Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sueños del pasado por felli

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fanfic escrito en toda mi vida!!! todavia no lo puedo creer espero que disfruten leyendo mi primer yehyun, mi pareja favorita

disfruten!!!

Notas del capitulo:

mi primer yehyun!!! solo disfruten...

 

Por  fin el manager de super junior les avisaba que por unos días tendrían un descanso, que había hecho un espacio en sus apretadas agendas para que pudieran descansar, después de tantos conciertos se lo merecían ¿no? Pues eso es lo que pensaba Kyuhyun cuando se entero de esta noticia. Pensó rápidamente a que iba a dedicar su valioso tiempo libre. Podría usar a su amada compañera, su amiga de noches interminables, eso es lo que pensaba Kyuhyun mientras se paseaba por los pasillos del  departamento donde estaban el resto  de sus hyungs

-Sungmin hyung has visto mi laptop? Preguntaba precipitadamente abalanzándose sobre su pequeño hyung amante del rosa

-mmm… creo que vi a Eunhyuk con el

-Eunhyuk? Y que hace ese mono con mi laptop?

-no se Kyuhyun-ah pero déjame espacio me asfixias,  decía el conejo mientras trataba de alejar a un Kyuhyun casi desesperado por la momentánea perdida de su “compañera”.

Rápidamente se dirigió donde pensó podría estar ese mono secuestrador de laptops ajenos, pero primero una duda lo asalto ¿Qué es lo que hacía con su laptop? No se había detenido a pensarlo, era extraño nunca nadie se atrevía a acercarse a  sus cosas puesto que sabían que si tomaban algo que  le pertenecía se enfrentarían a una linda venganza de parte del maknae, pero si todos sabían eso, ¿cómo es que aun así Hyukjae se había atrevido a sacarla sin su permiso?, de nuevo pensaba que era demasiado extraño. Con eso en su cabeza se dirigió a la pieza del mono pero la puerta estaba cerrada. Golpeo un par de veces, pero nada, no había señal de que ahí hubiera alguien, continuo con su trabajo de golpear la puerta aunque esta vez lo hizo mucho más fuerte.

Que es lo que pasa que nadie contesta fue lo que pensó, pero todo quedo en su cabeza hasta que ya harto de que nadie contestara aun sabiendo que Eunhyuk estaba en la pieza abrió sin más la puerta. Y lo que encontró fue sorprendente, ahí en el escritorio se encontraba Eunhyuk con Donghae sentado sobre sus piernas haciendo no se qué cosa con su laptop

-ejem….. ejem… nada aun estando en la habitación junto con el, no le contestaban

Aprovechándose de que aparentemente no se habían dado cuenta de su presencia en aquella pieza, se dirigió sigilosamente tras ellos y espero un momento antes de atacar.

-pero qué demonios fue lo que alcanzo  a decir Eunhyuk  mientras veía desaparecer la laptop que había estado utilizando con Donghae

- no te quejes hyung fue la respuesta de Kyuhyun

-pero que es lo que haces Kyuhyun-ah? Dijo Eunhyuk levantándose de la silla y dejando a Donghae sobre esta

-solo me llevo lo que es mío hyung, lo que no deberías haberte llevado de mi pieza sin mi permiso

-con que es eso, ¿por la laptop estas aquí kyunnie?

¿Kyunnie?¿ Así me dijo? Eso solo significaba que el mono sabía algo mío y lo usaría para chantajearme

-mmm… si hyung solo por eso estoy aquí porque estaría por otra cosa jejeje…

-así que quieres llevarte la laptop, ¿estás seguro de querer eso kyunnie?

Eunhyuk se acercaba rápidamente donde se encontraba Kyuhyun empujándolo de tal forma que este quedo atrapado entre la cama y la pared de la habitación. Todo esto ocurría bajo la atenta mirada de un Donghae que no sabía exactamente qué es lo que pasaba entre esos dos,  solo miraba entretenido la escena que protagonizaba Kyuhyun con su monito, por que ver a el maknae en esa situación pasaba solo una vez en tu vida, pues  ¿Quién era capaz de intimidar con una sola  mirada al gran evilKyu? Nadie que después fuera feliz de contarlo se contesto el mismo.

-hyung ~~ le decía Kyuhyun con un tono tratando de parecer tierno pero con algo de preocupación.

-no digas nada kyunnie o quieres que todos se enteren mágicamente de los sueños que tienes por las noches

-eh? Fue lo único que pudo decir luego de escuchar la palabra “sueños”, sí, esa maldita palabra que solo lo atormentaba por las noches  recurrentemente y  así lentamente fue cayendo sobre la cama hasta quedar sentado

-¿acaso no sabes que hablas en las noches kyunnie? Decía el mono que ahora se encontraba en su faceta malvada como lo describiría Donghae.

-eh yo… fue lo único que pudo articular antes de que Donghae lo interrumpiera

-¿hablas por las noches Kyuhyun-ah? Sonrió el pez mirándolo directamente. ¿Y que es lo que sueñas? ¿es con nosotros? Dime dime yo quiero saber si estoy en tus sueños decía un muy  curioso Donghae

-¿tú crees que si fuera conmigo o contigo yo lo estaría molestando pececito? Fue la rápida respuesta entregada por Eunhyuk.

-tú sabes a quien me refiero ¿cierto kyunnie? Hyukjae miraba  atentamente a  Kyuhyun quien ya no sabía donde posar su mirada

El castaño que ya no quería seguir con ese juego, porque no quería que el mono revelara uno de sus más preciados secretos, se levanto apenado y un poco molesto, pero esto último se lo guardaría para más adelante, cuando pudiera  mostrarle a Hyukjae que con él no se juega, que nadie más que él puede molestar a sus hyungs..

-toma hyung, te presto mi laptop por cuanto quieras solo no le digas a nadie lo que escuchaste espeto ya resignado

-¿ni siquiera a mi? Preguntaba Donghae ansioso por saber cuál era el sueño de Kyuhyun

-No, fue la respuesta de Kyuhyun mientras se dirigía a la salida de la pieza. Lanzo una última mirada hacia Eunhyuk llena de odio, este solo le sonrió  ladinamente  haciendo que el maknae mas se enojara por haber dejado abandonada a su suerte a él “amor de su vida” aunque sabía que eso de el amor de su vida no era cierto y eso lo podía corroborar en sus sueños.

Ya afuera de la habitación y no teniendo nada más que hacer  se encontró caminando hacia su pieza, ya adentro  decidió acostarse en su cama, tomo de un cajón unos audífonos y los conecto a su  iPod  poniendo su lista de reproducción favorita, las canciones que yesung cantaba. Desde que  el pelinegro había entrado al ejército, Kyuhyun se sentía solo, aunque siempre estaba rodeado de sus hyungs, pero no era lo mismo y la ausencia de este ya le estaba afectando de gran manera.

Yesung y Kyuhyun tenían una estrecha relación provocada por la mayoría de canciones que cantaban juntos y que había hecho que se unieran más de lo que ya eran. Un día no era  normal en el departamento de super junior sin ver al pelinegro y el castaño haciendo algo juntos. Aunque solo estaban así por que eran “amigos” según ambos, o eso era lo que quería creer Kyuhyun a medida que pasaba el tiempo. Entre juegos y bromas el tiempo iba pasando cuando se entero de que yesung tenía que hacer su servicio militar obligatorio y no había forma de que se librara de este. Esa fue la noticia que más lo devasto, no podría ver a su hyung durante un mes entero, aunque solo era un mes podrían decir los demás miembros, pero no era lo mismo estar en super junior sin su hyung favorito, con el que reía por cualquier cosa y disfrutaba solamente de su compañía y  nada más. Cuando llego el momento en que Yesung  tenía que irse Kyuhyun fue el único que no fue capaz de despedirse de este, por miedo a que alguna lagrima traicionera abordara por su cara, si, era un cobarde pero eso nadie más lo sabía y se aseguraría de que no lo supieran.

Desde ahí fue cuando el ánimo del maknae comenzó a decaer, aunque algunos lo notaban,  no lo asociaban a la partida de yesung.

Y de nuevo sus pensamientos volvían a donde se encontraba, en aquella pieza, donde estaba escuchando música de su hyung favorito, ese que lo hacía añorar encontrarse nuevamente con él, no tenía nada más que hacer para poder distraerse, su laptop la tenía Eunhyuk, mentalmente maldijo al mono por haberlo chantajeado. Lentamente fue cerrando sus ojos con los  audífonos aun puestos hasta que abandono el mundo de la consciencia  y se inmiscuyo en el de Morfeo.

De pronto apareció donde mismo que los días anteriores,  había estado soñando recurrentemente con esto y eso solo explicaba la preocupación que este sentía hacia yesung. Desde una semana atrás que tenía el mismo sueño, aparecía en un mercado de la época de Joseon, se había dado cuenta de esto por el atuendo que vestía, una larga túnica de hermosos colores purpuras y verdes que traía un lazo sosteniendo el traje de seda y un noble sombrero reposaba sobre su cabeza, aunque aun no descubría cual era su papel en esa época de la historia. Comenzó a caminar sobre los alrededores quedando atento a las miradas que recaían sobre él, no importándole decidió seguir caminando hasta que un humilde joven se acerco a él.

-naari dijo el joven que vestía un simple pantalón blanco con algo que parecía que lo habían sacado de un saco de papas para cubrir la parte superior de su cuerpo

-ah? ¿Te refieres a mi? Respondió Kyuhyun calmadamente

-si naari, le respondió el joven ¿Qué hace tan tarde fuera de sus aposentos?

Kyuhyun que no sabía a lo que se refería este joven puesto que no sabía quién era el en esa historia se limito a responder que solamente estaba tomando aire fresco.

-si quería tomar aire fresco me hubiera avisado mi señor, hablaba calmadamente el que parecía ser un sirviente.

Ahora ambos se dirigían a lo que parecía ser donde vivía Kyuhyun.

Al llegar les recibió una señora de avanzada edad, ya caminaba algo jorobada, pero su  semblante era alegre.

-el señor ya lo está esperando en su habitación naari, dijo la anciana

Kyuhyun se dirigió a lo que parecía ser una de las habitaciones principales de aquella gran posada, hasta que se encontró con alguien muy parecido a Siwon sentado en la habitación esperando que Kyuhyun entrara.

-cierren las puertas dijo este con un tono serio

-sí señor, respondía el mismo joven que lo encontró en el mercado

Cuando cerraron las puertas Kyuhyun cayó en cuenta del lugar donde se encontraba, era hermoso y eso era poco para describir como era aquel lugar tan elegante y al mismo tiempo que creaba una atmosfera totalmente privada

-Kyuhyun-ah  dijo el señor en un tono informal

Kyuhyun solo  levanto la vista quedando atento a lo que decía aquel señor que ahora se encontraba sentado frente a el.

-Joongwoon-ah ya no puede seguir mas a tu lado, hace poco decidió que estaría sirviendo la casa del emperador como su custodio personal, por lo que tendría que abandonar nuestra casa y ahora tendría que vivir al lado de el, solo te estoy avisando porque el parte a la casa del emperador mañana temprano. Te digo esto para que lo dejes ir tranquilamente, no te aferres a Joongwoon-ah, para que pueda ir tranquilo a su destino.

-pero padre ¿Por qué Joongwoon tiene que ir con el emperador? Yo no quiero que me deje solo, no aguantaría sin su compañía, respondió un tímido Kyuhyun

-yo no puedo hacer nada Kyuhyun-ah él lo decidió y no creo que lo puedas hacer cambiar de opinión, si quieres hablar con Joongwoon-ah va a estar en  el jardín trasero.

-está bien padre, entonces me retiro

-que te vaya bien Kyuhyun-ah.

Asustado por la reciente conversación que mantuvo con su padre camino rápidamente en dirección al jardín trasero en donde se encontraba Joongwoon. Kyuhyun sabia de los sentimientos que ambos sentían, por lo mismo no aceptaba que  el pelinegro se iría el día de mañana a los aposentos del emperador y no se explicaba por qué el repentino cambio de el de ojos negros como la noche. Se detuvo abruptamente cuando sintió que chocaba con alguien.

-Kyuhyun ¿Qué estás haciendo aquí?

-hyung porque te tienes que ir mañana, ¿no te puedes quedar conmigo? Yo no quiero separarme de ti

-no me hagas dudar de mi decisión Kyuhyun-ah no tenemos otra opción, no mientras tu sigas siendo el hijo de una familia noble y respetada como la Cho.

-pero hyung yo… yo te amo mientras repetía esto se iba acercando lentamente al mayor y posaba sus labios dulcemente con los del otro mientras el suave viento corría y traía consigo los pétalos de cerezo sellando consigo esa dulce muestra de amor entre dos personas que se iban a separar inminentemente.

De ahí todo se volvía negro hasta que llegaba a otra escena, como si en el mismo sueño estuviera recordando algo

Pero eso no podía ser más terrible para Kyuhyun

Joongwoon-ah, Joongwoon-ah gritaba desesperadamente el castaño al saber la noticia que le dio a conocer su padre.

-Kyuhyun-ah  lo siento yo … Joongwoon te dejo una carta

Después de leer la carta Kyuhyun rompió en un llanto desgarrador, no alcanzo a vivir con su amado todo lo que él hubiera querido

-Joongwoon, Joongwoon-ah  yo también te amo.

Y ahí es donde siempre despertaba, con los ojos desbordantes en lágrimas, con todo su rostro cubiertas de estas  y un latido irregular dentro de su pecho y  esa  era la frase que el maldito mono había escuchado de casualidad.

¿Que era lo que sentía cuando no estaba con yesung?, por fin comprendió que el sueño era una de sus vidas pasadas, no era solo un simple sueño que se repetía constantemente, entendió que todo lo que sentía dentro del cuando estaba cerca del mayor era solo por que le quería, porque estaba enamorado de él, pero no sabía los sentimientos de yesung, no podía arriesgarse con su amor, no se arriesgaría con un amor no correspondido aunque no estaba seguro de eso. De lo único que podía estar seguro era que cuando regresara el mayor al edificio, cuando terminara su mes de entrenamiento, Kyuhyun le pediría perdón por no despedirse. No quería terminar como en el sueño, le diría a yesung que lo ama, aunque quizás no lo haría inmediatamente y aunque este no le correspondiera el iba a pasar el resto de su vida pronunciando su amor por él.

Un maldito entrenamiento no lo iba a separar del mayor como en su sueño, ya no volvería a llorar otra vez así sabiendo que todavía podía hacer algo.

-Kyuhyun-ah toma te traigo tu laptop, decía un sonriente Eunhyuk

-Ya se despertó Eunhyuk, mira repetía Donghae

-¿Qué vas a hacer ahora dongsaeng?

-solo voy a esperar por el hyung, hasta que vuelva del entrenamiento.

Notas finales:

mis disculpas si hay errores ortográficos, si quieren una continuacion me lo hacen saber en los reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).