Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*Relaciones complicadas*~ por Amy_misa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: El anime y manga Hetalia Axis Power pertenecen a Estudio Deen y a Hidekaz y estos personajes, pertenecen a Latin Hetalia y sus creadores.

Notas del capitulo:

Hola!

bueno... despues de un largo rato se me dio por escribir de parejar raras :D y aunq una de ellas no es yaoi, no creo que les moleste, no? despiues de todo la docis de yaoi se cubre con la primera historia jaja ojala les gusten :3

~ * - . - * _ * - . - * ~

Yo También

~ * - . - * _ * - . - * ~

Otro día, otra pelea. Es que entre ellos siempre era así, siempre discutían, se insultaban y aveces hasta se pegaban, pero aun así eran amigos y no cualquier clase de amigos, aunque nunca fueran a admitirlo, ellos eran los mejores amigos...

hasta este día...

-Apagado...-

-Bayunco...-

-Alucin-

-Chabacán-

-Dundo!-

-Basuka!-

-Plorudo!-

-Ñarra!-

-... Pipián...-Salvador no lo dijo a los gritos como antes, sino que bien lento, casi deletreandolo.

-Bien que te gusta!..-le respondió Luis Ángel sin basilar.

Todo se quedo en silencio, de verdad el salvadoreño no sabia que contestar a eso, estaba totalmente desconcertado por las palabras de su amigo...

-¿Q-que?- logro articular y levanto las dos cejas sorprendido.

Al darse cuenta de que había metido la pata, como el mejor, Honduras decidió que si iba a mandarse una cagada, lo iba a hacer bien. Tomo a su "amigo" de la nuca y lo beso...

Apenas Hugo pudo reaccionar, empujo al Hondureño y este con un pucherito, casi al borde de las lagrimas (100% fingidas) le soltó un "Te amo"

El salvador estuvo congelado un rato, luego parpadeo unas cuantas veces, quería pensar que era un sueño (o una pesadilla) pero no había forma de convencerse de eso, ya que era muy real. Y sin darse cuenta, sin quererlo, sin haberlo planeado... dejo que una frase se escapara de su boca, algo que en el fondo quería decir, pero no se atrevía...

...

con voz baja y temblorosa, le soltó un "Yo también"

...

~ * - . - * _ * - . - * ~

Aclaraciones sobre el significado regional de algo¡unas palabras:

Honduras:

-Bayunco: tonto

-Chabacán: vulgar

-Basuka: Mal amigo

-Ñarra: egoista

El Salvador:

-Alucin: vanidoso

-Dundo: sonso

-Plorudo: afeminado

-Pipián: hombre homosexual (despectivamente)

O_*_o_*_O O_*_o_*_O O_*_o_*_O O_*_o_*_O O_*_o_*_O O_*_o_*_O O_*_o_*_O O_*_o_*_O

Un intento de Romeo...

O_*_o_*_O O_*_o_*_O O_*_o_*_O O_*_o_*_O O_*_o_*_O O_*_o_*_O O_*_o_*_O O_*_o_*_O

Como el mejor de los espías se escabullo y llego hasta el balcón de su amada, lanzo una piedrita a su ventana, para que ella saliera. Al verla no pudo evitar sonrojarse, estaba deslumbrado por tanta belleza.

Con la voz temblorosa, el franco guayanense dijo: "Aquí me tienes Julieta..."

-Pero Abel... yo me llamo Victoria, no Julieta... - respondió la malvinense.

Se dio un :Facepalm: y luego respondió- Ya lo se Vicky solo quiero ser romántico...-

-I'm Sorry- dijo con una risita y se acerco mas al barandal- Romeo, Romeo ¿Donde estas? que no te veo...- pregunto ella de una manera muy sobre actuada.

-Julieta de mi vida, Julieta de mi amor, estoy justo debajo tuyo, pues no sirve el elevador... y subir la escalera, me da flojera llegar hasta tu balcón, mejor te mando un mensaje o un correo a tu corazón, solo dame tu correo y enseguida lo mando yo y si el cejón no te deja o te quita el Internet, te lo mando con palomas como se hacia en los días de ayer... - armo unos versos con lo primero que se le ocurrió-

Ella no pudo evitar reírse por esa improvisación- oh mi romeo...- estaba por contestar pero unos gritos desde la otra habitación la interrumpieron.

-¿Con quien hablas Victoria?- grito el ingles mientras caminaba por el pasillo.

Ella le hizo señas al guayanense para que se fuera- Con nadie Arthur...- respondió y corrió a serrar la puerta.

-Jeje va que va suerte un saludo y pórtate bien Julieta...- Cuando ella se asomo otra vez, Abel se despidió y le guiño un ojo.

-Hasta pronto... mi Romeo...- suspiro de amor la jovencita-

Tal vez solo la había visto por unos minutos, pero solo hablar con ella, solo verla reír, hacia que Abel se se fuera totalmente satisfecho...

 

Notas finales:

Que les parecio?? estaban tiernos, no?

si les gustaron dejen un review y si no, dejen un review  :D un pajarito me dijo que dejarlos es gratis osea it's free! jajaja

besotes :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).