Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LONELY EYES (ojos solitarios) por midori akamaru

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el proximo capitulo e igual espero poder subir el otro pasado mañana n.n ojala les guste y me gustaria saber que piensan.

Espero y lo disfruten n.n

El rubio y el azabache subieron las escaleras que daban a la azotea de la escuela sin darse cuenta que alguien (plasta rosada 7-7) los seguía de cerca.

Pensamiento de Sakura *Asi que es aquí donde Naruto-kun se esconde…oh (Sonrisa), cht, tendré que esperar a que este sola…*

­­­­­­­­­­­­­­Ambos se quedaron recargados sobre la barandilla viendo hacia el cielo causando una increíble e incontenible rabia dentro de la pelirrosada que observaba todo de forma inadvertida; lo suficientemente cercas para verlo todo pero no lo suficiente como para escuchar sus conversaciones, después de unos 10 minutos el estómago de Sasuke dio un rugido tan ruidoso que incluso Sakura alcanzó a escuchar, esto causo que Naruto comenzara a reír de forma descontrolada.

-JAJAJAJAJAJAJA, Oye Sasuke ¿Tienes Hambre?-

-U…URUSAI!!!, lo que pasa es que esta mañana no tenía mucho apetito (debido a su estado de salud) y no comi nada… hum- Hizo un pequeño puchero el azabache y giro la cara tratando de ocultar su vergüenza pero su estómago no estaba muy de acuerdo pues volvió a rugir con todavía mayor intensidad…

Pensamiento de Sakura *No se que le ve Nuruto-kun a esta tipa 7-7*

-JAJAJAJA, Iré a comprar algo de comer, espérame aquí- dijo el rubio

Pensamiento de Sakura *Si >:D*

-No, iré contigo…

Pensamiento de Sakura *Mierda, maldita puta solo quédate ahí parada…*

Naruto de repente puso una cara seria y sus ojos mostraron una mirada de preocupación, tristeza y culpa -Aunque no quieras admitirlo para no hacerme sentir mal yo se que toda la mañana has estado sintiéndote mal, por favor espérame aquí, no tardare mucho-.

Ante la seriedad que había mostrado el rubio el azabache no pudo contradecir ni una palabra y solo asintió, después el rubio bajo corriendo las escaleras dispuesto a ir hacia el comedor.

Sasuke comenzaba a ver borroso y perdía la visibilidad por momentos, en realidad nada había mejorado desde la mañana (como él suponía) al contrario, ahora apenas y se podía poner en pie. Justo en ese momento apareció Sakura, según parecía, tenían asuntos que tratar con el azabache.

-Vaya, vaya, vaya, mira que tenemos aquí, no pareces tan ruda como antes- dijo la pelirosada con un tono de arrogancia y con una sonrisa que dejaba al descubierto todas sus malignas intenciones

*Mierda, porque justo ahora que me siento tan mal, en definitiva no puedo enfrentarme a ella* Tsk

Sasu estaba tambaleándose luchando por mantenerse en pie, su cara estaba enrojecida a causa de la fiebre y su respiración alterada…

-Que es lo que estabas diciendo ayer perra asquerosa, porque no me lo repites- dijo Sakura jalando del cabello a Sasu y arrastrándolo de un lado hacia otro, con la debilidad que sentía a causa de la enfermedad no podía oponer resistencia alguna.

-JAJAJA patético pedazo de mierda- con un rápido movimiento Sakura solto el cabello del azabache dejándolo indispuesto tirado en el piso.

*Ya no puedo más…* Sasuke se desmayó.

-¡No me vengas con eso!- Grito Sakura enfurecida –No creas que eso te va a salvar – Sakura agarro impulso para darle una fuerte patada en el estómago al indispuesto azabache cuando de pronto sintió como algo se había interpuesto en su camino –Na…Naruto-Kun, y…yo…gome…- comenzó a balbucear la pelirrosada con los ojos humedecidos por lo que había hecho; acababa de dar una  patada a la espalda del rubio y no era cualquier patada; era muy fuerte incluso para un chico…

-URUSAI!- grito furioso Naruto –Tan cobarde eres que la atacas en estas condiciones, ¡incluso ibas a lastimarla de esa forma cuando estaba inconsciente!- Naruto estaba de más molesto, nunca lo había visto de esa forma,  de echo nadie lo había hecho…

-yo…yo…yo…- dijo Sakura aun con lágrimas en los ojos y cubriéndose la mitad inferior de la cara con ambas manos, Naruto la vio, cargo a Sasu quien seguía inconsiente y paso al lado de Sakura ignorándola rotundamente, cuando ambos se tuvieron de espaldas el uno del otro Naruto se detuvo y con un tono más calmado le dijo; -Tu, ¿Qué clase de monstruo eres?- y se fue dispuesto a llevar al azabache a la enfermería.

Sakura estaba impactada por las fuertes palabras de su amado Naruto-Kun, sus ojos se abrieron al tamaño de dos enormes platos y dejo caer su pesado cuerpo sobre sus rodillas, sus manos se apoyaron en el suelo y sus ojos mostraron una locura indescriptible

-Todo…todo es su culpa, es su culpa que Naruto no me ame- lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos –ella, ella tiene que pagar…-

Dieron el timbre de regreso a clases, todos estaban menos Sakura, Naruto y Sasu…

Kiba: Oi no crees que Naruto…?

Shikamaru: De ese pervertido no me sorprendería -.-

Kiba: Olle sabes donde esta Sakura.

Shikamaru: No tengo idea,  tampoco la vi durante el almuerzo.

Kiba: Olle, si Sakura los vio… no crees que ellos puedan estar… 0.0

Shikamaru: De esa demente no me sorprendería -.-

.-.-.-.- En la enfermería.--.-.-.-.--.-.-

-Ya he logrado calmar su fiebre, solo necesita descansar- dijo la enfermera del instituto Shizune

-Menos mal- dijo el rubio aliviado.

-en verdad, que terca es esta chica, debió venir aquí desde el principio- dijo Shizune tratando de aligerar el ambiente.

-Arigato Shizune-sama- dijo el azabache quien acababa de recobrar la conciencia.

-Bien, tengo que ir a la dirección para notificar unas cosas, Naruto te encargo que cuides a tu compañera.

-Hai-

Shizune se fue de la habitación dejando a los dos chicos solos en la habitación.

-Gracias Naruto, por ayudarme haya arriba- dijo el azabache.

-No, después de todo esto es por mi culpa… el que tú estés enfermo…-

-NO!, esto no es tu culpa estúpido dobe- dijo el azabache mientras mostraba una tranquilizadora sonrisa –y aunque lo fuera… valió la pena, ayer me divertí mucho contigo- concluyo el azabache.

-Sa…sasuke-

.-.-.-.-.-.- En la azotea.-.-.-.-.-

-MIERDA, MIERDA, MIERDA!, ahora mismo esa maldita debe estar con mi Naruto-kun, NO, no lo permitiré!- Sakura se pone rápidamente de pie y se dirige a paso veloz hacia la enfermería de la escuela, sabía que lo que menos le convenía es que ese par tuviera momentos “intimos” para estar juntos…

Cuando llego a la enfermería y estaba dispuesta a abrir la puerta para matar cualquier tipo de atmosfera romántica que se estuviera generando ahí dentro escucho algo que le llamo la atención, por lo que se quedó atenta a la conversación que estaba teniendo lugar…

-Sa…sasuke-

Pensamiento de Sakura *Sasuke, ¿Dónde he oído ese nombre antes?... Claro, es el chico del que Naruto-kun estaba enamorado  pero…porque…*

-Yo también me la pase muy bien ayer- continuo diciendo Naruto –No cabe duda que eres todo un hombre, sin importar lo que digan…-

*Hombre…*

-JAJAJA y la próxima no va a terminar igual, ya lo veras…-

*No es posible…ella es…*

La puerta se abrió de repente con un fuerte portazo que retumbo en la enfermería…

-Tu eres un chico ¿Cierto? Sasu-chan- dijo la sizañosa pelirrosada quien en menos de 1 segundo ya había formulado el cómo usar esta información a su favor. El silencio se apodero de la habitación, Sasuke y Naruto no podían creer lo que estaba pasando ni esperar lo que iba a pasar…

 

Notas finales:

Perdon por dejarlo ahi, ojala les guste y espero sus comentarios del capi. Arigato por los reviews recibidos hasta ahora y nos leemos pronto n.n sayo :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).