Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LONELY EYES (ojos solitarios) por midori akamaru

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui esta el proximo capi, gracias por los reviews :3... bueno la historia continua donde se quedo pero el siguiente capi va a ser un poco diferente porque aparecera una nueva pareja que me solicitaron en un review y me parecio buena idea n.n, va a formar parte de la misma historia (dentro del clan Uchiha, con la misma tematica), algo parecido a lo que hacen en junjo romantica (amo ese anime *-*), seran solo 3 capis de esa pareja y lo ordenare uno y uno, ya saben este es de naru y sasuke, el otro de la nueva pareja, luego de nuevo naru y sasuke, para que  no tengan que esperar mucho...

 

Bueno, disfruten del capi :D...

-Si eres una chica entonces no deberías tener nada ahí ¿cierto?-  Los ojos de Naruto cambiaron en conjunto con su tono de voz, de un brillante azul a un rojo intenso, o al menos con la luz e intensidad del momento así parecía.

Naruto comenzó acariciando el abdomen del azabache era firme y ligeramente marcado pero no llegaba a parecer en lo más mínimo al de un chico, su mano comenzaba a juguetear con el abdomen del chico dejando pasar lentamente uno de sus dedos alrededor de su obligo y este acercándose cada vez más a la falda del ojinegro.

-Y bien, ¿No vas a decir nada?, si no lo haces continuare…

Naruto nunca pensó llegar tan lejos, pero aparentemente deseaba al otro chico más de lo que él mismo creía, la cara del otro chico se tono rojo vivo su boca ligeramente abierta y sus ojos húmedos, nunca había sentido el contacto de otra persona de esa forma, trataba de liberarse pero sentía como su fuerza se drenaba, incluso Naruto se dio cuanta como los intentos de liberación eran cada vez más débiles.

Con esa expresión tan dosil e indefensa dijo –De…detente oneg..ahhhh- sin intención de hacerlo el Uchiha había dejado escapar un gemido de placer, debido a esta reacción naruto sonrió de forma disimulada como quien ha logrado una hazaña…

-Si no me vas a decir nada más, tendré que averiguarlo por mí mismo- la mano del Uzumaki bajo lentamente y se hizo espacio dentro de la falta y ropa interior del azabache, al primer contacto sintió que eran prendas masculinas, no había lugar a dudas de que se trataba de un chico, no había necesidad de continuar (sí, claro 7w7) pero simplemente después de escuchar es hermoso jadeo solo deseaba escucharlo otra vez por lo que la mano del rubio continuo descendiendo por entre la falda del azabache para finalmente llegar a su entrepierna y comprobar todas sus sospechas, comenzó a acariciar, apachurrar y jalar el bulto

- Ehh, ¿Qué es esto?

- Ya pa..paraa, onega…-

-Admítelo…-

-ahhh…- No podía articular palabras, no en ese estado de placer absoluta

-No me detendré hasta que lo admitas- dijo Naruto con el tono más sexy y provocativo que pudo mientras que el rubor del joven Uhiha aumentaba así como sus jadeos que no hacían más que provocar aún más al joven rubio…

-¡Lo admito!- gritó el azabache

-¿Qué admites?- El rubio jugaba con él, solo estaba haciendo tiempo pues no quería detenerse pero  el azabache no podía más.

-Yo… mmm… soy un chico  (No me digas 7u7) –

En ese preciso instante el joven rubio soltó las manos del azabache que cayeron pesadamente pues se sentía debilitado y no podía sostenerlas por sí mismo, se sentía tan humillado que creía que moriría, cuando sus padres se enteraran seria aun peor, entrecerró los ojos y bajo la cabeza pero  sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir como unos brazos lo rodeaban con fuerza mientras le susurraban al oído…

-te encontré, Sasuke-kun-

- umai…- de repente recordó todo y entendió quien era ese chico, no era que hubiese olvidado lo de hace 12 años, siempre lo mantuvo presente, recordar a ese niño era lo que le daba fuerzas para continuar, lo hacía pensar que al menos una persona lo aceptaba como realmente era pero también era perfectamente razonable que no lograra reconocerlo, el niño al que recordaba era tierno, sensible y hasta lindo (claro no tanto como Sasuke), el Naruto de ahora era acosado por todas las chicas del colegio, apuesto y acababa de hacerle “eso” sin estar del todo seguro que se trataba de él y solo para comprobar una hipótesis que parecía ridícula (aunque era cierta no dejaba de parecer poco probable) pero no había lugar a dudas, nadie más conocía a Sasuke… era él.

Se quedaron abrazados por un rato, le costaba trabajo asimilar lo mucho que había cambiado su “amigo”, pero así, estando abrazados de esa forma, era como si el tiempo se hubiera detenido y como si ambos volvieran a tener 5 años otra vez.

El tierno ambiente que se había creado entre ellos dos desapareció inmediatamente cuando el aura del rubio cambio y su voz se hizo mientras decía: -Ahora que está solucionado, ME DEJASTE ESPERANDOTE EN ESE MALDITO PARQUE POR 12 AÑOS QUE TE SUCEDE!- gritaba mientas una vena se le salía de la frente, parecía  un demonio encarnado y pellizcaba los cachetes del azabache jalándolos con fuerza. De repente se detuvo y modero su tono de voz, mostro una sonrisa maligna y dijo; - supongo que no quieres que nadie se entere verdad?...-

Se separaron y Sasu trago saliva y se notaba su cara de preocupación a kilómetros de distancia

-pensamiento de Sasu: prefería cuando jalaba mis cachetes TTnTT

-Ya es muy tarde, te acompañare a casa- dijo el petulante rubio, el azabache lo voltio a ver y recordó de inmediato todo lo que había pasado unos momentos atrás, no podía verlo de frente y se le veía decaído  –No es necesario- dijo con vergüenza y evitando el contacto visual

- pensamiento de Naruto-

 Tal vez me he pasado (nooooo, encerio :O??? ) está claro que a él no le gusta vestirse de esa forma, si le gustara no estaría tan deprimido todo el tiempo, seguramente le gusten las chicas y yo acabo de hacerle ese tipo de cosas, no quiero lastimarlo pero no pretendo alejarme de él, quiero saber de él, ¿Por qué sufre tanto? ¿Por qué se viste como chica? , aunque no me ame voy a formar parte de su vida aunque eso implique que tenga que odiarme.

-Narración normal-

 De repente el aura se oscureció nuevamente

-Parece que no sabes en qué posición te encuentras, acabo de comprobar mi teoría hace rato y ahora yo se algo que no quieres que sepa nadie ¿cierto?, no te estaba ofreciendo ayuda, te estaba aclarando que te acompañaría a tu casa, acabo de encontrar algo divertido y no lo dejare escapar así de fácil, si quieres  que tu secreto se mantenga secreto más te vale hacer lo que te pida de ahora en adelante, primero, quiero saber toda la historia… (sonrisa maligna, aura oscura, ojos rojos) comienza a cantar Dobe- De repente un aura oscura comenzó a brotar del joven Uchiha, pero la sonrisa del rubio simplemente se hizo más larga y aguda, ¿Qué estaba planeando el rubio provocándolo de esa manera?

“ Este chico, lo sabía todo lo que hizo era para comprobar su enferma hipótesis y yo estúpidamente me mostré débil ante él, él es un… “

De repente algo surgió dentro del inocente Sasu, quien siempre había mantenido la facha de chica perfecta sintió como algo cambio, era como si su verdadera personalidad saliera a flote… algo que nunca debería salir de la boca de una jovencita de alta sociedad…- Urusai, maldito teme-

El rubio mostró una cara de satisfacción –Al fin apareces Sasuke- kun, no tienes que ser una señorita educada  conmigo, no soy como esos idiotas que babean por ti, no estoy interesado en Sasu-chan en lo absoluto…- esas palabras resonaron en el corazón de Sasuke, es como si le dijera que estaba bien que fuera ell mismo, no quien los demás esperaban ver de la heredera del clan Uchiha.

Sasuke se sentía confundido, ¿acaso todo lo había planeado el rubio? ¿Qué tan bien podía conocerlo como para guiar la conversación hasta ese punto?, no, seguramente todo sería coincidencia, ¿Qué se puede esperar de alguien que hace ese tipo de cosas por ese tipo de motivos?.

 

Notas finales:

Digame que les parecio por favor...

mini spoiler: el siguiente capi va a ser de otra pareja pero en el que sigue a ese van a ver como sasuke no es tan uke como parece 7u7...

 

pdt: Yo se que normalmente dobe se usa cuando se refieren a Naru y teme para sasuke pero por como van las cosas ahorita, bueno se me hizo major asi...

 

Arigato por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).