante.

 

Al principio la intención de Sai no había sido molestarlo. La verdad era que Kibahabía tenido puesta todo lo que había durado el viaje por el desierto una cara muy al estilo "perro triste y mojado bajo la lluvia", así que con el poco conocimiento que tenía sobre las emociones y sentimientos gracias a la lectura de sus libros, había intentado levantarle el ánimo de algún modo.

 

_Descuida — dijo Sai sin haber quitado la sonrisa; parecía un demente — leí en un libro que terminar las frases de los demás puede usarse para bromear y hacer reír a todos, así que solo quería que rieras. No quería tu pulgosa amistad... — sonrisa.

 

Hinata se compadeció del pobre Sai.

 

Y a pesar de la ofensa y por muy extraño que pareciera, Kiba se mantuvo calmado. Akamaru se desconcertó porque la reacción de su amo-amigo no era la temperamental a la que estaba acostumbrado.

 

_Sakura — le habló Kiba.

 

_¿Sí?

 

_Te propongo algo, ¿qué tal si lo hacemos parecer un accidente?

 

_¿Accidente...? — preguntó sin entender muy bien a que se refiere.

 

_Sí, ya sabes, no necesitamos a otro bastardo igual de insoportable que Sasuke. — miró al pelinegro y regresó sus ojos a la pelirosa para seguirle contando su espontánea maquinación — Además, este desierto es muy grande, cualquier hoyo a quince metros bajo tierra sirve, ¿qué dices?

 

Saise limitó a escuchar, seguro era alguna clase de broma que él posiblemente nunca entendería. Sacó una pequeña libreta de su mochilita e hizo apuntes al respecto.

 

Sakura miro a Sai.

 

No parecía tan mala...

 

_Esas bromas no son graciosas, chicos — Kakashi los reprendió y ahí terminó la charla.

 

Porque era broma, ¿no?

 

Desde hacía horas habían dejado atrás la posada y ahora se encontraban en medio del desierto. Les faltaba muy poco para llegar, en el horizonte divisaban la amurallada e imponente aldea de Suna con sus vigilantes que rodeaban todo el frente.

 

De pronto un minúsculo punto negro chocó contra el pecho de Shino sin que este lo notara realmente. El punto negro a duras penas fue ascendiendo por su extenso cuerpo hasta lograr atravesar el cuello alto de su sweater y meterse dentro, a la vez que hacía contacto con la piel cubierta por las otras miles de millones de pequeñas vidas que ahí residían.

 

Del mismo modo en que un insecto entró, otro abandonó el cuerpo de su dueño para recorrer el mismo camino por el cual había venido su compañera. Poco después en los oídos del Aburame se escuchaba un pequeño susurro que solo él podía escuchar y entender.

 

_Shikamaru, Kakashi-sensei — el de coleta y el enmascarado que iban al frente voltearon a verlo — acabo de recibir información de uno de mis insectos.

 

Con una seña de mano todo el equipo de detuvo.

 

_¿Qué sucede, Shino? — preguntó Kakashi.

 

_El objetivo que estuvo en Konoha ahora está en Suna.

 

Hubo un silencio tenso entre  las siete personas. Sakura se removía inquieta en su lugar sin saber cómo calmarse y Sai la observaba. Su rostro se veía frustrado y triste, pero sobre todo furioso.

 

_Bien, sigamos — ordenó Kakashi y todos retomaron el camino.

 

No paso desapercibido para nadie el cómoSakuracorría cada vez más rápido, ansiosa por llegar lo antes posible a Suna y encontrar ahí a Sasuke.

 

Sai sabía que en ese momento no podría quitar el amargo sentimiento que teníaSakura como había hecho con Kiba, pues él mismo sentía algo parecido.

 

 

 

[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 

 

 

Había algo extraño en el aire.

 

Tres golpes en la puerta captaron  la atención de la persona que se encontraba dentro de la sala.

 

_Pase. — se oyó desde adentro. Un anbu entró en menos de un segundo.

 

_Kazekage-sama, — hizo una reverencia — ninjas de Konoha han venido a la aldea de parte de GodaimeHokage, ¿qué desea que hagamos?

 

Gaara lo miró con sus inexpresivos ojos por un momento, y desvió su mirada a una de las ventanas que estaban detrás de él. Se quedó en silencio, como si hubiera algo allá afuera que no le agradara. Decidido, se levantó de su puesto y dio la orden.

 

_Hazlos venir a mi despacho y que esperen aquí, yo saldré un momento.

 

_Como ordene, Kazekage-sama - El anbu se fue.

 

Poco después Gaara también salió, no sin antes mirar de reojo a través de las ventanas y sentir disgusto hacia algo que desconocía.

 

 

 

[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 

 

 

En el mundo ninja, a las personas se les entrenaba para ser inescrupulosas a la hora de la batalla.

 

Te enseñaban a no tenerle piedad a nadie del bando opuesto, para cuando llegarael momento, dar el golpe de gracia como si no  tuvieras sangre en las venas, porque dudar aunque sea una sola fracción de segundo sobre tus acciones podía resultar en una catástrofe irreversible para ti y los tuyos. En forma de bajas, arrebato de tierras o victoria ajena.

 

Cualquiera que se irguiera con el titulo de ninja en el campo de batalla jamás debía olvidar esa importante regla.

 

Y ahí estaba Gaara.

 

Al ser el Kazekage debería saber mejor que nadie eso. Él defendería y protegería su aldea de cualquier peligro que vinierahacia Suna. Incluso si no podía eliminar el peligro por completo, al menos haría todo lo posible para que las personas que depositaron gradualmente su confianza en él, no salieran heridas.

 

SasukeUchiha, por ejemplo, era un peligro que no puede eliminar aún si quisiera, y eso era a causa de que el Uchiha había tenido en la luz a alguien velando por su bien, por mucho que no se lo mereciera.

 

Sí, era Naruto. ¿Quién más sino?

 

Gaara aún recordaba cuando Naruto se había presentado frente a él y los otros cuatro Kages suplicando el perdón para el Uchiha.

 

"Un shinobi no debe bajar la cabeza con tanta facilidad" le dijo el Raikage al rubio en aquel momento.

 

Después de debatir sobre poner o no a Sasuke en el libro Bingo, Naruto logró convencerlos.

 

"Sí Sasuke hace algo otra vez y ustedes quieren cobrar su vida, entonces déjenme tomar su lugar, por favor"

 

Sin duda alguna la Hokage y él se negaron a tal petición.

 

"¡¿Pero qué estás diciendo, Naruto?! ¡Lo que dices no tiene sentido! ¡Aunque tomes su lugar, el problema no desaparecerá!"

 

"Matar a Sasuke no es la solución, Oba-chan"

 

"Dejar que haga lo que quiera mientras tú pagas sus crímenes tampoco es la solución, Naruto"

 

"Gaara, por eso estoy esforzándome para traer de regreso a Sasuke y así no derramar más sangre. Pero si hace algo y ven que no pueden dejarlo pasar por alto, yo asumiré la responsabilidad"

 

"Tú vida no vale nada para mí, mucho menos para expiar los crímenes de ese traidor"

 

"Eso fue duro, Raikage" le dijo el Tsuchikage.

 

"Nosotros somos los gobernantes de las Cinco Naciones Ninja, no podemos darnos el lujo de perdonar la vida de los criminales cada vez que un crio venga a lloriquearnos piedad, eso deberían saberlo todos"

 

La verdad cayó con todo su peso sobre los hombros de Naruto.

 

"Además, no veo porque esforzarse tanto por un caso perdido" agregó.

 

"Mi sueño también es ser un Kage algún día y proteger a las personas que son importantes para mí, pero no podré lograrlo si no soy capaz de salvar a la persona que más reconoció mi existencia. Esa es la razón por la que estoy aquí bajando la cabeza y suplicando. Si no logro eso, entonces todo lo que he hecho no habrá servido de nada"

 

"..."

 

"Está bien, perdonaremos tú vida y la de Sasuke"

 

Como siempre, Naruto alcanzó su objetivo, y todos los Kages aceptaron el pacto.

 

"Y pensar que ese Uchiha tiene alguien que vela por él. Espero que te esfuerces para que tu querido traidor no nos cause más molestias, que no daremos segundas oportunidades"

 

"¡Prometo dar todo de mí! ¡Muchas gracias!"

 

"Levanta la cabeza, maldición"

Ahora aunque tuviera una razón para eliminar a Sasuke, no podía.  No importaba que Naruto ya no estuviera. Eso se debía a que, poco después de terminar lo acordado, Naruto había pedido una última cosa.

 

"Incluso si muero, por favor no lo pongan al libro Bingo"

 

Al final, después de que en vano intentaran hacerlo razonar, el chico obtuvo el visto bueno por parte de los Kages.

Definitivamente Naruto tenía ese algo que conmovía al corazón más duro. Solo había que ver todas las cosas que había logrado.

 

 

[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 

 

 

Suigetsu llevaba a la inconsciente pelirroja en su espalda cubierta con una capa café. Juugo observaba con disimulo el aspecto cansado y alerta de Sasuke; y este, apretaba los puños, los párpados, y se mordía la lengua para mantenerse más despierto de lo que no podía estar.

 

_Sasuke, el cuerpo de Karin a vuelto a ponerse muy caliente por la fiebre, necesitamos detenernos a descansar y buscar agua. Estoy sediento.

 

_No podemos detenernos, hay que apurarnos.

 

_Es fácil decirlo, pero tú no la llevas encima. — alegó el espadachín.

 

_Te dije que me dejaras cargarla, pero tú te negaste — se defendió el pelinegro — no sé por qué te molesta.

 

_Son celos — murmuró Jugo. Sasuke los ignoró mientras caminaban, ¿a él qué le importabam esas cosas?

 

_¡No es eso! — Aclaró Suigetsu — es que... — a ver, ¿Qué podía inventarse? — ¿Qué tal si Karin se despierta y te toquetea? Seguro que tú no quieres eso, por eso la cargo yo. — sonrió victorioso por su argumento.

 

_¿Y cuál es tu excusa para que yo no la cargue? — Preguntó Juugo — a mí no me manosearía porque no le gusto. Además, estoy seguro que tener a Karin y la espada debe ser trabajoso.

 

_Bueno, ya estoy acostumbrado al peso de mi espada y por eso no hay problema, pero si te dejo que la cargues, nadie me asegura que te volverás loco y querrás matarla — argumentó.

 

_¿Qué es eso? ¿Estás preocupado por lo que le llegue a pasar a Karin?

 

_Eh... — Suigetsu se detuvo en seco pensando su respuesta — ¿Sí? — dijo no muy seguro.

 

Juugo dejo de caminar y eso al chico-agua lo desconcertó un momento.

 

_Lo sabía. — volvió a retomar su camino como si nada.

 

_¡¿Qué?! — Suigetsu lo siguió.

 

_Te gusta Karin. — comento indiferente el mayor.

 

_¡N-no! ¡No me gusta! ¡Y no estoy preocupado! ¡EL CALOR ME TIENE IDIOTA! — gritó sobresaltado.

 

El pelinaranja nuevamente dejó de caminar y esta vez se volvió para observar al espadachín minuciosamente, pero sin dejar de mostrarse serio.

 

_Entonces deja que la lleve —propuso mientras extendía los brazos para que se la entregara.

 

Algo hizo clic en la cabeza de Suigetsu.

 

_..."Hijo de su... ¡Lo planeo! ¡Dijo todo eso para acorralarme!" — Pero no se iba a dejar vencer — ¡Oh, por todas las espadas! ¡Ya entendí Juugo! ¡Es tan obvio! ¿Porque no me di cuenta antes? ¡A ti te gusta Karin! ¡Vaya, no quiero saber qué clase de cosas pasan por esa "matar-matar" cabeza tuya! ¡Pícaro!

 

¿Eh?

 

¿A qué súper retardada conclusión acaba de llegar ese cerebro de caca... huate?

 

_Dejen de hacer escándalo — dijo Sasuke mientras vigilaba los alrededores.

 

El Sol apenas salía a relucir en el cielo. Eran muy pocas personas las personas que andaban por las arenosas calles encargándose de las tareas matutinas.  Aunque los aldeanos no le prestan mucha atención a los cuatro encapuchados, ya fuera porque no estaban bien espabilados  o no les interesaba, Sasuke no podía bajar la guardia. Debía cuidar sus pasos sin importar si el cansancio lo quería derrumbar.

 

_¿A dónde vamos ahora, Sasuke? — PreguntóSuigetsu después de cambiar de lugar a Karin para cargarla ahora en sus brazos— ¿Nos vamos de Suna?

 

_No, nuestro asunto aquí aún no termina, solo buscamos un nuevo escondite — dijo frotándose uno de sus ojos.

 

De pronto sintió algo extraño en el aire, miró a su alrededor e inspeccionó cada casa y persona a la vista. No encontró nada raro, pero eso lo no dejaba tranquilo.

 

_¿Cuánto tiempo estaremos aquí? — volvió a preguntar el espadachín.

 

Sasuke abrió la boca para decirle que se callara y vigilara también, pero alguien respondió a la pregunta que le habían hecho.

 

_Ni un solo día más. — fue la gélida respuesta.

 

Sasuke no paraba de maldecir en su mente por el inoportuno encuentro.

 

No era posible que los hubiera reconocido si tenían las capas puestas de manera que les cubría prácticamente todo el cuerpo... ahh, espera, el Chakra. Tal vez no reconoció el Chakra de su equipo, pero el suyo sí y con eso bastaba.

 

¿Pero cómo demonios fue que no sintió su presencia? Bueno, se estabacayendo del sueño y apenas podía concentrarse. ¿Y cómo los había encontrado? Se suponía que habían tomado todas las precauciones posibles.

 

_Fuera de mi aldea — les ordenó Gaara con los brazos cruzados mientrasflotaba sobre una gran nube de arena.

 

Al parecer Hebi era la razón por la cual había sentido en su despacho que algo no estaba bien. Y a pesar de que eran ninjas que debía haber atacado desde el primer segundo que los vio, no lo hizo por el acuerdo que los Cinco Gobernantes de las Naciones Ninja tenían con Naruto.

 

Gaaraseguía creyendo que el Uchiha no merecía tanto, pero Naruto había insistidohasta al final en que merecía más que eso.

 

Sasuke se quitó la capa de encima. Juugo miró a Suigetsu y le ordenó que retrocediera con Karin.

 

_Me iré después de que contestes unas preguntas. — Sasuke desenvainó la espada. Era obvio que no hablarían tranquilamente.

 

_No pienso cooperar con un desertado.

 

_No te pregunté si querías — activo el Sharingan. La arena de Gaaracomenzó a ondular a su alrededor  dispuesta a atacarlo.

 

_Si me atacas será peor para ti.

 

_¿Crees que me asustan tus palabras solo por ser un Kage? — le mostró una sonrisa soberbia que segundos después se transformó en una mirada de odio — No subestimes a los Uchiha.

 

_Es mi última advertencia, Uchiha. Sal de mi aldea.

 

Sasuke no contestó. Realizó un movimiento con la espada y  lanzó un rayo celeste en dirección al pelirrojo. Este lo esquivó mientras arena especial salía de la calabaza que cargaba en su espalda.

 

Sasukeusó su gran velocidad para intentar atinarle un golpe con la espada o con uno de sus jutsus de rayo, pero la rapidez de la arena especial de Gaara se asimilaba a la suya, por lo que era difícil acercarse y esquivar los ataques.

 

Estaban en medio de la aldea, rodeados de casas y los civiles que parecían amontonarse cada vez más, lo cual representaba un inconveniente para el pelirrojo. Debía encontrar una manera de llevar a Sasuke a un lugar apartado de los aldeanos antes de que la situación se agravara más.

 

Una mujer y su bebé pasaron por ahí en el momento en queSasuke lanzó otro rayo. El ataque fue directo hacia ellos, pero Sasuke no lo notó. Para salvar a la madre Gaara tuvo que poner en una milésima de segundo una barrera con toda su arena especial, lo que hizo que se quedara desprotegido. Detrás del pelirojo apareció entoncesJuugo con el sello maldito nivel dos y comenzó a bombardearlo con todo lo que tenía.

El estruendo que causó la destrucción de un par de casas alertó a todos los habitantes que estaban por los alrededores.  Más personas aparecieran a ver qué era lo que pasaba. Anbus fueron en el encuentro del Kazekage. Otros ninjas rodearon a Suigetsu, quien se encontraba unos metros más allá junto a Karin y lo atacaron.

 

De un solo ataque Sasuke se deshizo de todos los ninjas que le estorbaban. Una gran capa de humo se había alzado en el aire cubriéndolo todo, pero con el Sharinganpudo divisar la silueta recostada de Gaara sobre un tejado. Por haber salvado a la mujer y a su bebé con su arena más veloz, no había tenido tiempo de hacer que la otra arena común lo protegieraante el ataque de Juugo.

 

Esa fue la oportunidad de Sasuke.

 

Rápidamente fue en dirección al pelirrojo, y una vez a su lado lo alzó por el cuello de su ropa bruscamente para despabilarlo. Sangre salía de la cabeza de Gaara, peroSasuke estaba seguro de que tenía las fuerzas suficientes para contestar a sus dudas. Gaara abrió los ojos y se encontró con la fría y roja mirada del Uchiha.

 

_Tú fuiste el último en ver a Naruto, ¿dónde está?

 

_¡Sasuke! — le gritó Juugo advirtiéndole con su tono de voz, pero fue tarde.

 

Una gran capa de arena cubrió al pelinegro. Gaara se puso en pie y extendió una mano abierta frente a Sasuke, la cual fue cerrando poco a poco. La arena alrededor de Sasuke comenzaba a presionar su cuerpo, estrujándolo lentamente.

 

_Dónde esté y dónde haya estado... — dijo el Kazekage con aire ausente y frívolo mientras lo miraba con dureza — ¿A ti que te puede importar Naruto? No hagas como si te importara, no supiste valorarlo.

 

_¡Agh! — Gaara cerró más su mano y la arena hizo lo mismo en el cuerpo de Sasuke, lo tenía completamente inmovilizado. Juugo y Suigetsu no podían acercarse a ayudarlo porque un puñado de ninjas se lo impedían — Y tú... ¿Quién te crees para juzgar eso, imbécil...?

 

_Solo basta ver que todo lo que hizo Naruto por ti no te ha hecho cambiar ni un poco. — cerró aún más su mano. La arena comenzaba a comprimir su cuerpo, a este paso sus costillas serían destrozadas como monda-dientes.

 

Pero a pesar de tenerlo en ese estado, no le iba a mostrar ni un solo resquicio de debilidad.

 

_¡Kuh...! Maldición, tú... pareces envidiarme por eso... qué lástima das, Kazekage — Sonrió arrogante y la arena apretó aún más cuerpo. Los pulmones del Uchiha apenas tenían el oxígeno suficiente para permanecer consiente; un hilo de sangre corría por su mandíbula.

 

La cabeza le daba vueltas. De un momento a otro ya no supo bien qué pasaba a su alrededor. Fue presa de la confusión.

 

Las imágenes frente a sus ojos se le hicieron borrosas, tenía el cuerpo adormecido y el aire escaseaba.

 

Sasuke apenas podía...

 

 

 

 

...respirar.

 

 

 

*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 

 

//Continuará//

 

 

 

 

 

Notas finales:

Si, lo sé, me tardo y encima ando matandoles a Sasuke, hahaha, no tengo remedio xP

Además, esta seria una pequeña disputa entre ukes celosos para complacer los gustos de Flor xDD (pero en un toque levisisisisimo, porque esto es 100% NARUSASU a fin de cuentas xD)

Ya veremos que onda con el que sigue, ¿okis? :D Espero no tardarme tanto con el capi 09.

¡Sayonara!

P.D: ¡rr contestados! xD

 

~Curiosidades~

*(Gaara) De acuerdo con el Cuaderno de Datos Naruto:

Su hobby es el cultivo de cactus y plantas.

Su comida favorita es costillas a la bbk, mientras que su menos favorito son la jalea de frijol dulce y cosas secas.

Gaara quería pelear con Sasuke Uchiha, pero ahora no quiere pelear con nadie, a excepción de los que quieren atacar la aldea y a sus amigos.


*(Raikage) En el capítulo 562 (última viñeta) del manga se puede apreciar un error de dibujo donde A aún tiene su brazo izquierdo.

* A diferencia de la mayoría de los personajes de Naruto, Sasuke no se refiere a cualquier persona con honoríficos al final de sus nombres (excepto a sus padres, los miembros del clan, e Itachi cuando era un niño), como "Kakashi-sensei" o "Orochimaru-Sama" , algo que los japoneses consideran muy insultante o grosero.

*4. Culpabilidad

En esta cuarta etapa el sentimiento de culpa se hace presente.

Es en esta etapa donde el doliente recuerda con resentimiento las actividades que no se hicieron con el ser querido que se murió y se siente culpable.

La persona se centra en el pasado y se siente culpable por discusiones tenidas con el que ya no está y también se siente culpable por no haber podido evitar que sus ser querido hubiera muerto.

La persona que sufre necesita escuchar a otra persona, amiga, terapista o psicólogo palabras de consuelo que le aseguren que no hay porque sentirse culpable.

(Esta etapa se ve más en la 2da parte, no en esta 1era parte)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).