Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tontos por amor por kiyoko kotomi

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí mi segundo capítulo, gracias por sus comentarios y los tomé en cuenta, espero que les guste.

 

Después de la anterior visita había pasado una semana, ahora  se sentía más extraño. El mejor alumno ahora estaba muy distraído pensando en otras cosas más que en prestar atención a las clases. Solo pensaba que esos ojos eran muy especiales y lo hacían sentir aún más extraño, definitivamente ese doncel le había puesto el mundo de cabeza con solo una mirada, pero no quería lastimar al pelirrojo, pues era su mejor amigo de la infancia y el querer a su novio seria traicionarlo ¿no?

La situación era complicada pues sabía que quizás se había enamorado del novio de su mejor amigo y eso hacía que le doliera la cabeza y más al recordar esa promesa…

 

...........-...........-………..-………..-………..-………..-………..-………..-

Flash back…

Estaban dos niños como de ocho años jugando en un parque, eran amigos desde el jardín de niños y se llevaban muy bien, a pesar de la seriedad que les caracterizaba.

- jajaja- se reía el niño pelirrojo mientras corría y vio a un niño doncel pintando ahí, era de piel muy blanca y pálida y poseía cabellos y ojos muy similares a los de su amigo.

Cuando Sasuke se acercó también lo vio, sonrió y corrió hacia ese otro niño.

-Hola Sai-

-hola Sasuke-se abrazaron en señal de saludo.

-Gaara acércate, él es Sai, Sai él es Gaara-

-hola-sonrió y levantó la mano para dársela en señal de saludo.

-hola-hizo lo mismo el contrario.

-juguemos todos juntos-

-si-respondieron todos al unísono.

Se la pasaban jugando toda la tarde, hasta que sus mamás vinieron a recogerlos para ir a sus casas.

El pequeño Gaara, ese día, simplemente se había enamorado de ese pequeño doncel.

...........-...........-………..-………..-………..-………..-………..-………..-

A medida que pasaban los días seguían jugando y se hacían más amigos y lo que a Gaara le molestaba, era que Sasuke le hablara a Sai con tanta familiaridad, eso lo enfurecía. Llegó al punto en el que ya no aguantó más y odio de sobremanera a su amigo, pues la gota que rebasó el vaso, fue el que Sasuke y Sai se estuvieran abrazando.

...........-...........-………..-………..-………..-………..-………..-………..-

Estaban caminando de vuelta a sus casas, que estaban cerca una de la otra.

-¿Qué pasa Gaara?, estas muy serio y callado desde que nos despedimos de Sai-

-no lo estoy-respondió fríamente.

-sí lo estás, ¿dime porque?-

-dime la verdad, ¿te gusta Sai?

-¿ah, porque dices eso?-

-porque es obvio-habló aún más enojado-sí te gusta-lo empujó.

-oye no es…-

-yo lo quiero-le empezó a tratar de golpear-él es mío-

Empezaron a pelear, pues el azabache tenía orgullo y no se dejaría pisar por nadie, absolutamente nadie.

Llegó al rato alguien que presenció esa pelea y decidió separarlos.

-¡chicos no peleen!-se interpuso.

-aléjate Sai esto es peligroso-decía el azabache casi sangrando.

-a ti te gusta también, ¿verdad?-le preguntó el pelirrojo al recién llegado.

-no yo…-

-no mientas-atacando otra vez a Sasuke.

-¡no Gaara, detente!-los separó.

-¡por eso se saludan así!-siguió gritando Gaara.

-no-tranquilizándolo y viéndolo a los ojos-Sasuke es mi primo-señaló al moreno.

-¿Qué?-soltó incrédulo.

-trate de decírtelo-dijo acercándose-pero tú no me escuchabas-

Se miraron un momento y aclararon el asunto.

-lo siento, creo que te lastime mucho-habló realmente apenado el pelirrojo.

-descuida, sin rencores, es mi culpa por no decírtelo-respondió Sasuke.

-si…y sobre lo que dijiste, ¿es cierto?-preguntó Sai apenado.

-…sí, me gustas-se ruborizaron ambos sin saber que decir.

-creo que ya es tarde, mejor los dejo solos-decía Sasuke y sonreía pícaramente para después marcharse.

Pasaron minutos y Sai decidió romper el silencio.

-pues tú también me gustas-

-entonces… ¿te gustaría ser mi novio?-preguntó inseguro el contrario.

-si-respondió sonriendo.

Eran tan felices entonces desde aquel día…pero ésta sólo duró unos dos años y Sai tuvo que irse porque su papá tenía empleo en otro lugar, era muy triste esa despedida, era duro alejarse del ser que amaba, pero tenían ambos la esperanza de volverse a ver algún día…cosa que jamás pasó.

...........-...........-………..-………..-………..-………..-………..-………..-

Días después decidieron hacer una promesa.

-casi nos matamos esa vez peleando ¿no?-dijo el pelirrojo, mientras sonreía al recordar aquel suceso.

-sí, casi…pero ¿para qué me llamaste?-preguntó confundido el moreno.

-para hacer una promesa-

-¿Cuál?-

-si uno de nosotros se enamora, el otro no tiene que hacerlo de la misma persona-

-pero…-

-pero nada, no tiene que hacerlo, debe alejarse y dejar que el otro sea feliz-dijo serio-promételo-

-lo prometo-habló seguro, ¿cuánta probabilidad había de eso?

-si uno incumple nuestra amistad se romperá-decía serio.

-sí, está bien-

Fin Flash back

...........-...........-………..-………..-………..-………..-………..-………..-

No debió haberlo hecho. Estaba tan distraído pensando en eso y la maestra lo notó.

-señor Uchiha, ¿podría decirme cuál es la solución de este problema de matemáticas?-preguntó la maestra Kurenai, era una mujer alta de piel blanca y pelo negro largo. Al ver que el azabache no sabía la respuesta decidió intervenir antes de que diera un resultado erróneo-debe prestar más atención en clases o tendrá problemas con la dirección-sonó el timbre y dejó salir a los estudiantes.

Aun en la salida seguía sumido en sus pensamientos y, para empeorarlo todo, allí estaba otra vez ese rubio pero ¿qué hacía aquí?, seguro Gaara lo había traído.

El grupo de amigos se reunió para hablar un rato.

-chicos tengo una buena noticia, Naru se trasladara a este colegio con nosotros, ya pasó el examen de admisión con excelentes notas y nos acompañará el resto del año, ¿no es genial?-anuncio el pelirrojo contento.

-si por supuesto, bienvenido Naruto –lo abrazo Kiba-espero que te toque en nuestra clase.

-sí, yo también-sonrió el blondo, pero después lo vio acercarse, a ese chico que le había hipnotizado hace ya una semana, con solo ver esos hermosos ojos negros, pero no se esperó que…

-­ ¿Qué hace el aquí?-preguntó fríamente.

-Naruto pasó el examen de admisión y vendrá a estudiar aquí junto con nosotros-respondió el pelirrojo con un tono arrogante también.

-ah ya veo, que bien por ti-dijo sin mirarlo.

Naruto no comprendía, ¿por qué Sasuke estaba actuando así con él, será por el accidente de hace una semana?, el creía que ambos habían sentido lo mismo…o ¿solo había sentido él eso?

Habían estado sentados en una banca ahí cerca conversando amenamente a excepción del azabache, que estaba todo el tiempo serio e indiferente. Pasó una hora y luego se despidieron, algo que hizo sentir molesto o “incomodo” a Sasuke, fue el beso que Gaara le dio a su novio.

-chicos ya se hace tarde-interrumpió el azabache llamando la atención de la acaramelada pareja.

-sí tienes razón, Naruto te llevaré a casa-le tomó la mano llevándolo a su moto y el también subió, Naruto lo agarró por detrás para no caer y éste aceleró. Lo único que se pudo ver, fue a ellos alejándose.

-ya es tarde y me tengo que ir, te veo mañana Sasuke-se subió a su auto Kiba y también se fue.

-si-también subió al suyo y se marchó.

...........-...........-………..-………..-………..-………..-………..-………..-

Cuando llegó a su casa fue directamente a su cuarto, puso su mochila en una esquina y se fue a duchar. Estaba el azabache mojándose con el agua para borrar de su mente esas imágenes del rubio, estaba mal que pensara en él, quizás había sido algo rudo por haberlo tratado de manera tan indiferente,  pero sólo era para alejarlo.

Después de bañarse se secaba los cabellos con una toalla. Escuchó el sonido de su celular y vio que se trataba de una llamada con un número desconocido.

-hola-respondió fríamente.

-vaya sigues siendo tan frio como antes, no has cambiado en nada…mi amor-respondía del otro lado la voz de, al parecer, una mujer.

-¿tú otra vez?-preguntó incrédulo.

-esa no es forma de hablarle a tu novia Sasu-

- lo siento, es que he estado algo estresado-

-bueno para lo que te llame es para saludarte, tanto tiempo que no te veo-

-sí, años quizá, escuche que le ofrecieron empleo a tu padre en otro lugar-

-si, por eso, no sabes cómo te extrañe-

-bueno quizá otro día hablemos tranquilamente, tengo que colgar, debo hacer mi tarea-

-bueno, entiendo, te amo-

-yo también-dijo colgando.

...........-...........-………..-………..-………..-………..-………..-………..-

En algún lugar…

-sí, pero yo más, ya verás la sorpresa que te daré jajaja-decía una muchacha riendo.

...........-...........-………..-………..-………..-………..-………..-………..-

Continuara…

Notas finales:

Bueno aún no hay lemon, pero esperen, llegara pronto y lo haré lo mejor que pueda, sigan comentando XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).