Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LONELY EYES (ojos solitarios) por midori akamaru

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esta mañana me levante temprano (0.0 los milagros pasan) y en lugar de tardar mas de la cuenta termine el capi super rapido asi que aqui esta n.n espero les guste 

Lo que escucho Sasuke: Ese chico rubio estaba bien bueno, me gustaría llevármelo a mi casa y hacerle un par de cosas 7u7.

Lo que escucho Naruto: Ese chico de cabello negro era definitivamente mi tipo, me dan ganas de secuestrarlo y violarlo *-*.

Una vena se resaltó de la frente de ambos mientras trataban de hacer como si no hubieran escuchado nada, se sentaron en una banca y comenzaron a agarrar aire.

-Oye teme ahorita vuelvo- dijo Naruto y se levantó del asiento dejando al azabache solo, este no quiso pensar en nada y solo cerro los ojos por unos instantes para descansar un rato y cuando los abrió tenía en frente suyo al rubio sosteniendo dos helados, uno de chocolate y uno de fresa.

-Toma- Dijo Naruto extendiéndole el helado de fresa y sosteniendo el otro con su otra mano.

*Claro, por eso me había traído aquí, este es el lugar donde nos conocimos hace 5 años*

Sasuke sonrio, estaba conmovido y muy feliz –Mis padres se enojaran – dijo el azabache, reiterando la conversación que tuvieron hace 12 años.

-Tus padres no están aquí ¿Verdad?- dijo el rubio con una cálida sonrisa.

-Hai- Respondio el azabache correspondiendo a su sonrisa, tomo el helado de fresa y comenzo a comérselo, a su lado estaba el rubio quien estaba disfrutando de su helado de chocolate.

Paso tan solo un minuto cuando el rubio volteo a ver a Sasuke y este sintió su mirada sobre ell.

-¿Na…nani?-

-Pruébalo…- Extendió el helado de chocolate y lo puso frente a la boca del azabache, Sasuke se limitó a sonrojarse pero no tardo en atender a la petición del rubio *Hemos hecho cosas mucho peores como para ahora andarme sonrojando por un beso indirecto 7///7*

Despues de eso el rubio probo el  helado del azabache y ambos continuaron comiendo sus helados respectivos. Al finalizar hubo un pequeño silencio incomodo que se prolongó por unos minutos, aunque ninguno de los dos querían admitirlo ambos se sentían un poco avergonzados por la infantil escena que habían recreado.

-Mmm… Sasuke- dijo Naruto un poco avergonzado, Sasuke rápidamente reacciono y levanto la cabeza para ver al rubio a la cara –pues, yo… quiero que contin…- de repente un fuerte trueno sono y en cosa de nada comenzó a caer un aguacero que mato por completo la atmosfera que se había creado entre ellos.

-Achuuu-

-Oi, Sasuke ¿Estas bien?-

-H…hai, gome…Achuuu!-

-Cht *PUTA LLUVIA TE MALDIGO 0>.<o* Sera mejor que te lleve a tu casa, ya es algo tarde y si nos quedamos aquí te vas a resfriar- dijo Naruto claramente preocupado.

-H..hai- contesto Sasuke

Emprendieron camino a la casa del azabache y solo se detuvieron en un baño público para que Sasuke se pudiera colocar nuevamente el uniforme, cuando llegaron Sasuke llamo a la puerta y el señor Fugaku salió a atender la puerta.

-Y bien encontraste el regalo para tu madre?- Pregunto Fugaku en forma respetuosa

-Regalo ¿Qué reg…auuuu- El rubio sintió como le daban un codazo en el estómago dejándolo indispuesto y sin respiración-

-Hai padre, hemos encontrado el regalo perfecto jejeje ¿Verdad Naruto?

-Ah…ah…ah…Hai- Dijo sosteniendo su estómago.

Pensamiento de Sasuke: *Si será idiota el dobe, se ha olvidado de su propia excusa 7-7*

Pensamiento de Naruto: *Jeje wari, wari… Pudiste contenerte un poco de todas formas 7-7, no cabe duda que el teme es un chico*

Sasuke: AAAAchuuuu!

-Oye Sasuke- dijo Naruto

-Sasuke?- Pregunto Fugaku

-Ahhh quiero decir…(Pensamiento de Naruto: 0.0 Definitivamente es un idiota u.uU) Sasu QUE te pasa? Jeje… Oi, Estas seguro que estas bien?

Pensamiento de Sasuke y Naruto: *Uff por los pelos*

-Hai, no te preocupes- dijo Sasuke tratando de calmar la preocupación del rubio, ciertamente no funciono pues se fue solo porque sentía una incómoda mirada proveniente de Fugaku.

Toda la noche Sasuke estuvo sintiéndose mal, con estornudos repetitivos y temperaturas que variaban entre muy altas y bajas constantemente, prefirió no decirle nada a sus padres por temor a que su padre no lo dejara volver a salir con Naruto, en realidad no tendría por qué interferir una cosa con la otra pero el temor de Sasuke de que lo tuvieran encerrado como antes era muy grande y esto se sumo al hecho de que no podía pensar bien por la fiebre

En la mañana comieron los tres en familia como siempre, Fugaku noto que Sasu estaba muy callado y serio, más de lo habitual pero decidió asumírselo al cansancio, después de todo era apenas el tercer día en el instituto y tal  vez estaba agotado y desubicado por el repentino cambio (aunque la verdad es que su horario antes de entrar al instituto era por mucho más pesado que el que llevaba ahora).

-Buenos días señora Mikoto ¿Sasu esta lista?-

Antes de que la señora Uchiha contestara a la pregunta del rubio el azabache se interpuso –Si, vámonos- El rubio no pudo evitar notar que la cara del azabache estaba más roja de lo usual, además tenía algunas ojeras debajo de sus ojos, clara señal de que no había dormido bien esa noche, tenía curiosidad pero se espero ha estar a solas con el azabache.

-Oi Sasuke, ¿Estás seguro que estas bien? No te ves nada bien-

-Hai, no te preocupes estoy bien- Dijo el azabache aunque claramente estaba mintiendo, el rubio no quiso continuar con el tema, por más que insistiera el azabache no diría nada que lo mortificara, ante tal pensamiento el rubio no pudo evitar desbocar una pequeña y sincera sonrisa pero tampoco podía evitar sentirse culpable, después de todo era obvio que se sentía mal y que la culpa era de esa MALDITA LLUVIA que primero lo interrumpe y ahora esto…

Llegaron juntos al instituto y de nuevo fueron blanco de las miradas de todos (bola de envidiosos 7-7) sobre todo de una furiosa plasta rosada que no se atrevía a decir nada; se debatía dentro de sí que era más grande; Su odio hacia la azabache o el miedo que esta le inspiraba :S

Entraron al salón casi a la par con Kakashi-sensei, para sorpresa de todos este había llegado a tiempo, todos tomaron sus asientos y las clases tomaron lugar, Naruto no dejaba de ver a Sasuke quien no paraba de estornudar y cabecear durante todas las clases, todos los chicos a su alrededor no dejaban de verla mientras dejaban escapar comentarios como –Incluso enferma es hermosa-, esto no hacía más que enfurecer al rubio quien arrojaba una mirada matadora a todos aquellos a quienes alcanzaba a escuchar tocar el tema.

Sin embargo todas las chicas también notaban la atención excesiva que Naruto le daba a la chica nueva, por este motivo algunas miradas asesinas iban dirigidas a Sasuke, entre ellas la de Sakura

Pensamiento de Sakura: *Esa maldita, de seguro está utilizando el poder de su familia para acercarse a Naruto-kun, es una bastarda como la odio pero… es muy aterradora (escalofrió recorre su cuerpo) aunque hoy no se ve tan activa como antes, si reunió un grupo más grande de chicas estoy segura que podremos con ella… disfruta la atención de Naruto-kun Sasu, porque no te va a durar mucho…*

Dieron el timbre del almuerzo.

-Oye Sasu-chan ¿No te gustaría almorzar con nosotros?- Pregunto Shikamaru

.Hai, Vamos te trataremos bien para que te sientas mejor- dijo Kiba sonriendo (aclarando nuestras pervertidas mentes; no lo dijo en dobe sentido, aunque Naruto que estaba cerca y escucho esto no pudo evitar malinterpretarlo)

Una aura oscura comenzó a rodear a Naruto y dirigió una mirada más que atemorizante a los dos chicos que estaban coqueteando (según Naruto) con Sasu.

Kiba *Que raro, mis instintos de peligro se han encendido…debe ser mi imaginación supongo*

-Ya tengo planes de almorzar con alguien más, así que si no les molest…-

-Ya escucharon lárguense de aquí- Interrumpió Naruto con esa misma aura oscura pero añadiendo una maligna sonrisa mientras posaba su mano derecha en el hombro de Shikamaru y la izquierda en el de Kiba…

Shikamaru *Como pensé, es demasiado problemático no vale la pena*

-Hai- dijo Kiba como perro obediente atendiendo a las órdenes de su amo.

-Como sea- dijo Shikamaru con esa pasión característica de él (creo que notaron que es sarcasmo)

Ambos abandonaron el salón de clases y Naruto quedo asolas con Sasuke.

-Bueno, vamos- dijo Sasuke con una sonrisa pero un tono de voz apagado (claramente síntoma de su enfermedad).

-Oye no prefieres ir a la enfermería?- dijo Naruto.

-No, creo que el aire fresco me caira bien…-

El rubio y el azabache subieron las escaleras que daban a la azotea de la escuela sin darse cuenta que alguien (plasta rosada 7-7) los seguía de cerca.

Pensamiento de Sakura *Asi que es aquí donde Naruto-kun se esconde…oh (Sonrisa), cht, tendré que esperar a que este sola…*

Notas finales:

Mas le vale a esa maldita no hacerle nada a mi Sasuke 7-7, jeje ¿Que secretos se revelaran en el siguiente capi? bueno Arigato por leer y espero sus comentarios Sayooo :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).