Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LONELY EYES (ojos solitarios) por midori akamaru

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, antes que nada perdon por la larga, larga, largaaaaaaaaaaaaaa espera u.u ojala y les gustee el capi y no  tardare mucho con el que sigue... espero xD, arigato por todos los reviews :3

Sasuke no podía salir de su sorpresa…¿Cómo había tomado su padre esa noticia?¿A caso eso importa? Era libre…libre de mostrarse a sí mismo… pero sobretodo libre de torturar lentamente a la pelirosada sin temor a que divulgara un secreto que… a partir de mañana ya no seria secreto…

Eran apenas las 5 de la tarde; Saasuke estaba encerrado en su habitación, Fugaku seguía en el comedor reflexionando sin lograr comprender las acciones de su esposa y finalmente Mikoto se había encerrado en la habitación perteneciente a ella y a su esposo, cogio el teléfono y llamo al número de la escuela para ordenar un par de uniformes masculinos para que se los llevaran lo antes posible. El paquete llego a eso de las 7 pm, el timbre sono y Mikoto bajo para recibirlo, paso por enfrente de donde se encontraba su marido y cruzaron miradas, después llevo el paquete a la habitación de su hijo quien seguía recostado en cama y lo dejo en su armario bien acomodado y extendido.

Se hizo de noche  y ninguno de los miembros de la familia Uchiha lograba conciliar el sueño, en la habitación de Sasu él se debatía por definir que sentimiento era el predominante; sentía profundo temor al pensar en las reacciones de sus compañeros; rechazo, apatía, frivolidad, era posible pues después de todo los había estado engañando, sin embargo las palabras de su madre lo tranquilizaban, sentía que cuando al fin pudiera ser él mismo tendría la paz y la alegría que le había sido, el peso del apellido Uchiha que había llevado durante toda su vida era sin duda devastador y casi insostenible para cualquier chica pero mortal considerando que se trataba de un chico, al menos asi se sentía Sasu… o mejor dicho Sasuke.

*Ser yo mismo, hace mucho tiempo que no se me ha dado esa oportunidad, al menos frente a alguien que no sea Naruto nunca lo he hecho, no sé si lo que vaya a suceder sea para bien o para mal pero siento que… mientras tenga a ese dobe todo saldrá bien… y aunque no sea asi minimo lo tendre a mi lado*

Mientras tanto en la habitación del matrimonio Uchiha no se lograba respirar la paz pues el ambiente era completamente tenso, ninguno de los dos se dirigía la palabra y ambos estaban claramente enojados, por eso de la media noche comenzaron a platicar un poco…

-¿Estas segura de que lo que estás haciendo es lo mejor para el clan Mikoto?-

-No, pero estoy segura de que lo que estoy haciendo es lo mejor para nuestro hijo-

Esas palabras dejaron pensando a Fugaku por horas y horas, no se volvieron a dirigir la palabra y los pensamientos del hombre azabache continuaron hasta que quedo profundamente dormido.

A la mañana siguiente todos se levantaron una hora antes de lo usual, algo extraño considerando lo poco que habían dormido…. Se sentaron a la mesa y comenzaron a comer en total silencio, Sasu ya tenía puesto su nuevo uniforme que le quedaba como anillo al dedo, su cabello estaba arreglado de forma distinta; normalmente lo peinaba hacia abajo, ahora lo tenía peinado hacia arriba con un par de mechones cayendo  del lado derecho e izquierdo de su cara (bueno como el Sasuke que conocemos xD).

*Mierda, de haber sabido que la situación se tornaria tan incómoda me hubiera hecho el dormido por otras dos horas mass* pensó el azabache menor después de 30 minutos de solo escuchar el golpeteo de los cubiertos contra los platos.

-El uniforme te queda muy bien- dijo la madre con motivo de calmar un poco el ambiente.

-G…gracias madre- respondio Sasuke con algo de vergüenza

-Tu madre tiene razón- prosiguió el azabache mayor causando sorpresa en el resto de los miembros de la familia.

-Fu…Fugaku- balbuceo la madre con alegría, al fin su esposo estaba aceptando su decisión, aparentemente la noche anterior le había ayudado a descubrir algunas cosas, había llegado a la conclusión que, aunque no fuera lo mejor para el clan, no tenía ningún derecho a ordenarle a su hijo sacrificarse de esa manera, incluso había perdido el derecho de llamarlo su hijo puesto que nunca había actuado como un verdadero padre.

Sasuke dejo escapar una sonrisa, no podía reconocer a sus padres tan fácilmente por todo lo que lo habían hecho sufrir, pero podía comenzar a tratar de perdonarlos poco a poco y tal vez, con el tiempo, se ganarían su confianza.

El desayuno prosiguió con el mismo silencio pero con un aire familiar que nunca antes se había respirado dentro de aquella casa.

-Ya me voy al Instituto- se despidió Sasuke con alegría y de forma energética alzando uno de sus brazos en señal de despedida.

-Parece que ahora esta mucho mejor- dijo Fugaku mientras veía alejarse al azabache, no quiso que se notara que la felicidad de su hijo le había producido cierta calma interior pero Mikoto lo noto al insante.

-Nuestro hijo es un buen muchacho Fugaku, merece ser feliz- dijo Mikoto metida en su roll de madre.

-Hai- asintió su esposo.

EL camino al Instituto que había iniciado con entusiasmo desenfrenado por parte del azabache poco a poco fue haciéndosele mas lujubre, estaba asustado por la reacción que los demás fueran a tener con respecto al cambio en su persona pero sabia que no había marcha atrás. Por otra parte también estaba un poco deprimido por sentir la falta de la compañía del rubio.

_________En el Salon_______

-mi amor ¿Qué te parece si hoy vamos al kareoke con unas amigas? Será muy divertido- decía una melosa pelirosada aferrándose al brazo de su novio.

.-No tengo ganas- respondió cortante Naruto con los brazos cruzados y recargados sobre el pupitre y la cabeza reposando sobre ellos.

-Bueno, entonces vamos tu y yo solos-

-Si me vas a poner esas opciones entonces prefiero que vayan tus amigas, no me iluciona la idea de estar contigo a solas- respondió el rubio sin restringir ni un poco sus sentimientos.

-Jajaja que gracioso y bromista eres Naru-chan- *Quien esta bromeando -.-U*  decía la palirosa apretando con fuerza del brazo del ojiazul

-Hai- respondió desganado el sometido *¿Dónde estará Sasuke? No ha llegado, eso me preocupa*

Sakura noto como la expresión de Naruto cambio repentinamente y pudo adivinar quien estaba ocupando sus pensamientos

-¿ Estás pensando en ese hijo de ***** travestido no es así?- dijo Sakura algo irritada.

-NO LO LLAMES ASI- se levantó bruscamente de su asiento y alzo la voz, varios compañeros voltearon a ver la escena interesados pero una mirada asesina por parte de la pelirosada les transmitió un claro mensaje *Si no quieren morir, vuelvan a sus asientos ahora*, todos volvieron a sus asientos enseguida y se hicieron los desentendidos.

-Cuidado en cómo me hablas Naruto-kun- dijo con aires malignos –recuerda que yo tengo información que puede desgraciarle la vida a tu querido Sasuke-

-Tsk-

-Así me gusta- dijo con sonrisa triunfante –Y bien, si no te gusta el kareoke podemos ir a comer un helado n.n-

-Como  quieras-

________ Del otro lado del salón -_________

Kiba: Oi que extraño esta todo esto ¿No crees?

Shikamaru: Claro, nada de esto tiene sentido… pero meterse seria problemático e innecesario, lo último que necesito es ganarme a esa chica de enemiga, todas las chicas son problemáticas pero en definitiva esa lo es más.

Kiba: S…supongo que tienes razón

Shikamaru: Pero es muy extraño, esa chica Sasu ni siquiera ha llegado y tengo entendido que es una persona muy puntual.

Kiba: Pero este Naruto no tiene m***e, no nos deja acercarnos a la linda Sasu y ahora sale con que es novio de Sakura 7n7.

-BIEN TODOS A SUS ASIENTOS, VOY A COMENZAR LA CLASE- dijo Kakashi-sensei –Bueno, hoy vamos a ver el tema de… que extraño ¿Alguien sabe que sucedió con la chica esa Sasu?-

-Perdone la tardanza - dijo desde detrás de la puerta un apuesto chico azabache de cabellos terminados en punta, ojos profundamente negros pero brillantes, complexión delgada pero bien formado, un auténtico príncipe, una de sus manos sostenía su maletín por detrás de su espalda  y la otra dentro del bolsillo de su pantalón nuevo, el profesor se le quedo viéndolo y rápidamente fue el blanco de la mirada y comentarios de todos en el salón.

-¿Quién es ese chico que se cae de bueno?-

-No lo se pero en definitiva me presentare con él-

- Yo también, pare miembro de la realeza-

-Kya es en definitiva mi tipo-

-Pff, chicas están exagerando, mírenlo hasta parece chica- (envidioso 7-7)

-Lo siento creo que te has equivocado de salón- dijo Kakashi sin tomarle mucha importancia al evento.

-No, se equivoca sensei, soy yo, Sasu Uchiha, aunque me gustaría que me llamaran Sasuke a partir de ahora- dijo compartiendo una cálida sonrisa a sus compañeros que las chicas calificarían más como ardiente que como cálida.

*Ese maldito* pensaba furiosa la pelirosada.

Notas finales:

Bueno espero saber que piensan y ojala les haya gustado, me odio yo misma por dejarlo ahi pero tambien tengo otro fic esperando por ser actualizado >.< jane! y de nuevo arigato :3

Pdt: tambien los invito a leer otro Narusasu que estoy escribiendo que subire en unos minutos se llama "Prohibido tocar a mi aniki", bueno ahora si jane! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).