Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAN FRIO COMO EL HIELO por KAT WINNER

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

/pensamientos/
********separación de escenas
----------- Flash back
(comentarios autora)

3. LO QUE SURGE DENTRO DE MÍ

Los días pasaron, yuki se levantaba con todos los demás a las 8:30 AM, de primera estaba siempre solo sentado con su desayuno, lo mismo pasaba a la hora del almuerzo y once, pero esa mañana el chico que anteriormente lo había mirado se acerco amistosamente.
-hola- le dio una sonrisa.
-hola- yuki lo miro extrañado.
-puedo sentarme contigo?
-sí claro.
-sé que te parece raro que me acerque a ti pero en realidad hace días que lo quería hacer, me llamo thama ¿y tu?
-yuki mucho gusto.
-no trabajas en las minas por que no te he visto.
-no…yo hace poco que llegue aquí y estoy trabajando en la biblioteca del señor.
-dentro de su casa?- abrió los ojos de sorpresa.
-si pero solo estoy en la biblioteca nada más.
-pero la conoces, ¿y dime es bonita?
-si, muy hermosa digna del dueño.
-y debe estar decorada con hielo me imagino- lo dijo burlón.
-no nada que ver- yuki enarco la ceja con enojo.
-¡oye! no te enojes es una broma.
-pues no me gusta, el ha sido muy amable conmigo y no me gusta que lo traten mal.
-parece que no hablamos de la misma persona entonces- lo miro dudoso.
Yuki cambio la conversación y se entretuvieron conversando en otra cosa, él era la única persona que hablaba con yuki, siempre comía con él, thama trabajaba en la mina era un chico alto y maceteado de pelo corto negro y ojos café oscuro. Entre ellos se formo una bonita amistad a yuki le ayudaba a mitigar la soledad que sentía en algunas ocasiones.
***************************
-y dime pequeño estas bien en ese lugar?- pam siempre le hacia esa pregunta y lo miraba a los ojos para fijarse mejor de que no le mintiera, dejo de labar los platos y se acerco a el.
-sí pam lo estoy… gracias por preocuparte siempre por mi- la miro con ternura y agradecimiento- eres muy especial para mi.
-mi pequeño tu también- le revolvió el cabello.
-ha? Sabes pam te acuerdas del chico que nos miraba la otra vez.
-si me acuerdo- pam se puso seria como no se iba a acordar si ese hombre miraba a yuki de una forma no muy decente.
-pues fíjate que el otro día se acerco a hablarme y es muy simpático, comemos todos los días juntos y me cuenta sobre la mina, esto me ha servido mucho ya que cuando a mí me toque ir a trabajar allá no voy a estar tan perdido, no crees- le dio una sonrisa de satisfacción.
-pues a mi no me agrada-
-vamos pam no seas así el no es malo, a mi me cae muy bien además thama es la única persona que esta conmigo en ese lugar, es amable y…-estaba inspirado hablando de thama cuando vio que desde la puerta se asomada la fría mirada de kyo.
-y tu que haces aquí?
-señor lo…lo siento mucho, me voy inmediatamente disculpe, no volverá a pasar- salió corriendo tropezando con un piso, llego a la biblioteca agitado, su corazón le latía a mil no sabia si era por miedo a esa mirada tan fría que le dedico o de alegría por volverlo a ver, después de descansar un poco tomo aire y continuo con su labor, en la cocina kyo se dirigía al refrigerador a sacar bebida, pam lo miro y le dijo muy tranquila.
-lo esta perdiendo señor.
-a que te refieres- haciéndose el desentendido.
-sabe perfectamente lo que estoy diciendo, vi su sombra en la puerta, escucho todo lo que hablábamos.
-dime pam ¿crees que lo mas importante para mi es escuchar detrás de la puerta y estar pendiente de ese chico? Te equivocas- comenzaba a molestarse- no me interesa lo que le pase mientras no afecte su trabajo, a mi me da igual.
-que mentiroso es, debería haber sido actor, pero no voy a pelear mas con usted tengo algo mas importante en que pensar.
-y que es? Pasa algo en la casa?
-ojala fuera eso, es ese chico amigo de yuki.
-tu no te cansas ¿he?
-no es eso señor... yo vi sus ojos y esa mirada era igual a la que tiene el viejo asqueroso de subaru le hará daño lo se, además yuki es tan inocente que piensa que estando en este lugar no corre ningún peligro, cuídelo señor por que puede pasar que cuando se de cuenta lo importante que es para usted, será demasiado tarde-kyo le dio una sonrisa de sarcasmo y se fue, en el pasillo frente a la puerta de su despacho se quedo parado pensando en lo que yuki había dicho, acaso podría ese chico thama conquistar ese puro corazón, o peor aun haber conquistado YA ESE CORAZON-/pero que estupideces estoy pensando, que me importa con quien este el es un recogido y punto/-entro a la sala y no volvió a salir en toda la tarde.
*************
habia llegado fin de mes y dia de pago, gong llego con dos hombre mas para entregar el dinero al comedor, este los llamaba por orden alfabetico, y asi las personas una por una hiban recibiendo su sueldo, este era entregado en un saquito, yuki comia tranquilo mientras todos estaban expectantes a escuchar su nombre.
-¡yuki chang!-yuki dejo de comer pensando en haber escuchado su nombre, pero se dio cuenta que seria imposible el no debia recibir pago por lo menos en un año, eso cria por lo menos.
-¡YUKI CHANG!-ahora la voz era mas fuerte y con tono molesto, creyo que era el cuando se vio que todas las personas le miraban.
-/¿qué?/-se paro y camino hacia gong-debe haber un error yo no de....
-tu te llamas yuki chang no?
-si...pero...
-entonces eso es tuyo y no molestes por que no tengo tiempo-gong le tiro el saco y siguió llamando a los demas, yuki miro el saco incrédulo, vio el nombre que habia afuera de el, y en efecto era su nombre, entonces lo apreto con fuerzas y salio del lugar dirigiéndose a paso rapido a la mansión, ya era de noche, entro a la cocina en busca de pam.
-pam donde estas?
-aquí, que pasa pequeño?
-pam por que lo hiciste no deberias yo no puedo aceptarlo no es justo.
-que no deberia- **? la vieja lo miro con cara de interrogación.
-esto pam yo no tengo que recibir un sueldo, no por el momento debo pagar lo que el señor iso por mi.
-pues te aseguro que yo no tube nada que ver, nunca me he metido en el asunto de las platas del señor.
-no fuiste tu entonces...
-el señor creo que el fue- ^^
-no puede ser ire a hablar con el-yuki salio corriendo, no escuchando a pam que le insistia en no reclamar, yuki llego al despacho y golpeo.
-pasa pam-escucho de dentro.
-lo siento señor no soy pam-yuki lo miro por primera vez a los ojos.
-que haces aquí? /mi corazon, esta latiendo muy rapido/-lo miro de reojo si que sabia disimular muy bien.
-disculpe se que no debo estar aquí, pero realmente lo encuentro injusto-dejo el saco en la mesa frente de kyo.
-Que? crees que es muy poco?
-no, no es eso, yo no debo recibir pago no por ahora por lo menos...
-si trabajas debes recibir un pago, es lógico-no lo miraba revisaba sus papeles en señal de ignorarlo.
-claro que es lógico, pero yo a usted le debo mucho y es por eso que no me debe pagar y tiene que descontarme de mi sueldo todo lo que ha gastado en mi, yo no puedo recirlo va contra mis principios- yuki se dio media vuelta, se hiba a retirar.
-yuki toma tu dinero.
-no señor ya se lo dije, tomelo como la primera cuota de todo lo que le debo.
-deje que tomaras tu dinero- empezo a subir el tono.
-no, no puedo.
-TOMALO YA!!!!-le grito y golpeo la mesa.
-no-yuki lo miro desafiante era la primera vez que se le enfrentaba, kyo habrio los ojos y lo miro con rabia.
-si no lo tomas AHORA mañana mismo estaras en casa de subaru devuelta /pero que rayos estoy diciendo/-yuki abrio los ojos no espero nunca esa respuesta.
-pero...usted nunca haria eso.
-quieres que te lo pruebe, no me sirbe de nada tener un empleado desobediente, a si que cogelo YA!!!! /soy un desgraciado/-yuki no se movio tenia las manos apretadas de rabia-YUKI, TE ESTOY ESPERANDO-el joven se acerco a la mesa se sentia impotente.
-/tanta pena me tiene que no desea cobrarme por la ayuda, rayos debo ser un estorbo para el, soy una verguanza/-tomo con sus manos el saco y se fue, estaba furioso no con kyo sino consigo mismo por ser tan debil, camino por el pasillo ni siquiera se despidio de pam que salio a saludarlo, la vieja lo miro irse con la cabeza agacha y apretando sus manos.
En la planicie estaba tan oscuro que todo el mundo decia que era una boca de lobo, yuki camino a paso lento, por primera vez penso en la vida maldita que le habia tocado, ese carácter alegre y esperanzador que tenia por esa noche se fue con la rabia que sentia lo habia esfumado, unos silbidos lo hicieron mirar a su alrededor, desde unos arboles se acercaban 3 figuras humanas.
-oye muchacho estas bien?-pregunto una voz ronca.
-lo siento pero hoy no tengo ganas de conversar con nadie a si que, adios- seguia caminando cuando uno se puso enfrente del cortándole el paso, yuki choco con su pecho y retrocedio por el impacto, era un pecho firme y grande.
-ya le dije que no tengo ganas de conversar con nadie-ni lo miro paso por al lado y siguió caminando cuando lo tomaron del brazo y de un solo tiro lo botaron al suelo.
-y quien te dijo que veniamos a conversar-la misma voz ronca que al terminar de hablar le dio una patada en las costillas, yuki se quejo de dolor-ahora entreganos el saco inmediatamente-yuki lo aferro a su cuerpo lo habian humillado recien en la casona por ese saco y no lo hiba a soltar fácilmente.
-asi que no deseas coperar-entre los tres lo patearon en el suelo, los golpes hiban dirigidos principalmente en la espalda y el estomago, como sabian que el muchacho trabajaba en la casa grande como le decian no se hiban a arriesgar a que el patron se diera cuenta del asalto, estuvieron pegándole por una hora hasta que yuki no se resistió mas, uno lo agarro por los cabellos y el otro le saco la bolsa-viste si no te hubieras portado tan porfiado no te habria pasado esto-lo tiro al suelo dejando a yuki inconciente y se fueron.
El sol ya se estaba asomando por las montañas, poco a poco yuki desperto y se acordo lo que habia pasado, se levanto como pudo y se fue a su pieza, saco ropas limpias y se fue a bañar era temprano por lo que el baño estaba desocupado, dejo que el agua le corriera por todo su cuerpo, noto que su cara y cuello no tenia nada pero en su espalda y estomago estaba lleno de moretones, se vistia a penas, regreso a su pieza y saco una venda que tenia guardada después de su llegada a esa finca, apreto con todas sus fuerzas sus costillas no sabia si estaban rotas, pero lo que si sabia era que ese lado lo tenia negro y le dolia a montones, bajo y lo unico que pidio era un te caliente, necesitaba reaccionar junto con su cuerpo, se fue temprano a la biblioteca, camino a paso lento llegando solo diez minutos antes de la hora, cuando vio a pam uso todas sus dotes de actor, la viejita lo vio raro pero penso en la forma en que se habia hido en la noche pasada asi que creyo que todavía estaba dolido su orgullo por el dinero.
-te tengo guardado unos pasteles que hise anoche-le dijo en voz bajita.
-no te preocupes pam hoy no tengo hambre y disculpa debo irme a trabajar- salio a paso lento entro a esa inmensa biblioteca y se sintio tan abandonado como lo estaba esta antes que el la empezara a ordenar, se sento como pudo en el sillon y empezo a llorar- que vergüenza...soy una mugre...un debilucho...¿por qué no puedo estar en paz?...¿por qué no me mori en la llanura, RAYOR, PORQUE?????-estuvo así por largo rato, cuando ya no le caian mas lagrimas se volvió a parar tenia los ojos hinchados, si seguía asi pam se daria cuenta y se sentía tan avergonzado de ello que no le contaría a nadie lo que paso, trabajo toda la mañana parado casi, su rabajo se hiso lento y agonico, movia las cajas casi con los pies, no fue a almorzar, sabia que si descansaba un poco su cuerpo no se iba a levantar mas.
Eran como las 4 de la tarde cuando golpearon (había cerrado con pestillo para que no lo vieran) la vieja grito tras ella para saber si estaba y preguntar el por que de tener con llave la puerta.
-si pam estoy aquí, pero no te puedo abrir tengo cajas en la puerta por eso esta cerrada- mintió, la vieja no insistio mas cuando se fuera lo atajaria-/menos mal que no insistio/- pasaron unos minutos y volvio a sentir golpes en la puerta.
-yuki dejame entrar-hablo kyo gravemente, al chico se le pararon los pelos no queria que lo viera en ese estado lastimoso.
-señor disculpe tengo unas cajas no puedo...
-habrela ahora-hablo mas serio, yuki la habrio y le dio la espalda.
-disculpe pero estoy arreglando y tenia todo desordenado.
-quiero saber cuanto has abanzado ¿te falta mucho?
-no, no mucho.
-lo pense bien anoche y quiero que me devuelvas el dinero, y como quieres te lo descontare por sanar tus heridas- yuki palidecio nuevamente, que haria ahora, no tenia el dinero, se dio vuelta a mirarlo habrio los ojos preocupados, kyo lo miro intrigado.
-que? Cambiaste de opinión? Anoche gritaste a los 4 vientos que era injusto y blablabla y ahora no deseas darmelo?
-no señor no es eso, lo que pasa es que me podria dar un poco de tiempo para devolverlo, nose, una semana o...
-¿que te lo gastaste, y en una noche? Pero como lo hiciste!!!! Eres un estupido acaso lo apostaste?, contestame!!!!, me tienes harto realmente deberia hecharte de mi casa, ahora traemelo enseguida.
-yo...-el chico comenzo a llorar.
-no me vengas con tus lagrimas de cocodrilo-lo tomo del brazo y lo empujo-traemelo ahora-ese puro movimiento iso que yuki temblara de cabeza a pies de dolor trato de aguantar pero el sonido se le escapo de la garganta-no fue para tanto solo te empuje ¡traemelo ya!!!- kyo temio que yuki no fuera la persona dulce que habia creido y que debajo de ese cuerpo frágil y hermoso se ocultara un ser calculador y ladron, lo volvio a tomar del hombro y lo hiso que lo mirara, yuki se agacho un poco a causa del dolor que sentia cada movimiento que le daba kyo para el fue una tortura-mirame!!!-lo tomo del menton y lo miro friamente, sus ojos estaban cerrados y las lagrimas le caian por las mejillas mientras que su boca estaba apretada debido al aguante de no gritar, kyo se desespero de rabia y lo empujo haciendolo chocar con una mesa, golpeándole en las costillas, ahora si que no aguanto y grito con todas sus fuerzas, sentia que se hiba a desmayar ahí mismo-se puede saber que rayos te pasa?-kyo ahora lo empezo a ver preocupado si bien fue un poco bruto no era para que le doliera tanto, lo volvio a tomar y vio que yuki casi se cae por lo que lo tomo de la cintura.
-por favor...no...me toque...ahí-kyo lo solto y lo sostuvo del brazo, abrio su camisa y vio la venda y arriba de esta su piel azul casi.
-quitate la venda.
-no, estoy bien debo irme-trato de safarce.
-si no te la quitas tu lo hare yo-amenazo, yuki a penas abrio los ojos, con su brazo suelto comenzo a desamarrarse con la ayuda de kyo poco a poco se empezo a ver que ya no era azul si no negro el color que se reflejaba en esa clara piel que estaba un poco hinchada-que rayos te paso?
-nada.
-como que nada, la nada no hace esto.
-eso no importa vine a trabajar eso es lo unico importante.
-pero en ese estado no creo que avances mucho-kyo miro a yuki este tenia la cabeza ladeada no lo miraba-vamos te llevare a una recamara hoy dormiras aquí.
-no, ayer me quedo bastante claro la situación, yo quiero trabajar y no ser la lastima de nadie, lo unico que le pido es que me de tiempo y le devolvere la plata.
-eso no importa ahora.
-si importa se la debo.
-ya callate y vamos.
-no, yo tengo un cuarto con los empleados, ademas usted dijo que no me queria ver mas, esta rompiendo su propia regla.
-/¡hay chiquillo de mierda me tiene harto!, pero por me gusta que me desafie y me llebe la contra/ solo yo puedo romper mis propias reglas soy el dueño acaso lo olvidas.
-no, por eso mismo déjeme en paz.
-esta bien si te quieres morir muérete pero antes cuentame que te paso.
-me asaltaron anoche antes de llegar a las piezas.
-QUE??? Ladrones en mi propiedad y ¿los viste?
-no estaba muy oscuro, solo pude escuchar sus voces-kyo lo solto, el pequeño comenzo a ponerse denuebo sus vendas, cuando lo hiso empezo a ordenar unos libros.
-que estas haciendo?
-trabajando para eso estoy aquí.
-si que eres masoquista andate, si no lo haces ahora mismo te juro que yo terminare de matarte-yuki entendio el mensaje y se fue a la puerta.
-por favor no le diga a pam se va a preocupar mucho- salio apoyándose de la pared, la vieja habia salido a comprar y no lo vio, kyo espero a que avanzara un poco y lo empezo a seguir, pasaron como 20 minutos y yuki entro a la casa, paso por el comedor y se fue a su habitación parecia un zombi, kyo entro tambien a los minutos después, como era hora de trabajo no habia nadie solo las cocineras, vio que yuki cerro la puerta de su pieza y fue a la cocina, las señoras al verlo se pusieron nerviosas el patron nunca habia entrado a ese lugar y se asustaron.
-quien esta a cargo?-con aspereza.
-yo...señor-una señora bajita se acerco.
-cuando todo este listo lleva la comida a la pieza 206 e insiste hasta que te la reciba ¿te quedo claro?
-si...no se preocupe-kyo salió y volvió a echar una mirada a la puerta cerrada.
-/no entiendo porque hago estas cosas/-se fue pensando en los desgraciados que le habian robado su dinero.
Yuki se acosto, el unico consuelo que le quedaba era que mañana seria domingo tendría un dia para descanzar.

***********
El rumor corria por todo el lugar el patro habia venido a los cuartos, era el tema del dia nunca antes habia pasado eso, las señoras de la cocina estaban en las nubes lo describieron de pies a cabeza y la palabra que lo caracterizaba era lo guapo que estaba, frio como el hielo pero muy pero muy LINDO, todas suspiraban, incluso las mujeres que escuchaban. La cocinera habia seguido las instrucciones al pie de la letra, habia golpedo por un buen rato hasta que el chico le habrio y después de entregarle la comida se fue, yuki la miro extrañada el no existia para casi la mayoria del lugar, la mujer no le explico nada solo le dijo un “toma” y se fue, al cerrar la puerta holio la comida pero no tenia deseos de nada asi que la dejo en el velador se ajusto mas las vendas y se volvio a recostar, le dolia mucho por lo que casi ni durmió, solo en la madrugada pego un poco los ojos.
Todos comian el rico desayuno matutino aunque por ser domingo era servido mas tarde, eran cerca de las diez, thama miro a yuki y le extraño que no estuviera sentado, penso que se habia levantado temprano asi que sento con las demas personas, estaban en lo mejor comiendo y cuchiando la noticia cuando una puerta se habrio, de ella entro con una mirada inexpresiva casi el joven patron junto con gong, todos quedaron en silencio, incluso algunos con la boca abierta, kyo camino por entremedio sin mirar a nadie, se acerco a la cocina y le hablo a la cocinera.
-y bien, que paso?
-hice lo que me dijo señor.
-y comio?
-no lo se, no me devolvió el plato.
-bien gracias- siguio caminando hasta llegar a las escaleras dándose vuelta-y ustedes no van a comer o piensan seguirme mirando todo el rato?-los ingrepo enojado, todos se dieron vuelta y trataron de seguir comiendo pero la curiosidad era mas grande y disimulando miraron a donde se dirigia kyo junto con gong.
Se detuvo en el numero 206 golpeo varias veces hasta que una voz, mejor dicho casi un susurro dijo pase, kyo entro quedando gong al lado de la puerta abierta, kyo vio el velador y en el estaba el plato lleno.
-lo siento thama no bajare hoy-dijo yuki que estaba boca debajo de la cama asi que no vio quien entro.
-no te comiste la comida por lo que veo- yuki se asusto y trato de levantarse quejándose de dolor, poco a poco se dio vuelta y vio a kyo parado al lado de su cama con los brazos cruzados.
-señor kyo acaso me quede dormido ¿hoy no es domingo?
-si lo es, vine a buscarte te llevare a un medico.
-no se preocupe, con que descanze hoy estara bien- gong predio la luz y kyo vio su semblante palido y lleno de ojeras, tenia gotas de sudor por todo su rostro y la polera mojada, kyo se acerco a el y le toco la frente.
-tienes fiebre, cambiate y vamos.
-pero no...
-si que eres porfiado- sacandolo de quicio lo que kyo menos tenia era paciencia-que te cambies y vamos-yuki a paso lento se cambio ropa kyo y gong lo esperaron en afuera apoyados en la baranda, kyo miro hacia abajo, todos hacian que comian normalmente, pero estaban nerviosos y curiosos al no saber que pasaba, después de 10 minutos se abrio la puerta de la pieza, volvieron a entrar yuki terminaba de ponerse sus zapatillas, en realidad estaba muy mal cuando se estaba cambiando ropa estubo a punto de desmallarse.
-/porque tendre un cuerpo tan debil/-no paraba de transpirar.
-estas listo?
-si...-se levanto pero su cuerpo no podia mas y callo sentado en la cama nuevamente-espere...un...momen...-sintio que era tomado del brazo, kyo se lo paso por su cuello y lo llebo a la puerta.
-señor yo lo llevare no se preocupe.
-no gong abreme la puerta tu conduciras, iremos al pueblo, ya hable con tetsuo el nos esta esperando-salieron para kyo yuki era como una paja tan liviano, pasaron por entre las personas nuevamente, volvieron a ser el centro de la atención, kyo de entre ellos sintio la mirada amenazante de thama, kyo lo miro y este no le bajo la mirada como los otros, lo que se dijeron al verse confirmaba que la guerra estaba declarada. Gong cerro la puerta y despues de eso los comentarios de todo lo que paso se escucharon por todo el lugar, el tema principal era que el patron se habia tomado la molestia de ir a ese lugar y cargar con sus propias manos a un sirviente.
Partieron gong y kyo hiban a delante y yuki atrás, el camino era pedregoso por lo que el yeep saltaba a cada momento, yuki llebaba los dientes apretados todo movimiento brusco le dolia pero no se quejo, legaron como a la hora después ya que el pueblo quedaba lejos de las minas, pararon en una pequeña clinica, a la entrada de este los esperaba un joven medico.
-kyo como estas? Hace tiempo que no te veia por aca-le dio la mano.
-si Testua hace harto tiempo, pero como hoy me tocaba ver algunos papeles, aproveche de traer a este chico para que lo vieras.
-vaya y quien es este pequeño bombomsito- tetsuo siempre fue muy expresivo y alegre, eran compañeros de colegio con kyo, desde ahí su amistad-acaso dije algo malo-respondio al ver la mirada golpeante de kyo-y dime que le paso?
-lo asaltaron-entraron y entre los dos llebaron a yuki a su consulta, gong se quedo afuera esperando a su patron.
Recostaron al muchacho en una camilla.
-por lo que veo tiene fiebre y...
-mirale sus costillas creo que estan rotas-tetsuo le saco la camisa y las vendas improvisadas del chico, yuki no desia nada se sentia muy debil para hablar.
-mmmm esto se ve feo-con su mano toco el lugar que estaba inflamado, yuki al sentirlo grito de dolor y de sus ojos comenzaron a salir lagrimas-si, tienes razon estan rotas y ademas tiene algunos hematomas ¿cuándo paso esto?
-anteayer.
-y recien hoy dia me lo traes!!!!!! con razon esta afiebrado, si que eres valiente muchacho has aguantado todos estos dias el dolor.
-estara bien?
-si pero debera tener reposo absoluto.
-entonces te lo dejo, tengo que hacer unos tramites volvere mas tarde-cuando se hiba sintio la mano de yuki en la suya.
-no...me...deje solo...por...favor
-calmate el es un buen amigo mio, yo vendre a buscarte después /si no tuviera que hacer me quedaria contigo todo el tiempo/
-gra...cias-le solto la mano y no le perdio la vista hasta que se fue.
Kyo se fue a la aduana del pueblo y pregunto por el nombre mitsui chang, la secretaria busco en sus registro y le informo que habia salido del pais hace un mes y medio mas o menos, junto con su esposa, ambos habian sido ayudados por subaru sumary.
-/entonces era verdad que no estan/-un sonido en su celular lo hiso reaccionar.
-kyo tengo problemas con tu chico ven de prisa es urgente.
-ok tetsuo- subio al yeep y partio a la clinica.

*********************
Después de que tetsuo lo reviso y lo vendo correptamente le dio unos calmantes para que durmiera, salio de la pieza y se encontro con subaru que estaba a punto de golpear.
-tetsuo como estas, me informaron que tenias un chico que se llama yuki atendiendo.
-si esta dentro, pero esta durmiendo en estos momentos, ademas kyo vendra luego a buscar...-no termino ya que fue empujado por el viejo y hechado a un lado-oiga que le pasa, mejor llamo a kyo-pero un hombre lo retubo y golpeándolo con un florero que habia en la mesa lo dejo inconciente.
-subaru entro y quedo embobado viendo dormido a yuki se veia tan hermoso y cada dia deseaba mas poseerlo, ahora lo tenia a su merced, en el pueblo kyo no le podria impedir llevárselo, tomo un vaso con agua que habia en un estante y se lo arrojo en la cara a yuki, que desperto asustado y atontado por el efecto de la pastilla.
-que tal precioso te vine a buscar-le acaricio la cara.
-/esa voz la conozco/-yuki abrio los ojos y vio a subaru-no...de...jeme-subaru no lo dejo hablar mas, lo agarro por el cabello y le dio un beso con fuerza que yuki no alcanzo ni siquiera a tomar aire, con sus menos el pequeño trato de safarce tomo una tijera que habia al lado de la camilla y se la enterro en el hombro a subaru.
-ahhhhh!!! chiquillo del demonio-lo abofeteo y al ver las vendas le hiso presion con su mano en ellas, yuki palidecio y grito nuevamente de dolor-cuando te comportas asi me dan ganas de comerte precioso, tomo sus manos y las atajo en su cabeza con una sola del, y se subio a la camilla quedando encima del chico-te duelen las costillas? No te preocupes en unos segundos mas te dolera otra parte-metio su mano en la entrepierna de este y la apreto con fuerzas, yuki abrio mas los ojos y se quejo nuevamente.
-noooooooooo...señor kyo...ayúdeme.
-por mas que grites el no esta y cuando llegue tu ya habras sido mio y estaras lejos de aquí, ahora tendremos que hacerlo rapido, pero cuando estemos en casa sera muy lento, ya lo veras-comenzo a morderle una tetilla y con su mano suelta le bajaba el pantalón y sus botxer.
-deje...meeeeeee por...favor...
-shhhhhh precioso lo disfrutaras ya lo veras.
Afuera tetsuo empezo a reaccionar y vio al hombre que lo habia golpeado apoyado en la puerta escuchando lo que pasaba adentro de la sala, se paro tomo una silla, lo golpeo por detras y lo dejo inconciente, agarro el telefono y llamo a kyo.
Entro a la sala y vio a subaru que tenia boca abajo a yuki en la cama, casi sin los pantalones, con una mano arriba sosteniéndole las muñecas y con la otra apretándole las costillas para que el chico no se recistiera, su cierre estaba abajo y se le asomaba el miembro que estaba erecto por la exitacion, el pequeño sollozaba de dolor y vergüenza, mientras que el otro le lamia las nalgas.
-DEJALO-tetsuo le dio un puñetazo a subaru que lo boto al suelo para un lado de la cama, subaru lo hiba a parar y tetsuo le piso la entrepierna-MALDITO DEGENERADO QUE LE IBAS A HACER-subaru se quejo de dolor, en eso entro kyo con gong detrás del, kyo quedo paralizado la escena que vio lo asusto y temio lo peor-no te preocupes kyo no alcanzo a tocarlo, encargate del chico que yo me encargare de esta basura.
-gong ayudalo y te autorizo para que lo mates si quieres-entre los dos se llebaron al maldito, kyo se acerco a la camilla y dio vuelta yuki.
-NO ME MIRE SE—OR...DOY VERGÜENZA-lloraba y se tapaba la cara, lo abrazo con fuerzas y le subio su ropa, yuki siguió llorando en su hombro.
-ya calmate no te preocupes no volvera a pasar-lo dijo con un tono de voz tan suabe que hasta el se sorprendio- te lo prometo, shhhhhh ahora estoy contigo-lo recosto en la cama la fiebre le habia vuelto, yuki se apodero de su brazo y no lo solto, tiritaba por el miedo y la fiebre. Afuera tetsuo y gong llevaban a subaru y a su acompañante a la comisaria, tetsuo denuncio irrumpimiento ilegal a un recinto privado con violencia, el comisario con solo ver la marca que le habia dejado el florero en la cabeza le quedo todo claro, después se vinieron a rebisar a yuki que seguia llorando.
-como esta?
-mal sigue llorando y la fiebre le aumento.
-bien le daremos un nuevo calmante y lo vendaremos nuevamente, subaru lo volvio a golpear en las costillas-le inyecto un tranquilízante que a los pocos minutos hizo efecto dejándolo dormido, le cambio las vendas apretándoselas mas-kyo vas tener que darles antiflamatorios y sedantes por una semana, los primeros cada 6 horas y el ultimo una mitad en la mañana y la otra en la noche, además de tratar de que no se mueva por 3 dias, este chico si que tiene mala suerte.
-puedo llevármelo, aquí esta en peligro.
-si pero debes cumplir con lo que te dije, y tambien creo que me debes una explicación, te hire a visitar en tres dias para verlo como sigue ok.
-si no hay problemas-tomo en brazos a yuki que dormia placidamente y se lo llebo, gong conducia con él adelante y el pequeño acostado atrás, al llegar llamo a pam y le pidio que ordenara la pieza continua a la del para dejar al chico, pam obedecio inmediatamente sin hacer preguntas después habia tiempo para eso, en un dos por tres la arreglo y dejaron a yuki recostado.
-dormira hasta mañana seguro-hablo kyo le dio a la vieja los remedios junto con las instrucciones de dárselos, la fiebre empezo a bajar poco a poco, kyo se sento en un pequeño sillon que habia cerca de la ventana del dormitorio, no sabia por que pero no podia separarce de ese chico, no después de lo que paso, el solo hecho de saberlo en los brazos de subaru lo hacia temblar de rabia, por primera vez se sintio inútil y que sus sentimientos le salian de su control.



-----------------------------------------------------
KAT WINNER: Holaaaaaaa espero que les siga gustando esta nueva historia, pienso que cada día que escribo me estoy poniendo mas dramática y maldita con mis personajes principales, soy muy mala ^^U
Déjenme sus opiniones al respecto.
Un besito y a leer sé a dicho.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).