Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi chico perfecto por NekoLyz

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi segundo JK, mi cuarta historia y mi primer fanfic, queria hacer un oneshot pero cuando me di cuanta ya estaba muy largo y todavia le falta, asi que no se cuanto dure va dedicado especialmente para las JongKey Shippers (^-^)

Notas del capitulo:

El primer oneshot que escribí del JK se me perdió por que se me extravió mi usb, no me preocupo por que se que aparecerá como siempre me pasa, pero me puse a escribir este por que ya había prometido que subiría un JK el día de hoy, no se cuantos cap. valla a tener pero serán seguidos. 

Pov. Jonghyun

Hoy le vi de nuevo en el anden, él es tan perfecto, solo lo conozco de vista es tan bello, pero no me enamore de él por su físico aunque fue lo primero que llamo mi atención, él es alguien que resalta, su tez blanca y que a la vista luce tan suave, como quisiera tocarlo, su cintura estrecha, sus piernas largas, me pregunto si se fijaría en alguien mas bajo que él, y ese cabello rubio que le hace resaltar aun mas, es bello no hay duda, pero no solo su físico es perfecto.
Al principio solo le veía en el anden, pero un día tuve la fortuna de verlo en la calle, me dirigía a encontrarme con mi amigo Onew en una cafetería en el centro y le vi entro en una librería, no pude evitarlo y le seguí tenia curiosidad que tipo de libros leería él, primero fue hacia las revistas, tomo una de cocina y se fue a la sección de cuentos infantiles, ¿acaso tendrá un hijo?, no, no creo es muy joven tal vez un hermano pequeño, tardo en decidir que escoger y después fue a la sección de misterio, parecía muy entretenido pensando en cual llevar, quería seguir viéndolo pero Onew me esperaba, tuve que irme.
...........................
Voy de nuevo en el metro y allí esta él, robando miradas como siempre, me pregunto si vivirá cerca de la estación, siempre lo veo subir en la misma, no le he podido averiguar, uno por que no vivo ni cerca de la estación yo solo trasbordo y siempre ando retrasado así que no me queda tiempo para seguirlo, ademas no quiero ser descubierto y que la primera impresión que tenga de mi sea la de un acosador.

Nos a tocado bajar en la misma estación, gracias dios por la gran suerte del día de hoy, voy detrás de él le veo caminar lo hace confiado y con elegancia, parece modelo, le veo saludar con entusiasmo a un chico que viene corriendo hacia él, veo que se abrazan con mucho cariño, él le da un beso en la mejilla a ese chico que se ve mas joven y tiene el cabello rojizo largo hasta los hombros, ¿acaso sera su novio?, los celos me hacen seguirlos, entran a una tienda de ropa de marca, rayos mi bolsillo no puede con eso, ni modo tendré que hacerle al tonto y si es necesario comprar solo una playera y nada mas.

No puedo soportarlo comienzo a odiar a ese niño pelirrojo a quien mi amado le da tantos cariños, se supone que me vería con Onew por lo de un trabajo para la universidad pero al final le he llamado para cancelar, me molesta y me duele ver a mi chico rubio tan cariñoso con el otro pero quiero seguir viéndolo, si, ahora me siento masoquista.

Han terminado de comprar valla que terminaron con muchas bolsas, hoy he descubierto otra parte de él, es una Diva, exigente y perfeccionista, pude notarlo al ver como escogía la ropa, es guapo inteligente y con estilo de la moda, es perfecto, ahora llegamos a una cafetería, se que no debo seguir espiándolo y siguiéndolo pero al verlo con el otro chico no puedo evitar seguir, escogí una mesas cercana a la de ellos, mientras ellos platicaban de lo lindo yo tomaba una taza de café viéndolos, a llegado otro chico, muy alto y con los ojos muy grandes me recuerda a Keroro a saludado efusivamente al chico pelirrojo y le a besado en los labios, eso descarta mi idea de que el pelirrojo fuera novio de mi rubio.

Vine a la escuela de mi prima Amber, ella estudia en una academia de artes, es una excelente rapera, me siento orgulloso de ella, esta escuela si que es grande, tengo que encontrarla ya que me encargo que le trajera una nueva canción para una presentación que tendrán el día de hoy, aveces bueno mas bien siempre le compongo canciones para ella y sus amigas, esta la estuvieron practicando en mi casa y se le olvido la pista.

Voy por el pasillo llevo mucha prisa pero hay algo que me detiene, una figura, esa figura que conozco a la perfección, esta en un aula solo, me asomo y me sorprendo, esta super concentrado cociendo, hay patrones y dibujos de diseños por todos lados, así que esa es su carrera, no me sorprende tiene buen sentido de la moda, seguro que es de los mejores diseñadores de esta escuela, me aparto de la puerta cuando siento que alguien se acerca, es ese chico pelirrojo, pasa al lado mio y ni me nota parece muy apurado, lo veo entrar y escucho que le llama.

-Umma- suena su suave voz, ¿por que le llamara así a mi chico perfecto?


-¿Qué sucede bebé?- ¿acaso es un juego?, ¿umma y bebé?, bueno mi chico perfecto resulta ser también muy tierno.


-¿Esta listo el vestuario de la presentación?- así que ellos también estarán en la presentación, valla, tengo que ver esto, pero antes debo encontrar a Amber seguro estará nerviosa por que no llego, allí viene ese chico alto.

-¡¡¡¡Key!!!!, ¿esta listo todo?- otro apodo para mi rubio


-Si, si, ya esta listo todo pasen y cámbiense- les contesta con mucha calma


-Wow ¡¡umma te quedaron geniales!!- dice el pelirrojo emocionado


-Taeminie, no le digas umma a Kibum ya estas grande para ese juego- después de oír esto escucho un golpe sordo- ¡¡¡ey!!!- se queja el alto.


-¡¡¡Te he dicho mil veces Choi Minho que me llames KEY, ademas mi bebé me dirá umma por el resto de nuestras vidas superalo!!!-parece que fue Key el que le aventó algo al chico rana- Minie por supuesto que están geniales los vestuarios loa hice yo, no por nada soy el todopoderoso Key- escuche que decía mientras reía.


-Ademas de un gran ego- dijo el tal Minho me hubiera molestado, pero en su tono note que lo decía jugando.


-Ya cállate y vallasen a cambiar- dijo Key apurandolos, cosa que to también debo hacer, es mejor que corra para encontrar a mi prima.

La encontré un poco después y pude darle la canción a tiempo, probrecilla se ve que estaba preocupada de que no llegara a tiempo.

-¡¡Jong al fin llegaste!!- dijo en cuanto me vio

-Si, lamento la demora, hola chicas- dije al ver a las amigas de mi prima detrás de ella


-Hola- saludaron al mimo tiempo con grandes sonrisas


-Quédate a vernos, ¿que te parece?- me dijo mi prima


-Claro, las animare-


-Gracias Oppa- gritaron las amigas de mi prima yéndose, supongo que a prepararse


-Gracias Jong te veo después de la presentación-me dijo al irse siguiendo a sus amigas

Antes de que pasaran Amber y sus amigas, vi a otros participantes, todos tenían mucho talento, después vi a mi prima lucirse junto con sus amigas, me alegre de verlas en acción pero quería ver a Key me preguntaba cuando aparecería, cosa que no tardo nada después de mi prima anunciaron a los amigos de Key y a él como el diseñador de los vestuarios, Minho resulto ser un rapero igual que mi prima y Taemin un bailarín ambos estuvieron excelentes en su presentación al igual que mi prima se lucieron y la ropa que Key diseño recibió muchos elogios , después de verlos ya no me interesaba seguir allí así que salí en busca de Amber y bueno tal vez si tenia suerte me encontraría con el chico que robo mi corazón con su perfección.


-Hola Amber grito y corro a cargarla en un abrazo, solo para molestarla se cuanto le fastidia esto jejejeje


-Jong, basta, basta bájame- patalea y me reclama jajaja me encanta molestarla jejeje


-Esta bien, solo quería felicitarte, estuviste fantástica en la presentación- le digo bajándola 


-¡¡¡Amber!!!- escucho que la llaman y aunque es poco lo que he escuchado esa voz se reconocer de quien es... Key

Notas finales:

Espero le haya gustado el primer cap. dejen sus reviews todos son bien recibidos hasta tomatazos XD y disculpen si se me paso alguna falta ortográfica no tengo World instalado y me cuesta mas ver los errores n.nU


Nota curiosa: Empece este fic. queriéndome basar en la canción A.mi.go. pero como que ya se perdió la idea en el camino XD, eso y que solo quería hacer un oneshot y se convirtió en un fic. XDD y ademas me ayude de Facebook para  la ortografía XD un nuevo huso para Facebook jejejeje :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).