Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LONELY EYES (ojos solitarios) por midori akamaru

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los review del capitulo anterior :9 en este continuamos con la pareja de Naruto y Sasuke, espero lo disfruten :3

Sasuke se sentía confundido, ¿acaso todo lo había planeado el rubio? ¿Qué tan bien podía conocerlo como para guiar la conversación hasta ese punto?, no, seguramente todo sería coincidencia, ¿Qué se puede esperar de alguien que hace ese tipo de cosas por ese tipo de motivos?.

 Naruto siguió a Sasuke hasta el clan Uchiha, el padre del azabache salido de prisa y cogió fuertemente a Sasuke del brazo

-¿Qué hora crees que son estas de llegar?- el azabache se mostró inexpresivo ante la agresión, claramente le estaba lastimando el brazo pero era como si ya estuviera acostumbrado

-Pff, y de por si venir acompañada de un chico debería…- Fugaku levanto el brazo dispuesto a golpear al joven azabache quien no se movía ni un quinto, esperaba pasivo el golpe pero este nunca llego, el joven Uzumaki se interpuso y sostuvo el brazo de Fugaku.

-Permítame presentarme señor, mi nombre es  Naruto, es un placer conocerlo, vera yo soy amigo de su hija y no desearía que recibiera un castigo por mi causa, ruego me disculpe- una aura de príncipe encantado rodeaba al joven Uzumaki, se ganó rápidamente la confianza de Fugaku…

-Ya veo, bueno supongo que no hay problema y ya que ya está aquí, ¿No le gustaría acompañarnos a cenar? Mi esposa cocina delicioso-.

-Sera un placer y siendo la madre de su hija seguro que es muy hermosa-.

-Jajaja eso ni quien lo dude- Fugaku poso su mano en el hombro derecho del joven Naruto mientras desprendían un aura de compañerismo y amistad.

Sasuke se quedó mudo de  la impresión, se había echado al líder de la gran familia Uchiha a la bolsa en cuestión de segundos, un escalofrío  recorrió el cuerpo del azabache y lo único que podía pensar era “este teme… es aterrador”….

La cena paso rápido aunque para Sasuke fue eterna, no podía creer lo agradable que se comportaba su padre y lo carismático que APARENTABA ser el rubio, un poco de su verdadera personalidad salió a relucir tras no poder evitar pensar “Ese bastardo es un maldito lameculos…”

-jajaja oye nos encantó tenerte en la cena vuelve cuando quieras-insistió Mikoto a lo que el Rubio no se negó.

- Por cierto, no nos has dicho tu apellido- dijo Fugaku al retractarse de que se había referido a él como Naruto todo ese tiempo .

-perdón no me había dado cuenta de ello, Uzumaki Naruto, por cierto, ¿les molestaría si su hija me acompañara a la puerta?.

-N..no para nada ¿Verdad hija?- dijo Fugaku claramente nervioso, ¿Desde cuándo Fuwako llamaba a Sasuke hija? El ambiente estaba muy raro pero el azabache se limitó a asentir con la cabeza y acompañar al rubio, estando a solas con él podía ser él mismo de nuevo.

-Oye tu teme que te traes con mis padres, y ¿qué pasa con esa aura de príncipe que te cargabas?-

-No sé a qué te refieres- dijo Naruto con voz arrogante mientras llevaba ambos brazos detrás de la cabeza…-Y tu Dobe no deberías dejarte intimidar así por tu padre, ¿eres idiota o que te pasa?.

- A quien llamas idiota maldito teme-

-Ya olvídalo- Naruto sabía que tratar el tema de la familia de Sasuke era complicado, era fácil darse cuenta de ello por como evadió la pregunta de forma tan drástica, rápidamente pensó en la forma de cambiar el giro de la conversación y para evitar un silencio incomodo – Oye mañana pasare por ti para ir al Instituto-

-No tienes qu…-

-DIJE mañana pasare por ti para irnos al instituto- ahí están, los ojos rojos de nuevo…

-hai- dijo Sasuke dejando escapar un suspiro de “no hay de otra”

-Hm?- se quedó viendo la cara de Sasuke fijamente-.

-¿Q..que sucede?- preguntó el azabache algo nervioso por la cercanía de sus caras, un ligero rubor se pintó en sus mejillas, él lo sabía pero esperaba que el oscuro de la noche lograra ocultarlo, para su desgracia nada se escapa de la mirada del Uzumaki.

- Se supone que un miembro del clan Uchiha sea refinado al comer, pero tú te has embarrado toda la boca- dijo de forma picara y seductora, un poco parecida a la voz que hizo en aquella ocasión, esto hizo que Sasuke recordara todo lo ocurrido y su cara pasara de un leve rubor a un rojo intenso.

-¿Qué?¿no piensas limpiarte?- Sasuke estaba petrificado, solo recordar aquello lo ponía en ese estado, no se podía mover “patético, soy patético” –Bueno, si no te lo piensas quitar, tal vez yo debería, después de todo, la comida de  tu madre estaba deliciosa…- Naruto se acercó peligrosamente a Sasuke quien seguía petrificado “Maldito, no dejare que las cosas vayan como tu deseas tan fácilmente”, Sake colocó su mano detrás de la cabeza de Naruto y lo cogió del cabello impidiéndole disminuir aún más la distancia, Naruto abrió los ojos sorprendido, ahí estaba, la otra personalidad de Sasuke-

- yo soy perfectamente capaz de limpiar mi boca- entonces saco su lengua y la hizo correr delineando seductoramente sus labios y dejándolos húmedos y sumamente provocativos, sin que Naruto lo deseara su miembro se puso completamente recto y su cara toda colorada, trato de ocultar tanto lo que ocurría por debajo como lo que ocurría por arriba, ambos intentos inútiles, el azabache sonrió satisfecho, libero el cabello del rubio, se levantó y le dijo al oído de la forma más varonil y sexy que el oído humano podía interceptar - yo que tu calmo eso rápido o ¿Quieres que yo lo haga?- el rubor del azabache se había calmado completamente y trasladado a las mejillas del rubio quien no cabía en su asombro y no acababa de asimilar lo que estaba pasando; estaba ahí, postrado de rodilla en el piso y tenía al “indefenso” Sasuke parado a su lado, inclinado susurrándole al oído una propuesta que sabía que no podría rechazar… (Sasuke usaba un kimono, sin embargo era liso, color oscuro, ningún hombre tendría de que avergonzarse haciendo uso del él).

-y bien…- dijo todavía con su voz seductora- a falta de una negativa creo que me tomare el derecho…- el orgullo de Naruto no le permitía dejar que la cosa pasara de ahí, en realidad su orgullo había disminuido desde el momento en que mostro tal excitación por algo tan simple como aquello, pero no podía emitir ninguna palabra, irónico, estaba en la misma situación (aunque de una forma mucho más humillante) en la que al azabache se encontraba esa misma tarde… “para, para…” esto era lo único que podía pensar el joven Uzumaki aunque el mismo sabía que no era lo que deseaba pero no quería verse incluso más humillado…

Sasuke comenzó a sobar el abdomen del rubio como él lo había hecho  horas antes y de igual forma se apreciaba como su mano rodeaba zonas cada vez más bajas.

- ¿Sasu ya se fue el joven Uzumaki?- grito la Mikoto desde el comedor del que no se habían movido ni ella ni su padre desde que los dos jóvenes abandonaron la habitación.

- Cht, malditas interrupciones- voltio a ver el rostro del Uzumaki, jadeante, ruborizado y con los ojos húmedos y sonrió satisfecho, (había alcanzado a penetrar el pantalón del rubio y rozar su entrepierna) –así hasta te vez lindo, como sea creo que te quedaras con las ganas- retiro la mano del pantalón del rubio y lamio cada uno de los dedos de esta –comprobé mi hipótesis, no eres tan rudo como pareces…- luego se retiró…

Le tomo algo de tiempo pero por fin volvió en sí, el color de su cara se reestableció, los jadeos pararon, su miembro también tomo su forma habitual...

-MALDITO DOBE AHORA SI TE VAS A ENTERAR!!!!- grito el Uzumaki, se levantó y trato de irse a su casa sin daños físicos, solo un orgullo muy herido, lo peor era pensar en que tan lejos hubiera llegado el azabache si la madre no los hubiera interrumpido, no. Peor aún era pensar lo mucho que el Uzumaki deseaba que hubiera pasado…

El Uzumaki estaba de más confundido, sabía que lo que había hecho no era para corresponder a sus sentimientos, eso quedo más que claro con la última frase “comprobé mi hipótesis, no eres tan rudo como pareces”, después de todo solo era una venganza, esto deprimía al joven Naruto, pero ¿Verdaderamente alguien puede llegar tan lejos por una venganza?, si bien no esperaba llegar a la conclusión de que el ojinegros lo amaba al menos podía pensar en la posibilidad de que también fuera homosexual o en su defecto bisexual, esto le daba un poco de esperanza… sin que se enterara de cuando ni como, se encontraba profundamente feliz pero eso sí, no iba a dejar que la situación se pusiera desventajosa para él de nuevo.

-pensamientos de Naruto-

Ese maldito dobe es más teme de lo que parece, ¿De verdad nunca ha hecho nada antes?...

Sasuke se dirigía hacia el comedor de donde provenía la voz de su madre,  había vuelto a ser la joven Sasu justo en el momento en que se había alejado de Naruto, aparentemente él era la única persona con la que podía mostrar ese tipo de actitud indecente, no, simplemente era la única persona a la que deseaba mostrarle quien era realmente…

-pensamiento de Sasuke-

Pero que rayos acaba de suceder, hasta donde planeaba llegar, al inicio solo quería cobrarme la de esta tarde pero, de repente eso dejo de preocuparme, ese maldito solo logra hacerme un lio, que día tan largo ha sido este, lo peor es que no puedo sacarme su tierna mirada de la mente, si tan solo hubiera sido más rápido… espera que carajos estoy pensando, en verdad mi verdadero yo es así de pervertido… se siente bien decir y hacer lo que siento, quiero, deseo… ¡deseo!, que rayos, solo era una venganza… después de todo el me hizo aquello solo para tener algo divertido con que chantajearme, no porque me amara (bajo su cabeza y su rostro dibujo una triste mirada en sus ojos) pero en que estoy pensando, no es como si deseara que me amara, es solo que no me gusta que jueguen conmigo… tal vez no me molestaría tanto si lo hubiera hecho porque deseaba en verdad estar conm….

-Narración normal-

De repente se dio cuenta de todo lo que había pensado y dijo para sí mismo

-Si seré idiota parezco colegiala enamorada, entro al comedor donde se encontraban sus padres sentados alrededor de la mesa, al ver a Sasu entrar a la habitación callaron de repente lo que sea que hubieran estado platicando y le pidieron que tomara asiento, el azabache sabía que algo estaba mal, ese tipo de cosas no entraban dentro de lo habitual.

- Oye Sasu, ¿Qué tipo de relación tienes con ese chico?- preguntó Fugaku con un tono serio.

(¿Qué tipo de relación?, ni yo se eso, ¿A que ha venido esa pregunta?, a ver, definitivamente no éramos amigos, bueno, lo fuimos hace 12 años, pero ha cambiado mucho, además el muy bastardo le había hecho ese tipo de cosas, ahora que lo pienso yo también, ¿Cómo rayos podría clasificar esa relación?) Sasu se quedó pensando mientras cambiaba repentinamente de gestos y expresiones faciales, primero una pensativa, luego un leve sonrojo, una cara de ira, una cara de rabia incontrolable, de nuevo el sonrojo…

-¿En qué rayos está pensando?- dijeron en vos baja Mikoto y Fugaku mientras una gota de sudor corria por su frente, de repente Fugaku se levantó alterado y de forma escandalosa interrumpiendo los pensamientos del azabache…

-¡NO SERA QUE LE GUSTAS VERDAD!- dijo preocupado Fugaku en tono fuerte.

(gustarle, si como no) No, definitivamente ese no es el caso- Dijo Sasu sin dudar pero con un poco de desilusión en su voz que pasó desapercibida (afortunadamente).

Ambos padres se vieron aliviados lo que causo desconcierto en el joven –¿Qué está sucediendo?-

El padre Fugaku voltio a ver a su hijo y comenzó a explicar la situación – Muy probablemente no lo sepas pero el clan Uzumaki es uno de los más prestigiados y aparte es el único que logra superar y por mucho el capital del clan Sabaku (¿ese bastardo es tan importante?), tiene empresas distribuidas alrededor de todo el mundo, no son para ser tomados a la ligera hacer enojar a un Uzumaki es firmar tu sentencia mortal, como sea si son amigos no hay problema pero si se llegara a pedir tu mano por claros motivos tendríamos que negarnos para evitar que se descubra tu secreto (en realidad ya lo sabe, claro no puedo decir eso…) y nos pondríamos en la boca del lobo, hace poco sucedió algo parecido con el heredero del clan Sabaku (¿Cómo es que no supe sobre ello?), se solucionó en su momento así que no le dimos mayor importancia, tienes prohibido sobre todas las cosas hacer enojar a ese chico (creo que ya es un poco tarde para ello, tal vez si me lo hubieran dicho antes de acompañarlo a la puerta…)-

-Cl..claro- dijo Sasuke con una sonrisa temblorosa y un tic en uno de sus ojos –Si me permiten, me retiraré mi habitación-

Llego a su habitación y se recostó en su cama, se quedó en shock por 30 minutos, luego un montón de gotas de sudor comenzaron a caer de su frente y su cara dibujaba extraños y cambiantes gestos.

-pensamiento de Sasuke-

Quien carajos es este chico en realidad, ahora resulta que es de un clan tan importante, siempre me han mantenido encerrada en este clan asi que no conozco de otros pero mi padre no suele reaccionar así, los Uzumaki son de temer, solo hay que ver con el hijo que se carga uno de ellos… pero que rayos… primera vez fuera del clan y me fui a enredar en un problema como ese y eso de no hacerlo enfadar… bueno… tal vez ya sea algo tarde… mierda tengo tan mala suerte.

-Narración normal-

La noche paso y Sasuke no logro concebir el sueño, estos y muchos otros pensamientos rondaron su mente y el día llego increíblemente rápido, más de lo que el Uchiha hubiera deseado, vio el reloj y se dio cuenta que ya era hora de levantarse y alistarse para irse al instituto, el instituto, toda su vida había deseado asistir a clases como cualquier chico normal de su edad, nunca pensó que las cosas resultarían de esa manera, de haberlo sabido tal vez hubiera dejado esos deseos atrás y solo había pasado un maldito día…

Notas finales:

Bueno espero comentarios, opiniones, sugerencias y criticas,  n.n Arigato por los reviews... el sig capi continua con Gaasai...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).