Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAN FRIO COMO EL HIELO por KAT WINNER

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

/pensamientos/
********separación de escenas
----------- Flash back
(comentarios autora)

2. LA VISITA

yuki entro nervioso a la oficina, después de un fuerte “pase” que viniera de adentro.
-disculpé, me mando llamar.
-si- le dio una señal con la mano para que se pusiera frente del - necesito hacerte unas preguntas para saber donde te podremos ubicar.
-dígame.
-has trabajado alguna vez en una mina?
-heeee en realidad...no he trabajado nunca en…mi vida - miro a kyo que frunció el seño con enojo – pero...puedo aprender lo que sea, en serio!! - kyo lo miro por un rato sospechaba la respuesta, incluso el se sorprendió de lo estúpido que había sido, era obvio que con la facha que tenia nunca había trabajado en una mina, era delgado y de rasgos finos, su cuerpo no mostraba ningún músculo.
-no me sirves de mucho entonces -dijo con aspereza.
-lo siento- agacho la cabeza el pequeño en señal de decepción.
-A ver…que podemos hacer, ¿sabes leer y escribir?
-siiii
-mira hace tiempo pam a querido a ordenar la biblioteca, tiene muchos libros y los a querido clasificar bien, aparte de darle una buena limpieza…
-sí me encantaría.
-bueno eso harás entonces, pregúntale a pam que es lo que realmente quiere hacer y encárgate de eso.
-esta bien, eso no mas…
-si, puedes retirarte.
Yuki se retiro a hablar con pam, la viejita le explico contenta, le agrado la idea de tenerlo en la casa, sabia que ese chico no era para trabajar en una mina, además le caía muy bien el pequeño. Yuki empezó su trabajo en una gigante biblioteca tenia un estante de casi 3 metros de alto, y libros antiquísimos.
-guauuuu es inmensa, sin duda voy a encontrar buenos libros, que divertido tendré para leer harto.
**************
Han pasado ya varios días desde que yuki empezó a trabajar, muchas veces kyo sé azomo por la puerta de la biblioteca verificando si el chiquillo realmente trabajara, y siempre lo veía ya sea arriba subido en una escalera ordenando o debajo de cajas, siempre cantaba o tarareaba canciones, su voz llenaba el ambiente, se sentía alegría y tranquilidad, el se quedaba varios minutos observándolo y después que se daba cuenta lo ridículo que se veía mirando a un mocoso se marchaba, disgustado consigo mismo. Yuki casi ni lo veía como pasaba metido allí, y en la hora de la comida lo hacia en la cocina con pam.
*************
Ese día en la tarde un hombre de unos 50 años interrumpió en el estudio de kyo, subaru sumary sé había presentado ante él.
-buenas tarde muchacho, como has estado? -le saludo cordialmente el viejo zorro, era de físico músculo, iba finamente vestido, su piel era morena y de ojos negros, una pequeña pelada en su cabello lo hacia aparentar ser mas viejo.
-buenas tardes subaru -kyo lo miro con indiferencia.
-supongo que debes saber que me trae por acá.
-me lo imagino /es obvio que vienes por el chico, ni que fuera estúpido/
-bueno tu tienes algo que es mío.
-y desde cuando una persona le pertenece a otra.
-desde que se paga por ella -los dos se miraban fijamente sin pestañear.
-eso no te da derecho a maltratarlo.
-si, eso es cierto, pero ese día se había portado mal, acaso uno no puede corregir a las personas.
-desde luego pero no de esa forma.
-vaya! ¿y desde cuando el joven kyo se preocupa tanto por un muchacho? ¿qué té esta pasando hombre sé té esta entibiando el corazón?
-claro que no -sé estaba empezando a molestar.
-entonces devuelbemelo de una sola vez -kyo sabia a donde iba con eso y se cuestiono él por que se metía tanto en esto, si en realidad era algo que a el no le incumbía, mando llamar a yuki que a los segundos llego, subaru estaba de espalda por lo que yuki no lo reconoció.
-me mando llamar señor.
-si, este hombre viene a buscarte.
-que?- subaru se dio vuelta y yuki palideció.
-que tal muchacho te vine a buscar.
-NO...YO NO ME VOY A IR CON USTED!!!!- le grito yuki, sé iba arrancar pero él brazo de subaru lo detuvo.
-adonde crees que vas ya te dije que te vine a buscar -él tono de subaru era tranquilo le gustaba ver la reacción del pequeño hacia él, le excitaba-/té vez tan exquisito con esa cara de temor no tienes idea lo que tengo preparado para esta noche/-le dio una mirada de lujuria que hasta kyo se dio cuenta, este ultimo al mirar la escena parecía que no sentía nada, pero por dentro estaba hirviendo.
-no…por favor…señor kyo, le juro que trabajare día y noche en la biblioteca o si quiere en la mina... pero no me deje ir con él…POR FAVOR-lo miro con los ojos llenos de lagrimas su mirada suplicante casi toca el corazón frío de kyo.
-lo siento…no puedo hacer nada.
-bueno no té quito mas tiempo, me retiro.
-NO DEJEME…NO QUIERO IR- se movía como un loco y con su otro brazo trataba de agarrase de cualquier lado, a subaru ni le afectaban sus forcejeos, a sus años su buena condición física y el trabajo arduo de llevar una mina lo habían reforzado físicamente y un muchito flaco y pequeño le hacia cosquillas. Salieron de la sala kyo se quedo sentado en su escritorio y cerro les ojos se imaginaba la escena que ocurría en el pasillo y se repetía a sí mismo que no le incumbía meterse. Yuki usando todas sus fuerzas con sus pie le dio una patada en los tobillos a subaru que lo hizo tambalear, terminando con la poca paciencia que tenia el viejo, agarro al muchacho del pelo y le dio un puñetazo en la nariz botándolo al suelo y haciéndolo sangrar, kyo al sentir el golpe y después un gemido de dolor se levanto hecho una furia.
-que fue lo que paso ahora?-miro a subaru y después a yuki que estaba en el suelo tapándose la nariz con las manos, pero por mas que trataba de no manchar la alfombra la sangre le caía a chorros y sus lagrimas desaparecían en la espesura de su liquido rojo.
-nada hombre, por la alfombra no te preocupes té mandare a poner una nueva esta al parecer quedo toda manchada- volvió a tomar yuki que se paro con resignación, ya no podía hacer nada el lugar en donde se sentía protegido había sido una ilusión, por lo menos lo había disfrutado, lamento también no haberse despedido de pam había sido muy buena con el, le dio una ultima mirada a kyo tratando de darle las gracias, sabia que no lo volvería a ver nunca mas, trataba de ni pensar lo que ese viejo maldito le haría y maldijo a su vida por no haberse muerto mientras arrancaba.
-camina rápido chiquillo del demonio-le dio un empujón hacia delante, yuki iba goteando el piso mientras caminaba, cuando estuvieron a punto de llegar a la puerta una voz los detuvo.
-¡alto subaru!
-/y ahora que!!!!/Pensó molesto el viejo.
-lo siento pero he cambio de parecer.
-que????
-como té dije-se empezó a acercar a el hasta quedar a centímetros del viejo, kyo lo pasaba por una cabeza, subaro al tenerlo tan cerca se sintió un poco intimidado, kyo al ver esa reacción de duda, safo a yuki del brazo del viejo y lo acerco a el.
-yuki-sin dejar de mirar a subaru-anda a la cocina para que pam te vean la nariz- al pequeño se le iluminaron los ojos que no paraban de llorar y asentio con la cabeza, empezó a caminar sin mirar hacia atrás, sentía que subaru protestaba, e incluso temió cuando el viejo empujo a kyo y comenzaba a caminar hacia el pero kyo le volvió a cortar el paso, de una sala llegaba pam corriendo al verlo quedo asustada y cuando miro hacia la entrada comprendió todo, sin hacerle ninguna pregunta lo tomo del brazos y se lo llevo.
-pero que estas haciendo yo pague por él, tienes que dármelo!!!!!!!- empujaba a kyo con fuerzas.
-MIRA DESGRACIADO EN MI CASA NADIE VIENE A DARME ORDENES-le grito kyo-y como te dije antes nadie tiene el derecho de golpear a otra persona, sobre todo cuando se es más débil, así que LÁRGATE AHORA MISMO- agarro al viejo del cuello, abrió la puerta y lo tiro al suelo, los hombre de subaru que lo esperaban afuera se iban a lanzar el-LES RECUERDO MISERABLES QUE ESTAN EN PROPIEDAD, ASI QUE MAS LES VALE QUE SE QUEDEN TRANQUILOS Y SE LARGEN JUNTO CON LA MUGRE DE PATRON QUE TIENEN!!!!!!!!-en eso gon y otros empleados salían con sus rifles y los apuntaban.
-esto no se va a quedar así kyo me las pagaras-gritaba subaru molesto.
-te informo que no tengo nada que perder, al contrario subaru, tú eres el que más pierde, yo manejo casi todas las minas de la región por lo que no te conviene tomar represarías de esto, a menos claro que desees no recibir mas mi ayuda y que te empiece a cobrar por todos los embarques demás que haces y otras cosas, te sigo mencionando o prefieres...
-ya cállate maldito por ahora ganaste-a regañadientes el viejo zorro se marcho, los tiradores esperaron que desaparecieran de vista y luego se entraron. Kyo camino lentamente a la cocina, no entendía por que estaba tan molesto-/sera mejor que me calme, pero ¿qué rayos me pasa? ¿Tanto me molesto que lo golpearan? ¿Pero si es un extraño y lo conozco hace tan poco? Grrrrrrrrr me carga sentirme así, RAYOS/- entro a la cocina y vio a yuki que estaba con la cabeza hacia atrás y que sostenía encima de la nariz una bolsa con hielo- estas bien?-le dijo casi con un gruñido.
-si...gracias-se saco la bolsa y le dio una sonrisa tan bonita que kyo sintió que le atravesaba el corazón-/no lo mires kyo en que estas pensando/pensó kyo preocupado pero la hinchazón de la nariz lo izo volver a la tierra
-gracias...nuevamente usted ha sido tan bueno conmigo yo no se como pagárselo pero le...
-desde ahora en adelante habrán nuevas reglas para ti- le dijo con un tono de indiferencia y desprecio, pam lo miro, ella sabia que cuando se comportaba de esa forma era por que quería alejar de su lado a alguien que lo estaba haciendo perder el control de sí mismo.
-he? Si dígame.
-ya no usaras mas la habitación de invitados para dormir, desde hoy en adelante dormirás en los cuartos que hay para empleados, comerás con ellos en el comedor que tienen-la sonrisa del muchacho se fue apagando poco a poco-para lo único que entraras a esta casa es para estar en la biblioteca o a la cocina por si a pam se le ofrece algo, no quiero sentirte rondando por el lugar, mientras menos te vea mejor, tus horarios serán de 8 a 8 con el domingo como día libre y cuando termines con los libros te iras a las minas como toda persona normal que esta bajo mis ordenes, ¿te quedo claro?!!
-si, discúlpeme por todo lo que tenido que pasar por mi culpa-le hizo un reverencia.
-/no me mires así ¿por qué me siento tan mal?- esto empieza a correr desde hoy a sí que anda a cambiar tus cosas ahora mismo.
-pero señor por que no espera hasta mañana, no hay ninguna pieza lista todavía y...
-AHORA HE DICHO!!!!!!-dio un grito que hizo saltar a pam y a yuki al mismo tiempo-/soy un miserable/.
-sí señor no se preocupe lo hago inmediatamente- hablo asustado, luego miro a la vieja y le hizo una caricia diciéndole un “no hay problema” junto a una dulce sonrisa, kyo después de esto se fue al despacho, al llegar se tiro a su sillón.
-RAYOS que me esta pasando?, ese chiquillo me esta haciendo perder el control- pasaron una media hora y pam le trajo un café a su señor, lo miro y le dejo el café en la mesa, se iba cuando...
-que ahora no me piensas hablar?
-al parecer señor usted no necesita que le hablen, mejor lo dejo solo total es la única compañía que acepta-la vieja se aprovechaba de que lo había criado para hablarse así, era la única persona que lo ponía en su lugar-si no quiere que lo acompañe nadie en la vida debería vivir solo-kyo estaba callado y como la vieja vio que no la interrumpían siguió-realmente señor no lo entiendo, usted es una persona joven que necesita alguien como de su edad para que lo acompañe y lo quiera, no se por que es están terco y no acepta que le agrada la compañía del pequeño, el no tiene la culpa de ser como es y menos de tener los problemas que tiene, lo único que quería era agradecerle por como lo había ayudado permaneciendo a su lado para ayudarlo en lo que fuera y usted lo primero que hace lo expulsa de la casa y lo manda con los demás.
-es un sirviente es ahí donde debe estar.
-entonces yo también lo soy así que también debería dormir allá, CON LOS DEMAS SIRVIENTES.
-Tú eres distinta a ellos.
-y que me hace ser distinta a ellos, él haberlo criado, eso?
-eso precisamente.
-el también es distinto basta solo ver su apariencia, su educación, su amabilidad, allá se lo comerán vivo, lo molestaran por ser como es y quien sabe si un degenerado quiera hacer quien sabe que cosa.
-no seas dramática mujer no le harán nada, apenas lo molestaran, pero es así como se hacen los hombres.
-usted lo saca de un ollo para meterlo a otro, no es mejor que subaru.
-terminaste?
-no me falta una cosa, por mas que lo oculte señor yo me he dado cuenta que a usted le GUSTA y por eso lo aleja-la vieja después de estas palabras se va, dejando a kyo boca abierta, se suponía que nadie lo había notado.
-/dios que voy a hacer ahora, estaré haciendo lo correcto?/
***************
Pam acompaño a yuki a las las piezas de los sirvientes, si bien no eran tan grandes y lujosas como la habitación de invitados en que estaba, no estaban del todo mal, la vieja se aseguro de verle una en que estuviera solo, las piezas de los empleados estaban atrás de la casa grande como a unas 5 cuadras de distancia, todas estaban en una casona grande en el 2º y 3º piso, abajo se encontraban los comedores que en realidad era 4 mesas larguísimas, la cocina estaba al lado, era gigante en ella trabajaban alrededor de 10 personas que se encargaban de cocinarle y servirle a las personas, cuando entraron habían muchas personas comiendo ya que era la hora de la once, pam casi nunca iba al lugar como estaba tan ocupada en la casa de su patrón, todos los miraron con cara de sorprendidos, miraron con mayor curiosidad al joven que venia con ellos, lo encontraban demasiado fino para estar en ese lugar (como un niño ricachón), también estaban los rumores de que el muchacho había sido salvado por el señor, ellos siempre desde lejos veían a kyo, le temían a sus ojos, tan fríos como la nieve y no podían imaginar que el señor hiciera por alguien un gesto amable, yuki se sintió cohibido ante tantas miradas y sobre todo de una proveniente de un joven como de la edad de kyo, pam también la vio y se preocupo aun mas de dejar al chico ahí. Después de entrar lo ayudo a empacar.
-yaaaa, déjame acá, me mimas mucho pam el señor se molestara si dejas la casa sola.
-no que va, que se enoje me da lo mismo.
-Tú eres tan testaruda como él.
-quién yo? No como sé té ocurre-se rieron un poco y cuando se iba a ir lo miro muy serio-pequeño quiero darte un consejo-yuki la miro estrañado-trata de cerrar la puerta con algo bien firme y no dejes entrar a nadie a tu pieza.
-que?… Si no te preocupes, además no creo que alguien quiera entrar, no me miraron muy felices que digamos.
-por eso mismo pequeño, por eso mismo-le dio un beso en la frente y se marcho-/dios protégelo por favor es tan inocente que no piensa que en las tierras de kyo allá gente mala/-suspiro, al irse vio denuebo al muchacho que antes había mirado a yuki con interés y le dio una mirada de ni se te ocurra acercarte a el.


---------------------------------------------------------------------------------------
KAT WINNER: Holaaaaaaa que tal espero que le guste esta nueva historia, no sé si se han dado cuenta pero me encantan los niñitos tiernos e inocentes. Déjenme sus opiniones al respecto.
Un besito y a leer sé a dicho.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).