Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Alguna solución? por sesu_chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De ahora en adelante los cap van a tener el nombre de la cancion.

-Nnn…mh…e-espera-las palabras intentaban salir de su boca pero no podían porque eran acalladas con un beso húmedo, su lengua intentaba ganar el poder pero la contraria era más hábil-ahh…-sus gemidos luchaban por salir de su boca; la mano que lo recorría no paraba de rozar aquellos puntos que lo hacían estremecer , sus pezones ; ya duros, no paraban de ser pellizcados  pero aun así no podía pedirle que parase puesto que hace tanto tiempo que no lo ve, bueno eso cree él.

 

Se despega de su boca no sin antes darle un leve mordisco- ¿Qué sucede, acaso no querías que te tocara?- le muerde levemente la oreja (pongan esta http://www.youtube.com/watch?v=y2gTV1BUx0M).

-Nooo!!!-lo aparta-.

-¿Seguro? Porque esta parte me dice otra cosa-toca su miembro por sobre la ropa-.

-Bastahh-Su miembro es apretado con rudeza-ahh-se aferra a las ropas contrarias-.

-Hmm-sonríe con prepotencia-.

-Por favor…-.                   

-Por favor ¿Qué?-.

-Por favor… tócame más-se pega más al cuerpo contrario; su miembro empieza a ser estimulado por sobre la ropa, su cara se empieza a poner roja, su boca saca gemidos obscenos y sus ojos muestran…muestran una culpabilidad que hace llorar  cualquier alma-.

-Está bien-le empieza a subir la playera-¿Lento o rápido?-pregunta después de haber sacado por completo la playera-.

 


Quiero atormentarte hasta que llores

(Nakumadeitaburitai)

y ruegues por perdón 

(yurushiwokoudoukoku )

Tu rostro adormilado suplica por perversión y placer 

(yugandaetsurakuwomadoromukaogasegamu)

 

 

Quiero que me condenes con tus sentimientos
(shijou ni sabakaretai)
y compartir la carga de innumerables pecados

(kasanetatsumiwakeai )
compartimos el placer al apuñalar la lujuria del otro

(amashitayokubouwosashichigaeruyorokobi)

 

 

 

-Lento-pronuncia en un susurro casi inaudible-

-Ok-al ver su cara sonrojada esboza una tierna sonrisa, toca suavemente la piel del otro pasando con especial delicadeza por los pezones-.

-Ahh-en su mente pasa la imagen de aquel ser que hoy y otras veces más a estado engañando-mhh-se muerde los labios haciéndolos sangrar-.

 

 

Al descifrar mi enmarañado corazón
(motsurerukokorowohodoite)
amé los días venideros 

(sugiyuku hi medeta)
debo recibir mi castigo después de rechazarte día tras día 

(akekurekobandamukuiwoasahi ni terasareshiru)

 

 

Alza su cara para poder verle a los ojos-no te contengas-lame la sangre de sus labios y entrelaza sus manos-quiero que gimas para mí-busca sus labios para besarlos-quiero que seas solo mío-lo besa con la misma lentitud con lo que lo acuesta.

-Mhh…-se separan dejando un hilo de saliva que los une-si sigues siendo tan dulce me voy a volver loco-.

-En ese caso…-le aprieta los pezones recibiendo un gemido que lo satisface; empieza  a morder su oreja derecha mientras que con sus manos rasguña su cuerpo dejando obvias marcas de pertenencia-.

 

 

Búscame

(motomete) 
rómpeme

(kowashite )

Sin separarnos jamás 

(hanarerarenuyou) 
aunque sea atado aunque te lastime estamos fascinados uno con el otro
(shibararetemokegashitemomadahikareteru) 

 

 

Le saca el pantalón junto con la ropa interior para así poder admirarlo-no te daré a nadie más-se empieza a desvestir lentamente para que el otro lo contemple-eres solo mío-ya desvestido acerca lentamente su cara a sus piernas  y empieza a lamerlos muslos internos mientras deslizaba una mano  al miembro que se erguía frente a él. Lenta y tortuosamente acaricia a ese miembro necesitado de alivio, meteun dedo a la entrada para así poder expandirlaa pesar de que no le importa lastimar el otro.

 

 


Mírame a los ojos

(mitsumete )
búrlate de mí
(jirashite )
hasta que nos consumamos

(moetetsukiruyou )
si aun estando unidos, quieres llorar
(musubaretemonakinurerunara) 

Entonces intercambiemos calor corporal hasta no poder más
(tagai no netsuwoakumadeubaiaou)
el atardecer nuestro pesar expondrá

(Ureiwosarasushayou)

 

Pensaba que se podía olvidar de él aunque sea solo por hoy pero los recuerdos aun lo seguían atormentando, aquellos recuerdos de la primera vez de todo ¿Acaso no existía cura para este mal? ¿Acaso esto era un mal cualquiera? No, claro que no; esto era una maldición creada por él y nadie más-ahh-.

 

Se da cuenta de que estaba divagando en sus pensamientos y aprieta la punta de su miembro que ya tenía pre-semen-te dije que eres solo mío-muerde su muslo sacando un poco de sangre para luego hacer lo mismo en la mayor parte de su cuerpo-si no lo entiendes me temo que tengo que…-es interrumpido por un beso-hm-sonríe en sus adentros.

 

-“Aunque  sea solo por hoy, aunque sea solo un instante, yo…olvidare”-su espalda se curvea al sentir un dedo entrar en él-ahh… mhh-.

 

 

Quiero ser amado incluso si es mentira 
(Uso de moaisaretai) 
tu menique acaricia mi nuca 
(unajiwonazorukoyubi) 
mi felicidad es inmensurable al comprobar con una suave mordida tu existir
(tashikanasonzaiwokamishimerarerushifuku)

 

Su lengua se paseaba una y otra vez por la hermosa piel en las piernas, sus oídos eran complacidos por la hermosa melodía de gemidos, su tacto era embelesado por el calor del otro, todo de él estaba extasiándolo.

 

Quiero beber mis memorias 
(kiokuwonomihoshitai )
incluso si eso me hace despiadado 
(mujouwotsuranuitemo) 

Mi sueño vagará por siempre en este mundo
(moteasobareruyumetowa ni madouutsushiyo)

 

 

El placer que en ese instante estaba sintiendo no podía hacer más que embriagarlo hasta el punto de sentir el dolor como placer, sentir que nada más que ellos existían, sentir que todo estaba bien, aunque…

Cansados de buscar perdón en el futuro borramos nuestros cuerpos,

(tsugunaitsukaretamiraiwokono mi gotokeshite )
tragándonos nuestras palabras de compromiso con estas hambrientas lenguas
(chigiriwotameraukotobawomusaborushita de umeta)

-Es hora-menciona en un susurro apenas audible para sí mismo; se separa del cuerpo contrario y lo sujeta de la cadera alzando su parte trasera-será mejor que te prepares-empieza a introducir su miembro con lentitud paraqué él lo sintiera; al estar completamente dentro no puede hacer nada más que suspirar de placer-.

 

Hiéreme
(itamete)
retuércete de dolor 
(yojirete) 
al final solo cicatrices quedarán 

(ato ganokoruyou) 
aunque te engañe

(Azamuitemo) 
incluso si me traicionas
(abaitemomada) 
seguirás creyendo en mi 
(shinjiteru)

Gemiré 
(uzuite)
sufre 
(modaete)
hasta que mi voz se extinga
(koegahaterumade)
aunque me rechaces aun sigo cautivo de tu amor
(sagesundemohodasareta mama) 
temblando extasiado toco las burbujas 
(minawa ni furerufuruerukoukotsukan) 
y me ahogo en aguas superficiales 
(asase de oboreteiru)

A pesar de que su interior era desgarrado los gemidos que soltaba eran de un placer aun más grande que el anterior; podía sentir como se movía dentro de él: primero con lentitud, después rápido, luego lento, luego rápido; el ritmo le estaba volviendo loco pero eso no era lo único que le causaba un loco placer sino también la mano que estaba estimulando su miembro, la lengua lamiendo sus pezones y la otra mano sobando sus muslos, todo eso y más le estaban volviendo loco.

 

 

Desea más, más, más, mucho más de lo que en este instante tenía. Desea más noches a su lado, más tiempo con él, más miradas de él, mucho más de todo su ser. Desea absolutamente todo de él tanto así que termino intoxicándose, que termino ahogado, que termino sepultado.

Hoy le dará todo de sí a él, hoy lo llenara con su ser, hoy toda su esencia le llenara.

 

 

Desvísteme
(hagashite) 
gime
(umeite) 
déjame lamer tus heridas 
(kizuwonamesasete) 
arrodíllate
(hizamazuite)
bésame y déjame 
(kuchizukete mata) 
llevarte al éxtasis una vez más
(kuruwasete)

 

Sus labios solo se dedicaban a besar el pecho de esa persona que se encontraba debajo de él-será mejor que cambiemos de posición-después de decir esto sale de su interior y lo sienta encima de él de tal manera que su pecho se encuentre con la espalda contraria-así está mejor-siguió embistiendo.

 

 

Jadeando
(aeide) 
haciéndonos uno
(karamete)
te tomaré todas las noches
(yogotooshifusete)
 te humillaré hasta el día de mi muerte
(hazukashimetekotokirerumade)

 

-Ahh-los dedos de su mano izquierda estaban siendo fuertemente succionados mientras que su otra mano era obligada a estar en su propio miembro complaciéndose. Sus dedos dejaron de ser para ahora ser introducidos en sí mismo-ahh…nm…-sus gemidos fueron callados con un beso húmedo.

 

 

Búscame
(motomete) 
rómpeme
(kowashite) 
sin separarnos jamás

(hanarerarenuyou) 
aunque sea atado aunque te lastime estamos fascinados uno con el otro
(shibararetemokegashitemomadahikareteru) 

 

-Te gusta mucho, eres todo un pervertido-empieza a succionar su nuca, suelta la mano que está en el miembro y la dirige hacia sus pezones apretándolos.

-Ahh-después de un rato se corre dentro y él otro sintiéndose lleno no puede evitar hacer lo mismo manchando su pecho y su cara.

 

 

Mírame a los ojos
(mitsumete) 
búrlate de mí
(jirashite) 
hasta que nos consumamos
(moetetsukiruyou) 
si aun estando unidos, quieres llorar
(musubaretemonakinurerunara) 
entonces intercambiemos calor corporal hasta no poder más
(tagai no netsuwoakumadeubaiaou) 
el atardecer nuestro pesar expondrá
(ureiwosarasushayou)

 

A la mañana siguiente

 

-Diga-el teléfono había sonado desde no hace mucho pero el ruido era bastante molesto y para callarlo mejor contesto.

-Daesung…te tengo una mala noticia…-.

-¿Co-co-comó?-.

-Lo siento pero es verdad-.

-¿Qué sucede?-se despertó en cuanto escucho lavoz de Daesung hablando entrecotado-.

-Top…-las lágrimas empezaron a salir-es mi culpa…-se le echo encima

Notas finales:

Se que me tarde pero tambien adelante los otros capitulos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).