Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAN FRIO COMO EL HIELO por KAT WINNER

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

/pensamientos/
********separación de escenas
----------- Flash back
(Comentarios autora)

6. TODO CAMBIA

-QUE RAYOS PASA AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito kyo furioso tomando de un brazo a yuki y tirandolo al suelo, este callo como una saco y debido al golpe empezó a reaccionar y al verse desnudo y a thama en la cama se asusto.
-yo...yo-thama actuaba bien, había sentido cuando kyo llego y entro al dormitorio, pero se izo el dormido y ahora se hacia el asustado-bueno señor... no se como explicarle-miro a yuki que estaba pálido en el suelo.
-ky...kyo no se lo que paso.
-como que no sabes?-le pregunto thama en tono de recriminaciòn-tu mismo me lo pediste acaso no te acuerdas lo excitado que estabas y...-no termino kyo le dio un golpe.
-QUE!!!!!!!!!!!!!!!! Yo jamás te pediría nada, kyo por favor tienes que creerme, no se lo que paso, TE LO JURO-comenzaba a llorar.
-lo abría esperado de cualquier persona menos de ti yuki-lo miro fríamente haciendo que a yuki se le partiera el corazón.
-NO KYO DEJAME EXPLICARTE, PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-no, esta todo claro-hablo tranquilo pero fríamente a la vez- y tu maldito-señalo a thama- vístete y sal de mi casa y de mi propiedad, tienes 5 minutos para desaparecer si no lo has hecho yo mismo te sacare en un cajón de aquí-se volvió a ver a yuki que lloraba y trataba de tocarlo-NO ME TOQUES!!!! y a ti yuki no que quiero ver nunca mas, me das asco, sal de mi casa y de la región, gong te llevara a la estación y te iras, no me interesa donde, solo...LARGATE DE AQUÍ!!!!!!!!-se iba y yuki se aferró a sus piernas y le rogaba llorando.
-NO KYO POR FAVOR CREEME, NO SE QUE PASO, TE LO JURO YO NO ESTUBE CON EL, CREEME POR FAVOR, TE AMO!!!!!!!!!!!!!!.
-CALLATE!!!!!!!!!!!!! como puedes decir que me amas si te acuestas con el primero que se te acerca-eso le dolió mas que todo a yuki-ahórrate esas lagrimas de cocodrilo y vístete luego, gong en cinco minutos te sacara de aquí-vio su thama estaba listo, lo tomo del pelo y de una patada lo saco de la casa, por mas que yuki se arrastro lo único que consiguió fue que kyo lo tomara del brazo y lo tirara lejos, lloro un buen rato, se vistió lentamente, sintió que golpeaban la puerta y era pam, la viejita lo abrazo y lloro con el, se entero de todo por los gritos que habían, yuki le volvió a jurar que el no sabia que había pasado y la vieja le creyó, ella sabia que thama tramaría algo, se lo habían dicho sus ojos cuando lo vio por primera vez, kyo se encerró en su oficina, en un arrebato boto todo lo que tenia en su escritorio y el objeto que le había regalado yuki lo tiro al basurero, lloro también como un niño chico, su llanto era de dolor y decepción, pero tal cual como avanzo el llanto avanzo también su muralla esa que lo había acompañado siempre, jamas le demostraria a yuki el daño que le hizo y desde ahora no volvería a confiar en nadie mas y el amor se había borrado del vocabulario de su cabeza.
Pasaron 20 minutos, no respondió a los golpes de la puerta que le daba pam, solo se limito a mirar por la ventana y ver como yuki era casi arrastrado al auto, si le dolía algo el no se iba ni siquiera a permitir demostrarlo, dejo de mirar hasta que el auto desapareció de la vista.
-adiós yuki desde ahora tu estas muerto para mi- suspiro con rabia y con dolor y se volvió a sentar en su oficina que era la única que lo había acompañado en su vida.
-----------------
gong lo dejo en la caseta de entrada, ya le había comprado el pasaje, dejándole a libre elección la dirección a llegar, no lo miro en todo el trayecto y menos se despidió de el, no sabia por que se iba pero lo que si sabia era que le había hecho daño a su patrón y eso no se lo iba a perdonar nunca.
Yuki quedo sentado en una banca con una pequeña maleta, tenia los ojos hinchados de tanto llorar, le había rogado a kyo por todos lo medios que le creyera, incluso entro a su oficina a hablarle pero el solo lo ignoro y lo empujo hacia fuera, ni siquiera escucho a pam cuando le rogaba que le creyera, kyo se había encerrado desde ese momento y no hablo con nadie mas, ahora estaba solo e igual que antes, no tenia nada ni ha nadie, quiso salir tras thama para aclarar las cosas pero gong lo empujo y lo subió al auto, una trabajadora lo saco de sus trágicos pensamiento y lo izo entrar a una oficina para tomarle los datos y ver la dirección de su pasaje, entro cabizbajo le daba lo mismo donde ir, ya nadie lo esperaba en ninguna parte.
-adonde se dirige joven?-le hablo fríamente la mujer.
-no...nose yo...
-a ningún lado-yuki se extraño esa voz la conocía, se volteo y lo que vieron sus ojos lo dejo petrificado.

--------------------------------
doroty recibió con satisfacción la llamada de thama, por fin su venganza estaba hecha.
-bien subaru como te dije, me acaban de confirmar que todo salió sobre ruedas, el chico ahora es todo tuyo.
-perfecto.
-ahora tu debes cumplir con tu trato.
-esta bien-se levanto y abrió una pequeña caja fuerte-aquí tienes el dinero ahora lárgate de aquí tengo algo que hacer.
-como quieras siempre es un placer hacer un negocio contigo-se levantó y se fue.
-como digas doroty como digas.

--------------------------------
-señor subaru mucho gusto-hablo la mujer sonriéndole.
-mucho gusto encantadora dama, como le dije el chico no va a ningún lado-yuki negó con la cabeza.
-no yo me voy de aquí deme el pasaje ahora!!!!!!!!!!
-cálmate yuki-subaru le sonrió y puso en la mesa una faja de billetes, la mujer los miro y le sonrió-como dije a ningún lado, no es cierto?
-por supuesto señor subaru a ningún lado-la mujer tomo los billetes y se los hecho al bolsillo.
-NO!!!!!!!!!!!!!-yuki trato de safarce del hombre que lo había tomado por el hombro-DEJENME, SUELTENEME-no lo escucharon y lo sacaron casi elevado del lugar lo tiraron en la parte de atrás de una camioneta, anduvieron mas o menos por unos 50 minutos, abrieron la puerta y yuki trato de saltar de esta pero un fortachón lo agarro y lo volvió a arrastrar a una pieza, el chico tembló estaba atrapado y ahora kyo no lo iba a ayudar, se acurruco en un rincón.
-me lo merezco por haberle hecho daño a yuki-su mente se estaba desmoronando por los hechos del día, ya había oscurecido, recorrió la habitación y por ningún lado había escape, se abrió la puerta y entro subaru sonriente seguido de uno de sus matones, yuki agarro todo lo que pillo y se los tiro encima, el matón se acerco con facilidad golpeándolo en la cabeza, el chico quedo tirado en el suelo atontado, lo tomo por el cuello de la camisa y lo tiro en la cama, el chico se volvió a resistir ganándose una cachetada, el hombre tomo una de sus manos y se la amarro a la cabecera de la cama con unas esposas.
-NOOOOO D…JEME!!!!!!!-gritaba, subaru solo se reía le encantaba verlo así, al dejarlo listo el matón se fue quedando adentro subaru y yuki, el mas viejo se acerco a paso lento a la cama, lo contemplo por unos minutos en silecio el chico temblaba de miedo.
-te vez hermoso sabes.
-PUDRETEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
-que divertido eres, no te conviene decirme eso tu estas en desventaja en estos momentos-se acerco mas, quedando encima de el, tomo su muñeca suelta con una de sus manos y con la otra le desgarró la ropa de arriba.
-NOOOOOOOOOO DEJAMEEEEEEEEE, NO ME TOQUESSSSSSSSS-se revolcaba tratando de safarce pero no le servia para nada-NOOOOOOOOOOOOO.
-cállate de una vez, me vas a dejar sordo.
-NOOOOOOOOOOO DEJAMEEEEEEEEEE...-un golpe en su cara lo callo por un rato pero después siguió gritando.
-TE DIJE QUE TE CALLARAS MALDITA SEA-lo abofeteo, dándole 10 veces seguida, de la cara de yuki aparte de lagrimas le caía sangre, sollozaba por el dolor y el miedo-déjeme...snif...por favor...
-no, no pienso hacerlo ahora tu y yo nos divertiremos en grande ya veras-comenzó a lamerle sus tetillas y a recorrer cada parte de su piel, lo manoseo por todos lados, se había acabado la suavidad, el placer que lo envolvía lo volvió salvaje y violento, yuki seguía gritando y resistiéndose.
-NO D…JEME...NO ME TOQUEEEEEEEEE
-te quieres callar de una vez?-su paciencia se había acabado.
-NOOOOOOO DEJEMEEEEEEEE KYOOOOOO TE AMO-esto ultimo lo colmo se levanto serró su puño y le empezó a dar por todos lados después de tenerlo bien golpeado.
-CALLATE, CALLATE-le gritaba mientras le golpeaba, después tomo su correa y le dio en su espalda y en sus piernas, a pesar de todo el chico todavía tenia ganas de resistirse por lo que lo tomo de las caderas y lo penetro con tanta fuerza, yuki dio el grito de dolor que jamás había hecho antes, subaru sintió un sonido parecido al genero cuando se corta y miro su entrepierna que estaba manchada de sangre, y eso lo éxito mas ese dulce niño se había roto y el siguió con su fuerza hasta el final entraba en el con tanta fuerza que hasta a el le dolió un poco, kyo ahora solo hacia gemidos, tenia los ojos hinchados de tanto llorar, en su mente solo estaba kyo, se sentía morir y todo su cuerpo le dolía, tenia morenos en todas partes, pensó que este era su fin.
Después de saciarse un buen rato subaru se levanto satisfecho y miro la cama el cuerpo de yuki era un arco iris de colores, las sabanas estaban todas manchadas de sangre y el pequeño ya no se quejaba estaba ido mirando hacia el lado, parecía un zombi. Subaru le acomodo el pelo.
-eres tan hermoso, pero tan salvaje, esta ha sido tu primera clase de domaje, espero que para la otra no sigas con esa actitud o peor te ira-salió de la habitación en donde lo esperaba jung.
-señor como le fue?
-perfecto jung, se resistió justo como a mi me gusta.
-llamo al doctor?
-no, déjalo así como esta, quiero que sufra un buen rato, por como lo deje se retorcerá de dolor mas tarde si es que no lo esta haciendo ahora jajá jajá, eso le pasa por desafiarme, no quiero que entre nadie, ni si quiera un doctor o que alguien le ofrezca comida, estará castigado hasta mañana por lo menos.
-como diga señor-subaru hecho llave a la puerta y se marcho junto con jung, adentro en esa habitación se encontraba un joven llorando amargamente y sintiendo todo su cuerpo desgarrado y quebrado.

-----------------------------------------------------
KAT WINNER: holaaaaaaaaaaaaaaa como están que les parece lo que mi mente perversa puede hacer y no saben nada de lo que tengo planeado para esta historia, jijijiji soy muy mala, cualquier día de estos me voy a pillar crucificada por mis propios personajes.
Le dedico esta historia especialmente a mi amiga que quiero mucho Polita, y a todas las personas que la leen.
Los amo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).