Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You smile por AkariiinHimeko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa!!! les Juro que amaran a los personajes >w< a Kuro principalmente; es un amor~

Notas del capitulo:

Empesamos!!! pd: el primer cap tiene como

Kuro x Aron

Y el segundo a 

DanixDamian

-¡¡¡Primer Día de clases!!! ¡¡¡Que emoción¡¡¡ ¿No crees Dani?

-Créeme eres el único que lo cree. Yo ni muerto iría, es como una cárcel…

-¡¡¡Una cárcel con mucha gente bonita!!!

Dani y Kuro llegaron a la escuela y Kuro como siempre llamando la atención de las chicas lindas

-¡¡¡Hola a todos!!! Qué emoción!!!

Mientras kuro gritaba como loco la gente lo empezó a ignorar. Un chico alto que se veía muy rudo paso a empujar a Dani el cual reacciono molesto.

-¡Hey señorita punk! ¡¿Qué diablos te pasa?! ¡¿Acaso no tienes ojos?! – Respondió Dani algo molesto.

-¿Disculpa? ¿Qué cojones te pasa cabrón acaso tienes un problema? – El chico agarra a dani de la polera apunto de comenzar una pelea pero Kuro se pone entre medio.

-Discúlpeme caballero, veo que mi amigo le ha hecho enojar, lo Siento… No sabe comportarse de vez en cuando – Le hace una sonrisa hermosa y perfecta que iso sonrojar a todos los que estaban a su alrededor.

El chico le devolvió la sonrisa, pero está más burlesca y a la ves sensualona que hiso a Kuro sonrojarse – Si ya lo note pequeño jajajaja estúpidos.

Este se da cuenta y se va. Esto hace a Dani enojarse aun más – Da asco la gente nueva.

Empezaron las clases y Kuro, como siempre daba la bienvenida

-Buenos Días compañeros de clase~! ¡Mi nombre es Yoshida Kuro! ¡para los que no saben soy algo así como el representante de todo hahaha! – Sonríe de forma linda y hace algunos derrames- Bueno, me gustaría que empecen felices este 2do año de segundaria. ¿Qué tal si los nuevos pasan delante? A mí y a todos mis por siempre compañeros os gustaría conocerlos.

Todos pasaron adelante uno por uno presentándote, tuvieron que pasar todos. Hasta que paso el menos interesante por el risueño representante:

-Hola. Mi nombre es Watanabe Aron tengo 16 años mido 1.90 y creo que eso…

-¡¡Hola!! – Kuro le extendía la mano y sonreía de forma muy amigable. Pero el solo lo miro con una especie de mirada de odio y no lo saludo.

“Primera vez que alguien no se enamora de mi…” Pensó Kuro decepcionado, -Bueno… ¡¡¡Gracias chicos!!! Espero que nos llevemos bien!!!

Al toque de timbre un montón de fans de el “Príncipe de la sonrisa hermosa” fueron hacia el Dejando a Dani de sobra. El chico pasa cerca de el a Kuro le llamo la atención y lo siguió.

Tomo su skate y fue en dirección a aron. BANG! Kurt choco encima de Aron justo cuando el se dio vuelta para ver quien hacia tanto ruido.

-o-oye.. Me aplastas… - Digo el tipo lindo poniendo sus manos en la cintura de kuro para sacarlo de encima.

Kuro se demoro 5 segundos en reaccionar y luego grito –¡DISCULPA! –Se paró de un salto y tomo su skate – Discúlpame ¿debes pensar que soy un acosador verdad? Jejeje jejeje ….

-¿Cómo adivinaste? –Kuro no entendía la seriedad del muchacho. Le extendió la mano para que se levantará con una sonrisa pero este lo  rechazo.

Este chico lo rechazo de nuevo, primera vez que le pasaba, esto le bajo el ánimo. Daniel estaba atrás con mirada decepcionada.

Kuro y dani salieron a una parte del patio pero dani estaba algo ocupado. Se fue y dejo a kuro solo.

Aron Pasaba por ahí, quizás quería ver el colegio o una extraña sensación lo llevo hay. Vio el lindo cuerpo de Kuro durmiendo en una banca. Se acerco sin hacer ruido y se agacho delante de esa delgada cara inocente y perfecta.

No se dio cuenta que tocaron solo se acercaba no podía controlar solo quería acariciarlo un poco.

Toco sus mejillas lentamente, saboreando esos labios relajados y vírgenes. Su cara no tenía ninguna imperfección. Sus ojos grandes y como recién delineados. Cejas perfecta… Se acercaba a sus labios hasta que Kuro abrió un ojo al sentir la respiración de Aron.

-¿Qué hace Señor A---- - El lo beso justo cuando kuro dijo la A, Aron metió su lengua en la boca de kuro. Primera vez que Kuro sintió algo por alguien. Hasta que Aron se dio cuenta de lo que Asía al ver los ojos bien abiertos de Kuro al sentir ese beso.

-D~ Discúlpame… es que… tu… -Aron no pudo decir nada, lo beso

Kuro se sonrojo demasiado y salió corriendo, ni modo que se le ocurriera otra cosa, era demasiada la presión… sus labios que habían llenado de saliva de un chico a quien el pensaba que no le gustaría.

“Que mierda hice”  pensó Aron al recordarlo.

-¡¡¡Watanabe Aron!!! – Grito kuro al ver las habitaciones que le había tocado.

-¡lo seeee! Y no con migo! ¡Que decepción!

Kuro estaba muy cansado como para pensar en su nuevo compañero de abitacion. Llego y se tiro en la cama más acolchonada en el que el antes dormía.

TOC TOC – ¿Hola? ¿Hay alguien?

--Pasa~~ - Dijo kuro con flojera tirado en su cama como un bulto blanco.

-Disculpa… ¿Tu eres mi compañero de habitación? – Kuro se tapo con sus sabanas y se acurruco en la cama ignorándolo – Oye … ¬¬ no me ignores.

Aron se acerco a Kuro de Para llamarle la atención pero se resfalo encima de kuro

“Al menos estoy tapado… fuuu~~~~” 

Notas finales:

¿Les gusto? Ya se lo habia mostrado a una amiga, ella dijo que era genial, ojala lo sea... :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).