Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dream girl or ¿Dream boy? por Goomin

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mis adorables lectores!! :)


primero agradecer a mi primer Rw, ya que gracias a ella (porque estoy segura que es una chica) pude hacer el segundo cap. me emocione tanto que lo quize lo mas nates posible!, pero no pude u.u ... pero bueeeno aqui esta!!

tenia planeado subir el capitulo mas antes, pero me desconcentre viendo el stream del concierto de U-kiss en Peru (awww!! esta hermoso *w*)

y sin nada mas que decir, a leer!!

Es la misma chica del festival! Pero porque sus fotos están aquí? ; quise seguir viendo más, pero una mano apareció y me arrebato la cámara, dejándome en shock y sin palabras, voltee hacia atrás y vi a Taemin tiene la cara roja y una mirada que mataría a cualquiera, y si no fuera por JongHyun que lo alejo de mí, me hubiera sacado los ojos; jalo a Taemin del brazo y se lo llevo afuera, y después de un buen rato los dos regresaron, Taemin sigue teniendo los ojos furiosos y Jonghyun trae una carita de cachorro regañado.

Después de eso todo paso muy rápido, hace ya un buen rato que JongHyun y Kibum desaparecieron, dijeron que regresarían rápido, pero nada; habia como 3 botellas de soju en la mesa, un montón de platos sucios y mi vaso aun estaba lleno, no me gusta beber, así que solo me serví un poco por compromiso y porque Kibum me obligo; el pequeño amigo de Jonghyun estaba con el celular en la mano sin decir ni una sola palabra, y en el intento de terminar su bebida, por equivocación se tomó mi vaso de soju, intente detenerlo pero ya era demasiado tarde; y ahora está ahí, recargado sobre sus brazos, diciendo una que otra tontería.

Finalmente decidí levantarlo para llevarlo a casa, pero en el intento de empujarme, los dos caímos al piso, y no sé si esto es posible, pero cuando me vio directo a los ojos, me recordó tanto a mi misteriosa chica, por un momento me congele, pero luego reaccione al instante y lo levante, lo cargue en mi espalda y salimos del lugar, la cuenta ya está cancelada, así que salimos sin problemas.

Estando afuera empecé a caminar sin sentido, dando vueltas y vueltas, no sé dónde vive, Kibum no se digna a contestar mis llamadas y no sé cuál es el número de Jonghyun, así que termine siendo el niñero desorientado de alguien que ni siquiera conozco, que feo!

Después de la quinta vuelta sin sentido, pensé que sería mejor ir a un lugar seguro, así que estamos rumbo a mi casa; y de pronto empiezo a sentir unos golpecitos en la espalda junto a un susurro “prométeme que olvidaras lo que viste! Eso fue injusto!” , le reste importancia, a pesar de que lo repitió una y mil veces, hasta que se quedó dormido, por fin llegamos a mi casa, entramos y lo deje en uno de los sofás más grandes que está en mi sala, traje una almohada, unas cuantas cobijas y lo acomode..

-       Mañana será un nuevo día, pequeño amigo –diciendo eso me fui; mis padres viajaron para un congreso, así que él va a estar bien.

Fui a bañarme, me puse la pijama e intente dormir pero no puedo, a pesar de que en ese momento no preste atención a lo que dijo, hay algo en ese chico que me dejo muy inquieto; porque su mirada me puso así?? Y esas fotos, porque estaban ahí?? Y porque dijo, “promete que olvidaras lo que viste”, acaso esa chica, es su novia ¿secreta?, pero no era para tanto. Tengo tantas preguntas en la cabeza que jamás lograre dormir, así que prefiero resolver mis dudas ahora mismo, muy decidido me levante y fui hacia la sala; cuando llegue me topé con la gran sorpresa de que .. Taemin está cantando, y aunque la canción parece ser bonita, su voz toda adormilada no es de las mejores.

Puse mi mano sobre su hombro y empecé a moverlo suavemente, de repente abrió los ojos y lentamente se levantó mientras miraba a su alrededor, para luego fijar su mirada en mí.

-       Hyung! Hyung! Sálveme!! – empezó a gritar descontroladamente – Hyung! Me secuestraron – intente calmarlo, pero me empujo y empezó a correr por toda la sala.

-       Ta .. tae .. taemin! Soy el amigo de Kibum! – me levante y encendí la luz.

-       A mí no me engañas! , tú me secuestraste porque soy tan bonito e inocente, .. yo no conozco a ningún Kibum! – se me acerco corriendo y me acorralo contra la pared – pero mis hyung’s vendrán pronto y van a eliminarte – levanto su dedo índice y lo rozo horizontalmente por el cuello, en forma de amenaza.

Como que no?! , ahora estoy más confundido que antes, …. ah! Claro, seguro Kibum se presentó ante ellos como Key, ya que prefiere que lo llamen así.

-       Soy amigo de Key!! El fan enamorado de tu hyung, de … Jonghyun, ya suéltame! – lo empuje despacio y me fui directo al sillón pequeño, me senté y vi que el venia detrás mío, con su cara de confusión, culpa, asombro y quien sabe que sentimientos más.

-       Lo siento,  creo que aún estaba dormido y no te vi bien, lo siento – aun dormido??! Pero si estaba en sus cinco sentidos! .. o bueno está bien le voy a creer, digamos que no tiene la culpa.

-       No importa, ya paso! Olvidemos ese … ¿incomodo? .. raro momento – sonreí levemente, no quiero asustarlo, además necesito que responda algunas preguntas.- más bien si me gustaría preguntarte sobre algo que paso en la tarde, ….. con la cámara y todo eso – ya me lo veía venir tiene una cara de susto, y si no fuera porque son más de la media noche, apuesto a que ya se hubiera ido corriendo -  no, no quiero incomodarte, pero es muy importante para mí, conoces a esa chica?, ella canto en el festival, verdad??

-       Qué? Cual chica? No no no!! Yo no conozco a nadie, haber dime de quien era la cámara? De Jonghyun, no mía!, así que pregúntale a él , …. O no! Mejor no! Olvida eso! .. de hecho ya tengo sueño, me voy a dormir, disculpa las molestias, hasta mañana!! – se volvió a recostar en el sofá grande y me dio la espalda, es imposible que se haya dormido ya, pero no voy a molestarlo, el tienen razón! Mejor le pregunto a Jonghyun o … aún mejor! Le digo a key que le pregunte, ya que tienen tanta confianza ahora, así de la nada.

-       Está bien, descansa!

Pov’s Taemin

Me desperté muy temprano, y traía tanta tranquilidad y felicidad conmigo, hasta que me di cuenta de la situación en la que estoy, esta no es mi casa, no tengo puesta la pijama, ayer fue un día extremadamente raro, y no tengo la más mínima idea del porque estoy aquí; así que me levante muy rápido me puse las zapatillas y sin hacer ruido camine hacia la salida, no quiero encontrarme con Minho, tengo miedo de que vuelva a hacer un interrogatorio como el de anoche, y no pienso hacer una confesión innecesaria, menos si estoy en su casa, porque aquí me siento indefenso.

Mi plan es perfecto!, ya tengo la perilla de la puerta en la mano, pero de repente alguien toco el timbre y del susto salte hacia atrás, sin darme cuenta que había caído en el lugar equivocado.

Notas finales:

espero que les haya gustado :)

talvez mañana suba el siguiente capitulo asi que esten atent@s si??

y otra vez muchas gracias a las personitas que dejaron sus Rw's!!

Gomawo!! :D

ya saben, dejen susu sugerencias, opiniones, criticas, y todo lo que quieran decir en un Rw .......

cuidense!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).