Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAN FRIO COMO EL HIELO por KAT WINNER

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

/pensamientos/
+++++++++separación de escenas
----------- Flash back
*escritura de yuki*
(Comentarios autora)

10. TU CAERAS CONMIGO.

-QUE IZO QUE??!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-como le dije señor subaru, el terrateniente Kyo, cancelo todas sus importaciones y exportaciones, usted ya no puede usar su muelle y además aviso a todos los demás que si lo ayudaban, el jamás volvería a hacer negocios con ellos, no sé que le izo pero esta determinación lo dejara en la ruina señor-hablo el administrador de subaru.
-PERO ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!! QUE DIABLOS HA PASADO PARA QUE HICIERA ESO NO ENTIENDO.
-yo tampoco señor, cuando le fui a pedir una explicación al respecto me tiro a patadas del lugar y me dijo que no quería saber nada de usted.
-ok esta bien retírate-saco su celular y llamo a su fiel lacayo-este apareció en unos minutos frente a su señor.
- dígame señor subaru-subaru le contó todo-pero como señor? Lo único que puede haber influido es...
-que se enterara de lo de yuki-termino la frese subaru serio.
-si señor eso exactamente ¿pero como?
-has sabido algo de esa arpía.
-si señor la señorita dorothy, esta desaparecida, se rumorea que arranca de sus deudores, esto ya va de unas varias semanas.
-ya...y dime volviste a revisar el lugar donde lo dejaste.
-no señor no lo hice como estaba mas muerto que vivo no creí que fuera necesario.
-entonces partiste a ver si esta su cadáver en el lugar o no!!!, si no esta eso quiere decir que kyo lo encontró y es por eso que tomo represarías contra mí, RAYOS!!!! Cómo no me di cuenta antes, ese desgraciado quiere arruinarme todo por que le toque a su preciado putito, MALDICI”N!!!!!!!!!!.
El sirviente salió a toda prisa del lugar, cuando llego al pozo miro y no encontró nada, si estuviera muerto habría encontrado su carne putrefacta, como pasaba con los otros, eso quería decir que kyo lo tenia, saco su celular y llamo a su señor.
-dime.
-no esta, de seguro el se lo llevo.
-RAYOS!!!!-corto-/y ahora que voy a hacer si este desgraciado de kyo sigue con esto será mi ruina y eso no lo puedo permitir me ha costado demasiado trabajo llegar a este lugar para votarlo todo a la basura, MALDICI”N!!!!!!!!!!!!-pateo el escritorio-y todo por un chiquillo estúpido, pero esto no se va a quedar así kyo te lo juro, si caigo yo TU TAMBIEN CAERAS, ESO TE LO JURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!/

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Se quedo junto a él toda la tarde, al final tubo que darle el de comer, por mas que le rogó no lo logro, así lo izo el mismo, yuki se resistió pero kyo lo obligo sutilmente a comer, diciéndole que si el no comia, pues el (kyo) tampoco.
Estuvo en esa habitación por una semana mas, su cuerpo estaba curado pero su alma no tenia ningún cambio, kyo ya no iba a trabajar, podría decirse que se tomo unas vacaciones nunca antes lo había hecho pero para el ahora yuki era su necesidad, no volvería a dejarlo solo nunca mas, el chico se levantaba temprano y partía a la cocina a ayudar a pam esta de primera no lo dejaba, pero después no insistió mas, yuki quería sentirse útil en algo y si eso a el le hacia estar bien, pues ella se lo permitiría. Y por las tardes se iba al jardín se sentaba en la fuente por horas, kyo a veces lo acompañaba, y ambos permanecían en silencio, kyo quería hablar de tantas cosas, pero la indiferencia de yuki apagaba todas sus ganas. ¿Como acercarse a el? no sabia y tenia miedo que su brusquedad lo alejara mas, tetsuo le habia dicho una y mil veces que no temiera si amaba a yuki tanto como lo decía debía seguir adelante, como si fuera tan fácil le respondía kyo, pero a pesar de todo no se rendiría por yuki su amor no lo haría jamás.

++++++++++++++++++++++++

Jung entro como un rayo por la casa y se dirigió al despacho de su patrón, por el tono que tenia subaru el lacayo que lo conocía bien sabia que estaba planeando algo muy divertido, ya que para el todo lo que fuera venganza y sobretodo muertes era algo ¡muy divertido!, es por eso mismo que le gustaba su trabajo y su patrón era según él, el hombre mas inteligente para preparar esos divertidos juegos.
-me llamaba señor.
-si jung tu has sido mi mejor hombre y él más confiable es por eso que te voy a hablar de esto, como ya debes de haber entendido ese infeliz de kyo sé esta vengando de mí por lo que le hice a su adorado putito, pero yo no voy a caer en su estúpida trampa así que nos moveremos antes que caiga el cuchillo en nuestra cabeza.
-tiene algo en mente-la expresión de subaru cambio y dio lugar a una sonrisa macabra.
-claro que tengo algo en mente y es algo que el nunca se imaginara, por que como dije antes SI YO CAIGO EL TAMBIEN CAERA...jajajajajajajajajajajajajajajajaja.


-----------------------------------------------------
KAT WINNER: Sé que los he dejado a todos tristes con estos últimos capítulos, perdóname natsumy U.U pero aunque no lo crean me alegra mucho que pase eso XP ya que me da a entender que puedo trasmitir con mi escritura los sentimientos de mis personajes, además de que no soy tan mala escribiendo, claro que ni se les ocurra mandarme a hacer algo manual como una figura de greda o cocer, por que dejo la embarrada, yo siempre le digo a mi hermana “yo soy arquitecto y no obrero”, gracias al cielo que no trabajo construyendo edificios o si no ya estarían todos en el suelo ^^U.
Gracias realmente por todo su apoyo.
Los amo a todos y muchas gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).