Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tristeza involucrada por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece si no a su creador :D

Ella sabía… Ella sabía que aquella tristeza que tenían aquellos dos seres que quería la involucraba, pero… no sabía de qué manera. Haruno Sakura nunca se imaginó que era la que provoca dolor a Sasuke y a Naruto, aquello dos seres que ella más quería con su alma. Ella estaba consciente de que sus dos mejores amigos y amores estaban tristes, claro que sasuke siempre trataba de ocultarlo, aun así ella sabía que se encontraba triste al igual que naruto, que era como una ventana abierta con sus sentimientos, mas nunca imagino aquella tristeza desgarradora fuera provocada por ella.


Unos días antes de que todo esto pasara, sakura se había atrevido de nueva cuenta confesarle su amor a sasuke, quien había regresado después de la cuarta guerra a konoha, pero como siempre tuvo el mismo resultado, Sakura  pensaba que tal vez sasuke la aceptaría esta vez por una simple razón, ya no tenía razones para irse de konoha y mucho menos venganzas que hacer, pero aun pensando en que sasuke le diría un sí y que era su destino estar a su lado por el simple motivo de que regreso a konoha y ella lo seguía amando, él le dijo que por más que ella sintiera eso por él, el nunca llegaría a amarla. Sakura se destrozó en ese momento pero nunca se rindió y le dijo a sasuke todo lo que pensaba. Sakura le dijo que porque no aceptaba sus sentimientos, siempre lo había amado, siempre trato de protegerlo hasta fue capaz de pedirle a naruto que lo trajera de nuevo (claro que omitió cuando ella se le confeso a naruto y que le dijo que dejara de buscarlo), Que porque si el quería revivir a su clan (que era otro sueño de sasuke) no podía escogerla a ella para darle eso, ella estaba más que dispuesta, Sasuke le miro con enojo y dijo sin titubeos que él nunca en su vida llegaría a sentir algo por ella, Que el simple hecho de haberlo con ella le daba asco y que la única persona que amaría ya estaba a su lado y eso era lo importante, entonces sakura reacciono, desde cuando sasuke tenía pareja y quien era la maldita zorra que se revolcaba con lo que por derecho (según ella) le pertenecía. Así fue como sakura comenzó a investigar por esa persona, pero nadie sabía nada. Lo que sakura y Sasuke no se dieron cuenta, fue que esa persona que ama sasuke y que es correspondido escucho aquella conversación que tuvieron y provoco pensamientos negativos y se comenzó a cuestionar si en verdad era bueno estar con sasuke, esta persona era Uzumaki Naruto, el mejor amigo-rival de sasuke y ahora pareja.


Naruto escucho aquella confesión de sakura hacia sasuke y como este le decía que él no sentía lo mismo, se sintió tranquilo cuando sasuke la rechazo y pensó que todo regresaría a la normalidad y al fin sakura se rendiría, pero... no fue así. Sakura había dicho algo que le llego con una estaca en el corazón.


Sakura: TU QUIERES RENACER A TU CLAN, NO ES ASI SASUKE-KUN!!!!?- grito desesperada, pues el pelinegro comenzaba a avanzar- déjame ser yo quien te de hijos, déjame ser esa persona


Naruto sufrió ante tales palabras, no porque sakura hiciera tal proposición a sasuke, sino que... le recordó uno de los sueños del uchiha, renacer su clan y era más que obvio que con él, ese sueño era imposible. Y por primera vez naruto huyo, Huyo de aquel lugar para no escuchar más, le había dolido muchísimo el hecho de pensar que si mantenía a sasuke a su lado él le estancaba uno de sus mayores sueños al uchiha. Sasuke regreso a la casa que ambos estaban compartiendo, claro todo esto en secreto por lo menos de sakura y los aldeanos pues los demás ya lo sabían. Cuando entro y vio las luces apagadas sabía que algo andaba mal y lo sintió aún más al escuchar uno sollozos que el conocía, su lindo kitsune estaba llorando. Rápidamente se dirigió a la recamara que compartían y prendió la luz, encontrándose a naruto bañado en lágrimas sobre la cama, viéndolo asustado pues al parecer no había escuchado cuanto llego. Cuidadosamente se acercó a él, naruto bajo la mirada tapando sus ojos, al parecer no quería que lo viera de aquella manera.


Sasuke: Que es lo que pasa, dobe?- su voz salió llena de preocupación involuntariamente, pues el siempre trataba de tapar aquellos sentimientos humanos, pero con el rubio era imposible.


Naruto: nada, teme- dijo apenas en un susurro, aun sin mirarlo escondiéndose entre sus manos que estaban recargadas en sus rodillas, se hizo más un ovillo y sasuke se sentó en la cama


Sasuke: Naruto- dijo con una tenues voz- Dime que te pasa?- pero naruto no contesto.


Toda la noche sasuke trato de pensar en algo para que naruto le digiera porque actuaba así, mientras que naruto trataba de pensar la mejor forma de terminar con sasuke sin que este le pidiera una explicación pues sabía que se la pediría si terminaba así como así con él.


Los días pasaban y todos se daban cuenta de la tristeza de ambos, pero nadie sabía el porqué de esta, más que ellos dos. Naruto estaba triste al pensar que el nunca sería capaz de darle hijos a sasuke el cual era uno de sus sueños y el hecho es que pensaba que era un estorbo para el uchiha, mientras que sasuke se encontraba triste al ver a naruto de aquella forma que tal vez era su culpa era realmente doloroso para él. Todos se daban cuenta de su tristeza pero nadie sabía el porqué, hasta aquel día. Los amigos del rubio y del azabache se encontraban en una reunión en el Ichiraku, el cual había crecido y lo había ampliado, todos platicaban amenamente a pesar de que el rubio sonreír de manera falsa, pero sasuke no aguanto más aquello y exploto.


Sasuke: me puedes decir de una maldita vez porque no me hablas, ni siquiera me vez uzuratonkachi, te la pasas llorando en el baño y yo me estoy muriendo por saber si soy el responsable de tal sufrimiento, dímelo de una vez naruto.... que es lo que pasa?- dijo gritando llamando la atención de todos, callándose, sasuke aguantaba las inmensas ganas de propinarle un coscorrón al rubio y a la vez se encontraba preocupado por el comportamiento de este hacia él y los demás


Naruto: no tienes por qué gritarme-ttebayou~ además no me pasa nada, que uno no puede llorar por gusto- contesto con cierta tristeza en la voz, aun así permaneció tranquilo o todo lo que podía


Sasuke: claro que puede, pero entiende... me preocupo por ti dobe~- dijo mirándolo fijamente, los demás solo estaban callados observándolos, excepto sakura quien se encontraba un poco confundida ante las palabras que compartían esos dos


Naruto: pues no lo hagas- dijo esquivando la mirada de sasuke


Sasuke: Naruto, dime qué demonios te pasa?- dijo ya enojado


Naruto: Bien, quieres saber que me pasa, te lo diré...- le miró fijamente susurrando audible aquellas palabras cargadas con un gran peso de tristeza y enojo consigo mismo- me pasa que yo no puedo darte hijos sasuke!!!!- grito sorprendiendo a la mayoría- ME PASA QUE UNO DE TUS SUEÑOS ES RENACER TU CLAN Y YO NO PUEDO HACER ESO!!!!! ME PASA QUE... QUE SAKURA PUEDE DARTE ESO Y LA RECHAZAS, ESO ES LO QUE ME PASA!!!! ACASO NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE EN ALGUN MOMENTO ESTO NO FUNCIONARIA TEME!!!- grito llorando, sasuke se impresiono sobre manera ante tales palabras de naruto y no fue el único, si no todos sus amigos y ex-sensei que se encontraban en aquella reunión.


Sakura miraba asombrada a sus amigos de la infancia, acaso naruto estaba diciendo que él era la pareja de sasuke y que él lo dejaría para que sasuke tuviera familia?, y sobre todo se dio cuenta de que aquel sufrimiento que tenían ambos chicos era nada más, ni nada menos que causado por ella. Miro a los demás, no se veían tan sorprendidos como ella, tal vez ellos sabían que ambos salían, se sintió una tonta al no deducirlo, las voces de sus amigos la sacaron de sus pensamientos.


Sasuke: eres un dobe, eso a mí no me importa ya deberías saberlo naruto- dijo calmándose sin importarle los demás


Naruto: discúlpame por no saberlo ttebayou~- dijo sarcásticamente para luego mirar fijamente a sasuke- sasuke-teme que no te das cuenta, yo no puedo cumplir ese sueño, nunca podre- sus ojos reflejaban una gran tristeza, las lágrimas comenzaron a descender de aquellos zafiros cada vez con mayor ímpetu- será mejor que me vaya, lamento arruinar la reunión- dijo levantándose rápidamente de su asiento y dirigiéndose a la salida lo más rápido que pudo


Sasuke lo persiguió inmediatamente, quería alcanzarlo y aclarar todo aquel asunto; sakura quien había salido de su shock intento hacer lo mismo que sasuke, pero se lo impidieron


Ino: no crees que ya has hecho demasiado daño, frentona- dijo con demasiado enojo contenido su mejor amiga y rival, lo cual de cierta forma le enojo pero ella tenía razón, ella era la que provoco aquel sufrimiento en ambos chicos, en aquellos amigos que siempre ha deseado proteger pero que al parecer era imposible para ella.


Naruto caminaba rápidamente por la aldea ignorando los gritos de sasuke, que para la mayoría era algo poco visto, fue hasta que sasuke le agarró del brazo que se detuvo y sin esperarlo sasuke le abrazo tan fuertemente contra él, que por un momento pensó que todo estaría bien, pero de nueva cuenta los pensamientos de que era un vil estorbo para el sueño de sasuke se hicieron presentes en su cabeza, ocasionando que comenzara a forcejar contra el abrazo que le daba el mayor.


Naruto: Teme!!!!, Tu y yo sabemos que es lo mejor- dijo sin ninguna emoción en la voz, ocultando su mirada una vez que separo a sasuke de su cuerpo


Sasuke: mejor?... Mejor para quien dobe!!!... No tomes decisiones sin mí, hablemos sobre esto no siempre estas renegando de que casi no platicamos, hablemos naruto y descubre por ti mismo que sin ti no puedo vivir- naruto se paralizo ante tales palabras y simplemente se dejó llevar.


Ambos llegaron a la casa y se sentaron en la sala de estar, platicarían del asunto y arreglarían esto como pareja.


Sasuke: Ahora dime- rompió el silencio, su voz era seria y centrada- porque crees que lo mejor es alejarme de ti, naruto


Naruto: recordé que uno de tus sueños es renacer tu clan, sasuke... Yo... Yo no puedo darte hijos- dijo tristemente evitando la mirada del otro, no quería ver esos ojos negros pues se perdería en ellos y callaría para ser egoísta- Soy un hombre por kami sasuke!!, es obvio que no tendrás lo que quieres si estas a mi lado- callo por un momento tratando de tranquilizarse y no derramar aquellas lagrimas que se estaban acumulando- por eso pensé que lo mejor era dejarte libre y que conocieras a alguna chica que pudiera hacer este sueño realidad


Sasuke: Naruto... Me amas?- pregunto de repente mirándolo fijamente, pues naruto había alzado su mirada justo cuando termino de decir aquellas palabras sorprendido, después de unos segundos naruto se sonrojo


Naruto: claro que s-si Teme!!!, si no te amara tanto no te dejaría para que hicieras tu sueño realidad- dijo avergonzado


Sasuke: Nadie te pidió que hicieras eso naruto, además yo nunca me iré de tu lado- dijo acercándose a él para acariciar sus ojos, las lágrimas de naruto no pudieron ser más contenida y comenzó a llorar levemente viendo algo impresionado a sasuke- Me amas y eso para mí significa mucho, aun cuando no renazca mi clan, está bien.... porque estoy con la persona que amo y eso es todo lo que necesito


Naruto: pero sasuke...


Sasuke: No me hagas hacerte entender con golpees, Dobe- y sin nada más que decir, sasuke beso a naruto demostrando todo el amor que se tenían.


Sasuke nunca renunciaría a naruto a menos que este decidiera que ya no lo amaba y amara a otra persona y naruto al fin entendió que sasuke solo quería estar a su lado y que deseaba que fuera egoísta como él y así estar juntos no importa que. Al día siguiente, se podía ver la felicidad de la ya conocida pareja en toda Konoha, el equipo 7 se reunió en el antiguo campo de entrenamiento para su tan empleado entrenamiento en grupo. Sakura y Sai esperaban a los 3 miembros más del equipo, Yamato-Kaichou se encontraba de misión por lo que solo esperaban a sasuke, naruto y kakashi, a lo lejos vieron cómo se acercaba la pareja con una sonrisa (por lo menos en uno) de oreja a oreja, al llegar naruto saludo con gran felicidad a ambos, provocando que una sonrisa sincera se instalara en sai y sakura pues al fin aquella tristeza que se encontraba en ambos chicos se había ido , entonces sakura se dio cuenta viendo como sasuke molestaba a naruto que era más que obvio que esos dos acabarían juntos, se dijo estúpida un par de veces por no verlo antes, tal vez esos dos se amaban mucho antes de que ambos descubrieran sus sentimientos por el otro. Sonrió con alegría, pues de alguna u otra forma sus amigos aquellos seres que amaba, habían descubierto el amor y habían sido correspondidos, mentiría si digiera que no estaba un poco dolida y herida por aquello, pero más que eso se encontraba feliz por ambos, por un momento ella estuvo involucrada con una tristeza que ella misma provoco en ambos, pero sabía que el lazo de ellos dos se había vuelto aún más fuerte gracias a ello. Sakura sonrió observándolos deseando que por algún milagro o alguna técnica ninja o medicamento, naruto pudiera ser capaz de dar a luz en algún momento futuro o del tiempo y espacio a un pequeño hijo de ambos.

Notas finales:

Pésimo final, la verdad ni yo sé qué onda con esto, el titulo no me parece el correcto pero pues lo dejare a menos que me digan uno mejor o se me ocurra a mi uno mejor jajajja xDD Espero que por alguna razón desconocida les gustara tal vez un poquito esta tontería que escribí o simplemente les haya hecho por un momento distraerse de algo jajaa xDD Gracias por leer y nos veremos en otro fanfics, No olviden mi proyecto Mi enfermero Personal :D aun no sé cuántos capítulos faltan pero... espero no hacerlo tan largo~ Gracias a todos y espero que me sigan en mis demás fanfics proximos~

Atte: Naruyoshi :D Los quiero Matta ne~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).