Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La danza de dos cuerpos apasionados [GD Y TOP] por Reide

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo, es corto y lo hago para ver si a la gente le gusta, de esa manera voy a seguir el fanfic. Pero en este capitulo, empecé mostrando primero los sentimientos en primera persona de GD, su tristeza por no poder decir lo que siente, sus sentimientos lo avergüenzan, pero el no puede más. ¿LLegará a pasar algo?

Me sentía fatal, buscaba un motivo para sostenerme en el mundo de la música, la tristeza me estaba llenando por completo cada día que pasaba y extrañaba totalmente ese chico, con carácter crítico que pensaba que hacía todo bien y corregía a los demás, ¿Qué me había pasado? Había caído en un pozo depresivo, me gustaba alguien, alguien muy cercano a mí, su voz era la cosa más hermosa que había, sentía como si todos mis sentidos estuvieran activos cuando estaba a su lado, o cuando olía su perfume suave y seductor. Era parte de mí vida, era sin dudas, un amigo que duele.

 

Entre a la YG, subí unos cuantos pisos, hoy por causas de la empresa, íbamos a un salón de práctica en el piso 5. No me gustaba ir en ascensor, prefería subir las escaleras porque sabía que no podía cruzarme con nadie ahí.

Me paré enfrente de la puerta y esta se abrio automáticamente, pff, tecnología era peor que el baño del presidente de la compañía. Todavía no habían llegado todos, pero estaba Top ensayando una coreografía, pobre, siempre se esforzaba el doble que los demás en temas de baile ya que le costaba un poco en esa área.

Me miró fijamente a los ojos y se acercó hacía mí con esa seriedad en su rostro, y por sorpresa sonrío.

-         Has llegado temprano, te estaba esperando – Dijo posando su mano en mi hombro.

-         Mmmh..supongo que sí y…podría saber porque estabas esperándome? – Pregunté curioso.

-         Es que, tengo algo que hablar…Mira, creo que no estaba bien que todos estemos haciendo nuestras carreras de solistas, es decir, yo también la tengo, pero siento que si seguimos así rápidamente el grupo se disolverá, las fans dejaran de seguirnos tanto y nosotros nos separaremos. No quiero ser pesado, se que es lo correcto que cada uno tenga su rumbo pero…¡tengo mucho miedo Ji Yong! (G-dragon) –me abrasó con fuerza mientras caían lágrimas en mi hombro, muestras de que estaba llorando-

-         No se que decirte, a decir verdad, creo que estás algo equivocado, nuestras carreras en solista nos ayudan a mejorar y no creo que halla que pensar en eso ahora, sabemos muy bien que el grupo no seguirá por siempre, lo sabemos. Pero eso no quiere decir que nosotros no nos vayamos a ver más ¿Entiendes? Yo siempre voy a estar para ustedes, se que suelo ser muy independiente pero en verdad creo que podemos seguir viéndonos! – Le dije mientras acariciaba su espalda.

Alguien interrumpió nuestra escena tan cariñosa, era YoungBae quién venía tarareando una canción y se quedo atónito cuando nos vio, con un rostro preocupado preguntó que ocurrió y por qué  SeungHyun (TOP), el se secó las lágrimas me acarició el cabello y se puso en posición para empezar a ensayar, ya que solo faltaban dos y así no desperdiciábamos tiempo.

Empezaron a llegar Daesung y luego el Maknae, y comenzaron la práctica, ya que dentro de unos días tenían recital, y debían practicar las canciones muy bien.

 

“Mi amigo comenzó hablar de ti,

Cuando me dijo que te veías bien, me enojé sin sentido

Tal vez yo aún quería que sufrieras por mí

En estos días, sin saberlo

Canto las canciones que solíamos escuchar juntos”

 

Me mirabas profundamente y bajabas la mirada, te miraba y mirabas, siempre supe que caería en este amor, pero no sabía que iba a causarme tanto dolor. Qué eres mi amigo y siempre lo serás, en un momento esto cambiará. Desearía que estos sentimientos desaparecieran pero solamente te pido que no me aborrezcas

 

Salimos del ensayo totalmente sudados, saludé a todos con un beso en la mejilla.

-         Cuida mucho tu voz Daesung ¿Escuchaste? – Le dijo SeungHyun seriamente.

-         Síii, por supuesto señoor – Dijo mientras reía y saludaba con una sonrisa en su rostro y se iba lentamente.

-         Hey Kwon, acuerdate de lo que tienes que mejorar, no siempre soy yo el que hace las cosas mal, recuerda, te estoy alcanzando – Dijo riendo el Maknae mientras saludaba a YoungBae.

-         Sí, lo recuerdo! – Le grité.

 

Nuevamente quedamos en la sala el bromista (TOP) y yo, un silencio abismal. Me saqué la remera para ponerme otra y mientras deslice mi mirada hacia donde estaba él,  y quede sorprendido, realmente cuando lo vi cambiándose, en mi mente pasaron millones de pensamientos, en verdad, tenía un cuerpo totalmente genial.

-         Estem…Te molesta si te pido prestado un desodorante? – Dijo el acercándose hacia mí con el pecho totalmente descubierto y su cuerpo transpirado.

-         Ehh ehh No para nada! – Rápidamente quisé alcanzarle el desodorante pero se calló al suelo, Me agaché y el también lo hizo, los dos nos quedamos mirando – Lo siento…

-         ¿Qué sientes?.. – Dijo mientras se acercaba hacía mi, y yo moría de ganas por…

Notas finales:

DEJEN REVIEWS SI QUIEREN UN PRÓXIMO CAPITULO MÁS LARGO Y DEJEN COMENTARIOS U OPCIONES PARA EL FANFIC!!

GRACIAS POR LEER!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).