Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LONELY EYES (ojos solitarios) por midori akamaru

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta la conti, recuerden que la historia se quedo en la hora del almuerzo y bueno, trate de incorporar elementos mas, como decirlo, bueno un poco mas perver, es algo que no tenia pensado hacer pero quise tratar y me gustaria ver sus comentarios de critica constructiva n.n

-Narra Naruto- (Está subiendo las escaleras que llevan a la azotea del instituto)

Mierda esas chicas no dejan de molestar, ahora tendré que comprar una camiseta nueva, en verdad…  ni porque les dije que soy gay me dejan en paz y las peores son esas dos (piensa en Ino y Sakura y un escalofrió le recorre la piel), como quisiera encontrarlo otra vez, ya son 12 años desde que lo conocí y nunca lo he vuelto a ver, creo que hoy pasare por el parque ese otra vez, ya estoy comenzando a olvidar su bello rostro.

-WAAA MIERDA! De haber sabido que no lo volvería a ver hubiera hecho… esto… y eso… aunque teníamos 5 años no había mucho que…mmm,  que extraño, la puerta de la azotea nunca está abierta, pero nadie conoce de este lugar…¿Hola?

-Narración normal-

Naruto entró y vio la silueta de una joven bellísima que se asomaba por la barandilla que separaba la azotea de una muerte segura, por su mirada cualquiera pensaría que se iba a suicidar aunque claro, ¿Quién elegiría el instituto para hacerlo?

-¿Quién está ahí?- voltio su bello rostro pero falto de expresión para ver quien había perturbado sus pensamientos.

- Gome, gome, no sabía que alguien más supiera de este sitio y pues se me ha hecho costumbre venir aquí a la hora del almuerzo… oye tu eres  esa chica nueva ¿no? Sami Uchita…-

El rostro inexpresivo del joven azabache mostro una pequeña reacción de gestos antes la pregunta del rubio, expresión que hacía ver claramente sus pensamientos “¿Eres idiota verdad?”.

-Sasu Uchiha, recuérdalo- y se voltio con cara inexpresiva nuevamente, el ojiazul tras ver esta reacción hizo un comentario que el azabache pensó estaba fuera de lugar…

-Si te vas a tirar, hazlo de una vez- dijo el rubio, esto dejo atónito al azabache  se voltio y preguntó al rubio  con una leve sonrisa que no dejaba en claro si se tiraría o no -¿Por qué piensas eso?, estoy bien así que vete-

- Si estuvieras bien, no tendrías esa cara tan triste- De la nada lagrimas comenzaron a caer de la cara inexpresiva del joven azabache. Naruto no sabía qué hacer, lo veía ahí, llorando con la misma expresión del niño de hace 12 años; inexpresivo como quien dice “haz lo que sea conmigo y no poder defenderme” (o al menos así lo pensaba Naruto), mejillas levemente sonrojadas, la boca ligeramente abierta como invitándolo y los ojos brillando por la humedad en sus pupilas, sus lágrimas corrían de forma pura por su rostro y unas se deslizaban hasta la boca haciendo ver como si fuera…

-Pensamiento de Sasu-

¿Por qué siento como que ha pasado esto antes? No entiendo nada, este chico ¿Dónde lo he visto antes? Mis lágrimas no dejan de brotar, que patético pero, de alguna forma se siente bien…

-Pensamiento de Naruto-

¿Qué pasa con esta chica?, luce exactamente igual que él, reacciono de la misma forma y me hace sentir… pero es imposible ¿cierto?, el chico de hace 12 años era un chico, incluso cuando se sentaron a comer el helado juntos logro ver el bulto que se formaba en su entrepierna (ahora que lo pienso soy un pervertido), y ella era una chica ¿Era una chica verdad?, ahora que lo pienso a pesar de su belleza está muy plana, tal vez debería tocar para… 

-Narración normal-

Voltea a ver el pecho de la chica que sigue petrificada dejando caer lágrimas de sus ojos después sitúa la mirada en su entrepierna aunque la falda da mucho lugar a la imaginación, los pensamientos lujuriosos del rubio  sumados a la expresión del azabache ocasionaron excitación en el joven Naruto , su miembro se levantó y su nariz comenzó a sangrar, debido a esto salió corriendo presuroso de ahí dejando atrás al ojinegro cuyas lagrimas dejaron de correr para dar paso a una expresión de “¿Qué sucedió?”

-que chico tan extraño…- dijo para si

Naruto no entendía lo que pasaba, esa chica a la que todos admiran ¿es en verdad un chico?, la imagen que había logrado despertar la excitación de Naruto fue imaginarse el acto sexual con Sasu como hombre (a estas alturas espero que realmente sea un chico sino será vergonzoso) aunque la situación no mejoraba mucho si en verdad era un chico, digo, nada le aseguraba que fuera gay… pero de una cosa estaba seguro, si esa chica esa en verdad un chico entonces no había marcha atrás, él era al que tanto tiempo llevaba buscando y quien en un lapso menor de 5 horas logró convertirse en el amor de su vida.

Sonó el timbre que marcaba  el final del almuerzo y todos se dirigieron al salón de clases. Era la hora de Iruka sensei y durante toda la clase ninguno de los chicos despego la mirada del jove Uchiha, ni siquiera Naruto lo hizo

-No se que tanto le ven a esa tabla- dijo Sakura de forma despreciativa a Shikumaru y Kiba (Ino va en otro salón).

-No creo que estés en posición de criticar el pecho de ninguna chica- dijo el castaño sin medir la dimensión de sus palabras.

-¡QUE DIJISTE…!- Inner Sakura entro en acción dejando a Kiba fuera de combate en menos de 2 segundos.

-Sin importar lo que digas parece que hasta Naruto está interesado en ella- interrumpe Shikamaru  el aura maligno se sakura y ella se da cuenta que efectivamente Naruto no deja de ver a la nueva.

- Eso es imposible- dice Kiba desde el suelo- él está encaprichado con un niño que conoció hace 12 años, él no es de los que echan lo que dicen para atrás.

Sonó el timbre que marcaba el final de las clases y los pasillos se vaciaron por completo pero la joven Sasu tenía que quedarse hasta el final para entregar en forma los últimos documentos  de su inscripción al instituto, todo era más complicado para el azabache que había estudiado en casa y no en una escuela como el resto de los alumnos normales, terminó de entregar los papeles y se dirigió hasta el salón para recoger su maletín e irse, de repente la puesta del salón se abrió de golpe.

-Tu otra vez, que molesto eres, ya te dije que estoy bien, vete dejam…- de repente se vio arrinconado entre los brazos del rubio y este comenzó a balbucear -¿Qué crees que e..-

-¿Quién eres?-

-ah… no sé... a que te…- se cara se sonrojo por la cercanía y evito el contacto con los ojos del rubio

-No finjas-

-NO SE A QUE TE REFIERES- grito en forma defensiva, quito una de las manos de quien lo arrinconaba y trató de escapar pero el otro rápidamente lo cogió de ambas manos para después suspenderlas y sujetarlas con un sola de las suyas dejando inmóvil al azabache y con una mano libre a su arrinconador, la posición era de más comprometedora el joven Uzumaki estaba ahora dando la espalda a la pared mientras que la espalda del azabache chocaba con la parte frontal del rubio.

-Ehh, parece que eres más fuerte de lo que pareces  S A S U – C H A N, me pregunto porque…-

El tono de voz del rubio cambio del repente, tal parecía que se había impacientado y los 12 años de espera y deseos se manifestaban en la forma en como hablaba, de forma sensual y provocativa que dejaba a relucir sus verdaderas intenciones…

-Si eres una chica entonces no deberías tener nada ahí ¿cierto?-  Los ojos de Naruto cambiaron en conjunto con su tono de voz, de un brillante azul a un rojo intenso, o al menos con la luz e intensidad del momento así parecía.

Notas finales:

Bueno, el siguiente capi (ya estoy trabajando en el) tiene escenas mas explicitas y asi pero sigo muy enfocada en el desarrollo de la historia amorosa por lo que no es mucho pero es algo jeje

 

Por favor diganme que les parecio, Arigato por los reviews, me emociono mucho cuando veo uno nuevo :3 y trato de cumplir todos, mas adelante se mostrara una historia alternativa dentro de la misma historia pero con otra pareja, bueno eso tengo pensado...

 

de nuevo muchas gracias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).