Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lumière por Maria Nana

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Caminando y respirando, pensaba Leo que llevaba su guitarra en su estuche carladra a la  espalda, el encendía su cigarro tranquilamente con cuidado de no apagar la llama. 

El nació en Cuba, su padre según su mamá se la vivió en la cárcel, su hermana Prudencia tenia fama de promiscua y su hermano menor Jaime se había ido con el mejor amigo de Leo que era Dominic, eso fue doloroso para Leo pues se sentia usado por su amigo.

Gracias a todos estos sucesos Leo logro salir de Cuba por estar de polizonte en un barco Ingles y llego a Los Estados Unidos a cumplir el sueño americano. Ahora ya tenia mas de cuatro años viviendo a unas ocho cuadras del Times Square, el en su mente deseaba conseguir el dinero suficiente y poder irse a Italia y de ahí recorrer toda Europa de cabo a rabo, el ya tenia mas de siete octavos del dinero que requeriría ahora solamente faltaba que pusiera mas esfuerzo y empeño en ello y llegase a Italia.

Leonardo meditaba tranquilamente viendo por la ventana del autobús que acaba de abordar, el en sus pensamientos era perplejo, aun tenia el cigarro en la boca, lo exhalaba lentamente con ganas de que ese sabor se impregnara en su boca por un largo rato, todo indicaba una meditación realmente profunda a no ser de que el camión se hubiese detenido ante la parada de un chico albino, de cabellos entre rojizos, rubios y castaños, de ojos azules y con rasgos finos y muy atractivo, ese chico abordo el autobús y se sentó al lado de Leo aun cuando estaban todos los demás asientos desocupados, Leo que aun seguia ausente cuando el chico de chaqueta de mezclilla y de bolsa negra destejida de abajo se sento junto a el, Jhonn (el chico albino) al ver que no había causado ninguna expresión en su acompañante tosio una vez, al ver que esto fallo lo volvió a hacer como último intento la misma acción, al ver que no funcionaba se le ocurrió pasar su mano frente a su cara con espera de que causase alguna reaccion en ese chico moreno con una pequeña colita sacada de su castaño cabello. Esto si dio resultado pues al instante volteo sorprendido por la presencia del chico de ojos azules que le acompañaba, era encantador penso Leo en ese instante y al momento se ruborizo y bajo la cabeza presionado por el sentimiento de pensar haci por un hombre. Jhonn al ver que el chico que le parecio atractivo se ruborizaba ante su precencia se dio el gusto da haber sentido que al primer intento dio al clavo con el que seria su alma gemela. 

Leo seguia ruborizado, Jhonn animado por la reaccion de Leo se animo a decirle un cortes "hola", es mas de ese hola comenzaron una platica...

Hola- contesto Leo viendo de reojo al chico que logro hacer que su corazon latiera desesperadamente con su sola precencia.

Me llamo Jhonn-respondio hiperactivo y lleno de alegria y un poco de fe en ese chico que el tenia la certeza de que le correspondia los sentimientos.

Yo me llamo Leonardo-le dijo Leo con un nerviosismo reconocible a primera instancia y aun sonrojado y recargandose sobre la ventana y viendo al chico con una mueca similar a la de una sonrisa reprimida.

Pues Leonardo dado que nuestro desenzo se dara cuando pare totalmente el bus, tengo tiempo de conocerte y ver si congeniamos para ser amigos-decia un Jhonn muy seguro de si mismo.

C-claro-tartamudeo Leo alegre de la seguridad de las palabras de aquel chico.

Bueno para empezar me gusta mucho el jazz y a tí?-pregunto Leo domando ya su nerviosismo.

Creo que si hay un señor que segun tengo entendido es jazzista, es un tal Frank Sinatra- exclamo entusiasmado Jhonn.

Si es un buen jazzista, y dime nunca has jugado futbol o practicado natacion o algo similar- decia Leo alegrandose por haberse topado con Jhonn en ese momento.

Si, soy basquetbolista Estoy en el equipo de la universidad-presumia Jhonn

Wuau-exclamo Leo pues a el le facinaba meter canastas una y otra y otra vez en sus tiempos libre

Y dime Leo tienes telefono, para llamarte para quedar a jugar un dia de estos un partido de basquet-Jhonn en verdad tenia iluciones y segun el eran las misma que Leo

Si, si-dijo Leo ansioso por esa pregunta

en cuestion de minutos al terminar de intercambiar datos y sus telefonos fijos se detubo el bus, era la ultima parada, Leo fue el primero en bajar, cosa que en un principio molesto a Jhonn, pero al ver que esto era para darle la mano para ayudarlo a bajar sus mejillas enrojecieron a mas no poder. Leo no se habia quejado de estar a mas de dos horas de su casa y que Jhonn dentro de su mente decia que era un idiota por distraerse tanto por un chico que apenas conocia y estar a mas de unas cinco horas de la universidad se dijo que nada perdia y quizas ganara algo más...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).