Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Alguna solución? por sesu_chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me culpen si las personalidades no me salen bien, yo no los conozco mucho tan solo hice este fic para unas amigas.

Para mis amigas:

Aqui tienen su jodido fic, le faltan unos cuantos capitulos pero si los voy as poner así que no me jodan presionandome para que lo termine pronto yo voy a acabarlo cuando se me pege la regalada e inchada gana.

Notas del capitulo:

Espero que les guste y sino pues me viene valiendo mucho ;).

Kaubeli, Mia si estan leyendo esto hay un mensajito para ustedes hasta abajo.

Seungri

Daesung

Top

Las caricias, los besos, cada sonrisa dada, cada lagrima caída, cada hermoso día,  cada noche que te tenía , cada mirada, cada dulce palabra y sobre todo tu amor por mi ; todas y cada una de ellas no son más que una hermosa imitación de los sentimientos  y acciones que tienes con él.

 

 

No sé durante cuánto tiempo más podre seguir aguantando estos sentimientos que me desgarran el corazón.

Lo amo a él por su actitud fría ya que cada sonrisa suya es hermosa y ese recuerdo es único

 

 

No pienso dejar que él me lo robe, es solo mío y de nadie más. De chico me enseñaron que tenia cuidar mis cosas y así lo hare; me asegurare de que todo su ser sea absolutamente mío y no me importa si tengo que robármelo de la faz de la Tierra.

 

 

 

Sin embargo mi corazón también late frenéticamente por él.  Su dulzura, su ternura, su forma amable de ser, sus pucheros y en especial su sonrisa.

Estos sentimientos  se encuentran en mí peleando por ganarse mi corazón y al mismo tiempo despedazándolo.

 

 

Yo ya sabía sobre esto desde hace mucho tiempo pero aun así no puedo dejarte ir.

¿Cuál es la mejor opción a elegir? ¿Acaso tengo opciones? ¿Cuál lleva a tu felicidad? ¿A caso deseo tú felicidad por sobre la mía? ¿Cuál es la razón de todo este enredo? ¿A caso es nuestro destino? ¿Cuál es la solución? ¿Acaso existe solución?

 

 

 

Decidir es tan difícil para mí; no quiero que ninguno sufra pero tampoco quiero sufrir yo. Desde un principio mi mente me advirtió pero esa voz fue acallada por el éxtasis del corazón.

Me paso el día deseando verlos, me paso el día deseando no haber destruido todo lo hermoso que tenía.

 

 

 

Miles de veces mis manos han tocado ese cuerpo, miles de veces mis labios han marcado ese cuerpo, miles de veces he visto ese cuerpo, miles de veces lo he hecho gemir, miles de veces he profanado ese cuerpo.

Sin querer esto que comenzó como un juego se convirtió en…

 

 

 

¿A quién amaba desde un principio? ¿A quién deseo en mi corazón y no solo en mi cama? ¿A quién le puedo decir mis secretos sin temor a que los cuente a alguien más? ¿A quién le entregare mis sonrisas? ¿A quién, a quién le entregare mi ser?

 

 

 

Las sonrisas que me entregabas las tengo guardadas en el alma, las sonrisas que le entregabas las tengo clavadas en el alma. Negar que se que estas sufriendo es negar que se que me amas; el dolor de saber que te destruyo por dentro es insoportable pero aún así mi corazón es demasiado egoísta como para dejarte ir.

 

 

 

Todo aquello fue esplendoroso, todo esto es horroroso, todo aquello es memorable, todo esto es deplorable.

Saber que los estoy lastimando llega a mi mente pero no llega a mi corazón debido al egoísmo de este.

Deseo ser una estrella para estar lejos de la tierra y no lastimar a ninguno; deseo ser una estrella para cumplir sus deseos.

 

 

 

Añoro los momentos de felicidad de los tres, añoro los momentos en los  cuales no nos mirábamos con odio, añoro los momentos en que para mí no era más que un amigo, añoro los momentos en los que no era un juego para mi diversión.

Añoro eso y más pero aún así no te dejare ir.

 

 

 

Yo a él lo amaba, yo a él le ponía mi atención, yo a él… no lo lastimaba.

Sabía que era un juego para él, sabía que solo era un juguete para su diversión, sabía todo eso y más pero aún así no pude evitar enamorarme.

 

 

 

Nunca quise ser egoísta, nunca quise ponerme a mí antes que a los demás pero ahora que esto está sucediendo comienzo a ver que era una equivocación.

 

 

 

Todo esto no es más que una jugarreta del destino. No importa cuántas veces dejemos de vivir porque volveremos a renacer y la historia comenzara otra vez.

 

 

 

 

Notas finales:

Aqui va el mensajito:

Lamento no haber puesto el fic que les dije pero tenia que hacer este, les prometo que cuando termine este; no van a ser muchos capitulos, subo el primer cap del que les prometi.

 

 

Me merezco un rw?

Besos .3. , nos vemos hasta el proximo cap Yane :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).