Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y... ¿Por qué no? por best kyu

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaa... pues... mejor los dejo leer y vean ustedes que tal.. soy mala lo se u.u

Notas del capitulo:

este es el primer fic que hago aca... sera un 2min y jongkey por el momento... espero ir actualizando pronto

sin mas... los dejo leer para que vean que tal... espero que no este taaaaan mal u.u

La luz entro por la ventana hasta llegar a su cara, se cubrio con la sabana intentando resistirse a tener que levantarse para ir a clases, pero como empezaba un año nuevo.. su ultimo año de hecho, ya eran las 7 de la mañana y tendria que ir de todos modos, asi que  se levanto casi arrastrandose por la cama para luego meterse a duchar e irse al instituto.

 

Minho!!- le llamo su amigo mientras salia de su casa, y se acercaba para saludarle, vestia el uniforme que era gris con rojo, compartirian ese uniforme por ultimo año hasta  la graduacion, se saludaron como hacian siempre mientras caminaban uno al lado del otro para ir a clases.

 

Minho 

 

"Como todos los dias me encontre a Jjong, caminamos hacia el instituto, el era mi amigo desde hace años, practicamentedesde el jardin de niños, cada vez que lo pienso no se como llegamos a ser amigos ya que cuando nos vimos por primera vezfue para pelearnos por un juguete que ambos queriamos, la profesora nos regaño y el rencor nos duro por casi un año en el que peleabamos por todo lo que podiamos, aunque si no hubiese sido por ese motivo desagradable que ocurrio despues en que nos volvimos muy cercanos nunca hubieramos sido realmente amigo como lo somos ahora, desde entonces Jjong me dice que todo pasa por algo, y que almenos algo bueno debe pasar luego de que algo malo ocurra"

 

Ese era el ultimo año que estarian alli, y despues ambos irian a la universidad, a veces el tiempo pasaba muy rapido, casi sin darse cuenta... miraba por la ventana perdido en sus pensamientos, mirando a los chicos que estaban afuera, solo por mirar, le costaba creer que pronto ese no seria su mundo, suponia que ese año seria muy diferente, por mas que lo pensara no podia evitar pensar que las cosas cambiarian, aunque daba por hecho que Jong hyun estaria con el pues era su mejor amigo y siempre podia contar con el y viceversa, "eso no cambiara...". Sonó el timbre para iniciar las clases, tenian matematicas a primera hora,  el profesor entro casi de inmediato, era divertido tener clases con el pues era un muy buen profesor pero a veces era muy histerico y dramatico, todos le llamaban por loco. 

 

Tanto a Minho como a Jong hyun les iba muy bien, de hecho eran los mejores estudiantes del instituto cada año, incluso competian entre ellos para ver quien era el mejor, y el que perdia tenia que pagar una cena de lujo para los dos, asi era mas emocionante segun ellos.

 

Hasta allí no habia problema, sin embargo ese año tal como lo predijo Minho, las cosas serian muy diferentes a como solian ser. el profesor estaba serio, al contrario de como era siempre, que practicamente era un payaso, los miro de forma fija, casi parecia que se los comia con la mirada como si delincuentes fueran, hasta que de repente rompio el silencio que parecia eterno "este año habra un cambio en la programacion de estudios... como ya saben... este es su ultimo año, y como es tradicion en este instituto, se pretende que seamos los mejores, cada año los que se van, compiten con alumnos de otros dos institutos..." - todos miraban atentos al profesor Hao sin moverse, en verdad daba miedo- "este año hay muchos estudiantes dignos de admirar, asi que les exijo que estudien como si les fuera la vida en ello!!" todos sabian que los puntajes mas altos recibirian una beca para la universidad, si.. era muy importante ganar.

 

Luego de ese aterrador discurso que duro casi toda la hora, continuaron con las demas materias hasta que porfin era la hora se salir. se dirijian a sus casas tenian que hacer los deberes que tenian, luego irian a trabajar, Minho vivia solo, por lo que trabajaba en las tardes de mesero en un restaurante, Jong Hyun tambien trabajaba ahi, aunque el si vivia con sus padres, pero como eran muy competidores, Jjong creia que trabajar tambien seria lo mas justo, asi los dos tendrian el mismo tiempor para estudiar y la apuesta seria mas justa. Sus compañeros sabian que trabajaban ahi de hecho muchas chicas, y chicos iban para verlos fuera de clases, los profesores tambien lo sabian y los admiraban por trabajar y estudiar, y no solo eso, sino ser los mejores. Ese año definitivamente seria nuevo para ambos, no solo competirían entre ellos si no con otros igual de buenos.

 

 

Notas finales:

se que quedo mal.. espero mejorar (?) ToT

en fin... supongo tendra lemon pero aun es muy pronto... necesito establecer bien la historia primero..    ^^''


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).