Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LONELY EYES (ojos solitarios) por midori akamaru

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno perdon por la demora pero he estado super atareada @.@ y bueno, estos capis han sido cortos por eso mismo jeje, agradezco los reviews y espero este capi les guste n.n jane y de nuevo arigato :)

-Disculpe la tardanza sensei, pero falto yo- dijo la pelirosada con el cabello agarrado en una coleta y una sonrisa “amigable”.

La pelirosada subió al autobús y con su mochila en mano se dirigió al asiento del fondo, mientras tanto un montón de barullos indiscretos comenzaban a escucharse…

-No puedo creer que se atreviera a venir-

-Si, después del alboroto de ayer…-

-Es una desvergonzada-

La pelirosada se sentó indiferente al ambiente que la rodeaba, su cara dibujaba una cálida sonrisa que, en realidad, escondía perversos planes.

El rubio y el azabache decidieron hacer caso omiso de su presencia, se sentaron uno al lado del otro y comenzaron a platicar de forma aleatoria sobre diversos temas populares y como de rayo llegaron al lugar del campamento. Era un conjunto de cabañas de tipo rustico y cerca había una cafetería con el mismo estilo, cerca de ahí había un amplio bosque con gran variedad de flora y fauna (nada peligroso por supuesto), el único peligro radicaba en que el bosque era tan grande que sería fácil para un ser inexperto perderse en él, en medio del bosque había también un pequeño lago, estaba cerca de las cabañas pero no lo suficiente como para aventurarse a ir hasta él solo sin conocer la zona… El bosque en sí era bastante seguro, salvo por el hecho de que los terrenos era demasiado irregulares (riscos, baches, pozos) , claro que durante el día y con ayuda de la luz del sol esto no supondría ningún problema en lo absoluto.

Todos los chicos bajaron de sus autobuses con gran velocidad e impaciencia, Naruto no fue la excepción aunque Sasuke fue un poco más sutil al respecto.

-Muy bien todos- comenzó a hablar Kakashi-sensei a través de un megáfono – Comiencen a formar equipos de 3 personas ¿De acuerdo? Y no se pasen de listo chicos con chicos y chicas con chicas- después de dicho esto bajo su megáfono y le dirigió un guiño de complicidad a Naruto al cual el rubio correspondió de la misma forma, aunque para su mala suerte Sasuke se dio cuenta de ello.

-Asi que de eso se trataba dobe- dijo irritado el azabache y con una vena resaltada en la frente.

-No sé de qué me hablas teme- dijo sonriente el rubio fingiendo inocencia.

-(suspiro) te odio- dijo cortante.

-Vamos- dijo de forma provocativa el rubio, luego cogió la cadera del azabache y lo atrajo hacia sii provocando que sus caras quedaran peligrosamente cerca una de la otra –Sera divertido pasar algo de tiempo de calidad juntos ¿No te parece?- El azabache se sonrojo ante la insinuación, su nerviosismo no le permitió responder lo único que hizo fue desviar la mirada.

-En definitiva eres un completo dobe- después de dicho esto alejo la cara del rubio con su mano derecha y se dio media vuelta.

-No importa lo que digas al fin y al cabo ya estamos asignados juntos en la habitación doble- decía el ojiazul con su amplia sonrisa y cara de idiota tan características de él.

-Eso ya lo sé- contesto el azabache con todavía algo de rubor en sus mejillas pero con firmeza –Es solo que nunca he dormido con alguien antes, me pone algo nervioso pensar en ello-.

*Ahora que lo pienso Sasuke es hijo único y considerando el hecho de que hasta hace poco todo el mundo pensaba que era una chica no me sorprende en nada que nunca haya tenido una desvelada con amigos… eso quiere decir… QUE SERE EL PRIMERO EN COMPARTIR CAMA CON SASUKE!*

La cara de Naruto se puso roja de repente y una sonrisa pervertida comenzó a dibujarse en su rostro…

-¿Oye que rayos estás pensando dobe?-

-Ah…nada jeje- respondió con nerviosismo llevando ambas manos detrás de su cabeza.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Oye Sakura!- saludo una rubia de larga melena -¿Te gustaría estar en mi cabaña?-.

-Claro- respondía amigable la ojiverdes -¿Quién será nuestra compañera?-

- Oh, es nueva, es algo malhumorada pero no es mala persona, se llama Temari Sabaku-

-¿Sabaku? Si mal no recuerdo es una de las familias más ricas en Japón-

-Hai, la única que le gana es la de mmi querido Naruto-Kun- dijo emocionada Ino –Oh, parece que ahí viene… Temari-chan!!!-

-Qué?- preguntó secante la rubia de coletas.

-Ella es Sakura, va a ser nuestra compañera de cabaña-.

-Y eso que?-

-H…hai, bueno solo era eso n.nU-

-Entonces me voy- dijo la chica Sabaku justo antes de irse.

-Te dije que no era agradable- le susurro Ino al oído a la pelirosada para evitar que la terrorífica Temari la escuchara, ya estaba bastante lejos pero bueno, más vale prevenir que lamentar.

.-.-.-.-.-.-.-.

-Muy bien, voy a asignar los números de cabañas y este representara su número de equipo ¿De acuerdo?- comenzó a hablar Kakashi –Bien; Naruto y Sasuke cabaña 1…

Tras escuchar esto todos los presentes voltearon a ver a los dos que habían obtenido la cabaña doble y pudieron identificar a un rubio con sonrisa satisfecha y a un azabache con aires de resignación….

Todos *(suspiro) Quien sabe cómo le hace ese chico (Naruto) pero de alguna forma siempre obtiene lo que quiere*

-…. Shikamaru, Shino y Kiba cabaña 2, Sakura, Temari, Ino cabaña 2,…(y bueno así siguieron las cosas hasta el último equipo xd) Bien así quedaron distribuidos, lleven sus cosas a sus respectivas habitaciones y a las 3 nos veremos en la cafetería para distribuir a los equipos así como las actividades…-

Todos se fueron a sus cabañas..

.-.-.-.- En la cabaña 1-.-.-.-.-

-Oye Naruto ¿No has visto mi maletín rojo? Estoy seguro de que…- el azabache paro de repente al darse cuenta de que, en algún momento durante la conversación, el rubio había aprovechado para acercarse a él –Oi  Dobe ¿Q…que crees que haces?-

-¿No es obvio?- dijo de forma provocativa el rubio como solo él sabía hacerlo –Estoy insinuándome a ti-

-COMO LO DICES DE ESA FORMA IDIOTA!-

-Sasuke- el rubio lo cogió de la cadera, el azabache trato de lanzarle un golpe a Naruto pero este lo intercepto y detuvo con su mano izquierda –No pienses que saldrás librado de este campamento- El rey de la noche se había hecho presente en los bellos ojos azules que se tornaron tan profundos como el negro de la noche, Sasuke se quedó perdido en la mirada del rubio durante unos minutos.

-Y…ya son las 3- balbuceo el moreno, el rubio lo soltó y se dirigió a la puerta para ir hacia la cafetería, luego se detuvo en la entrada.

-No estoy bromeando teme- dijo serio el rubio.

-Lo se dobe- dijo con una sonrisa ladeada el azabache, después se apresuró para alcanzarlo en la entrada –Apúrale o no alcanzaremos nada de comer…-

Notas finales:

o.o ohhh insinuaciones... jeje bueno espero sus reviews del capi :3 jane!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).