Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue Tomorrow por Nanu Evil Nightmare

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fue mi Primer Angt y es un Song Fic. Dejenme un Comentario si les gusta. ¿Quieren? Graciias por leerme ♥

Blue Tomorrow – Super Junior

 

Cuando sea mañana no volveremos a vernos
sentado en la tienda al final de la calle
pido una taza para ti…

Me siento vacio, sosteniendo la tibia taza entre mis manos, miro su contenido, el negro del café, es igual al color de mi corazón, se ha vuelto así desde que partiste. Nunca se me cruzo por la cabeza que eras infeliz a mi lado, no lo notaba, iba de un lado al otro, ocupando mi tiempo en cosas de mayor valor, sin saber que lo que le daba color a mi vida, se me escurría entre los dedos, no vi como tu sonrisa, perdía su brillo cada día. Sé que cuando leas esta carta, será tarde pero así podre arreglar todo el daño que te hice.


Cuando sea mañana solo podremos dejar el amor
Antes del amanecer, las caras sonrientes
de dos personas se han vuelto amarillentas
en una foto.

-Estoy cansado Hyukjae, de estar en frente de ti, y que tu no me notes o me mires como antes- me dijiste mirándome a los ojos, mientras una fina capa de cristal producto de la lagrimas amenazaban con salir de tus ojos. Con una mano sostenías con fuerza  tu maleta, mientras que con la otra tenias una foto nuestra. Silencio, silencio y más silencio reinaba en la habitación, de mi boca no salía nada, por primera vez en tanto tiempo, tuve miedo. Esperabas una respuesta de mi parte, una palabra, algo que detuviera tu partida, pero nada, solo silencio, sonreíste de manera triste, una lágrima rodo por tu mejilla, me tendiste la mano, entregándome la foto, caminaste hacia la puerta y desapareciste detrás de ella.

 

Alrededor de mi la soledad se está extendiendo
La visión está empañada por las lágrimas
deje un te quiero en el fondo de mi corazón
y lo puse en la punta de mis labios.

-“Vuelve, por favor vuelve, Te extraño, lo siento, en verdad lo sie…” ~biiiiiip~, La casilla de mensajes de voz está llena, por favor espere al que el receptor escuche algunos de los mensajes ~biiip~. La vos de la operadora resonó en el celular, corte la llamada, tire el aparato, al otro lado de la habitación, te deje millones de mensajes de texto, en tu buzón de vos, durante 3 días, no ha pasado nada. Tu ausencia me quema la piel, ya no se qué hacer, me siento el borde de la cama, me limpio las lagrimas con la manga de tu camisa favorita, que olvidaste en unos de los cajones por error, me la puse, ya que tu olor todavía permanece en ella, llegue a pensar en estos días que la has dejado a propósito, para hacer de mis días sin ti, una dulce agonía.

Cuando sea mañana, te iras de mi lado
Cuando sea mañana, desearé solo a una estrella fugaz
como el final de una película
Nuestro final realizo la predicción de las lagrimas
Promesas rotas en el suelo
el ayer no puede ser reconstruido de nuevo
pero todavía espero que ocurra un milagro
Tu sombra va hacia la deriva cada vez más lejos
.
El amor aún permanece en mi habitación
Antes de que la memoria se convierta en realidad
Parecía que tú estabas delante de mis ojos.

Ya no salgo de casa con frecuencia, solo voy a la tienda por un café, no me alimento como se debe,  cuando vuelvo a casa, me quedo en la cama, acostado sin abrir los ojos, porque cada vez que lo hago, la realidad me engaña, haciéndome ver espejismos de ti. De tu cuerpo debajo del mío, amándonos, extraño tus labios, tus besos, tus caricias, de tu melodiosa voz…Tu cabello castaño alborotado, tu cara de niño grande, Tu sonrisa, o dios, esa que me hacia tocar el cielos con las manos…. ¡Demonios!, Extraño todo de Ti, te extraño a ti.

Sin ti el amor comienza a hibernar
La soledad ocupará todos los días
yo estoy de pie bajo el farol en el lado frio de la calle
Ese lugar en donde una vez nos abrazamos
El techo que una vez buscamos
al refugiarnos de la lluvia juntos…

 

3 días, 5 días, una semana, un mes, 2 meses... y no he sabido nada de Ti, ¿en donde estas?, por favor contesta mis llamadas, mi desesperación a llegado al límite de terminar con mi vida,  sin ti, no tiene sentido, que siga respirando. Sé que no podre recuperar el tiempo perdido, pero empecemos de nuevo una vez más, se que tu eres ha quien más amo en este maldito mundo. ¿Por qué no regresas?

 

Todavia recuerdo el pasado
cuando estabamos enamorados
Todavia estoy esperando a que
regreses a mi lado
Las lagrimas caen sobre el lado frio
de mi almohada…

-TE AMO, TE AMO, TE AMO…- me lo decías una y otra vez, mientras me besabas, si darme espacio para decirte que yo también lo hacía… todavía lo hago. Le dicho a Dios que te haga regresar a mi lado, que me la oportunidad de volver a estrecharte entre mi brazos y poder curar la heridas que te hice. Pero hace oídos sordos, él esta de tu lado. El sabe que te herí, no me perdonara.


Hare una pausa en el tiempo
hasta que aparezcas de nuevo
No puedo soportar cada uno de estos
días sin ti.

-“Ya no puedo más, lo siento…Ojala puedas leer esta carta y sepas que en verdad lamento haberte dejado de lado, si tu partida fue una forma de hacerme saber que sin ti no puedo vivir, lo has logrado, no puedo respirar sin sentirte cerca mío… TE AMO”… - Solté la pluma sobre el hoja de papel, no me detuve a leerla, se que se te hará difícil entenderla, ya que esta toda manchada por las lagrimas que derrame mientras la escribía, pero así sabrás que es verdad cada palabra que hay en ella. Lance un suspiro al aire, me levante de la silla, me dirigí al baño, cerré el grifo del agua fría, me metí en la bañera, me senté, no me quite la ropa, perdí demasiado tiempo, un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando tome el cuchillo que reposaba frio, sobre el borde, haciendo equilibrio. El primer corte dolió, el segundo ya no sentí nada... con mi pulso temblando me dirigi hacia el otro brazo, el rojo de la sangre se mezclaba con el agua... solté el cuchillo, cerré los ojos.

Yo te amo, eso no cambiará
Yo te amaré hasta la eternidad.

No sentía nada, ni dolor ni frio, solo paz, es como si mis problemas se fueran con cada latido débil de mi corazón, vi tu cara sonriéndome como siempre solo para mi… con el último aliento de vida que me quedaba, dije mis últimas palabras :-“Adiós DongHae… Te Amare Siempre….” 

Fin ~ 

Notas finales:

¿Les Gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).