Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LONELY EYES (ojos solitarios) por midori akamaru

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenooo aqui esta la conti y ojala les guste :3 lamento la tardanza jeje n.n

Me quedo sin ideas sobre que escribir aqui o.o

-Sasuke- el rubio lo cogió de la cadera, el azabache trato de lanzarle un golpe a Naruto pero este lo intercepto y detuvo con su mano izquierda –No pienses que saldrás librado de este campamento- El rey de la noche se había hecho presente en los bellos ojos azules que se tornaron tan profundos como el negro de la noche, Sasuke se quedó perdido en la mirada del rubio durante unos minutos.

-Y…ya son las 3- balbuceo el moreno, el rubio lo soltó y se dirigió a la puerta para ir hacia la cafetería, luego se detuvo en la entrada.

-No estoy bromeando teme- dijo serio el rubio.

-Lo se dobe- dijo con una sonrisa ladeada el azabache, después se apresuró para alcanzarlo en la entrada –Apúrale o no alcanzaremos nada de comer…-

Ambos se dirigieron al comedor, eran las 3:15 y todos ya se encontraban dentro, todas las mesas estaban acaparadas en su totalidad.

-Lo vez dobe, ahora tendremos que comer parados- dijo con una vena resaltada el azabache.

-Ya teme, que tú fuiste el último en terminar de acomodar sus cosas-

-Naruto, Sasuke! Aquí! – grito Kiba juguetón como siempre desde una mesa central, ahí estaban Kiba, Shino y Shika y dos asientos sin ocupar.

-Arigato Kiba- dijo con una gran sonrisa el rubio, ambos se encaminaron hacia la mesa y se sentaron con sus charolas de comida en mano. Todos comenzaron a comer y a eso de las 4 todos ya habían terminado y se miraban entre sí como diciendo ¿Y ahora qué?.

-OIGAN TODOS!- dijo Kakashi a través del megáfono que no había soltado desde que llegaron al campamento –Muy bien, ahora  uniremos algunos equipos y les asignaremos a un maestro que los guiara a través del bosque para la actividad de hoy, esta organización se mantendrá para el día de mañana y no permito cambios, aquí están las listas, acérquense a leerlas por orden-

Justo cuando terminó de decir esto todos los presentes se arrimaron cual perros hambrientos a un trozo de carne…

Pensamiento de Kakashi *(suspiro) bueno no hay nada mas que hacer*

-Oi Naruto, ve a ver quién va a ser nuestro tutor- dijo Sasuke con la cabeza recargada sobre su mano, parecía algo fastidiado por el gran alboroto que se estaba armando, no era una persona que tolerara muy bien el escándalo.

-Eh?? Tienes que estar bromeando, si me acerco haya seguro que terminó siendo atacado- dijo con la cara azul el rubio tras pensar en las posibles consecuencias, en definitiva ese se había vuelto un terreno peligroso.

-Pero si voy yo…- hizo una pequeña pausa, levanto la cabeza viendo directamente a los ojos del rubio y los  abrió de una forma enternecedora, su voz se tornó más calmada y tierna (no femenina como lo que hacía con Sasu-chan, si no más bien infantil) –Podrían rodearme y hacerme daño-

La cara de Naruto se puso completamente roja y de alguna forma contuvo una hemorragia nasal que amenazaba con aparecer –C…claro no…no te preocupes Sasuke yo iré- dijo el rubio señalándose a su mismo y con una sonrisa que inspiraba confianza, se paró de forma presurosa y rápidamente se introdujo entre la multitud, mientras tanto una gran gota de sudor caía de la frente de los tres chicos que habían presenciado la escena de sumisión de su orgulloso amigo.

-O…Oi Sasuke… ¿No crees que te aprovechas un poco de Naruto?- dijo Shikamaru

-Eh?- Sasuke volteo a ver a Shika con una sonrisa ladeada y una mirada entrecerrada y profunda –él es el que hace esas cosas, yo no lo obligo a nada- dijo Satisfecho y todavía con su sínica sonrisa.

-P…puede ser pero… (suspiro)- *Bueno supongo que no se puede hacer nada, después de todo Naruto siente esa extraña  idolatría por este chico… pero… aunque no lo demuestre, los sentimientos de este chico no pierden contra los de ese idiota… (sonríe)… en verdad que la relación entre dos tontos debe ser muy problemática*.

-Y…Ya llegue…- decía una Naruto agotado y con las ropas rasgadas –Tal parece que los equipos del 1 al 5 vamos a estar a cargo de Kakashi-sensei-.

-Eso significa que iremos juntos, eso es genial!- dijo emocionado el castaño de las marcas rojas –Eh? Que les sucede? No están felices?- dijo confundido Kiba al darse cuenta de que un aura oscura comenzaba a rodear a Sasuke, Naruto y Shikamaru.

-Si…¿Qué sucede?- preguntó igualmente confundido Shino (recordemos que va en otro salón y no es precisamente de las personas que se preocupan por conocer todos los chismes del Instituto).

-B…bueno…Si nos alegra ir con ustedes…- comenzó a decir con pesadez el rubio.

-Pero esa molesta chica pelirosada forma parte del equipo 3…- continuo el azabache irritado, no estaba de ánimos para aguantar a esa pesada.

- ¿Y qué sucede contigo Shika?- preguntó el castaño… esto molesto al posesivo Shino.

-Ah.. bu…bueno- inicio a explicar con nerviosismo, pero luego se calmó un poco - me preocupa que cuando esa chica está cerca todo se vuelve muy problemático-.

Los tres suspiraron al mismo tiempo…

-MUY BIEN, YA QUE TODOS SABEN QUIEN ES SU TUTOR, HAGAN UNA FILA DETRÁS DE EL O ELLA-

Todos los presentes obedecieron a la orden y en 10 minutos todos se encontraban organizados; el equipo 1, 2 ,3, 4 y 5 se encontraba haciendo fila detrás de kakashi.

-MUY BIEN AHORA…- comenzó a decir Kakashi-sensei volteado hacia sus equipos asignados

-Kakashi!!! ¡Baje ese maldito megáfono que ya no es necesario!- grito el rubio tapándose los oidos

-Oh, sí es cierto jeje perdón, bien… quiero que todos me sigan, vamos a explorar el bosque y van a registrar sus observaciones de forma ilustrativa, los que lo hagan bien pueden ganar créditos extra así que esfuércense al menos  un poco- dijo viendo al ojiazul lo que causó una risilla disimulada en el resto de los miembros –Es probable que no nos topemos con los otros escuadrones debido a que se han planeado rutas diferentes, esto lo digo para que se den una idea de lo grande que es este bosque y lo peligroso que será si alguno se separa, bien andando-.

Kakashi comenzó a dirigir a sus grupos a través de la ruta que le correspondía, caminaban durante 20 minutos y luego hacían una pausa para que dibujaran plantas, animales o anomalías de la zona, luego seguían caminando.

-¿Qué estas dibujando Shino?- pregunto Kiba acercándose a Shino causando que este se sonrojara, lo que hizo fue levantar su libreta para que Kiba la viera.

-Insectos? Pero aquí no hay insectos…-

-E…en realidad es un conejo, este es un árbol, esta es una flor…-

-Ah…ah ya veo- dijo Kiba con una gran gota de sudor cayendo de su frente *Todos parecen insectos n.nU*-

-Wooow! En verdad que lo haces bien Sasuke!- dijo el rubio viendo la libreta del azabache que tenía ilustraciones perfectas que parecían sacadas de una enciclopedia.

-Bueno, eso es porque desde pequeño me han dado clases de dibujo, zoología, botánica…- dijo sin perder su concentración.

-(suspiro) por otra parte los míos dan pena…- dijo un poco decaído el ojiazul.

-Vamos no creo que…- los ojos de Sasuke se abrieron del tamaño de platos y una gran gota de sudor cayo de su frente tras ver las ilustraciones del rubio -¿Q…que es… eso?-

-A que te refieres teme, son mis ilustraciones-

-Oigan chicos por ahí hay un acantilado, no sé qué tan profundo sea así que no se acerquen- gritó el profesor….

Después de 4 horas Kakashi los llevo nuevamente al campamento y pidió los cuadernos para analizar sus avances.

-Bueno, supongo que no podía pedir más- dijo mientras regresaba el cuaderno al rubio.

-A ver… Sakura ¿Qué es esto?- dijo Kakashi .

-¿A qué se refiere sensei?- dijo con una amplia sonrisa fingiendo no entender.

-B…bueno yo pedí que ilustraran flora, fauna, cosas por el estilo pero tú has hecho un mapa de la región-.

-Ehhhh? No puede ser- dijo en un tono triste –parece que me he equivocado.

-(suspiro) bueno está muy bien hecho así que te lo tomare en cuenta pero mañana ten más cuidado-.

-Hai, arigato sensei-

Todos se dirigieron a sus respectivas cabañas para… ¿Descansar?

Notas finales:

¿Descansar? oh bueno quien sabe xD... Tal vez ya se esten haciendo una idea de los planes de la zorra... 7.7

Espero sus reviews n.n jane!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).