Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor inmortal por KyuMinLaw

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos este es un Fanfic que me inspiro, estaba un dia sentada y derepente  llegó a mi cabeza, quiero aclarar que no tiene nada que ver con "Crepusculo" nisiquiera he leido ni visto esa maldita saga e.e (me aburre)

 

Espero que lo disfruten mucho :3

 

Atto: Haru~

Notas del capitulo:

Primer Cap wiiiii *u* espero que lo disfruten mi hermano me prestó su cuenta jijijijiji actualizaré muy seguido así que esten al pendiente e.e Muaaak

 

Haru~

*Pov Zelo*

Mi nombre es Zelo, soy un principe vampiro pero eso no es lo unico que me hace diferente de los demas, mis padres son dos hombres, por mi esta bien la verdad me siento sumamente orgulloso de ser su hijo.

Mi padre G-Dragon es uno de los vampiros mas respetados del mundo, el estaba al servicio de mi padre T.O.P antes de que se casaran y tomaran el reinado de nuestro mundo

Tengo 18 millones de años, lo que en la vida humana son solo 18 años,he tratado de llevar una vida normal, estoy asistiendo a la universidad mas Grande de Corea,apesar de que nadie puede verme,mi padre T.O.P dice que es un modo de proteccion para nosotros los vampiros, y mas para los que pertenecemos a la realeza, me ha dicho mi padre G que solo un humano sumamente especial seria capaz de verme, y durante años estuve esperando a ese alguien,incluso llegue a hacerme a la idea de que esa persona no existia...

Aquel dia en que mi vida cambio,era un dia comun y corriente,llegue a la universidad y me sente en aquel lugar del fondo que siempre estuvo vacio...veia llegar a todos los chicos que estudiaban en ese salon,los observaba entrar uno a uno, era triste que ellos no pudieran verme moria de ganas de chocar mis manos con ellos como lo hacian cada que se saludaban, el profesor entro y comenzo a dar su clase, eso me frustraba mas, odiaba el hecho de que sabia la respuesta a todo lo que el preguntaba, pero mis palabras no eran escuchadas.

Recuerdo que no habia pasado mucho tiempo cuando derepente alguien toco a la puerta, era el Prefecto quien al parecer venia acompañado de alguien, no lograba distinguir quien era desde el lugar en el que me encontraba, asi que espere para poder saciar mi curiosidad... La puerta se abrio dejando entrar a un ser que parecia no pertenecer a este mundo, su presencia soltaba una luz casi celestial, una como la que se percibe cuando la muerte esta cerca de ti.

Mi sangre se hizo hielo al verlo...a ese ser tan perfecto que habia deslumbrado mis ojos, a ese chico que a este principe lo hizo sentir como un plebeyo, queria correr delante de el, incarme y rendirme ante tal belleza...Me faltaba el aire y aun siendo inmortal...senti que iba a morir

-Alumnos, el es HimChan, su nuevo compañero-Dijo el profesor mientras lo tomaba del hombro

-mucho gusto, espero que nos llevemos bien-Dijo haciendo una reverencia 

Yo seguia perdido en mis pensamientos...Himchan...asi que en el mundo humano asi se llama la perfeccion...al escucharlo hablar senti que mis piernas me fallaban...Estaba perdido en sus ojos. Recuerdo que el profesor le mostro su lugar, uno hasta el frente que estaba vacio, el se sento y en ese momento el maestro continuo con su clase. Yo no podia dejar de verlo...¿Que me estaba pasando? Este corazon frio que yo poseia comenzo a latir... 

Las horas pasaban, y ahora para mi eran las eternidades mas agonizantes de mi tetrica y solitaria vida, queria acercarme a el y hablarle...pero no servia de nada esta tortura, pues sabia que el jamas podria verme...y eso me hizo sentir que mi pecho me dolia...

Ya han pasado varias semanas desde ese momento que hoy sentado en la butaca de esta clase estoy recordando, y han pasado las mismas semanas desde que estoy aqui en silencio mirandolo, mi cuerpo se vuelve aun mas frio, mi piel se pinta de un blanco casi transparente, las ojeras en mis ojos se remarcan como un velo negro...Mis padres estan preocupados por mi...¿Estare a punto de morir?....No, lo que yo padezco es esta enfermedad a la que los humanos le llaman...AMOR...

*Fin Pov Zelo*

*continuara*

Notas finales:

Fru Fru!~ Esperen conti :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).